[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

Castaña?? Pues a mi me parece uno de los mejores juegos que hay en PSP ahora mismo, no es tan bueno como el primero pero aun asi es un juegazo, el sistema y todo es exactamente igual que el primero solo que los protagonistas son un poco mas jovenes, pero de castaña nada.
no se si alguien lo ha dicho, pero lo tenemos en game a 10€ este mes, ya no hay excusa!!
dios mio, 10€? quien no lo tenga deberian quitarle la ps3 por no saber darle de comer lo que le gusta xD
grouchowax escribió:Pedazo de juego

Sacaran secuela para PS3? esperemos que si algun año y que no sea como la de psp que segun tengo entendido es una castaña

saludos

Pues te han engañado, está claro que un juego de PSP no será tan bueno como uno de PS3, pero se aleja mucho de ser una castaña.
vanaiach escribió:no se si alguien lo ha dicho, pero lo tenemos en game a 10€ este mes, ya no hay excusa!!

Jodo frodo! vale que a mi me costo 25... pero me llego a esperar 3 meses XD

En fin, lanzaos a la piscina, joder que si os gustan los juegos estrategicos... 10 euros es precio de cutre juegos de la store.
vanaiach escribió:no se si alguien lo ha dicho, pero lo tenemos en game a 10€ este mes, ya no hay excusa!!

En todos los Games? Yo en la web no he visto ni el juego...
Confirmad si es exclusivo de una tienda o de todos los games, que le tenia ganas y por 10 euros me lo pillo fijo [poraki] [poraki]
es de todas, otra cosa es que tengan stock xD
A por él que me voy ahora mismo... aunque no está precintado.. pero a ese precio qué más da xD
en Famitec aun quedan Valkyria Chronicles, ponen que ultimas unidades, eso si yo lo compre ahi a 17 euros y ahora esta a 25€. Pero aun por 25€ es imperdonable comprarlo!! para el que no lo encuentre por ahi a 10 o cuanto sea.
¿El mejor juego de PS3 a 10 euros? ¡Y a qué esperais...?!!!

Y todavía nos queda un último DLC que disfrutar (¿cuándo coño sale? xD)

Qué pena que no saquen trofeos, le volvería a echar 100 horas...una maravilla de juego.
El milagro ahora es encontrarlo...porque en Barcelona tengo ya 4 Games visitados y ni nuevo ni Seminuevo (que por cierto ¿alguien sabe que coño ha hecho game con los seminuevos que ahora solo veo CoD:WaW y Prototypes?)
Xiloscent escribió:El milagro ahora es encontrarlo...porque en Barcelona tengo ya 4 Games visitados y ni nuevo ni Seminuevo (que por cierto ¿alguien sabe que coño ha hecho game con los seminuevos que ahora solo veo CoD:WaW y Prototypes?)

Por si alguien lo busca, de importacion tambien esta desapareciendo, asi que si alguien lo quiere, que lo compre ahora, (es la copia europea, y sirve el contenido de la Store española, por si alguien tiene dudas):

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... icles.html

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Price&fb=0

Ambos salen mas o menos por lo mismo, pero shopto envia por certificado y el pago es por PAYPAL.

Saludos
Xiloscent escribió:El milagro ahora es encontrarlo...porque en Barcelona tengo ya 4 Games visitados y ni nuevo ni Seminuevo (que por cierto ¿alguien sabe que coño ha hecho game con los seminuevos que ahora solo veo CoD:WaW y Prototypes?)

Lo acabo de comprar en el carrefour del baricentro por 14,95€ quedaba otro por si te interesa.

Saludos.
En el game gran turia, valencia si hay, me pillado uno. Gracias.
israbcn escribió:

Lo acabo de comprar en el carrefour del baricentro por 14,95€ quedaba otro por si te interesa.

Saludos.

Gracias por el aviso, lo pille esta tarde (3 horas de tren+bus valieron la pena XD)
La semana que viene tendremos el cuarto pack de contenido en la store!!!! bueno, espero que sea en ambas store (europea y americana), la noticia es del blog americano...

http://blogs.sega.com/usa/2010/02/19/sq ... next-week/

It’s been a long time coming, but we’ve got great news for fans of Valkyria Chronicles! The long-awaited fourth DLC Pack, “The Challenges of the Edy Detachment”, is coming to your PS3 - next week!

The DLC features six different missions, all involving a challenge issued from the members of Edy’s Detachment. Jann will smother you with details on how to take on a slew of tanks at once in the Lancer mission, Marina will coldly cue you for a stealthy sniper shootout – until she sees a remarkably cute fox, at least – and Edy herself will brief you on an epic shocktrooper fight of massive proportions.

