[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

Menuda gilipollez y menuda forma de agradecer el apoyo que ha recibido el juego por los usuarios de Ps3.Primero no sacan trofeos ni para atrás ya hora a tragarnos la secuela en una portáti,ole,ole y ole [plas] [noop] [noop]
Me parece una enorme cagada que salga en PSP y no en PS3. Si la saga ha ganado seguidores es de poseedores de PS3 que no tienen por qué tener una PSP (yo mismo). Ellos verán, yo por lo pronto no tengo ninguna intención de comprar una PSP. Y el primer juego me encantó.
Bueno quien sabe, quizas hagan la secuela en PSP porque están preparando un bombazo para PS3 [carcajad] [carcajad] Por suerte para mi podré jugarlo porque tengo la PSP. Supongo que podria ser una especie de estrategia de Sony para que la gente que adora el juego se haga con una PSP, en los tiempos que corren todo es posible.
Solo espero que detrás de todo esto no haya presiones de Sony para vender la PspGo inútil esa y nos metan además un Resistance 3 para portátil [+furioso]
ros escribió:Solo espero que detrás de todo esto no haya presiones de Sony para vender la PspGo inútil esa y nos metan además un Resistance 3 para portátil [+furioso]

No digas eso yo estoy esperando el Resistance 3! [mad] me parece una mala jugada podria ser otro titulo pero una secuela? no me parece
Es sega, parece que no puedan hacer dos cosas a derechas seguidas.
pues a mi me parece que es un juego que se adaptaria bien a la portatil. Y yo tambien tenia ganas de una secuela y para PS3, pero bueno, pensaba comprarme la PSP a finales de este mes asi que no me faltara ya la plataforma para jugarlo. De todas formas nose, yo esto me da esperanzas a que en algun momento haya otra entrega en PS3 :)
je5us escribió:Tan malo es el anime? Esta en español??? Imagino que no

Esta subtitulado al castellano, por Anime Underground y Athena No Seinto, y la verdad es que es bastante malo, al menos para mi, siempre puedes bajar un par de episodios y ver si te gusta o no, yo empece a verlo y por el capitulo 7 u 8 lo deje, era una perdida de tiempo.

Saludos
EDIT:

era un fallo de la traduccion de la web, realmente dice que aunque la 2ª Parte salga en PSP, no quiere decir que no haya mas en otras consolas.

aunque bueno, el tema de que PSP podra recibir mas entregas en el futuro sera segun las ventas que tenga este, por que todos sabemos que en Japon va a vender muy bien pero USA y EUR es donde lo tienen mas jodido.
Hibiki-naruto escribió:pues... os voy a dar una mala Noticia, en la Scan viene una entrevista con el Productor del juego (que es diferente al del 2) y dice que SEGA es seria y le ha querido dar a PSP una 2ª Entrega (por eso el 2) y la saga Podria trasladarse completamente a PSP ya que dice que en un futuro podriamos ver mas entregas en PSP.

(supongo que querrías decir del 1, no del 2) ¬_¬ Pero lo mejor es esto:

SEGA es seria

LOL

Pues ya se nota, ya...
hola buenas necesito ayuda en

capitulo 7 contra el tanque gordo consigo cargarme 3 radiadores pero es que cuando sale la tia de la portada que no se como se llama me mata que da gusto sele puede hacer algo ala tia es que cada vez que ataca me mata una unidad la mu capulla gracias los tengo todos en nivel 5 menos los de las metralletas que esta en 6 todas las armas asta que podido modificarlas an sido modificadas gracias

saludetes
pardox escribió:hola buenas necesito ayuda en

capitulo 7 contra el tanque gordo consigo cargarme 3 radiadores pero es que cuando sale la tia de la portada que no se como se llama me mata que da gusto sele puede hacer algo ala tia es que cada vez que ataca me mata una unidad la mu capulla gracias los tengo todos en nivel 5 menos los de las metralletas que esta en 6 todas las armas asta que podido modificarlas an sido modificadas gracias

saludetes

La tia de la portada, tambien conocida como Valkiria o Selvaria es inmortal, da igual lo que hagas con que le dispares, no le haras nada, lo unico que puedes hacer es:

