[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

PAL/UK en castellano :) ya estoy tardando XD Merci por la info.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo de las armas para los que no tienen codigos la pondran via DLC fijo. Cuando os llegue decid que tres armas nuevas trae el codigo please.
Boost Machine Gun: This weapon is capable of shooting machine-gun bullets at the speed of an assault rifle and has proven itself effective againts the machine infantry.

the Anti-Armor Pistol: His prototype of the anti-armor gun was manufactured to tackle stronger armor.

the Laser Cannon: A miniaturized space-warship laser cannon. It out powers any other weapon available for foot soldiers.

te pongo lo que dicen de las 3 armas, por lo visto son demasiado bestias alguna de ellas y te hacen el juego mucho mas facil, vamos como paso con dead space y sus DLC.
Narcyl escribió:Boost Machine Gun: This weapon is capable of shooting machine-gun bullets at the speed of an assault rifle and has proven itself effective againts the machine infantry.

the Anti-Armor Pistol: His prototype of the anti-armor gun was manufactured to tackle stronger armor.

the Laser Cannon: A miniaturized space-warship laser cannon. It out powers any other weapon available for foot soldiers.

te pongo lo que dicen de las 3 armas, por lo visto son demasiado bestias alguna de ellas y te hacen el juego mucho mas facil, vamos como paso con dead space y sus DLC.

[+furioso] casi ná XD.

Por cierto, te dio por mirar el tracking en algun momento? lo he intentado mirar ahora pero me sale "servicio no disponible actualmente"....será fallo general de la web?
Narcyl escribió:Boost Machine Gun: This weapon is capable of shooting machine-gun bullets at the speed of an assault rifle and has proven itself effective againts the machine infantry.

Ok gracias.

PD: Las armas en el juego se hacen poderosas si las potencias, lo mejor es centrarte en una sola he ir potenciandola ese nivel, se nota MUCHO cuando la potencias de 2 a 3 veces. Y siempre dejar un hueco para el lanzamisiles, dan pocos, pero yo lo llamo el salvaculos xD El juego esta bastante bien diseñado con las armas en relación a las fases, vamos que prácticamente te obligan a usar por ejemplo el rifle francotirador en algunas de ellas o la recortada en pasillos estrechos ect. Dependiendo del nivel el jugador se da cuenta a base de palos de que le viene mejor.

PD: El uso inteligente de las granadas también te salva el culo mas de una vez en el juego.
en ningun momento me funciono el tracking ni en este juego ni en el atelier, pero si que me lo dio un trabajador de mrw en mano y firme.

kojirosasaki gracias por los consejos sobre las armas^^.
También os aconsejo cuando os llegue el juego que lo comenceis en normal, primero porque este nivel es el "dificil" en otros y segundo porque hace falta acostumbrarse a jugar y pillarle el vicio a parar el tiempo (es la clave para todo) os prometo que ya en fácil vais a sudar porque la dificultad del juego va in-crescendo, comienza relativamente bien, pero después en algunos niveles y sobre todo con algunos boss os vais a acordar de todos los ancestros de Shinji Mikami xD
Que pasdada AMAZON XD sale el Vanquish el jueves, envio sin cargo y toda la pesca, y hoy ya está aquí XD 2 dias y medio no llega habiles? XD son mas rapidos incluso que cuando pagabas gastos XD y encima con una caratula royo 3D que no se si es normal, y un codigo de descarga de 3 armas [fumando] , vamos a darle [+furioso]
Zack_VII escribió:Que pasdada AMAZON XD sale el Vanquish el jueves, envio sin cargo y toda la pesca, y hoy ya está aquí XD 2 dias y medio no llega habiles? XD son mas rapidos incluso que cuando pagabas gastos XD y encima con una caratula royo 3D que no se si es normal, y un codigo de descarga de 3 armas [fumando] , vamos a darle [+furioso]

Si, mejor que la Fnac.es, que me lo tienen que mandar desde Madrid que lo compré por web para que em dieran el Bayonetta y ni siquiera ha salido el pedido. Manda huevos...a este paso lo estreno el mes que viene
Zack_VII escribió:Que pasdada AMAZON XD sale el Vanquish el jueves, envio sin cargo y toda la pesca, y hoy ya está aquí XD 2 dias y medio no llega habiles? XD son mas rapidos incluso que cuando pagabas gastos XD y encima con una caratula royo 3D que no se si es normal, y un codigo de descarga de 3 armas [fumando] , vamos a darle [+furioso]

