[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

benru82 escribió:ok ok .. muxas gracias!! entonces pedire por blahdvd que los gastos de envio son mas asequibles!! un saludo!!

Solo como anotacion, todos los pedidos a amazon.co.uk que superen 30 libras tienen gastos gratuitos, lo digo porque yo he pedido esta semana castlevania + red dead redemption y a mi no me han cobrado nada de gastos de envio y encima por MRW XD . Vamos que lo de los gastos gratis no es una oferta temporal, es permanente, pero con las condiciones que he dicho. (por supuesto el envio gratis es para articulos que envie la propia amazon, no para los demas vendedores).
djmaldoc escribió:
benru82 escribió:ok ok .. muxas gracias!! entonces pedire por blahdvd que los gastos de envio son mas asequibles!! un saludo!!

Solo como anotacion, todos los pedidos a amazon.co.uk que superen 30 libras tienen gastos gratuitos, lo digo porque yo he pedido esta semana castlevania + red dead redemption y a mi no me han cobrado nada de gastos de envio y encima por MRW XD . Vamos que lo de los gastos gratis no es una oferta temporal, es permanente, pero con las condiciones que he dicho. (por supuesto el envio gratis es para articulos que envie la propia amazon, no para los demas vendedores).

Pues que raro, ayer iba a hacer un pedido en Amazon.co.uk, y me cobraron gastos de envío siendo un pedido e 43€ :S. Por eso le avisé a Benru82.
una pregunta con el tema de los pedidos , el juego solamente a diferencia de los de aqui , vendra con la caja en ingles , no?
es que he estado mirando paginas de estas para hacer pedidos y tal ... y creo que pedire unos cuantos juegos...
FranSonic escribió:una pregunta con el tema de los pedidos , el juego solamente a diferencia de los de aqui , vendra con la caja en ingles , no?
es que he estado mirando paginas de estas para hacer pedidos y tal ... y creo que pedire unos cuantos juegos...

En este caso, sí. La caja e instrucciones en inglés, pero el juego en español^^.
tened mucho cuidado los que quereis los trofeos, si en algun momento le dais a seleccion de capitulo no os daran los trofeos de pasarte los actos ni pasarte el juego, tampoco los de pasartelo en dificil.

yo me lo estaba pasando en dificil y luego en facil para los desafios, pero cuando me pase el acto 3 en dificil no me dieron su trofeo y por lo visto es asi, teneis que empezar una nueva partida.

y_y aunque conociendome el juego he tardado hora y media en llegar al acto 3.
Narcyl escribió:tened mucho cuidado los que quereis los trofeos, si en algun momento le dais a seleccion de capitulo no os daran los trofeos de pasarte los actos ni pasarte el juego, tampoco los de pasartelo en dificil.

yo me lo estaba pasando en dificil y luego en facil para los desafios, pero cuando me pase el acto 3 en dificil no me dieron su trofeo y por lo visto es asi, teneis que empezar una nueva partida.

y_y aunque conociendome el juego he tardado hora y media en llegar al acto 3.

Pues precisamente en la guía de IGN dice que el de pasárselo sin que te maten, no le des a reiniciar punto ni reiniciar nivel, si no salirte al menú principal... aunque ahora que lo pienso igual hay que darle a continuar, que si escoges la misión se borra la partida anterior.
yo sinceramente ya tengo el culillo escaldao por lo que prefiero pedir a amazon.co.uk que con el correo internacional normal, se me han perdio no sé cuantos pedidos, y encima algunos por correo certificado.

DEW!!
a mi cuando me matan me salgo al menu y vuelvo con continuar.

si le das elegir mision es cuando se joden muchos trofeos, ya he pecado por novata pero no volvera a pasar, asi que tiene que ser un recorrido seguido sin parar.
Pues a mi me ha durao 4 horas y media en Normal....contando cinematicas y habiendo muerto en 4 ocasiones.

Un online le habria hecho mucho bien a este titulo.

Desde luego que gastarse 70 pavazos ni que te den el bayonetta es una locura, si se me apura ni 30 en importación.

Con un alquiler de finde va que chuta.

Mi nota es un 7'5,

Saludos.
(mensaje borrado)
FranSonic escribió:una pregunta con el tema de los pedidos , el juego solamente a diferencia de los de aqui , vendra con la caja en ingles , no?

