[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

Juan_Garcia escribió:Hola.

¿Alguien sabe cuantas horas dura este juego?

Por cierto. A los que vais a recogerlo a la oficina de correos. ¿Como os enterais que estan los juegos alli? ¿Llamais? Por correo ordinario? o certificado?

Saludos.

Calculo que puede durar unas 15 horas si vas a saco a saco, unas 30 si vas normal y unas 60 o mas si quieres potenciar todo, vas leyendote todos los perfiles de los personajes y haciendo las skirmishes, etc etc...

Normalmente si correos trae un paquete que no cabe en el buzon (y el cartero es lo suficientemente inteligente como para no dejarlo de cualquier manera a medio meter en el buzon), deja un papelito conforme pases a recogerto a la oficina que te indica.
Segun la web Francesa de PlayFrance aparte de los Contenidos Descargables para USA/EUR para el Año que viene tambien podria llegar los Trofeos al Juego
Hibiki-naruto escribió:Segun la web Francesa de PlayFrance aparte de los Contenidos Descargables para USA/EUR para el Año que viene tambien podria llegar los Trofeos al Juego

pues vaya gracia jugar ahora 50 horas y que luego tengas que volver a pasartelo para que te los den
En thehut están sin stock o algo??
Llevo dos días con el juego en Pending Dispatch, con el juego cobrado ya cuando me cambiaron el estado... lo gordo es que el LBP me lo han enviado antes, cambiando de estado a la vez practicamente
SAM!! escribió:En thehut están sin stock o algo??
Llevo dos días con el juego en Pending Dispatch, con el juego cobrado ya cuando me cambiaron el estado... lo gordo es que el LBP me lo han enviado antes, cambiando de estado a la vez practicamente

Availability: Usually despatched within 4 working days.

a lo mejor es eso, que lo tienen de camino y te lo cobran ahora, y cuando lo reciban te lo envían
Hibiki-naruto escribió:Segun la web Francesa de PlayFrance aparte de los Contenidos Descargables para USA/EUR para el Año que viene tambien podria llegar los Trofeos al Juego

No me importa los de los trofeos, el uncharted no tenia trofeos y era un juegazo, se los pusieron y sigue siendo un juegazo, asi que con este pasara lo mismo.
He probado la demo y el juego me ha decepcionado bastante, esta entretenido pero no es nada del otro mundo, otra victima del hype supongo.

Tiene pinta de tener una historia apasionante pero el modo de juego se me hace demasiadol leeeeeento
Alguien ha conseguido alguna S?? pa mi que la nota maxima en la version USA/PAL es una A...

La primera skirmish la hago en un turno (matando o sin matar a los dos capitanes enemigos) y me siguen dando una A.... y la mision del puente la hago en 2 turnos y tb solo otra A...
Natsu escribió:He probado la demo y el juego me ha decepcionado bastante, esta entretenido pero no es nada del otro mundo, otra victima del hype supongo.

Tiene pinta de tener una historia apasionante pero el modo de juego se me hace demasiadol leeeeeento

Pues justamente es uno de los SRPG más dinámicos y rápidos hechos en mucho tiempo. La verdad, si un juego como este se te hace lento, no quiero saber lo que opinarías de otro como Final Fantasy Tactics A2 de la DS (supongo que directamente te dormirías esperando que tú personaje saque la espada, que es lo que me pasa a mí).
Thorin_Saeba escribió:
Natsu escribió:He probado la demo y el juego me ha decepcionado bastante, esta entretenido pero no es nada del otro mundo, otra victima del hype supongo.

Pues justamente es uno de los SRPG más dinámicos y rápidos hechos en mucho tiempo. La verdad, si un juego como este se te hace lento, no quiero saber lo que opinarías de otro como Final Fantasy Tactics A2 de la DS (supongo que directamente te dormirías esperando que tú personaje saque la espada, que es lo que me pasa a mí).

Estoy contigo, este tipo de juegos no es para el gran publico, su gameplay es especifico para personas más pacientes y estratégicas.
Pero dentro de este genero de juegos si que parece el mas dinámico, ya que combina rpg, estrategia y shooter.