- Si tienes las granadas de humos (Isara´s Smoke) tirarselas para que no te pueda disparar

- Si no Usar el tanque como escudo para que no te puedan disparar a las tropas

Asi que ya sabes, esconde a las tropas para que Selvaria no pueda dispararles y plantale el tanque al lado para bloquear su linea de vision

Y lo mas importante, suerte
RMB escribió:
pardox escribió:hola buenas necesito ayuda en

saludetes

La tia de la portada, tambien conocida como Valkiria o Selvaria es inmortal, da igual lo que hagas con que le dispares, no le haras nada, lo unico que puedes hacer es:

- Si tienes las granadas de humos (Isara´s Smoke) tirarselas para que no te pueda disparar

- Si no Usar el tanque como escudo para que no te puedan disparar a las tropas

Asi que ya sabes, esconde a las tropas para que Selvaria no pueda dispararles y plantale el tanque al lado para bloquear su linea de vision

Y lo mas importante, suerte

hmm lo tengo mas claro blokear con el tanque para la .... las granadas de humo como que no las tengo luego lo que are sera subir niveles y mejorar los equipos que unidades me aconsejas para esta mision

sorry no puedo poner spoilers aqui desde la ps3 o no se como se hace

y de niveles como me ves bajos o estan bien

saludos
veamos sobre las Isara´s Smoke te las dan cuando llegas a una mision, y lo de los personajes, ni idea, hace bastante que me hice el juego, pero si te digo que me hice las Skirmist una sola vez, sin repetirlas, y no me costo mucho terminar el juego.
RMB escribió:veamos sobre las Isara´s Smoke te las dan cuando llegas a una mision, y lo de los personajes, ni idea, hace bastante que me hice el juego, pero si te digo que me hice las Skirmist una sola vez, sin repetirlas, y no me costo mucho terminar el juego.

okis gracias yo are skirmis unas cuantas para mejorar algo mas y no me den pal pelo sobre las granadas e mejorado asta el nivel 2 pero en fin no tengo prisa asi disfrutare mas del juegazo

talego
Vaaaya tela.

Este juego lo compré en navidades y lo dejé en el capítulo 7, por falta de tiempo y a pesar de que me estaba gustando bastante. Hace unos días volví a cogerlo y hace un rato que lo he acabado. ¡Qué joya! no me había sentido así de inmerso en un juego desde hacía muchísimo tiempo, y desde MGS3 no me habían tocado tanto la fibra la historia o los personajes. Tremendo juegazo, de verdad.

Una pregunta: he leído por ahí que hay 3 niveles de dificultad, pero ¿es posible elegirlos fuera del modo escaramuza? Me gustaría volver a jugar el modo historia con un poco más de "chispa" XD
Bou escribió:Una pregunta: he leído por ahí que hay 3 niveles de dificultad, pero ¿es posible elegirlos fuera del modo escaramuza? Me gustaría volver a jugar el modo historia con un poco más de "chispa" XD

No, y es una pena. Me encantaría poder jugar las misiones del modo historia en difícil.
pues yo estoy encantado y maravillado de este pedazo de juego voy por capitulo 10 ya casi acabando y cadavez me gusta mas
por cierto que cosa mas curiosa e entrao en lo que reclutas personal y me encontrado uno con tremalleta que sellama vyse que giño al skies of arkadia le an metido a este juego jeje lo e fichao

una pregunta hay limite de nivel por que los subo mas o menos todos ala vez los tengo todos a nivel 8 creo jeje

talegoo
pardox escribió:una pregunta hay limite de nivel por que los subo mas o menos todos ala vez los tengo todos a nivel 8 creo jeje

talegoo

20 es el límite, pero un consejo, no los subas todos a la vez. O es que utilizas lo mismo a los lancers que a los scouts? Con scouts a un buen nivel puedes hacer lo que quieras.
Se sabe algo del modo online que especulo hace un mes o asi?
Hablais muy bien de este juego, pero la verdad es que la demo me dejo algo frio y no me lo compre (y hace poco lo vi en un Mediamarkt a 10 euros).

