[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

4N63L escribió:
cloud633 escribió:Cómo habéis pagado en The Hut?? Nunca he usado esta página y no se como va XD. Paypal?
A ver si me sacáis de esta duda, para comprármelo :).

Yo he pagado con cibertarjeta.

Pero eso sólo se puede con cuentas en La Caixa, no? Yo no tengo ahí XD. Supongo que habrá que dar la cuenta y ellos te la cobran, como cualquier compra...
malusblade escribió:Yo tambien tenia esperanzas que llegaria hoy pero va a ser que no, seguramente para el lunes/martes nos llegará...

Eso espero
RMB escribió:
malusblade escribió:Yo tambien tenia esperanzas que llegaria hoy pero va a ser que no, seguramente para el lunes/martes nos llegará...

Eso espero

+1
Tened claro los de thehut (como yo) que en toda la semana que viene no lo vamos a tener. Algunos compramos el Bioshock en thehut, fué enviado el 17 y aún lo estamos esperando... Ojalá me equivoque.

Un saludo.
esperemos que lo del bioshock sea un caso aislado ... mis paquetes de amazon me siguen tardando 4 dias, espero que los de thehut se porten
AuRoN41 escribió:Tened claro los de thehut (como yo) que en toda la semana que viene no lo vamos a tener. Algunos compramos el Bioshock en thehut, fué enviado el 17 y aún lo estamos esperando... Ojalá me equivoque.

Un saludo.

Segun tengo entendido, esos algunos son casi todos, por lo que pienso que una saca de correos esta retenida en algun lado, aunque espero que a cada uno de nosotros les lleguen sus paquetes lo antes posible.
Ahora que ya le he sacado el Platino al Dead Space, espero que me llegue el pedido de BlahDVD (enviado el 29), el lunes o el martes...
mi valkyria llego ayer a españa pero como mañana es fiesta me jodere hasta el lunes >_<, seguire teniendo hijos en el fable 2 de mientras xD.
cloud633 escribió:
4N63L escribió:
cloud633 escribió:Cómo habéis pagado en The Hut?? Nunca he usado esta página y no se como va XD. Paypal?
A ver si me sacáis de esta duda, para comprármelo :).

Yo he pagado con cibertarjeta.

Pero eso sólo se puede con cuentas en La Caixa, no? Yo no tengo ahí XD. Supongo que habrá que dar la cuenta y ellos te la cobran, como cualquier compra...

De donde eres?

Si tienes una IberCaja cerca cogete mi opción que es hasta mejor, es como la cybertarjeta de la caixa pero es una VISA, es la Visa IberCaja Directo.

100% recomendable
SAM!! escribió:De donde eres?

Si tienes una IberCaja cerca cogete mi opción que es hasta mejor, es como la cybertarjeta de la caixa pero es una VISA, es la Visa IberCaja Directo.

100% recomendable

Sirve cualquier tarjeta de credito debito que sea visa/master card, el problema es que muchas entidades o no te da esas tarjertas o te cobran comisiones por ellas, asi que una tarjeta virtual hace lo mismo y es mas barata, la Cibertarjeta de la caixa es Master Card, y el unico problema que tengo es que no puedo pagar en el Store americano con ella (en el europeo si), pero por el resto, te deja vincularla al paypal, pagar en USA, Canada, Hong Kong, y en toda clase de tiendas web, incluso recargar el movil con ella, supongo que cualquier tarjeta virtual servira, sin importar de la entidad que sea.
Por cierto, 1UP le ha dado un A- (equivale a un 9)

