[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

bueno yo experta experta no, pero todo me ha resultado muy sencillo incluso en dificil que no he muerto apenas, pero si que es jodido el puto desafio.
hoy me tirare todo el dia jugandolo xd
Narcyl escribió:bueno yo experta experta no, pero todo me ha resultado muy sencillo incluso en dificil que no he muerto apenas, pero si que es jodido el puto desafio.
hoy me tirare todo el dia jugandolo xd

Pues que alegría que mueras tan poco, porque yo soy machacado demasiadas veces xD.

No sé, el frenetismo del juego me hace realizar muchas locuras, tipo ir con el boost metiendo escopetazos xD.

Y los desafíos, la verdad es que me tienen intrigados, porque voy a sudar sangre para pasármelos :S. Espero no acabar dejándolo de lado por un ataque de nervios :S

Por cierto, menuda pasada la manera de jugar de esa persona en los vídeos. ¡Qué flipaera! xDD.
3 horas seguidas con el ultimo desafio y al menos me se pasar las 3 primeras rondas sin ninguna dificultad, la 4 ronda me cuesta y la 5 es la puta muerte xd
me duelen ya los dedos, un descanso (estudiar) y luego seguire.
En el ultimo folleto del Carrefour viene que te venden el Vanquish con Bayoneta por 68 €
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Narcyl escribió:3 horas seguidas con el ultimo desafio y al menos me se pasar las 3 primeras rondas sin ninguna dificultad, la 4 ronda me cuesta y la 5 es la puta muerte xd
me duelen ya los dedos, un descanso (estudiar) y luego seguire.

¿De que va el quinto de resistir oleadas de enemigos?
todos los desafios son resistir oleadas de enemigos, pero en el 6 desafio se pasan 3 pueblos xd.

ya lo decia la gente en una guia de trofeos y_y.
Aun no he tocado los desafios, pues el modo horda en el Gears era mi favorito, así que voy a disfrutar con ellos. A la noche los catare.
bua ! con lo que he leido de Narcyl , y lo que he visto en el video , cuando acabe el modo historia de nuevo ( se que se puede hacer en cualquier momento ahora , pero prefiero hacer cada cosa en su momento XD ) me meto de lleno en el modo desafio !
imposible, mas de 6 horas hoy de juego y no lo he conseguido.

me da bastante rabia porque el juego en si me parece facilisimo y casi todos los desafios igual, pero el ultimo se han pasado 3 pueblos, tienes que tener una suerte de que no te hagan ciertos ataques y cosas por el estilo.
Narcyl escribió:imposible, mas de 6 horas hoy de juego y no lo he conseguido.

me da bastante rabia porque el juego en si me parece facilisimo y casi todos los desafios igual, pero el ultimo se han pasado 3 pueblos, tienes que tener una suerte de que no te hagan ciertos ataques y cosas por el estilo.

Yo me he tirado hoy toda la tarde, y nada, no hay manera, ya he conseguido llegarme a los 2 Bogeys pero me destrozan vivo, si por lo menos tuviera checkpoints entre cada oleada, aunque se perdieran al salir de los desafíos, para no tener que repetir lo mismo una y otra vez, seria mas llevadero XD.
De momento lo voy a dejar unos días, a ver si me pasa como con los meteoritos del Dead Space que después de tirarme horas sin conseguirlo, lo volví a intentar una semana después y me salio a la primera. XD.
Saludos!!!
te quedas justo donde yo, es realmente asqueroso xd, la verdad que viendo el video lo hace todo como yo el unico problema es la suerte, que para conseguir ese video se tiraria unas cuantas horas.
Yo lo he comenzado por tercera vez en difícil y he llegado a la conclusión de que estoy demasiado viejo y falto de reflejos para estos juegos xD