Bienvenido Frany =)
sinceramente el analisis diciendo la duracion hizo mucho daño al juego, porque por ejemplo enslaved en dificil (solo mori 1 vez)me duro 6 horas o menos y no es por supuesto el primer juego de esta generacion que me dura en dificil esta cantidad de horas ridicula y sin online, por no hablar de un gears of war en dificultad normal.

no digo esto para defender este juego, pero que ya son muchisimos los titulos que pecan de esto y parece que la gente solo se dio cuenta con este juego gracias al analisis.

yo este juego creo que me durara unas 12-14 horas consiguiendome el platino mas o menos lo que tarde en enslaved para el platino.
Narcyl escribió:yo este juego creo que me durara unas 12-14 horas consiguiendome el platino mas o menos lo que tarde en enslaved para el platino.

Yo también pensaba que este seria un platino fácil, pero por lo que se comenta, el desafió nº6 que se desbloquea al completar los otros cinco, es muy jodido, oleadas y oleadas de robots y sin ningún checkpoint.
Saludos!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi me ha durao 4 horas y media en Normal....contando cinematicas y habiendo muerto en 4 ocasiones.

Desde luego que gastarse 70 pavazos ni que te den el bayonetta es una locura, si se me apura ni 30 en importación.

Mi nota es un 7'5,

Saludos.

A mi me duro 6 horas largas tirando mas bien para 7 y me mataron bastantes veces (unas 20). Supongo que la primera vez que te pasas el juego depende de las veces que te maten también. Así que calcule que alguien al que mataran unas 10 veces pues le tendría que durar entre 5 y 6 horas, tirando para 6 mas bien. Yo no se como jugais de veras para que os dure 4 horas y poco.

PD: Yo me lo estoy pasando por segunda vez (voy por la mitad) y cuando lo termine comienzo una tercera en un nuevo nivel de dificultad.

PD: Un juego es tan rejugable como tu quieras ya que si te gusta lo vas a jugar mas de una vez, de dos de cinco y de diez ya sea corto o largo. Heavenly Sword no es muy largo tampoco que digamos y me lo he pasado mas de 10 veces...
¿unas veinte veces?. Puffff, si a mí no me han matado, yendo aún por el capítulo 2, unas cincuenta veces mínimo, no sé cuantas veces habré visto el cuerpo de Sam destrozado xD.
anxa escribió:¿unas veinte veces?. Puffff, si a mí no me han matado, yendo aún por el capítulo 2, unas cincuenta veces mínimo, no sé cuantas veces habré visto el cuerpo de Sam destrozado xD.

Gracias, me acabas de quitar el complejo de paquete mundial en mi primera partida al Vanquish XD

PD: A mi me pasa en casi todos los juegos que tienen un ritmo nuevo (y depende del género claro), me cuesta la primera partida bastante pillarle el truco, a la segunda ya domino bastante y a la tercera ya controlo. Demon's Soul la primera vez que lo jugue casi le pego un bocado al mando xD La segunda fue mucho mas fácil y ya la tercera y cuarta me pase casi todos los boss de forma rápida y del tirón, así como las partes mas chungas. Aprendo lento, pero aprendo bien xD Otros juegos a los que llevo jugando años y conozco la mecánica (algunos juegos de lucha como la saga SF o KOF) tras casi 20 años dando patadas y puñetazos los manejo mas que bien xD De todas formas los juegos que mejor se me dan son "los yo contra el barrio" desde siempre vamos, y los de rol/estrategia por turnos también se me dan del carajo.

PD: Nadie lo ha mencionado, pero los enemigos de Vanquish tienen unos patrones de ataques muy guapos y gozan de buena A.I
ya voy por el acto 5 y cada vez me gusta mas^^

me quedan pocos trofeos, conseguir todas las estatuas (que me quedan solo las de acto 5), pasarme los desafios y los trofeos relacionados con pasartelo.

menos mal que me lo compre, porque pensaba no comprarlo y me parece un juegazo.
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy ya hasta la p***a :D

a ver estoy en el boss de rojo en la primera fase y no soy capaz de pasarlo
lo explico ..MIRAD EL SPOILER , por si alguien le molesta leer
Le quito bien la vida ,hasta que llega el QTE y no soy capaz ..se supone que hay q girar el stick y tambien dar al cuadrado pero nose como hay que dar ,si alguien me explica cuales son los pasos a seguir
esque llebo 2 horas hay pillao siempre me parte por la mitad

Tienes que machacar el cuadrado hasta que se llene el circulo.

