[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

Yo lo tengo reservado en Game y resulta que los muy cerdos ya le han pasado el recibo a mi madre, al final me quedaré sin juego fijo...
por si ha alguien le interesa, hoynlo he comprado en game fisicamente, y me han dicho que el martes me dan bayonetta, hoy me he traido solo vanquish
Para los que lo compraron....

He visto en gane que hay un modelo del juego con la carátula en 3D.... Sabéis si el juego tiene opción para ser jugado en 3D estereoscopio


Saludos y gracias
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
todo el mundo criticando el game pero todos acabais comprando alli jaja....si es q tenemos lo q nos merecemos ...
falque escribió:Para los que lo compraron....

He visto en gane que hay un modelo del juego con la carátula en 3D.... Sabéis si el juego tiene opción para ser jugado en 3D estereoscopio


Saludos y gracias


No, no tiene opción 3D.
C4pi escribió:
falque escribió:Para los que lo compraron....

He visto en gane que hay un modelo del juego con la carátula en 3D.... Sabéis si el juego tiene opción para ser jugado en 3D estereoscopio


Saludos y gracias


No, no tiene opción 3D.




Ok. Muchas gracias por la respuesta

Saludos
Zack_VII escribió:He encontrado esto al respecto:


"The key difference seems to be that the Xbox 360 goes for a conventional capped 30FPS, double-buffer approach (losing v-sync when dropping under the target frame-rate in order to maintain fluidity) whereas the PS3 game employs triple-buffering, effectively ensuring that there is not a single torn frame any time during the gameplay experience."


No acabo de entender los terminos gráficos.....lo he puesto en el de 360 a ver si alguien sabria explicar a que se refiere, y lo mismo por estos lares.

Tirando de lo que entiendo mas o menos: Dice algo asi como en en 360 se usa un doble buffer que gestiona el V-sync activandolo o no en funcion de la fluidez del juego, para mantenerla en todo momento, y que en ps3 se usa uno triple que evita eso? algo asi? XD....lo que en cirstiano quiere decir que en ps3 hay v-sync en todo momento y sin bajadas de frame ni sacrificos y en 360 si?


Para los que sois multi, decir que el juego tiene su más y sus menos en cada versión, en ps3 el vsync está siempre activado, aunque eso significa que la tasa de frames es ligeramente inferior a la de xbox 360, mientras que en esta vrsion el vsync no está siempre activado, lo que le permite ahorrar recursos y poner más elementos en pantalla sin sacrificar tanto los fps, aun así igual hay bajadas de frames, pero no son tan pronunciadas como en ps3. Otro tema es el colorido, en este aspecto ps3 sale, ganando y en el sombreado también mejor en ps3. En resumen, se recomienda la versión de ps3 por el tema del vsync, ya que en ambos caso hay bajadas de framerate, aún así un pelín más fluido en xbox 360. Esto sí que es un trabajo multi decente no como en muchos otros casos. Estos datos los he extraído de la comparativa de Digital Foundry en eurogamer.net.

DEW!!
Sobre la duración de Vanquish, en Digital Foundry han grabado la campaña de principio a fin (1.5TB XD ). Los resultados son...:

- Quitando cinemáticas y muertes, el juego les ha durado 5 horas y cuatro minutos.
- Contando todo, les ha durado ocho horas y 47 minutos.
- Parece que el contador de tiempo del juego va mal, o recoge algo diferente, ya que no encaja la duración filmada con la estadística.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry

Hay un video de principio a fin del juego, superacelerado, eso sí.
De momento y aun en el capítulo 2-4 el juego me parece una autentica delicia. A cumplido todas mis expectativas , ya haré un análisis mas detallado pero como siga así es para mi un must have. Mas que nada porque no hay nada en el mercado que pueda competir con este vanquish
akrom4 escribió:De momento y aun en el capítulo 2-4 el juego me parece una autentica delicia. A cumplido todas mis expectativas , ya haré un análisis mas detallado pero como siga así es para mi un must have. Mas que nada porque no hay nada en el mercado que pueda competir con este vanquish


Pues cualquier Gears compite ampliamente con el, ya que la velocidad es mas reducida pero el concepto de juego es el mismo, no nos engañemos.
Una duda:

Habeis comentado que existe un version con la caratula en 3D. Existen varias ediciones del juego? Es decir, si hay por ejemplo una edicion caja metalica y otro de plastico como las demas.