Al crear la escuadrilla ( ¿es mejor meter X scouts o X lanceros?... ) debes pensar en modo estrategia ( al moverlos en general también, en pinza, por un atajo, emboscar... ), al gestionar los personajes en modo RPG, al moverte por el campo individualmente en modo shooter ( tanto para usar coberturas como para disparar ).
¿A alguien le ha llegado de The Hut de los que mandaron el día 28?.
Amal escribió:¿A alguien le ha llegado de The Hut de los que mandaron el día 28?.

hoy no ha llegado aun espero que mañana sea el dia definitivo.
En thehut me pusieron "Despatch Date" "03/11/2008" ( lo pedí el 29 ) y el 05 recibí un e-mail "Your order is on its way".

Y aquí estoy que miro el buzón de mi bloque cuatro veces al día ;) [mad] [mad]
A mi tampoco me ha llegado. Y me parece que va a ser la primera y ultima vez que pido en esta tienda, por muy barato que sea el precio.
Juegos de cduniverse que esta en USA ya me habrían llegado... y este que esta en UK tarda lo mismo ??? [comor?]

Prefiero pagar un poquito mas y tener unas fechas mas acordes con la distancia que separan el origen y destino.
Eso me tranquiliza un poc mas, por cierto:

Sacado del [Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

psychox escribió:+1 para TheHut.Me acaba de llegar el Midnight Club Los Angeles enviado el dia 23 de octubre - recibido hoy dia 6 de noviembre..Por cierto viene de Budapest..Ya estan copiando los "malos" habitos de play.com...

Asi que si nuestro pedido viene desde Budapest, no lo veremos por poco hasta el martes 11 de nov [carcajad] , en fin comprarlo en el sitio mas barato es lo que tiene, aunque la espera me mata [uzi] .
Tened en cuenta que muchos que pedimos el Bioshock de esta web, se nos fué enviado el 17 de octubre y ayer y hoy empezaron a llegarnos... Ya os avisé...
AuRoN41 escribió:Tened en cuenta que muchos que pedimos el Bioshock de esta web, se nos fué enviado el 17 de octubre y ayer y hoy empezaron a llegarnos... Ya os avisé...

¿Desde U.K o Budapest?
Amal escribió:
AuRoN41 escribió:Tened en cuenta que muchos que pedimos el Bioshock de esta web, se nos fué enviado el 17 de octubre y ayer y hoy empezaron a llegarnos... Ya os avisé...

¿Desde U.K o Budapest?

Budapest. Aunque ellos me dijeron UK...
RMB escribió:Eso me tranquiliza un poc mas, por cierto:

Sacado del [Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

psychox escribió:+1 para TheHut.Me acaba de llegar el Midnight Club Los Angeles enviado el dia 23 de octubre - recibido hoy dia 6 de noviembre..Por cierto viene de Budapest..Ya estan copiando los "malos" habitos de play.com...

Asi que si nuestro pedido viene desde Budapest, no lo veremos por poco hasta el martes 11 de nov [carcajad] , en fin comprarlo en el sitio mas barato es lo que tiene, aunque la espera me mata [uzi] .

Cagonla, pues si ya tenia ganas de catar el Valkyria y aún no ha llegado... casi que me espero sentao a que llegue el LBP [snif]. En fin, yo no puedo más... voy a ver si encuentro una cápsula de suicidio asistido.

Saludos [bye]
yo por eso tiendas de UK pido a Blahdvd que por lo menos en mi caso, me lo envia desde Suiza y me llegan en un par de dias.
ibero18 escribió:yo por eso tiendas de UK pido a Blahdvd que por lo menos en mi caso, me lo envia desde Suiza y me llegan en un par de dias.