Por dios, necesito un codigo theHut actual, que necesito pedirlo ya!!!
Y una tarjeta Maestro (de una cuenta de ahorros) no sirve? :( Es lo que tengo, no me digáis que voy a tener que gastarme 20 € más y comprarlo por ebay XD.
Otra dudilla, esta más del juego en sí... leí en este mismo hilo a un forero que se lo había pasado en japo, que el juego tenía treinta y pico misiones, lo que supongo que serán treinta y pico combates. Pues bueno, la duda es: No hay más combates? Combates aleatorios, para subir de nivel y eso xD.
Zanks!
cloud633 escribió:Y una tarjeta Maestro (de una cuenta de ahorros) no sirve? :( Es lo que tengo, no me digáis que voy a tener que gastarme 20 € más y comprarlo por ebay XD.
Otra dudilla, esta más del juego en sí... leí en este mismo hilo a un forero que se lo había pasado en japo, que el juego tenía treinta y pico misiones, lo que supongo que serán treinta y pico combates. Pues bueno, la duda es: No hay más combates? Combates aleatorios, para subir de nivel y eso xD.
Zanks!

Con una maestro no sirve, tienes que pedirte una tarjeta virtual, y las cajas de ahorros (al menos la mia) no las hace, te dan una maestro virtual [mad] , asi que ve a un banco, hazte una y compra como un loco, porque lo haras, yo este mes me queria comprar 2 y han caido 4.

Y sobre las misiones, son treinta y pico las de las historias, luego estan las escaramuzas que son misiones secundarias, y estan tambien el store (de pago) varias expansiones.
Joder, pues acabo de mirar en TheHut y en Card Type sale "Switch/Maestro"... tiene pinta de que si me la aceptan, no sé XD.
Escaramuzas puedes jugar todas las que quieras? También te dan experiencia, dinero y demás?
cloud633 escribió:Escaramuzas puedes jugar todas las que quieras? También te dan experiencia, dinero y demás?

Si, incluso las puedes repetir.
RMB escribió: la Cibertarjeta de la caixa es Master Card

Pues serán las nuevas, porque la mia es Visa. Me la saqué hace 1 año y medio o asi...
Buscando por EOL me he encontrado con ésto:
Las tarjetas "maestro" no sirven para compras internacionales, necesitas una "mastercard" o una "VISA".

Por lo que la única esperanza que me queda es que TheHut (o BlahDVD, ya puestos...) acepten Paypal, pero estoy seguro de que me vais a decir que no XD.
cloud633 escribió:Buscando por EOL me he encontrado con ésto:
Las tarjetas "maestro" no sirven para compras internacionales, necesitas una "mastercard" o una "VISA".

Por lo que la única esperanza que me queda es que TheHut (o BlahDVD, ya puestos...) acepten Paypal, pero estoy seguro de que me vais a decir que no XD.

Correcto, No aceptan Paypal.

Hazte una tarjeta virtual.

Por cierto, las cibertarjetas aunquye ponga visa en el cartoncito, son mastercard, al menos la mia, y tiene 8 meses
Pues la mia debe ser VISA de las buenas buenas... [carcajad] Porque al pagar tengo que meter el CVV2 y cuando me sale la confirmacion de "Certified by VISA" me envian una clave al movil para meterla y validar la compra.
Las cybertarjetas de la Caixa antes las hacian VISA, pero ya solo las hacen Mastercard. Lo digo pq me hice una para comprar el capitulo de Qore quie tenia la demo de Naruto en la Store USA y no me funcionaba y volvi a ir al banco a que me la hicieran VISA y decian que en el programa informatico con las que las hacen ya solo esta la opcion de hacerlas Mastercard.

BlahDVD acepta maestro seguro, se que cuesta un poquito mas que en la otra pero sigue siendo mas barato que en el resto de sitios.
Por cierto me lo enviaron de alli, BlahDVD, el viernes ¿cuanto suelen tardar esta gente?
shinigamizanp escribió:

BlahDVD acepta maestro seguro, se que cuesta un poquito mas que en la otra pero sigue siendo mas barato que en el resto de sitios.
Por cierto me lo enviaron de alli, BlahDVD, el viernes ¿cuanto suelen tardar esta gente?

Acostumbran a llegar de 3 a 5 dias laborables... a mi me lo enviaron el miercoles 29, y lo espero sobre el lunes o martes... a ti te debería llegar sobre el jueves o viernes
Gracias [oki]
Que ganas le tengo.
Ya queda menos...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ahora que lo pienso... este juego ya ha salido y nadie ha posteado ningun comentario... todo el mundo lo vamos a pillar de importacion??? XD
RMB escribió:
cloud633 escribió:Y sobre las misiones, son treinta y pico las de las historias, luego estan las escaramuzas que son misiones secundarias, y estan tambien el store (de pago) varias expansiones.