¿Es el tipico juego que la demo no le hace justicia?.
hombre... lo que te deja ver la demo es asi, pero al ser una demo no puedes catar muchisimas cosas. El juego es de lo mejorcito de PS3, no se que mas decirte, arriesgate que solo son 10 euros y si te defrauda, creeme que cuando acaben el stock de esta liquidacion ya, luego podras revenderlo a mas de 10 euros y no le perderas, sino que encima le ganaras. Este juego se revalorara, no en plan FF7, pero si q lo revenderias a mas de 10.
Hablais muy bien de este juego, pero la verdad es que la demo me dejo algo frio y no me lo compre (y hace poco lo vi en un Mediamarkt a 10 euros).

Sinceramente: Cómpratelo YA. Es quizás (desde mi punto de vista, claro) el mejor juego que he jugado en PS3 (junto con MGS4), y uno de los mejores de la generación. La demo te deja ver cómo se juega, pero no te puede mostrar las profundidad del juego. Además, son diez euros, mejor ganga que esta...
Juanish escribió:Hablais muy bien de este juego, pero la verdad es que la demo me dejo algo frio y no me lo compre (y hace poco lo vi en un Mediamarkt a 10 euros).

Creeme, si no te gusta la demo, no lo compres, ya que el juego son niveles mas grandes, mas enemigos (francotiradores, campos de minas, e incluso tanques), pero es la misma mecanica, la demo es el 1º nivel y la 1ª escaramuza, y olvidate si luego le sacaras mas o no revendiendolo.

Por cierto, mi opinion es que es el mejor juego de PS3 en su genero, una joya comparable a MGS4 o Uncharted, vamos, que todos deberian de probar como minimo, yo lo reserve antes del lanzamiento y no me arrepiento.

Un saludo
A mi la demo también me dejo algo frío, sobre todo en la mecánica, pero después de oir hablar maravillas sobre él y verlo a 10 lerus, decidí darle una oportunidad y la verdad es que me alegro muchísimo!! He podido comprobar porqué se ha convertido en juego tan valorado por los jugones!
Si alguien recuerda el Final Fantasy Tactics de Psone sabrá que hay muchas similitudes entre ese juego y el Valkyria, a mí personalmente es que me encanta el genero de estrategia, y para mí este juego es de lo mejorcito que se ha hecho (siempre hablando dentro del género de la estrategia) en PS3, una compra obligada si disfrutas con los combates, estrategia y toques de rol, lástima que no esté traducido al español, pero aún así está increible...
Razor_V escribió:Sinceramente: Cómpratelo YA. Es quizás (desde mi punto de vista, claro) el mejor juego que he jugado en PS3 (junto con MGS4), y uno de los mejores de la generación. La demo te deja ver cómo se juega, pero no te puede mostrar las profundidad del juego. Además, son diez euros, mejor ganga que esta...

Exacto. Mira, cuando salió Final Fantasy VII me lo compré al mismo tiempo que el Dragon Ball Final Bout. Lo llevé a casa de un amigo, nos pusimos allí a jugar con otro colega y a los 15 o 20 minutos de jugar el chaval dijo algo que aun hoy le echamos en cara de vez en cuando:

"Tío, quita ya esta puta mierda y pon el Final Bout que seguro que mola más".

Y en efecto, los primeros minutos del FF dejan bastante frío y no es hasta que te dejas atrapar por su historia y por su mecánica que empiezas a apreciar lo grande que es en realidad. Con Valkyria Chronicles pasa lo mismo: es IMPOSIBLE que una demo de X minutos le haga justicia, aun cuando el gameplay está representado fielmente, como te han dicho.
Bou escribió:
Razor_V escribió:"Tío, quita ya esta puta mierda y pon el Final Bout que seguro que mola más".

Tu amigo se lució. Por cierto, 10 años después sigue pensando que el final bout es mejor que el FF VII??? xD.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Bou escribió:
Razor_V escribió:"Tío, quita ya esta puta mierda y pon el Final Bout que seguro que mola más".

Tu amigo se lució. Por cierto, 10 años después sigue pensando que el final bout es mejor que el FF VII??? xD.

Saludos.

