Tema
Amazon, aunque hoy no he mirado nada....son en verdad 2 condiciones:
1.- Pedido superior a 25 libras (no 30).
2.- Que el vendedor sea AMAZON.
Es decir, aunque los juegos esten en la web de amazon, teneis que fijaros donde pone : "sold & send by "x"". Si X es amazon, si, esa oferta es valida porque al ser ellos los que se encargan, aplican sus promociones...pero si es un vendedor externo, obviamente no aplican sus condiciones ya que éstos suelen usar royal mail y no MRW.
---------------------------------------------------------------
Sobre el juego, pues lo dicho, es adrenalina pura, a mi sinceramente me la bufa lo que dure, joder, si todas las fases son iguales
yo ahora mismo no sabria describir la 1a y la 3a sinque parezca que hablo de la misma
, vamos que si, le podrian haber metido 4 fases mas, a riesgo de resultar repetitivo y estirado sin motivo, y la 6a o 7a seguirian siendo identicas a la 1a y 2a
........si incluso el modo desafio es identico a situaciones cualquiera de la campaña
.
Es decir, para elque disfrute el juego, le va a dar igual, entenderá el objetivo y lo rejugará las veces que haga falta...para el que no, probablemente un online o mas modos, habrian estado mejor, pero esque dudo que ese player llegase a engancharse a vanquish... .