Gracias!
(mensaje borrado)
Lo he alquilado hace un rato en el game,mañana lo probaré y veré si me gusta tanto como para comprarlo o lo mismo me lo paso de aqui al lunes que tengo que devolverlo [carcajad]
BAT0U escribió:
akrom4 escribió:De momento y aun en el capítulo 2-4 el juego me parece una autentica delicia. A cumplido todas mis expectativas , ya haré un análisis mas detallado pero como siga así es para mi un must have. Mas que nada porque no hay nada en el mercado que pueda competir con este vanquish


Pues cualquier Gears compite ampliamente con el, ya que la velocidad es mas reducida pero el concepto de juego es el mismo, no nos engañemos.


pese a que el conceptp de juego es shooter en tercera persona, y a dia de hoy el referente es GoW no hay que olvidar que es RES4 el precursor de este tipo de juegos y una de las fuentes de insipracion de el Gears of war reconocidad por Cliffy B. que casualidad que el RES4 sea de mikami... para mi el gears añadio el sistema de cobertura y este Vanquis ha sido mas ambicioso, en los GoW es todo demasiado pasillero y dependiente de la cobertura en este juego las coberturas son casi anecdoticas, si miras las estadisticas de juego veras que a lo sumo puedes estar un 15% del tiempo de la fase tras un muro (frente al 80% que estaras en GoW buscando volarle la "chola" al locust de turno) lo demas lo estaras dando saltos, en tiempo bala o buscando mejor posicionamiento frente al enemigo que generalmente estara dandote cera desde todas las posiciones, rara es la situacion en vanquish que los enemigos solo atacan de frente.
en vanquish no lo es todo la velocidad, es un conjunto de velocidad, posicionamiento, gestion de energia de la armadura, buscar el puto debil del enemigo, saber avanzar y retirarse... en fin que en el plano jugable no hay juego (para mi) que se pueda comparar con este, y nada mas que decir de momento salvo que Platinum vuelven a demostrar que son unos autenticos artistas en cuanto a depurar la jugavilidad de cuaquier genero llevandolo a un nivel superior, me acuerdo aun de jugar al bayonetta y decir... esto es el DMC llevado a otro nivel superior, pues en este vanquish han hecho lo mismo pero en 3r person shooter.
akrom4 escribió:
BAT0U escribió:
akrom4 escribió:De momento y aun en el capítulo 2-4 el juego me parece una autentica delicia. A cumplido todas mis expectativas , ya haré un análisis mas detallado pero como siga así es para mi un must have. Mas que nada porque no hay nada en el mercado que pueda competir con este vanquish


Pues cualquier Gears compite ampliamente con el, ya que la velocidad es mas reducida pero el concepto de juego es el mismo, no nos engañemos.


pese a que el conceptp de juego es shooter en tercera persona, y a dia de hoy el referente es GoW no hay que olvidar que es RES4 el precursor de este tipo de juegos y una de las fuentes de insipracion de el Gears of war reconocidad por Cliffy B. que casualidad que el RES4 sea de mikami... para mi el gears añadio el sistema de cobertura y este Vanquis ha sido mas ambicioso, en los GoW es todo demasiado pasillero y dependiente de la cobertura en este juego las coberturas son casi anecdoticas, si miras las estadisticas de juego veras que a lo sumo puedes estar un 15% del tiempo de la fase tras un muro (frente al 80% que estaras en GoW buscando volarle la "chola" al locust de turno) lo demas lo estaras dando saltos, en tiempo bala o buscando mejor posicionamiento frente al enemigo que generalmente estara dandote cera desde todas las posiciones, rara es la situacion en vanquish que los enemigos solo atacan de frente.
en vanquish no lo es todo la velocidad, es un conjunto de velocidad, posicionamiento, gestion de energia de la armadura, buscar el puto debil del enemigo, saber avanzar y retirarse... en fin que en el plano jugable no hay juego (para mi) que se pueda comparar con este, y nada mas que decir de momento salvo que Platinum vuelven a demostrar que son unos autenticos artistas en cuanto a depurar la jugavilidad de cuaquier genero llevandolo a un nivel superior, me acuerdo aun de jugar al bayonetta y decir... esto es el DMC llevado a otro nivel superior, pues en este vanquish han hecho lo mismo pero en 3r person shooter.