Saludos!!!
Zilliath escribió:

Saludos!!!

y el stick no hay que tocarlo?? nose yo si con solo dar al cuadrado funcionara
lo intentare, thx
danieh_ escribió:
Zilliath escribió:

Saludos!!!

y el stick no hay que tocarlo?? nose yo si con solo dar al cuadrado funcionara
lo intentare, thx

los QTE en ningun momento te exigira combiar 2 botones a la vez ( como mucho , ira uno detras de otro ), creo que te refieres que cuando te sale el CUADRADO , despues te sale como un reloj , me equivoco?
eso quiere decir que tienes que machacar el boton para rellenar el circulo entero ( incluos lleno , sigue dandole hasta que desaparezca )
algunos QTE te exigen una direccion concreta del stick.

Yuluga escribió:

Bienvenido Frany =)

Gracias Yuluga XDD el primero que me saluda :D

yo ahora estoy jugando mi segunda partida en dificultad " dificil" ( la 1º la jugue en normal ), y realmente si que se nota como sube drasticamente la dificultad O_O, no solo eso , si no que tambien te cambian muchos enemigos , donde en normal te encuentras unidades bipedas con soldado , en dificil puedes encontrarte a los grandotes con taladros o metralleta en los brazos ( pedazo diferencia de dificultad xDD ), pero tambien hay que decir que disfruto muchisimo mas !
me obligan comodamente a buscar estrategias reales , combino perfectamente el golpe en movimiento ( la patada que salgo volando ) y despues , apunto ( con lo que paro el tiempo ) y me puedo cargar a unos cuantas unidades que esten cerca...
es increible , por que realmente el juego a mas dificultad , mas probecho le estoy sacando a las cualidades de Sam . ( dios , que bien va el pitillo para distraer a las unidades mientras tu cambias de cobertura XDD )

el juego puede durar 4 , 6 o 8 horas , que lo que importa es lo que se disfruta en ese tiempo, por que prefiero mil veces jugar 4 horas ( a mi me duro 8 la 1º partida ), con toda esta diversion , que no 60 en el Final Fantasy 13 dandole todo el rato a la X en pasillos de unica direccion XD
Tema Amazon, aunque hoy no he mirado nada....son en verdad 2 condiciones:

1.- Pedido superior a 25 libras (no 30).
2.- Que el vendedor sea AMAZON.

Es decir, aunque los juegos esten en la web de amazon, teneis que fijaros donde pone : "sold & send by "x"". Si X es amazon, si, esa oferta es valida porque al ser ellos los que se encargan, aplican sus promociones...pero si es un vendedor externo, obviamente no aplican sus condiciones ya que éstos suelen usar royal mail y no MRW.

---------------------------------------------------------------

Sobre el juego, pues lo dicho, es adrenalina pura, a mi sinceramente me la bufa lo que dure, joder, si todas las fases son iguales XD yo ahora mismo no sabria describir la 1a y la 3a sinque parezca que hablo de la misma XD, vamos que si, le podrian haber metido 4 fases mas, a riesgo de resultar repetitivo y estirado sin motivo, y la 6a o 7a seguirian siendo identicas a la 1a y 2a XD........si incluso el modo desafio es identico a situaciones cualquiera de la campaña [qmparto].

Es decir, para elque disfrute el juego, le va a dar igual, entenderá el objetivo y lo rejugará las veces que haga falta...para el que no, probablemente un online o mas modos, habrian estado mejor, pero esque dudo que ese player llegase a engancharse a vanquish... .
KojiroSasaki escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi me ha durao 4 horas y media en Normal....contando cinematicas y habiendo muerto en 4 ocasiones.

Mi nota es un 7'5,

Saludos.

A mi me duro 6 horas largas tirando mas bien para 7 y me mataron bastantes veces (unas 20). Supongo que la primera vez que te pasas el juego depende de las veces que te maten también. Así que calcule que alguien al que mataran unas 10 veces pues le tendría que durar entre 5 y 6 horas, tirando para 6 mas bien. Yo no se como jugais de veras para que os dure 4 horas y poco.

PD: Yo me lo estoy pasando por segunda vez (voy por la mitad) y cuando lo termine comienzo una tercera en un nuevo nivel de dificultad.