A ver... el ff7 es un grandisimo juego, uno de los mejores RPGs que se han hecho... pero como juego para jugar con los colegas, creo que no brilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raiden escribió:
Juan_Garcia escribió:

Saludos.

A ver... el ff7 es un grandisimo juego, uno de los mejores RPGs que se han hecho... pero como juego para jugar con los colegas, creo que no brilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues eso no es del todo verdad. ¿Porque? Porque cuando me lo compre, invite a varios amigos que tenian la N64 y se morían de envidia.

La pena del Valkyria es que la 2ª parte va para la psp....

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Tu amigo se lució. Por cierto, 10 años después sigue pensando que el final bout es mejor que el FF VII??? xD.

Nah. Cuando me lo acabé se lo pasé, y se volvíó totalmente fanático del juego. Por eso de vez en cuando se lo recordamos, si no no tendría gracia XD a mí también me recuerdan los cabrones cuando decía que eso de los juegos en formato óptico era una moda, y que pronto se volvería al cartucho.

La pena del Valkyria es que la 2ª parte va para la psp...

Tampoco es que sea una pena tan grande, el 1 es perfectamente conclusivo y yo me quedo tranquilo sin necesidad de jugar a una segunda parte. La historia de Welkin y Alicia está bien como está, sin segundas partes.
Bou escribió:
Juan_Garcia escribió:
La pena del Valkyria es que la 2ª parte va para la psp...

Tampoco es que sea una pena tan grande, el 1 es perfectamente conclusivo y yo me quedo tranquilo sin necesidad de jugar a una segunda parte. La historia de Welkin y Alicia está bien como está, sin segundas partes.

Si y no, es una pena que la 2ª parte (que no tiene nada que ver con los personajes del 1, ¿o si? XD ) salga para PSP, y los que no teneis PSP no podreis disfrutarla, pero lo hubiera preferido en PS3, ya que siemrpe seran mejores graficos.
Pues yo me pillao el juego esta semana baratillo y me está encantando, voy por el capitulo 4 creo y es la caña, dejé de ver el anime porque sabía que me iba a pillar el juego tarde o temprano y preferia enterarme de la historia por el juego, por cierto ¿¿merece la pena las descargas de PSN????

Saludos. XD
KyubiNaruto escribió: ¿¿merece la pena las descargas de PSN????

La de Selvaria, sí, sin duda. Pero una vez te hayas pasado el juego.
cowlo escribió:
KyubiNaruto escribió: ¿¿merece la pena las descargas de PSN????

La de Selvaria, sí, sin duda. Pero una vez te hayas pasado el juego.

Hombre, eso depende, a mí no me gustó mucho. [angelito]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hola chavales, a ver, unas preguntas del juego. Las órdenes que se pueden dar en la batalla desde el modo que se ve desde arriba (no sé el nombre), exáctamente, ¿para qué sirven y cómo se ejecutan?; Aparte, los ingenieros además de arreglar el tanque y tal, ¿puede ser que recarguen munición o algo similar? Es que me pareció leer algo así. Saludotes.
William Blake escribió:Hola chavales, a ver, unas preguntas del juego. Las órdenes que se pueden dar en la batalla desde el modo que se ve desde arriba (no sé el nombre), exáctamente, ¿para qué sirven y cómo se ejecutan?; Aparte, los ingenieros además de arreglar el tanque y tal, ¿puede ser que recarguen munición o algo similar? Es que me pareció leer algo así. Saludotes.

Vamos por partes, como decia jack el destripador:

- Las ordenes... ejecutarlas, te vas al menu "orders" (pulsando triangulo) y eliges la que quieres de la lista. Para que sirven... pues cada una tiene un cometido especial. la mayor parte mejoran las estadisticas de una o varias unidades (Mejorar el ataque de un personaje, o la defensa de todos). Otras tienen usos mas particulares, como por ejemplo retreat, que te permite sacar del campo de batalla a un personaje que este en apuros y todavia este vivo, o pedir artilleria, o cosas asi.