No, no. Son treinta y pico en total. Ahora no recuerdo el número y justo hoy le he devuelto el juego a mi amigo así que no puedo comprobarlo. Pero treinta y pico en total contando Skirmish y Special Missions (las dedicadas a los personajes principales). Las Skirmish, que serán unas 8 son las que se pueden repetir las veces que se quiera para conseguir XP extra. Aunque si vais sacando grado S en las misiones de la trama principal no necesitareis repetir ninguna y si las hacéis será por pura diversión porque no os faltará ni XP ni dinero. Yo llegue a comprar practicamente todas las mejoras de arma, tanque, etc... y solo hice 4 Skirmish. Claro que de la trama principal tenía 13 o 14 con grado S y el resto casi todas grado A.

La trama principal tendrá... no se, unas 24 misiones.

Un saludo
neoryu escribió:Ya queda menos...

Ahora que lo pienso... este juego ya ha salido y nadie ha posteado ningun comentario... todo el mundo lo vamos a pillar de importacion??? XD

No, seguro que alguno paga 70€ por algo que esperando una semana o dos lo sacamos por 33€.

Ahora que lo pienso, no me he comprado ni un solo juego en España nuevo, los he comprado de 2ª mano en foros y ebay, pero en una tienda ninguno, aunque me vengan sin audio en castellano (dead space) los compro importados, ya que la economia esta muy mala [+risas] .
A ver si nos llega pronto
manukobe escribió:A ver si nos llega pronto

Yo creo que mañana lunes es el dia.
Shinichi escribió:
manukobe escribió:A ver si nos llega pronto

Yo creo que mañana lunes es el dia.

Estan comentando que los pedidios de THEHUT se estan retrasando por correos, asi que igual a muchos se nos restrasará el lanzamiento, aunque espero que nos venga pronto, aunue se barajan fechas entre 7 y 10 dias,a si que seamos fuertes y paciencia.
RMB escribió:Estan comentando que los pedidios de THEHUT se estan retrasando por correos, asi que igual a muchos se nos restrasará el lanzamiento, aunque espero que nos venga pronto, aunue se barajan fechas entre 7 y 10 dias,a si que seamos fuertes y paciencia.

Pues eso con suerte, porque a mi los de thehut ni siquiera me lo han enviado aun. Me han dicho que si quiero que lo cancele, y sino ya me lo enviaran cuando puedan, asi que a saber cuando podre tenerlo. Saludos.
¿pero el problema no lo tenían los del bioshock?
como he dicho antes, yo sigo recibiendo mis paquetes de amazon.uk con regularidad, de hecho para esta semana espero la coleccionista del gears of war 2
Nauher escribió:
RMB escribió:Estan comentando que los pedidios de THEHUT se estan retrasando por correos, asi que igual a muchos se nos restrasará el lanzamiento, aunque espero que nos venga pronto, aunue se barajan fechas entre 7 y 10 dias,a si que seamos fuertes y paciencia.

Pues eso con suerte, porque a mi los de thehut ni siquiera me lo han enviado aun. Me han dicho que si quiero que lo cancele, y sino ya me lo enviaran cuando puedan, asi que a saber cuando podre tenerlo. Saludos.