PD: Pasar me lo pasaré, pero me ha va a costar, la verdad se nota bastante el incremento de normal a difícil. Ya en extremo ni me lo planteo xDD
PLATINOOOOOOOOOO TOMA TOMA TOMA^^

ufff la verdad que al que le cuesta el modo dificil lo tendra muy chungo, ya os digo que para mi el juego en dificil ha sido casi un pase y me he tirado mas de 8 horas para el ultimo desafio.

cuando quedaba 1 solo enemigo y con la vida por la mitad he estado a punto de morir varias veces, tenia el corazon en un puño y cada 2 por 3 dandole a pause de lo nerviosa que estaba.

pd: seguid el video en la medida de lo posible, las posiciones que toma para la ronda 2 y 4 son perfectas, yo por ejemplo empezando la ronda 4 de otras formas me costaba horrores llegar a la 5.
Narcyl escribió:PLATINOOOOOOOOOO TOMA TOMA TOMA^^

ufff la verdad que al que le cuesta el modo dificil lo tendra muy chungo, ya os digo que para mi el juego en dificil ha sido casi un pase y me he tirado mas de 8 horas para el ultimo desafio.

cuando quedaba 1 solo enemigo y con la vida por la mitad he estado a punto de morir varias veces, tenia el corazon en un puño y cada 2 por 3 dandole a pause de lo nerviosa que estaba.

pd: seguid el video en la medida de lo posible, las posiciones que toma para la ronda 2 y 4 son perfectas, yo por ejemplo empezando la ronda 4 de otras formas me costaba horrores llegar a la 5.

Felicidades, lo tuyo te ha costado después de tantas horas, yo a eso no creo que llegué, ya me ha costado el primer desafio, no doy pa mas xD
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo si me lo paso ya soy feliz ,no soy tan masoquista xD

Se te estaba reblandeciendo el mando en este ultimo desafio, no? [+risas] buen tute le has metido!!

Felicidades!!! Este es de los chungos que valen la pena.
Saludos!!!

Felicidades :D!!!! espero poder tambien con el Platino , que es un juego que me esta encantando mucho y tengo ganas de conseguirlo ;)
muchas gracias, es de los trofeos que me encantan porque suponen un buen reto.

ahora jugare al atelier que tengo que descansar las manos y mas tarde empiezo el castlevania.
Joer vaya artistas estais hechos algunos, creo que muchos platinos es cuestion de paciencia. Algunos ya son imposibles como el ninja gaiden sigma 2, pero bueno.

DEW!!
Yo estoy en el último boss del juego, jugando en difícil y no sé que hacer para que no me fundan!!!! alguna táctica buena que utiliceis??
Gracias.
Pues lo e alquilado hoy el juego y madre mia es frenetico a mas no poder bufff una caña de juego e tenido que para porque sino me estoy toda la tarde con el xD
Narcyl escribió:muchas gracias, es de los trofeos que me encantan porque suponen un buen reto.

a mi tambien me incita mucho los trofeos , y Vanquish tiene el tipo de trofeos que a mi me gusta , de los de " haz esto en esta escena " ya que me obliga a plantearme esa situacion de una forma nueva, no los clasicos de " consigue solo dinero " , " da tu primer salto ".
esto con los de Vanquish precisamente ahora XDD
una question , cuales son las torretas voladoras que me dice el trofeo en el acto 3-4 ?
la escena en la que vas en modalidad sigilo , cepillandote los focos

yo he visto a 2 unidades llevar 2 aerodeslizadores con torretas , mato a sus 2 pilotos , pero no me salta el trofeo :S

Daro escribió:Yo estoy en el último boss del juego, jugando en difícil y no sé que hacer para que no me fundan!!!! alguna táctica buena que utiliceis??
Gracias.

normalmente el rojo te intentara fundir a ataques a larga distancia , mientras el azul ira mas a por el cuerpo a cuerpo, cuando estes en fase de recuperarte del daño ( y el traje lo tengas sobrecalentado ), yo lo que hago es mirar siempre al rojo , y al azul lo controlo con el radar por si se me acerca y es cuestion de evitarles , alejandome todo lo necesario , cuando me recupero, vuelvo a empezar a zurrar al azul primero
FranSonic escribió:una question , cuales son las torretas voladoras que me dice el trofeo en el acto 3-4 ?