Ya, vale, pero el concepto jugable sigue siendo el mismo, posicionarse en una cobertura, disparar, correr a otra cobertura, si tiene mas añadidos como la velocidad y la gestion de la energia del traje, ademas del tiempo bala, pero el concepto jugable sigue siendo el mismo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo he jugado un poco, y no se si me estoy volviendo mayor y viejo, pero me vuelvo loco, no se de donde me vienen las ostias, no me da tiempo a pensar, ni mirar los graficos, me hago la picha un lio con lo del tiempo bala y cambiar las armas, cojo mejoras que no se pa que valen ni de que sirver, por que entre otas cosas no me da tiempo ni a leer. Yo creo que este juego o lo juegas metiendote 3 litros de Coca Cola clasica o 3 de cafe, por que no me pispo de nada, pero de nada.
A destacar, la gran cantidad de posibilidades diferentes de conseguir algo, lo veo totalmente rejugable si no has muerto por un ataque epileptico de esos que avisa al comenzar.Me gustan tambien la fluidez y la naturalidad, asi como la ambientación y estetica (vista y tipica,pero muy conseguida). Situaciones bastante espectaculares, aunque he jugado poco.
Luego, los personajes, forma de expresarse, hablar, historia, argumento,profundidad etc , es de flipados, sobre actuado, tipo americanada, y dudo que le pueda gustar a gente de mas de 13 años, aunque bueno no se le hace mucho caso y a meter tiros.
Los graficos tambien un poco borrosos. Tambien tiene situaciones un poco absurdas, que aunque son espectaculares, no dan en absoluto credibilidad al mundo del juego y su entorno.

Tampoco me voy a extender mas, pero a modo de resumen, es un muy buen juego de acción, bastante bien presentado y que entra por los ojos,muy bueno para pasar un buen par de tardes, pero no tiene ni la historia, ni personajes, ni guion, ni profundidad, ni...eso, que hace los grandes juegos.

Por cierto AKROM, no le busques los tres pies al gato, los creadores del juego no han inventado nada, ni la estetica, ni la estetica, ni muchas situaciones, ni el argumento, ni los graficos, ni el arte de los enemigos ni personajes. Si le cambiaras el nombre, podria ser el juego de un monton de comics, Ovas,continuacion de juegos SNES, de animes.....
En lo jugable, tampoco an inventado nada, simplemente es un juego de acción en 3D, coje elementos de RE, MGS,GOW,SC etc etc, pero muy bien juntados y con mucho acierto, lo que hace que la jugabilidad ademas de fluida y emocinante sea muy variada. Pero inventar, no han inventado nada. Simplemente una vuelta de tuerca mas, que eso sí, seguramente ponga en evidencia en muchas cosas a la jugabilidad de GOW, mucho menos variado en los combates, fluido y lineal, aunque por suerte mas lento y hombre, un universo con mas personalidad, original, mejor historia, mejores situaciones e igualmente espectaculares, graficamente mejor... pero vamos que en acción puramente dicha, no le mojan la oreja a Vanquish en absoluto. Eso si, tiene bastante mejor producción.
Akrae perdona que te diga que me he descojonado con tu mini resumen.
Muy bueno tío. X-D
Akrae no he dicho que hayan inventado nada me limito a exponer que en lo jugable han acertado de pleno con los añadidos que proponen y que el combate se hace mas intenso y divertido que el gow y sus diferentes clones. Además que en este juego me pasa como con bayonetta , siento que Sam responde a lo que quiero hacer a la perfecion y eso me enamora. En cuanto a la historia comparando con gears, pues la de un juego de acción que es casi inexistente salvo excepciones como zone of the enders 2 titulo al que le veo cierto parecido en lo frenético de la acción.
A mi personalmente el diseño me gusta mas el de este juego y me da que pensar que si platinum contara con los millones que se gastaron en gew 2 que bicharraco podrían hacer
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo con el análisis del juego. Un saludo

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Hace ya mucho tiempo que muchos nos quedamos fascinamos delante de nuestro ordenador con los primeros vídeos de Vanquish...
Algunas de las escenas mostradas eran tal magnitud y espectacularidad que muchos llegaron a pensar que era una cinemática lo mostrado y no el juego en tiempo real. Ahora con el juego en nuestras manos podemos decir que Vanquish no solo es una realidad, si no que logra dar un paso mas allá dentro del género al que pertenece, cosa muy difícil hoy en día donde innovar no resulta fácil, es una ardua tarea que muy pocos consiguen. ¿Qué se esconde tras el corazón de Vanquish que lo hace especial?...

Comenzaremos por la historia. Este es el apartado mas flojo el juego pero en estos juegos de acción no se le suele pedir mucho más, es básica y esta narrada de forma simple para trasportar al ritmo de la frenética acción al jugador de un punto a otro. Sus personajes son pocos, parcos en palabras y detalles, pero cumplen con su función, que es la de meternos en escena.
El mundo de Vanquish es un mundo futurista, pero a diferencia de otros mundos creados en un futuro este que nos presenta Shinji Mikami es tremendamente similar al nuestro, pero con una tecnología que esta a años luz de lo que conocemos hoy día. Esta se mostrara en el juego enfocada a la guerra, armas, enemigos y colosales robots de diseño futurista.