Se han quedado sin stock, normal, a ese precio los tienen que vender como churros, pues paciencia, que como tienen piesto en la web, en 4-5 dias lo tendrán en stock, y si tienes mucha prisa, BLAHDVD, te saldra por 5 libras mas, pero casi seguro que si lo pides hoy el viernes lo tienes en casa, ya que a mi el ultimo pedido de blah lo hice un domingo y el miercoles lo tenia en casa, rapidisimos.
BLAHDVD, te saldra por 5 libras mas, pero casi seguro que si lo pides hoy el viernes lo tienes en casa, ya que a mi el ultimo pedido de blah lo hice un domingo y el miercoles lo tenia en casa, rapidisimos.
[/quote]

Yo hice un pedido de un UMD para PSP un miercoles y el viernes ya lo tenia en casa, con el Valkyria me ponen que lo han enviado tambien el miercoles y no ha llegado aún, seguramente lo tendré en esta semana, son muy rápidos.
Oye, creeís que saldrán códigos nuevos para TheHut esta semana?, es que estoy esperando para pedirlo...
RMB escribió:
No, seguro que alguno paga 70€ por algo que esperando una semana o dos lo sacamos por 33€.

¿33€ dónde, en The Hut o en BlahDVD? Igual lo pillo antes de lo que esperaba y todo...
SAM!! escribió:Oye, creeís que saldrán códigos nuevos para TheHut esta semana?, es que estoy esperando para pedirlo...

Mi consejo es que no esperes a ningun codigo y lo compres, ya que ha bajado de precio una libra, y con el codigo el descuento eran de 2 libras de descuento, por lo que te saldrá una libra mas que a los que lo compramos con descuento, y si no lo compras igual estas dos o tres dias buscando el codigo sin que aparaezca, y luego lo tendras que pedir mas tarde, estando mas tiempo sin el juego por 1 ó 2 libras que serán el descuento, que como mucho seran 3€, pidelo ya y reza para que llegue esta misma semana (en 5 días), ya que lo vuelven a tener en stock.

KuroShad escribió:
RMB escribió:

¿33€ dónde, en The Hut o en BlahDVD? Igual lo pillo antes de lo que esperaba y todo...

En THEHUT , que por cierto ya ha caducado salia 33,59€, sin descuento ninguno sale 34.80€, vamos, si te gusta el genero y no le tienes miedo a un juego en ingles (todo, tanto dialogos como menus), tirate de cabeza.

PD. ¿Porque todos teneis mas mismas gafas en el avatar?¿habeis ido a una fiesta de disfraces y no me he enterado? [+furioso]
RMB escribió:
SAM!! escribió:Oye, creeís que saldrán códigos nuevos para TheHut esta semana?, es que estoy esperando para pedirlo...

Mi consejo es que no esperes a ningun codigo y lo compres, ya que ha bajado de precio una libra, y con el codigo el descuento eran de 2 libras de descuento, por lo que te saldrá una libra mas que a los que lo compramos con descuento, y si no lo compras igual estas dos o tres dias buscando el codigo sin que aparaezca, y luego lo tendras que pedir mas tarde, estando mas tiempo sin el juego por 1 ó 2 libras que serán el descuento, que como mucho seran 3€, pidelo ya y reza para que llegue esta misma semana (en 5 días), ya que lo vuelven a tener en stock.

Pero crees que volveran a subir el precio?
Es que como no lo tienen en stock tampoco gano mucho pidiendolo ya, por eso me estaba esperando a ver si salía algún código. Vamos, porque pensaba que no le volverían a subir el precio.

Tu que crees?
SAM escribió:Pero crees que volveran a subir el precio?
Es que como no lo tienen en stock tampoco gano mucho pidiendolo ya, por eso me estaba esperando a ver si salía algún código. Vamos, porque pensaba que no le volverían a subir el precio.

Tu que crees?

No se si variará el precio o no, pero si que esta en stock, o al menos lo pone la web

http://www.thehut.com/hut/9997576.product

Tienes que decidir si quieres el juego ya o prefieres esperar una semana para conseguirlo, porque si lo pides el martes o el miercoles ya es mas dificil que venga esta semana que comienza. Decide tu que es lo que quieres, ya que es tu dinero. [risita]
RMB escribió:
SAM escribió:Pero crees que volveran a subir el precio?

Tu que crees?