PD: Un juego es tan rejugable como tu quieras ya que si te gusta lo vas a jugar mas de una vez, de dos de cinco y de diez ya sea corto o largo. Heavenly Sword no es muy largo tampoco que digamos y me lo he pasado mas de 10 veces...

El tema de este juego esta a la hora de seleccionar la dificultad, a mi modo de ver no hubiera dejado ni selección. Un dificil y una vez que te lo pasas un extremo para los fanáticos.
Con la dificultad difícil el juego mas o menos te dura sus horas y te lo pasas como un puto enano. Luego comentar que es bastante rejugable.
Bueno chicos a darle cañaaa.
yo posiblemente esta noche si me pego un buen vicio saco el platino, estoy en el acto 5 y creo que es muy corto.
BPG8MD escribió:
KojiroSasaki escribió:

Mi nota es un 7'5,

Saludos.

El tema de este juego esta a la hora de seleccionar la dificultad, a mi modo de ver no hubiera dejado ni selección. Un dificil y una vez que te lo pasas un extremo para los fanáticos.
Con la dificultad difícil el juego mas o menos te dura sus horas y te lo pasas como un puto enano. Luego comentar que es bastante rejugable.
Bueno chicos a darle cañaaa.

Pero eso tampoco, no todas las personas son iguales y tienen la misma habilidad. Yo personalmente siempre estaré a favor de que los juegos vengan con un modo ya no normal, si no fácil, cada persona es un mundo y eso hay que respetarlo, si dejas todos los juegos por defecto en "difícil" sin modo fácil o normal, estas dando de lado a muchas personas. No todos llevan jugando a videojuegos desde hace mas de dos décadas como yo y muchos otros.

PD: Y lo que comente ayer, un juego es tan rejugable como tu quieras, tenga 20 modos extras, dure 20 o 4 horas, ya que el único factor que cuenta (al menos para mi) es que te haya gustado mucho la experiencia que te ha proporcionado el juego y tengas ganas de volver a jugarlo una y otra vez. ¿De que me sirve un juego de 10 horas con online y 20 modos extra si no me engancha? pues eso.
yo opino igual, cada juego que traiga facil, normal y dificil(cada persona es muy diferente) pero si odio que me capen el nivel dificil y para desbloquearlo tenga que pasarmelo en normal.
hablando de trofeos , alguien sabe la lista de los mismos?
en si el que me tiene con la curiosidad es el penultimo que es oculto, aunque supongo que sera de pasarse el juego en extremo o completar las 6 areas de desafio....

los trofeos en si tambien molan , no son como en otros juegos de " mata 1000 enemigos " consigue " 1000 monedas " y demas , es hacer virguerias en el propio juego , como el caso de matar a 2 robots que has distraido con el cigarrillo , o impedir que destullan ciertas unidades,.... no se , veo que son retos ajenos al juego bastante divertidos a mi forma de verlos.
Narcyl escribió:yo opino igual, cada juego que traiga facil, normal y dificil(cada persona es muy diferente) pero si odio que me capen el nivel dificil y para desbloquearlo tenga que pasarmelo en normal.

Eso es algo que no llego a comprender, el porque viene capado a veces el modo difícil cuando ya muchas personas desean de entrada jugarlo en ese modo. Vamos ese "capado" me ha parecido desde siempre una estupidez por parte del estudio.

PD: Yo esta noche lo comienzo por 3ª vez en difícil.
Ese capado es una manera cutre de darle rejugabilidad casi impuesta para todos los que quieran jugarlo en dificil, ya que no tienen otra XD, es una excusa para decir "Corto si, pero luego desbloqueas el dificil que es una experiencia totalmente distinta" XD absurdo si....pero en mas de un analisis he visto que cuela eh como desbloqueable de lujo!!! [+risas]

Yo tambien coincido que todo juego ha de tener niveles para todo el mundo, no como Ninja Gaiden 2 o Monster hunter, uno por tener una dificultad absurda, solo apta para el que esté dispuesto a dedicar su vida a aprender a jugarlo XD, y el otro por ser un juego sin online [+risas] que requiere practicamente si o si de compañero para algunas misiones, porque solo es casi imposible.. .
Antes de nada no quiero crear ningun tipo de polémica ^^
Dispongo tanto de Ps3 como Xbox, y me interesa este juego, ¿cual de las 2 versiones esta mejor optimizada? ¿Es muy grande la diferencia?