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En el juego, Rusia, enemiga por excelencia de estados unidos en películas, libros e historia, lanza un terrible ataque mediante un satélite contra San Francisco arrasando la ciudad y sus habitantes. Nosotros tomaremos el control de Sam, un soldado poco usual, bravucón y muy pagado de si mismo.

Enfundados en un traje robótico de ultima tecnología, nosotros somos junto con un grupo que forma la élite del ejercito de estados unidos la ultima esperanza que tiene el país para impedir que Rusia vuelva a lanzar otro mortífero ataque con el satélite en las próximas 10 horas y esta vez nada menos que al corazón de New York. Nosotros no pertenecemos al ejército, ni obedecemos sus órdenes, formamos un equipo muy especial junto con una joven genio de la informática que nos ayudara despejándonos el camino con sus habilidades, junto con el genio creador del traje robot que usa Sam. Enmarcado en este guión da partida Vanquish es un juego que no va a parar de sorprenderos ni dejaros dar un descanso desde el primer minuto hasta las letras de crédito final.

El juego bebe de ya clásicos como Gears of War por el sistema de cobertura, a partir de eso cualquier parecido con otro juego no existe, ya que Vanquish se juega de una manera totalmente diferente a lo que halláis jugado hasta la fecha dentro del genero.
Nada mas empezar el frenético ritmo y la tensión a la que os someterá esta aventura hará fluir la adrenalina por vuestras venas, ya que el ritmo que impone el título es muy rápido, al igual que nuestro ágil protagonista. A lo largo de niveles muy diferenciados entre si iremos avanzando poco a poco para intentar impedir los planes de los rusos.

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Gracias al traje de combate que llevamos podremos movernos con Sam a velocidades fuera del alcance humano, así como rodar hacia los lados para esquivar con endiablada rapidez. La velocidad y la emoción adquieren un nuevo nivel cuando hacemos uso de una de las propiedades del traje, el propulsor. Con el podremos deslizarnos en cualquier sentido por el suelo propulsados por el reactor de la espalda del traje a una velocidad vertiginosa, con la que podremos esquivar o atacar disparando, además si logramos llegar e impactar contra un enemigo grande podremos enviarlo de una brutal patada con giro a la otra punta del escenario.

En Vanquish también podremos activar algo que ya se nos presento en Bayonetta ¿os acordáis del tiempo brujo? Pues bien en Vanquish se nos otorgará también el poder para ralentizar el tiempo. Esto será poco menos que esencial en algunos combates y fases. Entraremos en este estado cuando lo deseemos o automáticamente cuando nuestro nivel de vida entre en estado critico por impactos del enemigo. Cuando estemos en este estado podremos dejar como coladores con una letal ráfaga de nuestra arma a nuestros enemigos, o esquivar mientras vemos como flotan las balas a nuestro alrededor al estilo de la mítica Matrix.
Este estado por supuesto es limitado, una barra de energía nos mostrara el tiempo que nos queda para movernos o atacar a esta velocidad, si la gastamos por completo nuestro traje pasara a sobrecalentarse y no podremos usarla hasta pasado unos segundos. La barra del reactor la podremos gastar pues de dos formas, o usándola para deslizarnos como alma que lleva el diablo por el escenario, o para ralentizar el tiempo.

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Deciros que mientras nos deslizamos también podremos detener el tiempo, con ello ganaremos mucha ventaja táctica al apuntar pese a la velocidad que llevamos. Otra de las habilidades que nos permitirá el traje en las cortas distancias será la de desencadenar un demoledor ataque de puñetazos contra nuestro rival. La secuencia resulta espectacular, sobre todo con el directo final que terminará por machacarlo.
El sistema de cobertura es similar como os comente a juegos como Gears of War. En Vanquish dependiendo del enemigo la protección de una columna o una piedra nos servirá de poco, ya que algunos poseen ataques devastadores que arrasaran con ella y con nuestro héroe incluido…

Las armas en el juego juegan un papel fundamental siendo variadas entre sí, además se pueden potenciar con objetos que recogeremos por el escenario, aunque estas mejoras solo estarán activas hasta el final de nivel, no se acumulan.
A diferencia de otros juegos las armas no las llevaremos a la espalda, estas se trasformaran en una u otra con una corta animación muy lograda que nos hará recordar sin evitarlo series como los transformers. En el arsenal que nos ofrece el juego pasaremos desde el clásico rifle de asalto o metralleta pesada a armas mucho mas impactantes como láser teleridigidos que caerán desde los cielos sobre varios enemigos una vez los marquemos con nuestra mira, el efecto es no solo efectivo si no devastador. Contaremos también con armas más clásicas como un poderoso bazooka de gran poder de destrucción, rifles de francotirador o armas más originales como unos discos de energía de dorada luz que harán trizas a vuestros enemigos.

