No he jugado todavia al DLC pero si te gusta mucho el juego,apuesto a que si vale la pena, aunque argumentalmente supongo que el que estara mejor sera el de Selvaria como ya han dicho, y los demas como minimo seran divertidos, y aportaran nuevos retos, un poco mas arriba me han respondido a mi a la misma pregunta, echale un ojo.
Por lo demas, pensaba q estaba en la pantalla final pero no... (acabo de finalizar el capitulo 17) y me alegro que aun quede algo
Eso si, sigue el misterio de porque no se me desbloquean los potenciales ocultos. Tengo los personajes entre nivel 14 y 16 y a muchos solo les falta el potencial oculto.
Pues nada, lo he probado de mil maneras en la primera skirmish y nada. Pero es mas, ni siquiera tengo los potenciales ocultos de los protas principales y eso que he hecho todos los reports de Ellen que me ha ofrecido comprar. Ahora mismo solo falta una casilla de report por aparecer, asi que no lo puedo comprar, a esperar tocan. Eso si, me parecia haber entendido que una vez acabado el report personal de cada uno (Largo, Rosie, Alicia, Welkin) obtenias ese potencial y no ha sido asi en mi caso.
Para los personajes normales y corrientes me he hartado a jugar skirmishes en la pantalla 1, haciendo la tactica de matar a un compi, rescatarlo y hacer lo mismo con el siguiente (Teoricamente has de acumular 5 puntos, uno lo consigues al usarlo en batalla y cuatro mas al rescatar a un compañero caido no?) Pues no me lo dan, no entiendo nada...y por mas que busco en google todas las indicaciones dicen que es tan sencillo como eso.
Antes pensaba que podia ser por que faltara avanzar en la historia, pero que va, si ya estoy casi en el final y ni rastro de esos potenciales. Por lo que he leido son bastante heavys, alguna posibilidad de que solo sean desbloqueables si te acabas el juego o algo?
Por otro lado pienso que como me van a dar los potenciales ocultos de los personajes corrientes si ni siquiera tengo los de los principales....es todo un misterio.
Por otro lado, lo de las armas del imperio es cierto que no son mejores que las de cordelia pero yo la verdad es que les he sacado mucho partido, sobre todo hasta que Cordelia ha empezado a aflojar armas. Aun y ahora con esas armas tengo algunas unidades equipadas con ellas, es cierto que pierden rango, pero nunca va de mas tener armas de potencia de sobras, yo uso algunos de esos rifles en los scouts y no me van mal, es cuestion de combinar un poco a los soldados (mayores y menores alcances, y acabas sacandole partido a todo)
Saludos
Un saludo