All in all, the six missions include challenging goals based on mastering the following classes:

* Scout
* Shocktrooper
* Lancer
* Engineer
* Sniper
* Tank

In addition, you aren’t limited to only using members of Edy’s Detachment! You can field any of your personal favorites from Squad 7 that you’d like to use.

The DLC will go live next Thursday, February 25th! Before then, just as with the first three batches of DLC, expect a special blog spotlight or two that will go into even more detail about what the upcoming DLC is all about!

Not a bad way to kick-start the weekend, right? ;)

Happy Friday, Valkyria Fans!
coincido con adrimasters, este juego es el mejor o de los mejores que hay para la consola... eso si, yo no sabia que habia DLC xDDD voy a echar un ojo
Tomaaaaaaaaaaaa!

Qué grata sorpresa, ¡por fin el último DLC sale ya!
Qué bien! Menudo mes, entre el VC2 de PSP, el DLC del VC y el Star Ocean 4...no paro xD
Que les costaria incluir trofeos....
Quiero pillarlo, pero vaya donde vaya o no lo veo, o los sitios donde lo encuentro esta a un precio prohibitivo ( desde los 60 €s de Miro, hasta los 30 que me encotnre en MM ).

¿¿ Alguien sabe donde pillarlo barato en Valencia ??
Si te da igual importar, en Blah esta por 14.95 libras, yo me lo pille ahí estas navidades y me salio puesto en casa por algo menos de 20 euros. Te dejo el enlace por si te interesa --> http://www.blahdvd.com/Games/Valkyria-C ... roduct.htm
Joder que suerte tuve!!! lo pille la semana pasada en game rosaleda (Málaga) por 9,95€

lo compre por que me sobrabran exactamente 10 euros y no tenia ni idea de que iba el juego.... la verdad es que llevo poquito ero va de menos a mas
Bueno, he ido al centro Game de Gran Turia ( Valencia ) y al preguntarle por el juego, se ha puesto a mirar el ordenador y me ha dicho que solo hay !!1¡¡ en toda la comunidad valenciana......en Carcaixent.

Como comprendereis, no voy a ir a carcaixent a por el juego, vale mas el viaje que el juego.

A ver si alguien se pasa por algun game, o alguna tienda, en valencia y lo ve, o si alguien se atreve que me lo compre y me lo envie por correo ordinario, yo se lo pago sin ningun problema.
sostaco escribió:Bueno, he ido al centro Game de Gran Turia ( Valencia ) y al preguntarle por el juego, se ha puesto a mirar el ordenador y me ha dicho que solo hay !!1¡¡ en toda la comunidad valenciana......en Carcaixent.

Como comprendereis, no voy a ir a carcaixent a por el juego, vale mas el viaje que el juego.

A ver si alguien se pasa por algun game, o alguna tienda, en valencia y lo ve, o si alguien se atreve que me lo compre y me lo envie por correo ordinario, yo se lo pago sin ningun problema.

Prueba a ver si queda alguno en el Worten o Alcampo que también los liquidaron a 10 euros.

En el Corte Inglés lo liquidaron a 12 euros hace ya bastantes meses, así que no creo que quede ninguno, pero prueba a ver.

Suerte y no te quedes con las ganas de jugar a esta joya.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este jueves ponen nuevo DLC del juego, 6 mapas nuevos.
Se comentó el otro día :p Hoy vengo a comentar el precio, 4.99$ que supongo que serán 4.99€ para el juego PAL...

En el blog de sega han posteado las impresiones sobre la misión challenge de Jann:

http://blogs.sega.com/usa/2010/02/23/va ... challenge/

Solo por Jann ya vale la pena este DLC XD

Edito: El precio en la store europea será de 3.99€ ;)

http://blogs.sega.com/europe/2010/02/24 ... challenge/
buenas me acabo de pasar este juegazo y en los creditos finales van saliendo escenas del juego pero hay unas escenas, el escuadron 7 en la playa, y yo esas no las he visto durante el juego. tb me han dado una estadistica de como me han ido los combates, q rango he sacado y demas. pues bien, alfinal hay como 5 episodios q estan sin puntuar. como los juego?? y por ultimo he leido por ahi q se puede conseguir la Ruhm, como? tb he leido la forma de conseguir ciertos personajes pero hago lo q dicen y nada. por ejemplo, para conseguir a uno tengo q coger a unos delos ingenieros y despertar su potencial y una vez echo esto estara para elegir en los barracones el nuevo, pero nada.
ya he liberado su potencial con una orden y por si mismo y no hay tu tia.
a ver si alguien me puede ayudar, gracias!!!
Las cinco misiones de las que no tienes el rango, igual que lo de la playa, son capítulos extra que le compras a la reportera, si estás al final de la historia podrás comprarlos casi todos, si has vuelto a empezar tendrás que irlos desbloqueando de nuevo.