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El juego también cuenta con algunos contados QTE, estos estarán presentes en algunos boss y serán únicos y a la vez muy espectaculares. Podremos asistir a escenas donde Sam gira en torno a un misil en el aire cual ágil acróbata para girar este e introducirlo de nuevo en el orificio de salida del brazo de un gigantesco meca.

Mucho se ha comentado de la duración de Vanquish estos días, sobre ella deciros que el título durara más o menos dependiendo de la habilidad el jugador, de las veces que deis con vuestros huesos en el suelo y estas serán muchas ya que el juego en dificultad “normal” es bastante complicado. Algunos enfrentamientos con enormes boss se os harán muy duros, o zonas plagadas de enemigos donde el cielo estará cuajado de ráfagas de disparos y explosiones. El juego os puede durar perfectamente 5 o 6 horas.


GRAFICOS:
Estamos ante uno de esos títulos que entran por los ojos dada la espectacular colisión de luces, efectos y elementos que muestra a la vez en pantalla, dejando en ridículo a muchas películas actuales que presumen de poseer escenas de gran acción.
El juego es muy sólido, la tasa de fps se mantiene realmente bien durante todo el juego y no decae nunca gravemente pese a estar algunos niveles cargados de enemigos, explosiones y un sin fin de elementos que le dan espectacularidad al título.

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El diseño de los enemigos es realmente bueno y los combates contra los jefes finales resultan muy espectaculares. Primero por su tamaño, son duros, después por sus trasformaciones realizadas con unas animaciones impresionantes y gusto exquisito, y por ultimo por ese aire añejo a los viejos arcades que destila el juego tan difícil de imprimir hoy día. Pero no todo es perfecto, el juego podría estar mas trabajado en algunos rostros o texturas que es donde mas falla, pero analizándolo en conjunto el estudio ha hecho un trabajo esplendido.

Vanquish llega a impactar y a sobrecoger visualmente en su puesta en escena. Es un devastador tornado cargado de brutales explosiones, pantallas a rebosar de enemigos, multitud de efectos de luces y partículas en pantalla, escenarios que agonizan y se derrumban a nuestros pies, miles de balas danzando en el aire en cada escenario. Todo ello enmarcado en un ritmo y velocidad que no decae, dándole al título una buena dosis de épica en tiempo real y haciéndonos sentir con su velocidad vulnerables, pero a la vez poderosos.

JUGABILIDAD:
El juego destaca por encima del género gracias a este apartado. Han logrado conseguir una solidez tremenda en la jugabilidad gracias al ritmo impuesto y a las habilidades que nos ofrece el traje al poder crear estilos propios a la hora de jugar. Vanquish es de esos juegos que en manos de gente con mucha habilidad pueden mostrarnos formas de jugar que nos dejaran asombrados, esa capacidad la poseen pocos juegos y menos de este genero.

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El inteligente uso de detener el tiempo combinado con el sistema de cobertura, deslizarnos a gran velocidad o los ataques cuerpo a cuerpo hacen de Vanquish una experiencia jugable que esta por encima en su género de todo lo visto hasta la fecha, dándole un soplo de aire fresco muy de agradecer. En el juego tendréis que hacer uso como en pocos de unos reflejos de halcón, la misma tensión constante en la que os someterá el juego se encargará de ello. Vanquish pondrá a prueba vuestra habilidad con el pad una y otra vez, el único respiro que tendréis será cuando pauséis el juego.


SONIDO:
El juego cuenta con un mas que correcto doblaje a nuestro idioma y donde destaca es en la gran calidad de efectos de sonido que posee en armas, explosiones, o los propios sonidos de los enemigos robóticos al trasformarse ect. La bso del juego es totalmente electrónica, con temas muy limpios que encajan a la perfección con el estilo visual del título de muy acertada manera, manteniendo el ritmo que se le quiere imponer al jugador, sumergiéndolo en esa laguna de velocidad y frenetismo que caracteriza al juego.


CONCLUSIÓN:
Vanquish es un título corto pero intenso como pocos. De el se podría decir que ha conseguido dar un paso mas dentro de la evolución de este genero con ideas muy buenas que están implementadas en el juego de forma sobresaliente en forma de jugabilidad y virtuosismo gráfico. En las propias manos del jugador reside en parte la espectacularidad de Vanquish, ya que muchas son las formas en las que podréis completar un nivel si tenéis la habilidad suficiente para ello.

