Pues sí, tiene pinta de que este juego no irá muy optimizado, pero yo voy a intentar comprarlo de salida porque ya en su día me dieron una muy grata sorpresa con el Life is Strange y me hice un grupi de esta gente. Me encantó el estilo que le dieron a la historia y su aportación a las aventuras gráficas un pasito por delante de los de Telltale y juegos de David Cage.
Son 45€, no es para nada barato para un juego de un estudio que es medio indie con poco presupuesto (y más ahora que salieron a bolsa en Francia para poder autofinanciarse). Estamos acostumbrados a precios de 30€ de salida.
Además Vampyr no tendrá el formato de episodios que tanto odio, así que no tengo excusa para no apoyarles y darle mi dinero para que sigan haciendo más juegos geniales.
Leí las primeras impresiones en Vandal de este juego y propone muchas cosas interesantes.
Los que os quejáis de que el juego pide muchos requisitos para jugar a 4k, cuántos de vosotros tenéis monitores a 4k? Porque si tenéis monitores 1080p no hay ninguna diferencia a poner el juego con un filtro antialising