Menos mal que el LBP y el Naruto los pedí a Blahdvd. Que al final me van a llegar antes que el Valkyria y eso que han salido una semana despues. cawento
y yo sigo sin entender que carajos hacen para envíar desde budapest ¬_¬
Bien!, ya me lo han enviado desde TheHut!!!
SAM!! escribió:Bien!, ya me lo han enviado desde TheHut!!!

suerte a ver si te llega pronto a mi me lo mandaron el 28 como a muchos otros y aun estamos esperando.

pues si te lo acaban de enviar, preparate para una larga espera. a los que nos lo enviaron el 28 estamos todavia esperando....
lo enviaran desde budapest por que les saldra mas barato tener los almacenes alli, pero correos desde budapest es considerado "europa del este" por lo que suele tardar mas.
Tios la semana pasada lo mandé a pedir a Thehut y resulta que me meto hoy en mies "orders" y resulta que no me aparece nada [+furioso] .Cuando hice la gestión no me dió ningún error pero el pedido no me aparece por ningún lado,estoy pendiente de sacar extracto de cuanta,¿os pasado?Saludos.
Entra en "My Account"->"Order History"

Cuando te envían las cosas mueven el pedido al histórico porque lo dan como terminado.
Carcharoth escribió:Entra en "My Account"->"Order History"

Cuando te envían las cosas mueven el pedido al histórico porque lo dan como terminado.

Tampoco me aparece nada ahí incluso entro en mis datos de cuenta bancaria y dirección y me pone que ni tengo dirección ni cuenta,ya os informaré cuando consulte el extracto pero estoy seguro que me dió por OK la operación,he comprado decenas de cosas en varias páginas y núnca me había pasado esto.Ya os diré lo que pasa para que esteís al tanto.
Saludos.
Hola,

Yo lo he recibido esta mañana, por blahdvd.com en Sant Just Desvern, bcn. Lo pedí este lunes, y han tardado 4 días. Un 10 para ellos!!!!

Un saludín,
Acabo de pillarlo del buzón :) .

Pedido a thehut.
Datos de interés para los que no lo habéis recibido:
Pedido el 29
Enviado el 03
Recibido e-mail "Your order is on its way" el 05
Juego en el buzón el 07

Con precinto original ( banda de apertura "Playstation 3 Playstation 3 Playstation 3 Playstation 3 ..." )
Disco suelto en la caja ( altas posibilidades de que sea cosa del cartero al meterlo en el buzón ) pero en perfectas condiciones.

Dentro de muy poco podréis jugar al juego ;)
Carcharoth escribió:Acabo de pillarlo del buzón :) .

Pedido a thehut.
Pedido el 29
Enviado el 03
Juego en el buzón el 07

Con precinto original ( banda de apertura "Playstation 3 Playstation 3 Playstation 3 Playstation 3 ..." )
Disco suelto en la caja ( altas posibilidades de que sea cosa del cartero al meterlo en el buzón ) pero en perfectas condiciones.

que suerte, te lo enviaron 6 dias despues que ami y ya te ha llegado. a ver si cuando llegue a casa lo he recibido
Carcharoth escribió:Acabo de pillarlo del buzón :) .

Pedido a thehut.
Pedido el 29
Enviado el 03
Juego en el buzón el 07

¿Puedes confirmar desde donde fue hecho el envio?
Pues he estado mirando y no lo se, pongo imagen para que vosotros averigüéis.

http://picasaweb.google.com/carcharoth6 ... 6527715922

No veo nada que parezca decir "Budapest".
Nada, otro del 28 sin recibirlo.

Ese paquete viene de Guernsey que es una isla que pertenece al Reino Unido que está pegando a Francia.
Hola, a mi me lo enviaron el martes 4 , me acaba de llegar hoy, lo mas curioso es que el viernes 31 me enviaron el fallout 3 y este no me ha llegado aun. A que es raro?

Saludos
Yo tambien soy de los del 28 y nada d nada, se ve que esa semana los enviarian alomejor del distribuidor que no esta en UK y la semana siguiente alomejor ya los tenian alli y por eso ahora vienen de UK. No se movidas mias que me monto pero algo de eso sera xD. Mas vale que llegue la semana q viene xq si no ya...
Carcharoth escribió:Pues he estado mirando y no lo se, pongo imagen para que vosotros averigüéis.

http://picasaweb.google.com/carcharoth6 ... 6527715922

No veo nada que parezca decir "Budapest".