yo he visto a 2 unidades llevar 2 aerodeslizadores con torretas , mato a sus 2 pilotos , pero no me salta el trofeo :S

Si, son esas dos, el trofeo salta al momento de derribarlas.
Te dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=1Vy0dEhs ... r_embedded
Zilliath escribió:
FranSonic escribió:una question , cuales son las torretas voladoras que me dice el trofeo en el acto 3-4 ?

Si, son esas dos, el trofeo salta al momento de derribarlas.
Te dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=1Vy0dEhs ... r_embedded

bueno , me supongo que tambien hay que destrozar las naves , por que yo mate los pilotos y no me salto :S
volvere a intentarlo luego XDD
otro que tambien me tiene con la duda :
el trofeo de " hay que ser bruto" , que consiste en eliminar un Romanov ( no se si ta bien escrito XD ), destrozando sus brazos y sus piernas antes y rematando luego con un ataque cuerpo a cuerpo, ¿vale cualquiera Romanov? es que yo cuando le elimino solo 3 extremidades o la 4º , se me muere :S y mira que intento en la media de lo posible no darle al cuerpo y demas...
Si, vale cualquier Romanov , yo en este tuve suerte, le dispare a las piernas y a los brazos y me salto el trofeo sin atacarle cuerpo a cuerpo. Prueba a destrozale las piernas primero y cuando se arrastre le das en un brazo y lo rematas cuerpo a cuerpo.
Saludos!!!
sorry no mire el post, como dice zilliath tienes que tirar tambien las naves, yo la primera vez mata a los pilotos pero seguia saliendo el puntito rojo de enemigos.

pd: sigo pensando en la ultima partida de ayer cuando la termine y me sigue dando angustia de pensar que estuve muy cerca de palmarla 3 veces.
Narcyl escribió:sorry no mire el post, como dice zilliath tienes que tirar tambien las naves, yo la primera vez mata a los pilotos pero seguia saliendo el puntito rojo de enemigos.

pd: sigo pensando en la ultima partida de ayer cuando la termine y me sigue dando angustia de pensar que estuve muy cerca de palmarla 3 veces.

si , eso de los puntos rojos tambien me salian a mi y no lo entendia , pensaba que habia alguno escondido , pero no lo veia con el rifle de franco :-?

mola mucho conseguir ciertos logros y saber que han sido realmente dificiles xDD , yo lo pase canutas para conseguir el Platino del Sonic unleashed , el time attack de Eggmanland es una autentica locura X_X

Zilliath escribió:Si, vale cualquier Romanov , yo en este tuve suerte, le dispare a las piernas y a los brazos y me salto el trofeo sin atacarle cuerpo a cuerpo. Prueba a destrozale las piernas primero y cuando se arrastre le das en un brazo y lo rematas cuerpo a cuerpo.
Saludos!!!

A ! se tiene que arrastrar? yo es que le disparo y cae de rodillas , pero luego se levanta , le disparo a la otra pierna y 3/4 `de la anterior , sigue caminando , pero no se arrastra.... creo que tendre que darle " por detras" , por que tambien me he fijado que esta blindado por delante, pero como cae igualmente , pos pensaba que ya contaba como pierna.... ( joer , si asi le quito porron de vida O_O )
Mira, a ver si te sirve de ayuda, es de una guia que he encontrado:

The easiest way to unlock this trophy is in Act 1, Mission 4 (1-4). Pick up one of the Disk Launchers in place of your shotgun. Be sure to use none of the ammo in it until you see the Romanov. It looks like this, and will always appear at the bridge:

When he comes out kill all of the smaller robots around him. Then bring out the Disk Launcher and aim right at his legs. It may take a few shots but his legs should be torn right off. After he's on the ground aim for his arms until they're removed. After that take him down to relatively low health, then Boost + melee to finish him off.