La Rhum solo la puedes desbloquear con el contenido descargable, el pack de misiones de selvaria.

El potencial que has de desbloquear es el potencial "oculto", si subes de nivel a un personaje tendrá máximo 6 o 7 potenciales, el último es oculto, y se ha de desbloquear, no subiendo de nivel, si no cumpliendo algún requisito, los personajes de la trama desbloquean sus potenciales ocultos a medida que avanzas o en misiones secundarias, el resto de personajes lo desbloquean con el uso, mata a muchos enemigos con un personaje y ves a hablar con la reportera, ésta descubrirá su potencial oculto y verás que ha aparecido un nuevo potencial en la lista y en la descripción del personaje ha escrito un segundo párrafo.
Ya he descargado el nuevo pack de misiones, aunque no creo que tenga tiempo de jugarlo hasta mañana, un aviso! este pack no ha sido doblado en inglés, así que si tenéis el juego configurado con voces en este idioma el breve diálogo de antes de la misión será sin voz, pero configurando las voces en japonés podréis escuchar el doblaje original.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas! Me he pillado hoy el juego y me gustaría saber cuanto os ha durado a los que os lo hayáis pasado.

Tengo curiosidad por saber cuanto dura este juego, de momento me esta encantando.

Llega a ser muy difícil?

Gracias!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vangas92 escribió:Buenas! Me he pillado hoy el juego y me gustaría saber cuanto os ha durado a los que os lo hayáis pasado.

Tengo curiosidad por saber cuanto dura este juego, de momento me esta encantando.

Llega a ser muy difícil?

Gracias!

La primera mitad de juego es un paseo, el 3/4 es dificilillo, y el último cuarto de juego es un verdadero desafío que solo los auténticos gamers y gente persistente conseguirán terminar XD

Dura unas 40-50 horas sin contar el tiempo que pierdas cargando la partida una y otra vez.
Lo de la voz ha sido una chapuza por parte de SEGA. Al parecer el contrato con los actores originales había expirado.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
sam_herlihy escribió:Lo de la voz ha sido una chapuza por parte de SEGA. Al parecer el contrato con los actores originales había expirado.

No se quien en su sano juicio pondría las voces inglesas teniendo las japonesas, que encima son de mucha calidad xD
Rising_Hei escribió:
sam_herlihy escribió:Lo de la voz ha sido una chapuza por parte de SEGA. Al parecer el contrato con los actores originales había expirado.

No se quien en su sano juicio pondría las voces inglesas teniendo las japonesas, que encima son de mucha calidad xD

+1
A mi la verdad es que me gustan ambas voces, he jugado el juego tantas veces que me habría aburrido jugándolas todas ellas en japo, y las voces en inglés son muy buenas también. Yo creo que el primer pack de DLCs ya los doblaron junto al juego, ya que las misiones ya habían salido en Japón y sega tenía intención de sacarlas, vamos que no es lo mismo grabarles unas cuantas frases más que no volver a llamarles un año después para grabar 3 frases más (porque tampoco es que haya mucho diálogo en este nuevo DLC)

Ayer pude hacer la misión de Sussie y la de Jann, son siempre un gustazo nuevos desafíos en este juego, aunque en la segunda misión creo que me fastidié la experiencia con la Rhum xDD
Mi juicio está muy sano, y me gustan más las voces inglesas. Las japos me parecen todas iguales. [maszz]
Rykketid escribió:Mi juicio está muy sano, y me gustan más las voces inglesas. Las japos me parecen todas iguales. [maszz]

+1 al menos con las voces en ingles llego a entender algo y las japonesas es como si no me dijeran nada, ademas en este juego el doblaje al ingles esta muy bien.

Respecto a la duracion: unas 40 horas mas o menos se hechan a este juegazo sin los Dlc
Rising_Hei escribió:

Supongo que aquellas personas que, como yo, no tenemos ni idea de japones y podemos entender el ingles casi perfectamente xDD

Respecto al pack de misiones, trofeos nada no?