Con Vanquish podréis sentir la adrenalina y la aceleración que produce el desplazaros a una velocidad endiablada danzando entre las balas hasta vuestro enemigo para comenzar una lluvia de poderosos puñetazos para machacar con cada golpe su duro cuerpo de metal terminando con un furioso directo devastador que lo envié directamente a las fauces del infierno...esto es Vanquish.

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Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que manía con decir que las coberturas las añadió el Gears of War,!!!FUE EL KILL SWITCH JODER!!! XD,yo me quedo con cualquier Gears antes que con el Vanquish y pedir la velocidad del Vanquish al Gears es no tener ni pajolera idea,coño que en uno llevamos soldados normales y en otro un soldado con una armadura especial que le da esa movilidad tan rápida a parte que el juego esta diseñado para ir a esa velocidad,me imagino llevando a Marcus a esa velocidad,que es Superman XD,a partir de ahora sea el shooter en 3 persona que sea pediremos que vaya a la velocidad del Vanquish XD,es tan rápido que te dura 5 horas y pico.
También pensar que los programadores cuando lo están desarrollando el juego saben que la duración sera muy corta y con eso tienen ventaja en no ser repetitivos en la trama,pantallas,desarrollo etc..,ya me gustaría ver si el juego durar 10 horas REALES como mínimo como seria el resultado final.

PD:Que conste que el juego me gusta pero no llego a fliparme tanto como algunos con el.
Decir q este le pega 2 patas al gow1,2 el juego no se resiente en ningun momento, ademas los juegos petan o framerate o sincronismo v lo q sea como halo,unchart2,killzone2,castlevania,enslaved,ALAN WAKE,MASS EFFECT1,2 ASSINCREED,¡PETAN! hasta me atrevo a decir que el GOWAR3 tambien peta en algun momento Y ASI ETC...
todos petan con relentizaciones y j**der uno se quema, esto es una maravilla.
Gears soldados normales??? xDDDD Son mutantes enormes petados musculos ^^. Pero como bien dices para gustos colores.
Estoy a punto de pedir mi copia a zavvi, por favor, ¿sabe alguien si la versión UK es igual que la española? Vamos, si tiene voces y textos en castellano.

He mirado en el hilo y por el foro y no he encontrado nada al respecto.
Pues lo he acabado hace un ratejo el juego, unas 8 horas y media me ha llevado contando vídeos y reintentos, y que decir, una jodida maravilla, frenético todo el tiempo, no te da tiempo de parpadear apenas. xD

Ahora a ver si tengo huevos a sacarme el platino del juego, y los 5 desafíos, pero pinta chunga la cosa. XD
El análisis del juego me ha gustado bastante y cada vez tengo más ganas de agenciármelo.

Por cierto,los desafíos están en otros escenarios o son los mismos del juego?

Si añadimos historia + desafíos,el juego que puede durar más o menos unas 10-11 horas?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Peter_Owlfly escribió:Gears soldados normales??? xDDDD Son mutantes enormes petados musculos ^^. Pero como bien dices para gustos colores.

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de momento decir que la duracion ya apunto de pasarmelo no creo que sobrepase las 5 horas, y contando muertes y videos unas 7, un juego algo corto, eso si me pasa igual que con el RE4 me lo voy a pasar unas 8 veces mas fijo XD porque me tiene adicto a fliparme
Nexus_VII escribió:
Peter_Owlfly escribió:Gears soldados normales??? xDDDD Son mutantes enormes petados musculos ^^. Pero como bien dices para gustos colores.

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Macho si que te tomas las cosas a pecho retiro lo dicho ti te ofende, pero no quita que sean monstruosamente grandes los personajes de ese juego ^^. He hablado de la apariencia en ningún momento he resumido el juego ni tampoco era un comentario para hacer polémica O_o era solo una gracia :S

Bueno sobre el juego en cuestión yo aun estoy esperando a que me llegue T_T, le tengo ganas ^^ y no paro de leer que el juego esta muy bien!!!
Peter_Owlfly escribió:Gears soldados normales??? xDDDD Son mutantes enormes petados musculos ^^. Pero como bien dices para gustos colores.


xd yo me lo tomo como la broma que es la verdad, por tener tenian musculos inventados algo parecido al prota del resident evil 5.

aunque vanquish sea accion en tercera persona, me resulta muy diferente a gears of wars como para poder compararlos entre si, solo que ambos son unos juegazos.
vaya juegazo !!!!!!!! si los de platinum games hacen estos juegos de inicio, no me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer con mucho mas presupuesto y mas tiempo para dedicar a cada juego, han sacado en 1 año el madworld, bayonetta y ahora vanquish ....... maaaaaaaaaaaaaaaadre mia !!!!!

estoy en la mision 2 acto 4 y llevo mas de 4 horas, asi que el que dice que se pasa en 5 debe de ser una maquina o yo un paqueton [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo tambien lo tengo, desde el viernes, y sinceramente no creo que tan corto, llevo unas cuantas horas de juego y no creo que me lo pase en 8 horas, pero bueno hay gente para todo, para mi uno de los mejores del año, y espero que hagan una saga, que no lo dejen aqui.
Pues como comenté ayer lo alquilé hasta mañana,hoy he estado jugando y voy por el acto 2,el primer acto me lo he pasado en una hora y 15 minutos,me han matado una vez eso si.