Los ingenieros, aparte de arreglar el tanque pueden:
- Desactivar todas las minas, tanto antipersonales como antitanque. Te tienes que acercar con el ingeniero (despacito pa no pisarla XD) y cuando estes cerca de la mina te salda un cuadro abajo que pondra "x desarmar mina" o algo asi. Esto es importantisimo para poder meter el tanque en segun que sitios en muchas fases.
- Dar municion: Todo personaje o vehiculo que toque el ingeniero durante su turno, recarga municion (granadas, tiros de lanza, morteros de los tanques, etc.)
- Curar a los compañeros: Aunque todo el mundo lleva un "botiquin", el que llevan los ingenieros es la version "L" que cura el doble.
Los que dejasteis pronto el anime, a partir del capi 9 o 10 tiene cosas bastante interesantes, incluida una visita a la capital del Imperio por parte de Maxi con su padre y hermano, vamos que se ven cosas que en el juego no vemos, es diferente al juego, sí, pero no por eso es menos interesante. Eso sí, cuidado a los fans de Vyse,
el mismo capi en el que aparece muere [buuuaaaa] (odiaréis a Damon más que nunca)
. Y sin espoilear a nadie en el anime hay un cambio muy relevante respecto a Cordelia, por lo que ahora estoy intrigado ya que no tengo la sensación de saber todo lo que va a pasar por haberme pasado antes el juego.

A ver si nos anuncian pronto aquí el último DLC que hay ganas ^^

Ah y en una entrevista al productor de la segunda entrega en PSP parece que comenta que "el futuro de la saga no se centrará en PSP", eso son sin duda muy buenas noticias para el futuro ^^
Suketodara, usa los spoilers, la verdad es a mi el anime no me importa nada, pero seguro que algunos si y no les gustara que les revientes el episodio.
Hola compañeros, a ver, una preguntilla. Voy por el capítulo 8, tras saber que se podía guardar en mitad de una batalla conseguí pasarme la bendita misión del capítulo 7. El tema es que he leído varios comentarios que recomiendan potenciar a saco a los Scouts, y la verdad es que me veo algo perdido, porque a quien más utilizo yo son a los Shocktroopers... ¿Qué estrategias seguís con los Scouts? Vale que tienen un gran recorrido, pero este gran recorrido no sé muy bien para qué utilizarlo, y su baja potencia de fuego me crea un rechazo bastante grande hacia ellos... Un saludo, a ver si me podéis aconsejar en la utilización de éstos.
William Blake escribió:Hola compañeros, a ver, una preguntilla. Voy por el capítulo 8, tras saber que se podía guardar en mitad de una batalla conseguí pasarme la bendita misión del capítulo 7. El tema es que he leído varios comentarios que recomiendan potenciar a saco a los Scouts, y la verdad es que me veo algo perdido, porque a quien más utilizo yo son a los Shocktroopers... ¿Qué estrategias seguís con los Scouts? Vale que tienen un gran recorrido, pero este gran recorrido no sé muy bien para qué utilizarlo, y su baja potencia de fuego me crea un rechazo bastante grande hacia ellos... Un saludo, a ver si me podéis aconsejar en la utilización de éstos.

Es porque te sirven para encontrar enemigos ocultos y para dispararles mientras se están moviendo, con su gran recorrido puedes anticiparte a muchas acciones del contrario. Ademas, cuando llegas a cierto nivel te dan un cacharro que te vendrá muy bien ;)
perdonad, sabeis algo mas sobre los nuevos contenidos descargables o si acaso llegaran a europa, un saludo y gracias de antemano.
William Blake escribió:Hola compañeros, a ver, una preguntilla. Voy por el capítulo 8, tras saber que se podía guardar en mitad de una batalla conseguí pasarme la bendita misión del capítulo 7. El tema es que he leído varios comentarios que recomiendan potenciar a saco a los Scouts, y la verdad es que me veo algo perdido, porque a quien más utilizo yo son a los Shocktroopers... ¿Qué estrategias seguís con los Scouts? Vale que tienen un gran recorrido, pero este gran recorrido no sé muy bien para qué utilizarlo, y su baja potencia de fuego me crea un rechazo bastante grande hacia ellos... Un saludo, a ver si me podéis aconsejar en la utilización de éstos.

