› Foros › PlayStation 3 › Juegos
falque escribió:Para los que lo compraron....
He visto en gane que hay un modelo del juego con la carátula en 3D.... Sabéis si el juego tiene opción para ser jugado en 3D estereoscopio
Saludos y gracias
C4pi escribió:falque escribió:Para los que lo compraron....
He visto en gane que hay un modelo del juego con la carátula en 3D.... Sabéis si el juego tiene opción para ser jugado en 3D estereoscopio
Saludos y gracias
No, no tiene opción 3D.
Zack_VII escribió:He encontrado esto al respecto:"The key difference seems to be that the Xbox 360 goes for a conventional capped 30FPS, double-buffer approach (losing v-sync when dropping under the target frame-rate in order to maintain fluidity) whereas the PS3 game employs triple-buffering, effectively ensuring that there is not a single torn frame any time during the gameplay experience."
No acabo de entender los terminos gráficos.....lo he puesto en el de 360 a ver si alguien sabria explicar a que se refiere, y lo mismo por estos lares.
Tirando de lo que entiendo mas o menos: Dice algo asi como en en 360 se usa un doble buffer que gestiona el V-sync activandolo o no en funcion de la fluidez del juego, para mantenerla en todo momento, y que en ps3 se usa uno triple que evita eso? algo asi? ....lo que en cirstiano quiere decir que en ps3 hay v-sync en todo momento y sin bajadas de frame ni sacrificos y en 360 si?
akrom4 escribió:De momento y aun en el capítulo 2-4 el juego me parece una autentica delicia. A cumplido todas mis expectativas , ya haré un análisis mas detallado pero como siga así es para mi un must have. Mas que nada porque no hay nada en el mercado que pueda competir con este vanquish
BAT0U escribió:akrom4 escribió:De momento y aun en el capítulo 2-4 el juego me parece una autentica delicia. A cumplido todas mis expectativas , ya haré un análisis mas detallado pero como siga así es para mi un must have. Mas que nada porque no hay nada en el mercado que pueda competir con este vanquish
Pues cualquier Gears compite ampliamente con el, ya que la velocidad es mas reducida pero el concepto de juego es el mismo, no nos engañemos.
akrom4 escribió:BAT0U escribió:akrom4 escribió:De momento y aun en el capítulo 2-4 el juego me parece una autentica delicia. A cumplido todas mis expectativas , ya haré un análisis mas detallado pero como siga así es para mi un must have. Mas que nada porque no hay nada en el mercado que pueda competir con este vanquish
Pues cualquier Gears compite ampliamente con el, ya que la velocidad es mas reducida pero el concepto de juego es el mismo, no nos engañemos.
pese a que el conceptp de juego es shooter en tercera persona, y a dia de hoy el referente es GoW no hay que olvidar que es RES4 el precursor de este tipo de juegos y una de las fuentes de insipracion de el Gears of war reconocidad por Cliffy B. que casualidad que el RES4 sea de mikami... para mi el gears añadio el sistema de cobertura y este Vanquis ha sido mas ambicioso, en los GoW es todo demasiado pasillero y dependiente de la cobertura en este juego las coberturas son casi anecdoticas, si miras las estadisticas de juego veras que a lo sumo puedes estar un 15% del tiempo de la fase tras un muro (frente al 80% que estaras en GoW buscando volarle la "chola" al locust de turno) lo demas lo estaras dando saltos, en tiempo bala o buscando mejor posicionamiento frente al enemigo que generalmente estara dandote cera desde todas las posiciones, rara es la situacion en vanquish que los enemigos solo atacan de frente.
en vanquish no lo es todo la velocidad, es un conjunto de velocidad, posicionamiento, gestion de energia de la armadura, buscar el puto debil del enemigo, saber avanzar y retirarse... en fin que en el plano jugable no hay juego (para mi) que se pueda comparar con este, y nada mas que decir de momento salvo que Platinum vuelven a demostrar que son unos autenticos artistas en cuanto a depurar la jugavilidad de cuaquier genero llevandolo a un nivel superior, me acuerdo aun de jugar al bayonetta y decir... esto es el DMC llevado a otro nivel superior, pues en este vanquish han hecho lo mismo pero en 3r person shooter.
Peter_Owlfly escribió:Gears soldados normales??? xDDDD Son mutantes enormes petados musculos ^^. Pero como bien dices para gustos colores.
Nexus_VII escribió:Peter_Owlfly escribió:Gears soldados normales??? xDDDD Son mutantes enormes petados musculos ^^. Pero como bien dices para gustos colores.
Peter_Owlfly escribió:Gears soldados normales??? xDDDD Son mutantes enormes petados musculos ^^. Pero como bien dices para gustos colores.
cloud fantasy escribió:Pues como comenté ayer lo alquilé hasta mañana,hoy he estado jugando y voy por el acto 2,el primer acto me lo he pasado en una hora y 15 minutos,me han matado una vez eso si.
El juego me parece una maravilla,jugabilidad bestial y gráficos muy buenos,un montón de efectos de explosiones,misiles,destellos,etc...una delicia visualmente y como digo la jugabilidad es buenísima y vicia muchismo,la historia es la tipica de peliculas americanas,salvo que aqui es rollo futurístico.
El doblaje la verdad que me ha parecido bastante decente,todas las voces me parecen que pega bastante con los personajes.
La duración parece que es corta si...yo estoy jugando en normal y salvo algun jefe que toca las pelotas pues se va bien,los videos están muy currados y la verdad que en cada acto hay varios,no corta para nada el rollo porque mola las escenas de acción que sale en el video o comentarios que hacen.
A mi por lo poco que llevo me ha encantado,mañana tengo que devolverlo pero seguramente me lo pille,me ha dejado con ganas de mas y me apetecería rejugarlo en difiicil.Si os gustó la demo desde luego el juego os va a encantar.
PD: En una hora y pico de juego llevo el 18% de los trofeos ya xD
M.U.P. escribió:Estoy a punto de pedir mi copia a zavvi, por favor, ¿sabe alguien si la versión UK es igual que la española? Vamos, si tiene voces y textos en castellano.
He mirado en el hilo y por el foro y no he encontrado nada al respecto.
Narcyl escribió:platinum games estan que se salen con sus juegos.
por cierto me acaba de llegar por amazon, el juego pal/uk trae español, frances, italiano, ingles, japones y aleman para seleccionar tanto en texto como en audio.
Narcyl escribió:platinum games estan que se salen con sus juegos.
por cierto me acaba de llegar por amazon, el juego pal/uk trae español, frances, italiano, ingles, japones y aleman para seleccionar tanto en texto como en audio.
Narcyl escribió:de nada^^, lo he dicho en el hilo de importacion que ultimamente pienso importar muchos juegos y me arriesgare con el idioma (me da igual si vienen en ingles), asi que si puedo posteare la info.
tambien digo que me viene con la caratula en 3d, bueno es la caratula normal pero luego tiene un carton/caratula por encima con el 3d.
Narcyl escribió:es la que tu dices zack, me mandaron un codigo por mail para descargar 3 armas cuando lo reserve.
la opcion sin cargos con envios por mrw es la ostia, mañana me llega el atelier casi seguro gracias a la rapidez de este servicio.