No, viene desde UK, pero a diferencia de los envios de BLAHDVD, este es correo ordinario, no como BLAHDVD que es correo urgente, asi que lo deberiamos recibir ya la semana que viene.
Lo que es de coña es que la gente que lo ha pedido despues lo tenga antes (que me alegro por ellos, eh!... mi mosqueo va contra la tienda)

Para que coño sirve hacer pre-order en esta tienda... para que te lo envien mas tarde ??? cawento Ya lo se para la proxima vez, pillar el juego cuando ya esté a la venta, así te lo envían desde UK y no desde Budapest (No podían haber puesto su almacén mas lejos, no... en Budapest).
Hola, a mi mientras me llegue en un plazo razonable, me da lo mismo, desde luego que compro en thehut por el precio, si fuera por tenerlo rapido me iba a una tienda por aqui, y en el dia que sale lo tengo. Me extraña mucho que un juego llegue en 3 dias y que otro no haya llegado en una semana, al final sera verdad que envian desde distintos paises.

TIOS TIOS TIOS

Mirad cuando escribí este mensaje que cito (fue ayer)... pues el Valkyria me ha llegado HOY!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Si queréis pongo imágenes del correo que me llegó ayer y fotos del juego.
Joder, estoy flipando porque el LittleBigPlanet me lo enviaron desde TheHut también, pero este el lunes y aún no me ha llegado
¿Y te lo enviaron ayer? Joder que suerte... ¿Te pone Posted a fecha de ayer? ¡Mamón! [sonrisa]

Enhorabuena hombre XD
Imagen

Le he borrado mi dirección y apellidos, pero mirad la fecha del email.
Por cierto, en la página me aparecía como awaiting dispatch hasta ayer
y los reservas esperando XD manda huevos la cosa
anda por lo menos prueba el juego y pon tus impresiones para ponernos los dientes largos
Mañana lo pruebo sin falta, que estoy en unas convenciones y no puedo, pero mañana después de comer me lo pongo y os pongo a vosotros los dientes largos [carcajad]
juer que suerte xD y los que lo pedimos antes de que saliera a la venta se ve que nos han enviado los juegos en bicicleta en vez de por avion como es normal, a ver si esta semana tenemos el juego.

un saludo.
Este juego es buenísimo, cuando pones el audio en japones es como ver anime en HD [babas].

Creo que puedo confirmar que la calificación S no existe en la edición europea ( en la americana no se ), la máxima es A, he jugado la primera escaramuza ( en ingles skirmish ) logrando matar a todos los enemigos en el primer turno ( es bastante complicado acabar con 8 tíos teniendo solo 7 puntos de acción ) ademas de completar la misión, pero solo he logrado la A, hecho que confirma que la máxima calificación europea es A y no S.
Shinichi escribió:juer que suerte xD y los que lo pedimos antes de que saliera a la venta se ve que nos han enviado los juegos en bicicleta en vez de por avion como es normal, a ver si esta semana tenemos el juego.

un saludo.

Yo ya he puesto una queja, que sepan que me molesta mucho la tardanza, que he comprado casas a Hong Kong y me han tardado menos en llegar.

Carcharoth escribió:Este juego es buenísimo, cuando pones el audio en japones es como ver anime en HD [babas].

Creo que puedo confirmar que la calificación S no existe en la edición europea ( en la americana no se ), la máxima es A, he jugado la primera escaramuza ( en ingles skirmish ) logrando matar a todos los enemigos en el primer turno ( es bastante complicado acabar con 8 tíos teniendo solo 7 puntos de acción ) ademas de completar la misión, pero solo he logrado la A, hecho que confirma que la máxima calificación europea es A y no S.

Yo tengo dudas entre ponerlo en Japo para gozar o en Ingles para mejorar mi nivel, en fin, lo mas seguro es que la primera partida en ingles para enterarme bien de la historia y la 2º en japo, para gozar [chiu]
2072 respuestas