Con los scouts te ahorras movimientos y eso es vital. Muchas veces las bases de los enemigos estan protegidas por un solo enemigo, por lo que con un scout siempre podras hacerle frente (por poca potencia de fuego que tengas) y conseguir capturar esa base con menos turnos, y eso implica menos bases=menos enemigos que vendran despues como refuerzos.

Tambien en algunas de las pantallas que tienes por delante tendrás mas de un objetivo por cumplir, por ejemplo "ir a tal punto a tirar de una palanca para abrir el paso a tus otras unidades", siempre te vendrá bien que un scout sea el que vaya a abrir la puerta por el mayor desplazamiento que tiene.

El tema de los scouts pienso que sobretodo es importante subirlo para conseguir puntuaciones altas al acabar la pantalla, si no te hes importante quizas por tu forma de jugar es mejor que tengas mas subidos los shocktroopers. Pero vamos que la mejor estrategia es tener a todas las unidades lo mas cercanas de nivel posible, quizas teniendo a los scouts y a los troopers 1-2 niveles por encima del resto.
William Blake escribió: ¿Qué estrategias seguís con los Scouts? Vale que tienen un gran recorrido, pero este gran recorrido no sé muy bien para qué utilizarlo, y su baja potencia de fuego me crea un rechazo bastante grande hacia ellos... Un saludo, a ver si me podéis aconsejar en la utilización de éstos.

Los scouts son muy utiles porque:

- Tienen mucho movimiento.

- Tienen mucha distancia de fuego, y casi siempre que le disparas a un enemigo, este deja de moverse, y te devuelve el fuego.

- Cuando consigas buenos fusiles, mejoran mucho su rendimiento.

- Cuando desbloquees el lanzagrandas en el nivel 10, su potencia de fuego aumenta exponencialmente
Con los shocktroopers vas despacio y asegurado, con los scouts vas a saco y arriesgándote, yo creo que ambas formas de jugar tienen sus ventajas y realmente cambia la experiencia de juego jugar de una u otra forma, está bien no olvidar una cuando se tiene la otra muy sobada (yo llegó un momento que me aburría de ir a saco a la base enemiga con el scout y retrocedí a como jugaba al principio para volver a disfrutar de esa manera).

El resultado es que para conseguir los mejores rangos mejor usa a scouts, pq para el rango solo importa el número de turnos que gastas, pero si es tu primera partida y te cuesta mejor céntrate en pasártelo bien y disfrutar de cada misión sin complicaciones! aun así no los abandones en cuanto a nivel, en algún punto pueden ser necesarios se juegue de una forma u otra.
Me lo compré este Domingo y he decir que ha sido una grata sorpresa la que me he llevado.

Probé la demo y me pareció interesante pero no me llamó mucho, pero como he oído hablar tan bien, no he podido resistirme.

De momento, el sistema de aprendizaje me parece correcto, poniendo cosas poco a poco (ahora mismo, ya puedo empezar a hacer avanzar mis armas y a mis grupos), y creo que es un juego al que se le pueden tener que dedicar muchas horas a través de planificación.

La manera de contar la historia, también me ha parecido muy buena, y el estilo acuarela es simplemente brutal.

La verdad es que cada vez tengo que estar más agradecido a EL OTRO LADO, que me ayuda a decidir entre juegos con los que me lo paso realmente bien...
Hola chavales, vamos a ver, que yo sigo con mis dudas... No tengo demasiada idea a la hora de mejorar el tanque, es decir, no sé exactamente qué combinación elegir, qué cosas comprar, si sustituir los bloques más pequeños por otros más grandes, que a pesar de ser mejores te obligan a quitar algunos, etc. ¿qué me podéis recomendar con ésto?. Otro problema que tengo es cuando ya has mejorado cuatro veces las armas principales, se abren tres caminos posibles para mejorar las armas, y no entiendo muy bien para qué puede servir mejorar algunas armas que tienen peores prestaciones que las de otros "caminos", e incluso que la que ya tenemos equipada. En el caso que yo decida mejorar armas de dos caminos diferentes, ¿debo elegir una en concreto cuando llegue el momento de combatir?, no sé, la verdad es que en éste aspecto ando algo perdido. Por cierto, ¿cuál es en vuestra opinión la misión más difícil del juego?. Os lo pregunto porque voy por el capítulo 11, y hasta ahora la más difícil para mi ha sido la misión del Cap. 07., y me ha resultado curioso que por el momento la dificultad no siga in crescendo. Saludos amics.
Pues para mi la mas dificil es la ultima, y si va subiendo, aunque a veces haces una dificil y la suguiente es mas facil.