This technique can be performed on any Romanov model throughout the entire game. It's actually the fastest way to kill them as well.

You will also unlock "Romanov This!" if you haven't already unlocked it.
a mi tambien me salto el trofeo sin atacarle cuerpo a cuerpo, pero recuerdo que le corte tambien la cabeza justo cuando me dieron el trofeo.
Estoy sudando sangre con el juego en difícil, definitivamente estoy viejo xD
Cagon la puta, lo tenia reservado, y lo cancelé por el tema duración, y el viernes a provechando la oferta de 32€ de blah lo volví a pedir.
Pero tío no digas que estas viejo, que yo lo pienso empezar en modo dificil y ya me junto con 30 tacos. Somos los que levantamos la industria joer JAJAJAJA.
Animo!!
KojiroSasaki escribió:Estoy sudando sangre con el juego en difícil, definitivamente estoy viejo xD

animo^^, yo con la edad estoy jugando muchisimo mejor, ahora es cuando he mejorado una barbaridad que todo me parece facil, menos el puto desafio de vanquish.
Dios que bueno el juego ya me lo e pasado y bufff pedazo de juego es todo el rato accion es estado puro, madre mia y los videos tremendisimos
Me alquile el juego y me ha gustado bastante,lo pase en dificil,me ha durao 9 horas y media,lo recomiendo.Lo pase en dificil desde un principio,¿como se hace para distraer con cigarrillos a los enemigos?,hay un par de trofeos que me gustaria sacar
yo directamente me escondia en algun parapeto y le das a l2 creo recordar para tirar un cigarro, en el momento que lo tiras puedes matar a los enemigos cercanos y te contara para el trofeo.

yo lo hice en el desafio 1, me escondi para tirar un cigarro y justo despues tire 3 granadas a los enemigos.
Narcyl escribió:yo directamente me escondia en algun parapeto y le das a l2 creo recordar para tirar un cigarro, en el momento que lo tiras puedes matar a los enemigos cercanos y te contara para el trofeo.

yo lo hice en el desafio 1, me escondi para tirar un cigarro y justo despues tire 3 granadas a los enemigos.

Ok,lo intentare haber si saco los 2 o uno solo,no se si pasarmelo en facil e intentar sacar el trofeo de sin morir,que es de oro
Zilliath escribió:XD Que bueno, Bayonetta style:

http://www.youtube.com/watch?v=Pxwj-CJ5 ... r_embedded

Me tuve que reir con ese punto, es genial xD
Yo estoy ya en el ultimo capitulo :) y los desafios....puse el primer por ver de que ivan y veo que basicamente eran eso, modos horda XD y viendo vuestros comentarios.....no veo con paciencia para sacarlos jajaja, aunque obviamente los jugaré, pero mi prioridad es rejugar la trama la verdad, no se si en dificil o que XD
Hoy me ha llegado de blahdvd.

Esta noche a darle caña [fumeta]
Cuando lo pediste Rocker?
Yo estoy esperando por Zavvi.uk... Cuanto tardan ultimamente
Yo estoy en sudamerica y lo tengo desde el domingo. Para mi el juego esta tal como lo esperé, bastante acción, buenos gráficos, armas variadas. Estoy jugandolo en normal y los 2 primeros actos no fueron dificiles, pero poco a poco la cosa se va complicando. El personaje tine su personalidad al igual que el Tnte. Coronel, que no me acuerdo su nombre ahora. Y a Ivanova no la pusieron hacer mas guapa ja. No se después de que misión se habilitó la opción desafios o algo así, que no sabia que habia y que aun no he visto, ojalá que le aporte algunas horas mas al juego. Personalmente el juego no me defraudó para nada. Por ahi algunos personajes que aparecen me hicieron recordar en algo a MGS4
evasus escribió:Cuando lo pediste Rocker?

