SAM!! escribió:Oye, creeís que saldrán códigos nuevos para TheHut esta semana?, es que estoy esperando para pedirlo...
Mi consejo es que no esperes a ningun codigo y lo compres, ya que ha bajado de precio una libra, y con el codigo el descuento eran de 2 libras de descuento, por lo que te saldrá una libra mas que a los que lo compramos con descuento, y si no lo compras igual estas dos o tres dias buscando el codigo sin que aparaezca, y luego lo tendras que pedir mas tarde, estando mas tiempo sin el juego por 1 ó 2 libras que serán el descuento, que como mucho seran 3€, pidelo ya y reza para que llegue esta misma semana (en 5 días), ya que lo vuelven a tener en stock.
KuroShad escribió:RMB escribió:
No, seguro que alguno paga 70€ por algo que esperando una semana o dos lo sacamos por 33€.
¿33€ dónde, en The Hut o en BlahDVD? Igual lo pillo antes de lo que esperaba y todo...
En THEHUT , que por cierto ya ha caducado salia 33,59€, sin descuento ninguno sale 34.80€, vamos, si te gusta el genero y no le tienes miedo a un juego en ingles (todo, tanto dialogos como menus), tirate de cabeza.
PD. ¿Porque todos teneis mas mismas gafas en el avatar?¿habeis ido a una fiesta de disfraces y no me he enterado?