SaLu2!
ByyLoT escribió:Antes de nada no quiero crear ningun tipo de polémica ^^
Dispongo tanto de Ps3 como Xbox, y me interesa este juego, ¿cual de las 2 versiones esta mejor optimizada? ¿Es muy grande la diferencia?

SaLu2!

La plataforma base para el desarrollo de Vanquish ha sido Playstation 3 por lo que esta ha salido mejor parada que la versión de XBox 360 con la inclusión del v-sync activado en todo momento (mientras que la versión de XBox 360 no), algunas explosiones están mejor realizadas y el FPS es más constante y regular.

No hay una diferencia brutal entre una versión u otra ya que la versión de XBox 360 es perfectamente jugable y estable.
OSKR360 escribió:

SaLu2!

La plataforma base para el desarrollo de Vanquish ha sido Playstation 3 por lo que esta ha salido mejor parada que la versión de XBox 360 con la inclusión del v-sync activado en todo momento (mientras que la versión de XBox 360 no), algunas explosiones están mejor realizadas y el FPS es más constante y regular.

No hay una diferencia brutal entre una versión u otra ya que la versión de XBox 360 es perfectamente jugable y estable.

Tengo entendido que la versión de PS3 tiene el problema de ínfimas bajadas de framerate, ya que no desactiva el v-sync, mientras que la versión de Xbox360 es estable en su totalidad, pero descativa el v-sync en esas ocasiones.

Creo recordar que esto que he escrito se expuso en este hilo, pero quizás me equivoque xD. Vaya, que no lo recuerdo con seguridad xD.

Aún así, la plataforma de desarrollo es PS3, así que PS3 sale vencedora xD.
anxa escribió:
OSKR360 escribió:

SaLu2!

Tengo entendido que la versión de PS3 tiene el problema de ínfimas bajadas de framerate, ya que no desactiva el v-sync, mientras que la versión de Xbox360 es estable en su totalidad, pero descativa el v-sync en esas ocasiones.

Creo recordar que esto que he escrito se expuso en este hilo, pero quizás me equivoque xD. Vaya, que no lo recuerdo con seguridad xD.

Es exactamente así.....pero salvo que se sea un freak de estos que analizan estas cosas, no son tangibles in-game XD asi que escoje la que te salga a mejor precio o a saber XD
Despues de estar 3 horas intentando .... >
cargarme al ruso y de que me matara tras saltar el QTE todas la vezes
lo e conseguido pasar sin que me saltara esa QTE de el tio luchando contra mi con la espada

la madre q lo pario
jue pues en ese evento era solo pulsar cuadrado como un loco, pero tambien quien sabe si te dio algun que otro fallo.
Por fin me he pedido esta mañana el juego en amazon para que me llegue rapidito... así que la semana que viene, espero estar pegando tiros por el cyberspacio XD.

Para los que habeis comprado el juego en amazon. Cuando os han enviado los códigos para las pistolas? viene con la funda de cartón en 3D?

Merci.
viene con funda de carton y el codigo de las armas creo que me lo dieron justo cuando enviaron el juego.
Sobre las 3 armas nuevas que dan con el codigo y que se pondran para descargar mas adelante en live y psn os dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=5tjVfEwx ... r_embedded

Este trailer del juego mola un huevo.
http://www.youtube.com/watch?v=PRQrM7HN ... r_embedded

PD: Sorry por los acentos, desde el curro no los puedo poner, mas bien no quiero xD No por nada, el teclado es de todo menos nuevo y en concreto la tecla para poner acentos esta mas dura que una piedra.
Narcyl escribió:viene con funda de carton y el codigo de las armas creo que me lo dieron justo cuando enviaron el juego.

Merci por la info Narcyl, que guapos los videos. Que ganas tengo de recibirlo. :)
Chinot escribió:
Narcyl escribió:viene con funda de carton y el codigo de las armas creo que me lo dieron justo cuando enviaron el juego.

Merci por la info Narcyl, que guapos los videos. Que ganas tengo de recibirlo. :)

Te va a encantar. La mayoría de los que andamos en este hilo estamos enamorados con la obra de Shinji Mikami =D. Si no, mira a KojiroSasaki, Narcyl y Zack_VII, o yo (posteo menos ^^U), como lo estamos disfrutando^^.