Pues me lo enviaron el día 20/10, así que ha tardado bastante.

No sé que pasa últimamente... desde que los paquetes de uk vienen con la etiqueta de correos, tardan el doble.

A partir de ahora, para novedades, solo voy a pedir en Amazon. En el resto de tiendas, solo si hay algún chollo, si no paso.

Saludos
ROCKER escribió:
evasus escribió:Cuando lo pediste Rocker?

Pues me lo enviaron el día 20/10, así que ha tardado bastante.

No sé que pasa últimamente... desde que los paquetes de uk vienen con la etiqueta de correos, tardan el doble.

A partir de ahora, para novedades, solo voy a pedir en Amazon. En el resto de tiendas, solo si hay algún chollo, si no paso.

Saludos

No sé que decirte...yo pedí el Red Dead a Game UK y me ha tardado 4 días sin contar el puente.
También pedí la guía del New Vegas a BlahDVD el mismo día y no me llegó ayer, pero seguramente me haya llegado hoy (saldré de dudas en una hora) o si no, me llegará esta semana fijo.

Llevaba 6 meses sin comprar un juego y lo que sí que ha cambiado es que esta vez me han dejado el paquete en el buzón cuando antes siempre me tocaban a la puerta para entregarlo.
Yo creo que hoy me lo finiquito ya y ya veré si luego me pongo con desafios o lo rejuego en otro nivel, aunque miedo me dan ambas cosas XD.

Por cierto, en un video que colgó kojiro paginas atrás, se veia al prota como "cargando" algo antes de lanzarlo...que era eso? no parecia la animacion d euna bmoba, ni nada similar O_o
Zack_VII escribió:Yo creo que hoy me lo finiquito ya y ya veré si luego me pongo con desafios o lo rejuego en otro nivel, aunque miedo me dan ambas cosas XD.

Por cierto, en un video que colgó kojiro paginas atrás, se veia al prota como "cargando" algo antes de lanzarlo...que era eso? no parecia la animacion d euna bmoba, ni nada similar O_o

Ahora que lo dices si, recuerdo esa parte del vídeo y tampoco se que es.
Bueno, finiquitado, y para indecisos y amantes de la lectura [+risas] dejo loq ue mas que un analisis es una reflexion o descripcion del producto para el que no tenga claro si compensa o no gastarse el dinero en vanquish:

VANQUISH:

Imagen

Lo bueno, si breve, dos veces bueno....o no?

Esa es la pregunta básica que todo posible comprador de Vanquish ha de entrar a valorar, y para ello, creo que hay que tener claro QUE és Vanquish, y cual es su objetivo a nivel jugable, asi que voy a obviar los apartados clasicos de un analisis, que pienso que están mas que repateados y se pueden resumir en 2 palabras cada uno, y voy a describir el producto, lo que ofrece, lo que no, y para quien es aconsejable Vanquish y quien deberia alejarse.

Vanquish no és sino un arcade, como aquellos clasicos shoot'em'up de recreativa de nuestra infancia, y este concepto puede ir desde un gradius a incluso un meta slug, es decir, aquellos en los que pasas el 99,9% disparando, esquivando balas, tirando hacia adelante, consiguiendo nuevas armas y mejoras, tirando basicamente de reflejos, y todo sin descanso, nada de ritmos pausados o desarrollos lentos como podemos encontrar en practicamente cualquier TPS nextGen, nada de trama compleja, ni mezcla de géneros, ni pelicula interactiva...no, que nadie busque en Vanquish un Gears Of War, porque se dará de morros contra algo que no podia estar mas lejos de ese concepto, vanquis unicamente busca que el jugador esté ocupado en todo momento, y que mejore nivel tras nive, partida tras partida, tanto en el control del personaje, como en el dominio de las situaciones, mejorando sus estadisticas personales y disfrutando todas y cada una de las partidas.