Y sobre mejorar armas, tienes que asignarle a cada soldado su arma, en el cuartel cuando le cambias a uno el arma te preguntara si solo a el o al resto de su clase.
La 7 te costaría pq aun no dominarías el juego en ese momento, cuando llegas al final ya eres un "pro" y te comes todo lo que te hechan xD

Las armas si te fijas mejoran en distintos stats, unas mejoran en fuerza, otras en precisión y otras añaden un estado alterado (bajar el ataque, la defensa, la precisión, la vida, etc)

En el caso de los lancers puedes escoger entre una lanza como las que has estado usando ahora o un mortero que se usa igual que el del tanque y afecta a varios enemigos en una zona, si pudieses cambiar entre lanza y mortero en medio del combate valdría la pena, pero no puedes, así que céntrate en las lanzas que te irán mejor para derribar tanques.

En el caso de los snipers ves a por la precisión, te interesa hacer headshots y desde lo más lejos posible así que la precisión es lo que buscas. Para el resto de clases yo me quedaría con el ataque.

El tanque pues de munición añádele +1 como mucho, a no ser que vayas a usar el mortero más de 2 veces por turno, cosa poco probable, el resto ya es defensa y vida para las cadenas o el casco y precisión para el cañón, es mejor tener de todo un poco auqnue yo me quedo con la defensa y vida para el casco y un poco para las cadenas.

Al segundo tanque le puedes añadir armas: un mortero, un lanzallamas o una gatling. Yo opino que el lanzallamas es brutal xd
suketodara escribió:En el caso de los lancers puedes escoger entre una lanza como las que has estado usando ahora o un mortero que se usa igual que el del tanque y afecta a varios enemigos en una zona, si pudieses cambiar entre lanza y mortero en medio del combate valdría la pena, pero no puedes, así que céntrate en las lanzas que te irán mejor para derribar tanques.

Una tactica interesante con esto es, si tienes, digamos 4 lanceros en el escuadron, ponerle a 2 lanza antitanque y a otros 2 lanza mortero. De esta forma, cuando tengas un puesto avanzado, puedes sacar a los de la lanza para quitar tanques o a los del mortero para limpiar escoria y volverlos a meter a reservas, sin necesidad de movilizar el Edelweiss ni el Shamrock.

suketodara escribió:En el caso de los snipers ves a por la precisión, te interesa hacer headshots y desde lo más lejos posible así que la precisión es lo que buscas. Para el resto de clases yo me quedaría con el ataque.

Yo en los scout iba a precision por una razon, y es que te permite acercarte al "punto sucio" de los shocktroopers, es decir, la zona donde tu les puedes cascar disparos a la cabeza con tranquilidad, pero no entras en su zona de cobertura.

suketodara escribió:El tanque pues de munición añádele +1 como mucho, a no ser que vayas a usar el mortero más de 2 veces por turno, cosa poco probable, el resto ya es defensa y vida para las cadenas o el casco y precisión para el cañón, es mejor tener de todo un poco auqnue yo me quedo con la defensa y vida para el casco y un poco para las cadenas.

Yo generalmente en vez de vida para las cadenas iba tambien a aumentar precision... no hay cosa que mas joda que perder 2 CP para dar un tiro con el tanque y que lo falle -_-

suketodara escribió:Al segundo tanque le puedes añadir armas: un mortero, un lanzallamas o una gatling. Yo opino que el lanzallamas es brutal xd

Dios SI XD ratataaaa no hay cosa mejor que ver a 3 o 4 tios todos juntos en una trinchera y achicharrarlos XD
Tambien mola la gatling sobre todo para acabar de lejos con los lanceros enemigos a distancia segura... a mi me molaba ponerlos en linea y atravesar a 2 o 3 con la gatling [uzi] [qmparto]
2072 respuestas