El juego me parece una maravilla,jugabilidad bestial y gráficos muy buenos,un montón de efectos de explosiones,misiles,destellos,etc...una delicia visualmente y como digo la jugabilidad es buenísima y vicia muchismo,la historia es la tipica de peliculas americanas,salvo que aqui es rollo futurístico.
El doblaje la verdad que me ha parecido bastante decente,todas las voces me parecen que pega bastante con los personajes.

La duración parece que es corta si...yo estoy jugando en normal y salvo algun jefe que toca las pelotas pues se va bien,los videos están muy currados y la verdad que en cada acto hay varios,no corta para nada el rollo porque mola las escenas de acción que sale en el video o comentarios que hacen.

A mi por lo poco que llevo me ha encantado,mañana tengo que devolverlo pero seguramente me lo pille,me ha dejado con ganas de mas y me apetecería rejugarlo en difiicil.Si os gustó la demo desde luego el juego os va a encantar.

PD: En una hora y pico de juego llevo el 18% de los trofeos ya xD
cloud fantasy escribió:Pues como comenté ayer lo alquilé hasta mañana,hoy he estado jugando y voy por el acto 2,el primer acto me lo he pasado en una hora y 15 minutos,me han matado una vez eso si.

El juego me parece una maravilla,jugabilidad bestial y gráficos muy buenos,un montón de efectos de explosiones,misiles,destellos,etc...una delicia visualmente y como digo la jugabilidad es buenísima y vicia muchismo,la historia es la tipica de peliculas americanas,salvo que aqui es rollo futurístico.
El doblaje la verdad que me ha parecido bastante decente,todas las voces me parecen que pega bastante con los personajes.

La duración parece que es corta si...yo estoy jugando en normal y salvo algun jefe que toca las pelotas pues se va bien,los videos están muy currados y la verdad que en cada acto hay varios,no corta para nada el rollo porque mola las escenas de acción que sale en el video o comentarios que hacen.

A mi por lo poco que llevo me ha encantado,mañana tengo que devolverlo pero seguramente me lo pille,me ha dejado con ganas de mas y me apetecería rejugarlo en difiicil.Si os gustó la demo desde luego el juego os va a encantar.

PD: En una hora y pico de juego llevo el 18% de los trofeos ya xD


O yo soy lo más malo del mundo, o es que es muy jodido. Jugar en difícil, que lo he empezado de primeras en tal dificultad, es la adenalina en estado puro xD

Buenísimo el juego xD. Si lo empiezas en difícil, vas a sufrir, pero no veas cómo vas a disfrutar =D.
M.U.P. escribió:Estoy a punto de pedir mi copia a zavvi, por favor, ¿sabe alguien si la versión UK es igual que la española? Vamos, si tiene voces y textos en castellano.

He mirado en el hilo y por el foro y no he encontrado nada al respecto.


A mi tambien me interesa, alguien lo sabe?¿
Habeis conseguido alguno ya el platino? es jodido? como he leido que lso trofeos saltan solos...
Este juego no me ha hecho demasiado gracia, lo dejo en un 7 pelado.
Además me he deshecho de el antes de acabarlo incluso. Una decepción.
Buenas!!!

Entonces que tal esta el juego, merece la pena o mejor esperarse a que baje de precio?

Un saludo! [fumando]
yo em esperaria a que bajara, yo lo he probado y me ha parecido del monton, lo unico guapo que tiene es la caratula que es en 3D
un juego que tiene lo que otros no, acción por todos lados, movimiento, vida (ves lo que pasa alrededor y notas que es más real y vivo que en otros juegos), no es un juego del montón. Estáis muy acostumbrados a los shooters bélicos costumbristas. Platinum Games ha vuelto a demostrar que ellos tienen la panacea.

Espero que finalmente a este juego no le pase como a Bayonetta, que le da mil vueltas en jugabilidad al GoW, pero como la gente tiene el GoW en un altar entre tantas otras cosas porque es occidental, pues a despreciar al Bayonetta o quitarle méritos. Con Vanquish me temo que tampoco se aprecien sus virtudes por tener en el altar y tomar como patrón para medir (que es un error) otros shooters.