Asco de trabajos para clase, que no me dejan jugar ¬¬.
Como va lo de las armas del DLC, las tienes que seleccionar desde el menú, aparecen en las cajas como las armas normales?
Se pueden usar en los desafíos? Solo me falta el desafió 6 para el platino, pero me está costando horrores.
Saludos!!!
Zilliath escribió:Como va lo de las armas del DLC, las tienes que seleccionar desde el menú, aparecen en las cajas como las armas normales?
Se pueden usar en los desafíos? Solo me falta el desafió 6 para el platino, pero me está costando horrores.
Saludos!!!

las armas de dlc salen en cajas normales, pero salen las 3 a la vez (3 contenedores juntos) y en pocas ocasiones, no estan disponibles en los desafios.
Gracias Narcyl, pues nada, seguiré intentándolo hasta que me canse.
Saludos!!!
de nada^^ esta noche termino el juego y me pondre con ese desafio, por ahora los demas no me han costado mucho.
anxa escribió:
Chinot escribió:

Te va a encantar. La mayoría de los que andamos en este hilo estamos enamorados con la obra de Shinji Mikami =D. Si no, mira a KojiroSasaki, Narcyl y Zack_VII, o yo (posteo menos ^^U), como lo estamos disfrutando^^.

Asco de trabajos para clase, que no me dejan jugar ¬¬.

bua , madre mia , si es que esto es un juegazo como dios manda XDDD

cuando me acabe el juego por segunda vez , entrare en los desafios !!
( una question ,si entro en los desafios en medio de una partida , no perdere dicha partida como pasa cuando eliges mision , no ? )
no pasa nada por entrar en los desafios^^, es lo que yo hago.

edit: el desafio 4 es una puta locura, su ultima ronda es dificilisima y tener suerte (al menos para mi), sin embargo el desafio 5 esta muchisimo mas tirado.

voy por el ultimo desafio pero creo que ya me acostara, asi que dejare el platino para mañana.

un saludo
Zack_VII escribió:
anxa escribió:
OSKR360 escribió:La plataforma base para el desarrollo de Vanquish ha sido Playstation 3 por lo que esta ha salido mejor parada que la versión de XBox 360 con la inclusión del v-sync activado en todo momento (mientras que la versión de XBox 360 no), algunas explosiones están mejor realizadas y el FPS es más constante y regular.

Es exactamente así.....pero salvo que se sea un freak de estos que analizan estas cosas, no son tangibles in-game XD asi que escoje la que te salga a mejor precio o a saber XD

Pues muchas gracias por los comentarios :) La verdad es que no soy el típico que se pone a mirar cada infimo detalle, pero bueno, teniendo la suerte de poder elegir plataforma, ¿por que no coger la mejor versión? Y obviamente, siendo la negrita la que sale beneficiada, no me lo pensaré dos veces, ya que por desgracia, no se da muchas veces el hecho de que la versión de la consola de Sony sea mejor que la de Microsoft.
De nuevo, muchas gracias a todos por responder las dudas :)

SaLu2!
Narcyl escribió:no pasa nada por entrar en los desafios^^, es lo que yo hago.

edit: el desafio 4 es una puta locura, su ultima ronda es dificilisima y tener suerte (al menos para mi), sin embargo el desafio 5 esta muchisimo mas tirado.

voy por el ultimo desafio pero creo que ya me acostara, asi que dejare el platino para mañana.

un saludo

Yo al final he desistido del desafió nº6, mañana lo volveré a intentar, pero me parece que se va a quedar así. [snif]

EDIT: He visto que han puesto unos videos, mañana me los mirare con mas calma a ver si me ayudan, los dejo por si interesan:

uufff yo decia que este juego tenia platino facil y solo por el desafio 4 o 6 se que muchisima gente no podra tenerlo, en la 6 maximo me quede en la ronda 3.

zilliath yo ayer por la noche vi el video pero es una locura yo no puedo seguir el ritmo de ese tio, ademas que con ciertos bichos tiene una suerte enorme.

pd: me recuerda a club de ligue aero en call of duty 4, tenias que ser un maestra jugando pero tenias que tener una suerte enormeeee.
No os perdáis tampoco como juega este tio, no tiene desperdicio el vídeo. Por eso comente en el análisis que este juego al igual que otros como los DMC, Bayonetta ect gana mucho en manos expertas xD

http://www.youtube.com/watch?v=URclwKnmvm8
833 respuestas