No se si variará el precio o no, pero si que esta en stock, o al menos lo pone la web

http://www.thehut.com/hut/9997576.product

Tienes que decidir si quieres el juego ya o prefieres esperar una semana para conseguirlo, porque si lo pides el martes o el miercoles ya es mas dificil que venga esta semana que comienza. Decide tu que es lo que quieres, ya que es tu dinero. [risita]

Bueno, creo que me voy a esperar a mañana que es lo mínimo, ya que hoy domingo por la tarde, poco puedo hacer. Mañana veré que hay y decido.
[jaja]
Menudo lio os traeis con los pedidos.

LLevo un rato retrocediendo en el hilo, intentando encontrar algún comentario sobre el juego y nada... [mamaaaaa]

Por Dios, que alguien hable del juego

Gracias de antemano.

P.D: Sin acritud, pero sería mejor discutir ese tema en el hilo dedicado a ese fin
drohan escribió:Menudo lio os traeis con los pedidos.

LLevo un rato retrocediendo en el hilo, intentando encontrar algún comentario sobre el juego y nada... [mamaaaaa]

Por Dios, que alguien hable del juego

Gracias de antemano.

P.D: Sin acritud, pero sería mejor discutir ese tema en el hilo dedicado a ese fin

IGN = 9, 1UP = 9...

Aun no se comenta mucho el juego, pq como sale solo en ingles todo el mundo a tirado de importacion para ahorrarse ~35€.

Esperate una semanita y ya veras como se habla mas de el juego. Si miras mas atras veras unas muy buenas impresiones de Chester que se lo ha pasado en su version japonesa.

Tienes una demo en la store para hacerte una idea de primera mano de como es el juego, yo lo meteria en la categoria de tactical-action-rpg, y es uno de los mejores juegos exclusivos de PS3.
El juego es muy bueno, yo aunque no domine mucho el ingles, cuando lo vea baratito posiblemente caiga, por que me ha encantado [amor]
toni_23 escribió:El juego es muy bueno, yo aunque no domine mucho el ingles, cuando lo vea baratito posiblemente caiga, por que me ha encantado [amor]

¿Mas todavia?

33 € por un juego de lanzamiento, es un regalo, bueno eso y el Far Cry 2 por 25€ XD .

Por cierto, ya me he hecho la demo del tutorial el el 1º turno. [boing]
RMB escribió:
toni_23 escribió:El juego es muy bueno, yo aunque no domine mucho el ingles, cuando lo vea baratito posiblemente caiga, por que me ha encantado [amor]

¿Mas todavia?

33 € por un juego de lanzamiento, es un regalo, bueno eso y el Far Cry 2 por 25€ XD .

Por cierto, ya me he hecho la demo del tutorial el el 1º turno. [boing]

Es que ahora mismo con la crisis y todo no esta la cosa para gastar XD .El año que viene me compraré unos cuantos que no he podido este año [Ooooo]
Espero que el cartero me haga hoy una visita...
neoryu escribió:Espero que el cartero me haga hoy una visita...

A un forero de Vandal le ha llegado hoy... y lo pidió en blahdvd (tu caso, no?)

A ver si nos llega a los de The Hut tan rápido... [mamaaaaa]
4N63L escribió:
neoryu escribió:Espero que el cartero me haga hoy una visita...

A un forero de Vandal le ha llegado hoy... y lo pidió en blahdvd (tu caso, no?)

A ver si nos llega a los de The Hut tan rápido... [mamaaaaa]

Hoy el cartero ha mirado mi buzon... y ha pasado de largo [buuuaaaa]
neoryu escribió:Hoy el cartero ha mirado mi buzon... y ha pasado de largo [buuuaaaa]

Pues entonces no me hago yo muchas esperanzas, pero hasta que no salga del curro y llegue a casa lo sabré.
aaaa el mio lleva desde el 31 en españa, y yo sin olerlo todavia ¬¬, vereis como me tarda mas el viaje dentro de España que lo que tardo de Uk aqui.
Bueno, como no ha salido ningún código hoy me he decidido a pedirlo sin descuento, que se me ha quedado por 36'5 euros (con los gastos de envío), bueno, no es tanto la diferencia.

Venga, 6 juegos pedidos, ninguno recibido... hasta el infinito y más allá!!!
2072 respuestas