Pero bueno, al menos tenemos medios fiables que le están cascando notazas
Totalmente de acuerdo chibisake, es un juegazo, Bayonetta y Vanquish de lo mejorcito que he jugado últimamente, lo que mas me gusta es lo intuitivo que es después de unas cuantas partidas, cuando ya te vas haciendo a los controles es una delicia la facilidad con que haces lo que quieres.
platinum games estan que se salen con sus juegos.

por cierto me acaba de llegar por amazon, el juego pal/uk trae español, frances, italiano, ingles, japones y aleman para seleccionar tanto en texto como en audio.
Los que habeis recibido la version pal uk, a alguno os ha llegado con la caratula en 3D? es que la vi en game y me flipo XD
Yo espero que me llegue entre mañana y pasado, y como ya he dicho en 360, sobre el debate este evolucion/revolucion:

Como decís, evolucion será si realmente empiezan a copiarle otros shooters, y no creo que sea el caso....vende mas lo lento, lo estetico, la superproduccion, que lo jugable, como ya pasó con bayoneta...no creo que vayamos a ver clones del mismo, en todo caso seguiremos viendo clones de GOW o GeOW [360º]

Eso no quita que SI sean revoluciones dentro del genero, precisamente por lo de arriba XD, porque al no establecer un patron o evolucion en el mismo, acaban siendo productos unicos, alejados de todo lo que les rodea en su genero, la alternativa al que busque algo diferente a los 200 clonicos, asi que en ese sentido: Revolución si, evolución, seguramente, por desgracia, no.
Narcyl escribió:platinum games estan que se salen con sus juegos.

por cierto me acaba de llegar por amazon, el juego pal/uk trae español, frances, italiano, ingles, japones y aleman para seleccionar tanto en texto como en audio.


Narcyl, con tu permiso lo pongo en el wiki de idiomas ;)

Gracias por la info.

Yo compré el juego el viernes y la verdad es que me está gustando mucho, es un juego que podían haber alargado mucho más con una dificultad más salvaje y han preferido ajustarla al máximo en beneficio de un juego mucho más fluído y mejor, no tener que repetir 200 veces la misma fase arruinaria la experencia jugable que Platinum games quiere transmitir.

Es uno de los grandes juegos de este año, sin duda. Por la duración yo no me preocuparia en absoluto, gracias a las posibilidades del traje puedes pasarte el juego varias veces y disfrutar haciendolo.

Ójala vendan muchas copias de su juego para indicarle a la industria que los juegos para adultos, la innovación y el talento venden.

Saludos.
Narcyl escribió:platinum games estan que se salen con sus juegos.

por cierto me acaba de llegar por amazon, el juego pal/uk trae español, frances, italiano, ingles, japones y aleman para seleccionar tanto en texto como en audio.


Gracas por la noticia. La estaba esperando con unas ganas. :)
de nada^^, lo he dicho en el hilo de importacion que ultimamente pienso importar muchos juegos y me arriesgare con el idioma (me da igual si vienen en ingles), asi que si puedo posteare la info.

tambien digo que me viene con la caratula en 3d, bueno es la caratula normal pero luego tiene un carton/caratula por encima con el 3d.
Ya han publicado los datos de ventas del día de lanzamiento en Japón
47.000 copias en PS3
9.000 en Xbox 360
Narcyl escribió:de nada^^, lo he dicho en el hilo de importacion que ultimamente pienso importar muchos juegos y me arriesgare con el idioma (me da igual si vienen en ingles), asi que si puedo posteare la info.

tambien digo que me viene con la caratula en 3d, bueno es la caratula normal pero luego tiene un carton/caratula por encima con el 3d.


Que era, la normal de amazon? supongo que con la opcion de sin cargos no? es la que espero yo :). Viene algun codigo o algo de descarga?
es la que tu dices zack, me mandaron un codigo por mail para descargar 3 armas cuando lo reserve.

la opcion sin cargos con envios por mrw es la ostia, mañana me llega el atelier casi seguro gracias a la rapidez de este servicio.
Narcyl escribió:es la que tu dices zack, me mandaron un codigo por mail para descargar 3 armas cuando lo reserve.

la opcion sin cargos con envios por mrw es la ostia, mañana me llega el atelier casi seguro gracias a la rapidez de este servicio.


Juas, pues ahora que lo has dicho he mirado y el correo y si, codigo con armas [plas] , que grande amazon, con este servicio se van a llevar medio mercado...mismos precios que zavvi aprox, y en 3-4 dias en casa con seguimiento [rtfm]
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