Imagen

Para todo ello, nuestro personaje principal, que dicho sea de paso, posee la psique del tipico heroe americano sobrado de turno, que pese a ser topico, le viene que ni pintada XD, posee un traje robótico, que le dota de una serie de habilidades, muy basicas, pero que en combinación le aportan un control que está muy lejos de cualquier otro TPS del mercado.

HABILIDADES:

- DISPARAR: Obvio no? XD Tanto desde la "cintura", como haciendo zoom, y tanto de pie, como desde coberturas, asomandonos o sin asomarnos, como desde el suelo, o saliendo de una cobertura, o mientras nos deslizamos, porque si, esa es su otra habilidad clave. Hay bastante variedad de armas, con un efecto muy vistoso al cambiar de unas a otras, y todas tienen sus pros y contras y son mejorables in-game, recogiendo dichas mejoras en el escenario.

Imagen

- DESLIZARNOS: Gracias a unos propulsores que le permiten desplazarse a velocidades de vertigo en cualquier dirección, indispensable para buscar coberturas lejanas, o flanquear al enemigo, o esquivar ataques zonales o......en apenas 15 minutos ya os sorprendereis patinando por todo el escenario de una punta a otra de manera sorprendentemente sencilla. Eso si, tiene un limite, y esque el traje se calienta, asi que hay que dosificarlo sino queremos tener que esperar a que recargue, que una vez llegado al limite, es bastante tiempo, y el tiempo es un lujo que te puedes permitir perder en vanquish.

Imagen

- ESQUIVAR: Con una voltereta simple en cualquier dirección.

- ENTRAR EN TIEMPO BALA: Y esque al igual que su hermano mayor bayonetta, debido al ritmo frenetico y velocidad a la que se desarrolla todo, es indispensable dotar al jugador de cierta ventaja temoral en combate, y que mejor recurso que el relentizar el tiempo durante un periodo de tiemp mas bien breve, ya que de nuevo, el traje se sobrecalienta en este modo. Relentizar el tiempo es completa y totalmente indispensable para acabar contra la mayoria de bosses, y sortear la mayoria de situaciones que se nos presentan, asi que tendremos que aprender a dosificarlo, a que no se sobrecaliente, a saber cuando usarlo y cuando no etc. Para activar el tiempo bala,
debes salir de uno de estos movimientos basicos: Voltereta, saltar por encima de cobertura, salir por el lateral de cobertura, mientras nos deslizamos, o estar apunto de morir, situacion en la que se activa solo.

Imagen

- CUERPO A CUERPO: Una animacion simple, que depende de en que situacion ejecutes el ataque y que acaba con enemigos standard al instante, pero gasta por completo la energia, asi que solo es recomendable en situaciones de emergencia.

Imagen

Y punto, en base a eso desarrollan todos los niveles de vanquish(con algun añadido anecdotico como el de manejar algun mecha, o metralleta clavada etc), a base de oleadas de mechas, coberturas, bosses mechas gigantes, guerras, literalmente hablando, de los marines contra los mechas, fuego cruzado sin fin, y todo eso en bucle hasta el final, y pensareis? y no se hace repetitivo? No cansa cuando llevas 2 niveles? Y aunque esto hablamos de algo totalmente subjetivo, no creo que Vanquish resulte mas repetitivo o monotono que cualquier otro TPS de ritmo mas lento, al contrario de echo, ya que en vanquish, literalmente, no te da tiempo a aburrirte, no paras en todo momento de hacer algo, y se pasa el tiempo volando, literalmente hablando.

Imagen

Y ahora que tenemos claro su desarrollo, lo que haremos con el
personaje, el concepto y objetivo del juego, vamos a lo clave.... :

MERECE LA PENA POR LO QUE DURA¿?