Pero Amazon.com o .uk ?
se refiere a la uk, la otra esta en america y te puedes olvidar de que vengan las cosas rapidas, por no hablar de los gastos de envio.
ufff porque no dijisteis que en carrefour vendían una edición especial con caja metalica en exclusiva? D: que coraje me ha dado! mola muchisimo mas que la edición normal U_U

si alguien quiere un vanquish que me avise xP asi me pillo la metalica! oju que rollo, sino pues nada =/
Como mola cambiar de arma sin dejar de disparar. XD
Por cierto, los desafíos tácticos que se desbloquean al pasar el juego dicen que son brutalmente difíciles, los ponen al nivel de los del Ninja Gaiden Sigma 2, sobretodo el sexto nivel.
Saludos!!!
yo llega un momento en que odio las cajas metalicas, si es como la de killzone se podia cargar hasta tu propio juego por el enganche que tenia.

por cierto vanquish es un JUEGAZO en mayusculas, pero estoy jugando la primera partida en dificil y voy por el acto 2-x, y por ahora me esta resultando facilisimo.
Pues si, es amazon.uk que salia el juego a 40€ al cambio y en 3 dias no llega en casa sin gastos de envio XD.

El juego justo lo que esperaba, accion frenético, control perfecto, ambientacion sublime. Lo unico que no me convence, como ya pasaba cno bayonetta, es el contraste dinamico que le meten....pfff pasas de verlo hyper-claro a hyper-oscuro en funcion de hacia donde enfoques la camara, y en juegos como estos enque no paras de moverla, se crea un efecto de iluminacion muy raro que no me gusta nada XD, pero vamos, es un detalle tonto.
Narcyl escribió:yo llega un momento en que odio las cajas metalicas, si es como la de killzone se podia cargar hasta tu propio juego por el enganche que tenia.

por cierto vanquish es un JUEGAZO en mayusculas, pero estoy jugando la primera partida en dificil y voy por el acto 2-x, y por ahora me esta resultando facilisimo.

Pues tienes toda la razon, yo voy por el Acto 4 - x en difícil y hombre la verdad es que en algun que otro momento te toca repetir unas cuantas veces pero nunca en exceso.

La verdad recomiendo jugarlo en Difícil desde un principio.

Es un Juego super FRENETICO es un no parar, balas por todos lados, Robots, disparos de plasma, mini bosses, etc.....
Una cosa que me encanta es cuando relantizas el tiempo como se ven todas las balas al puro estilo MATRIX.

Me sorprende como han conseguido meter tantos elementos en pantalla con esas texturas y que no se relantice nada de nada.
Pues a ver si me llega ya que estoy que me muerdo las uñas (ojala con la caratula en 3d) y os hare caso y lo jugare de primeras en dificil para disfrutarlo y que me dure un potiquin mas :p
Zack_VII escribió:Pues si, es amazon.uk que salia el juego a 40€ al cambio y en 3 dias no llega en casa sin gastos de envio XD.

El juego justo lo que esperaba, accion frenético, control perfecto, ambientacion sublime. Lo unico que no me convence, como ya pasaba cno bayonetta, es el contraste dinamico que le meten....pfff pasas de verlo hyper-claro a hyper-oscuro en funcion de hacia donde enfoques la camara, y en juegos como estos enque no paras de moverla, se crea un efecto de iluminacion muy raro que no me gusta nada XD, pero vamos, es un detalle tonto.

Pero no querras decir que es al revés, es decir que en 3 días lo tienes a casa por mrw sin gastos???

DEW!!
acto 3 casi pasado, es un autentico juegazo.

recomiendo tambien como dice el compañero empezarlo en dificil, vas a repetir alguna que otra parte pero pocas.
Yo la primera vez que me lo pase en normal me cosieron a balazos, soy un matao U____U

PD: Ahora que me lo estoy pasando por segunda vez ya voy mejorando xD
paulcarrack escribió:
Zack_VII escribió:Pues si, es amazon.uk que salia el juego a 40€ al cambio y en 3 dias no llega en casa sin gastos de envio XD.

Pero no querras decir que es al revés, es decir que en 3 días lo tienes a casa por mrw sin gastos???

DEW!!

"En 3 dias no llega" = "menos de 3 dias"

Una expresión XD

A mi de momento el acto 1 y parte del 2 no me están costando demasiado, el 90% d eveces que me mataron, fue porque estaba calibrando el brillo y demases, y solo lo pueog hacer in-game para ver los efectos jajajaja.
KojiroSasaki escribió:Yo la primera vez que me lo pase en normal me cosieron a balazos, soy un matao U____U

PD: Ahora que me lo estoy pasando por segunda vez ya voy mejorando xD

no hombre xd, yo al menos es que estoy muy acostumbrada a este tipo de juegos y me adapto al control muy rapido.
A mí, en el capítulo 1-7, me cogieron un buen rato al inicio, y no veas las palizas que me metieron.