Yo seguire esperando a ver si sacan un pack rebajado con todas las misiones.
Hace unas semanas sacaron un pack rebajado con las 3 anteriores descargas... pero no se si fue algo exclusivo de la store americana, puesto que ya tengo todos los DLC, no me informé mucho sobre el tema, solo se que era una oferta limitada con motivo de san valentín.
Me ha sorprendido que este DLC son skirmishes.

Me salió un mensaje raro antes de jugar (de pantalla negra, diciendo que algunas armas y personajes no estarían disponibles... o_0?).
Si se mueren y "me tocan" en las skirmshes del DLC, ¿pierdo a ese personaje?
Ayer estaba apunto de pasarme la del Lancer, pero me tocaron a una y me salió que murió en su deber, y apagué la consola acojonado xD
Creo que hay algún problema con PSN, y al parecer el DLC no funciona bien en estas condiciones.

EDITO: parece que es un error más chungo que afecta al reloj interno de todas las consolas menos la slim, afectando a prácticamente todos los juegos... a ver si se soluciona pronto.

Un personaje muere si está herido y en 3 turnos no lo rescatas o si el enemigo lo alcanza antes de ese tiempo.
Rising_Hei escribió:La primera mitad de juego es un paseo, el 3/4 es dificilillo, y el último cuarto de juego es un verdadero desafío que solo los auténticos gamers y gente persistente conseguirán terminar XD

Dura unas 40-50 horas sin contar el tiempo que pierdas cargando la partida una y otra vez.

Muchas gracias por responder.

Pues miedito me das si es tan difícil porque nunca me ha salido muy bien el tema de estrategias XD
vangas 92 no te asustes, aunque el final es mas dificil tendras personajes muy avanzados y ordenes (habilidades especiales ) que haran el juego mas facil^^, eso si no niego que en algunas lo pase realmente mal mal mal.
Vangas92 escribió:
Rising_Hei escribió:La primera mitad de juego es un paseo, el 3/4 es dificilillo, y el último cuarto de juego es un verdadero desafío que solo los auténticos gamers y gente persistente conseguirán terminar XD

Muchas gracias por responder.

Pues miedito me das si es tan difícil porque nunca me ha salido muy bien el tema de estrategias XD

El desafio es conseguir al clasificacion A, pero hacertelo es bastante facil, solo apostar las tropas en las posiciones e ir avanzando poco a poco, eliminando a las tropas enemigas (flanqueandolos, tirando de francotiradores, asaltos con soldados de asalto, a base de granadas... es cosa tuya la estrategia)
Voy por el capitulo 6 y hay una cosa que no se me va de la cabeza. Notais tearing o desincronizacion vertical en los videos del juego, es que me raya bastante y no se si es del juego en si, o de mis conexiones (cable RGB y tele de tubo).

Gracias
yo en muchas misiones he conseguido la A haciendo el kamikaze, es decir,
habilidades de evasión, defensa, ataque en un solo personaje y a toda pastilla hacia la trinchera enemiga que guarda la bandera. Mato los 2 soldados que la custodian (granada-tiro en la cabeza)
y a izar la bandera XD
Bueno, acabo de llegar a lo "gordo" del juego, lo del batallon, para elegir equipo y todo eso.

¿¿ Como se hace mas o menos de una manera que pueda enterarme ??

Me refiero a como escoger a los idoneos, por que aparece en la ficha del personaje, su nivel, sus puntos de vida, una serie de habilidades un tanto extrañas y una lista de personajes que le gustan.

¿¿ Que pasa si pongo a gente con la que no se lleva bien ?? ¿¿ Y si es al contrario ??

Eso a priori, pero seguro que cuando siga con el juego tengo 400 dudas mas
sostaco escribió:Bueno, acabo de llegar a lo "gordo" del juego, lo del batallon, para elegir equipo y todo eso.

¿¿ Como se hace mas o menos de una manera que pueda enterarme ??

Me refiero a como escoger a los idoneos, por que aparece en la ficha del personaje, su nivel, sus puntos de vida, una serie de habilidades un tanto extrañas y una lista de personajes que le gustan.

¿¿ Que pasa si pongo a gente con la que no se lleva bien ?? ¿¿ Y si es al contrario ??

Eso a priori, pero seguro que cuando siga con el juego tengo 400 dudas mas

Si pones a gente que se lleve bien ocurriran cosas buenas, como que al disparar uno disparen varios, mejoren sus atributos, y si pones gente que se llevan mal, puesd bajan sus atributos.
2072 respuestas