El juego dura, con un numero de muertes razonable, videos y demas que no cuenta el propio contador del juego, una media de 6-7 horas reales, porque insisto, el contador de juego se deja muchas Variables en el tintero. Personalmente el marcador me marcaba 7 con algo, asi que deben haber sido 8 o 9 reales, pero insisto, una media de 6-7 es lo mas normal.

Pues bien, el juego tiene 2 modos, campaña y desafios. Lo primero ya he descrito su desarrollo arriba, y es lo que dura las 6-7 horas de Media, y los desafios, que son 6, són simplemente oleadas de enemigos
en determinado escenario, que van incrementando la dificultad a cada ronda y que no tienen checkpoints alguno, asi que si, son realmente complicados XD.

Y punto, no tiene online, ni mas modos extra: campaña + desafios.

Llegados a este punto enque ya conocemos todo lo que ofrece el juego, todo depende del tipo de player que se plante delante:

- El que disfrute del concepto arcade de vanquish, disfrutará rejugando si o si su campaña una y otra vez, o haciendo niveles sueltos (que si, tambien se puede), augmentando su pericia, intentando superar sus stats etc. Ese user encontrará en vanquish lo mismo que pudo encontrar en su dia en tantos shot'em'up arcade del mismo corte, y en donde de igual modo, unicamente podias plantearte el rejugarlo, ni habia otros modos, ni habia online, ni todas esas necesidades que parecen indispensables en todo buen jueog hoy en dia.

- El que lo entienda como un juego cualquiera, arcade o no, pero cuya intencion sea pasarse la campaña y a otra cosa, que considere que hoy en dia, por el motivo que sea, un juego debe ofrecer online si o si, o en cuaqluier caso, no vea en la rejugabilidad, sea cual sea el concepto de juego, un handicap a tener en cuenta...NO, ese usuario no deberia plantearse su compra ni de lejos, eso si, le recomendaria pese a todo, su alquiler como poco, porque pocas experiencias similares va a tener.

CONCLUSION:

Personalmente, soy del primer grupo. Acabé ayer mi partida en normal,e inmediatamente enlacé con otra en dificil, y simplemente tube la sensación de continuismo, y esque en Vanquish da exactamente igual un escenario que otro, da igual el capitulo 1 que el 4, las situaciones son las mismas, si disfrutas el 1-2, disfrutaras el 3-4, y desde luego disfrutarás jugando otra vez el 1-2, que seria equivalente a jugar un hipotetico 10-12 si hubieran alargado el juego absurdamente.

Alargar la campaña? como digo, siendo situaicones clonicas, habria sido cuestionable, e incluso correria el riesgo de entonces si, tornarse demasiado ciclico. Online? a gusto, personalmente lo veo demasiado frenetico,y el tem del tiempo bala y demas lo haria un tanto extraño en online. Mas modos? Si, podrian haber metido mas, aunque dada su mecanica simplista, dudo muhco que aportasen variedad alguna a las situaciones que ya vives en campaña, que es exactamente lo que le pasa al modo "desafio".

Por lo tanto, pienso que el juego tiene una duracion correcta, que no ofrece online porque no tiene cabida en un titulo asi conservando su base, y que está pensado para rejugarse como los clasicos de antaño en busca de superación, y como añadido, tiene el modo desafios, que cmo digo, sabe a mas de lo mismo, y esque la mecanica es tan basica , que si respetas el concepto de juego, lo camufles como lo camufles, vas a hacer lo mismo.

En resumidas cuentas, para mi Vansuiqh a supuesto lo mismo que Bayonetta: Jugablemente en lo suyo, no tienen rival y por lo tanto, en mi caso, me siento mas realizado con la compra de Vanquish, que con la de muchos otros TPS de mi coleccion, que pese a tener online y tropecientos modos extra, no me aportan jugablemente ni la mitad, ni me incitan a rejugarlos del modo que si hace Vanquish.
me hubiera encantado un online con los desafios, poniendo muchos mas y igual de jodidos.
833 respuestas