No estoy hecho para estos juegos, y más habiendo empezado de primeras en difícil, pero me entretengo como un enano.

Grandísimo es Vanquish, sin duda alguna^^.
yo recomandaria jugar sin las armas del dlc, porque el lo poco que las he usado son demasiado bestias.
por ejemplo el cañon laser da lejisimos con una precision perfecta y mata a los bichos fuera de su zona de ataque.
Narcyl escribió:yo recomandaria jugar sin las armas del dlc, porque el lo poco que las he usado son demasiado bestias.
por ejemplo el cañon laser da lejisimos con una precision perfecta y mata a los bichos fuera de su zona de ataque.

Yo ni las he probado, pero... ¡Dios, dios! xDDD.

Si yo ando casi todo el rato con la metralleta y la escopeta, que son divertidísimas xDDD
Yo de momento tiro de metralleta pesada, normal, y franco para segun que situaciones, y potenciando sobretodo la pesada. A la escopeta no le voe utulidad, porque no lo veo un juego para distancias cortas, ya que en 0, te ves rodeado si te acercas XD, y el disco de corte...bueno, anecdotica. Otra que si vi util es una que saca una especie de bola de energia que los tumba, que puede ir bien para ganar tiempo contra hordas, y el bazooka que contra enemigos tochos se agradece.

Las armas del codigo de amazon aun no las he desbloqueado, a ver si hoy me acuerdo XD pero no voy a usarlas hasta la 2a partida.
Zack_VII escribió:Yo de momento tiro de metralleta pesada, normal, y franco para segun que situaciones, y potenciando sobretodo la pesada. A la escopeta no le voe utulidad, porque no lo veo un juego para distancias cortas, ya que en 0, te ves rodeado si te acercas XD, y el disco de corte...bueno, anecdotica. Otra que si vi util es una que saca una especie de bola de energia que los tumba, que puede ir bien para ganar tiempo contra hordas, y el bazooka que contra enemigos tochos se agradece.

Las armas del codigo de amazon aun no las he desbloqueado, a ver si hoy me acuerdo XD pero no voy a usarlas hasta la 2a partida.

Ya sabes como suelo andar por el juego xDDD. Turbo-zapatos y escopetazos, con su cámara lenta xD.
la que dispara la bola de energia es buenisima, siempre la tengo por si sale un enemigo grande ya que de 1 disparo puedes empujarlo lejos o tirarlo al suelo, ademas que mata a los chicos en area.
Yo le veo bastante uso a la de lasers autoguiados. Es un poco suicida, en algunas ocasiones, para apuntar, pero está bastante bien en cuanto a daños producidos a larga distancia.

Siempre suelo llevar la metralleta ligera, la escopeta, la de la bola de energía, y suelo discutir entre el lanzamisiles y el de lasers autoguiados.
Por cierto, lo de las mejoreas es tan simple como equiparte el arma que quieres, ponerte encima del "objeto" de mejora en el escenario y apretar el R2? y son todas de municion? o van variando? de momento las he aplicado casi todas a la metralleta epsada, salvo la primera porque no entendia como iva el sistema y ni recuerdo a que se la apliqué XD
anxa escribió:Yo le veo bastante uso a la de lasers autoguiados. Es un poco suicida, en algunas ocasiones, para apuntar, pero está bastante bien en cuanto a daños producidos a larga distancia.

Siempre suelo llevar la metralleta ligera, la escopeta, la de la bola de energía, y suelo discutir entre el lanzamisiles y el de lasers autoguiados.

Los laser guiados para cuando hay muchos enemigos normales de a pie en diferentes alturas, (francos, acorazados detras de torretas ect) es genial, te los cargas a todos en un plis sin apuntar xD
las armas se mejoran de 2 formas, una es presionando r2 con el arma equipada para coger una caja de mejora y la otra forma de mejora mas lenta es conseguir municion del arma equipada pero esta tiene que estar al tope.

por ejemplo:
pistola +cajon mejora = pistola +1
pistola con toda la municion+municion= pistola a un 25% de subir a +1

algunas armas suben cadencia de disparo, otras daño y otras mas municion, incluso pueden subir varias cosas diferentes.
Yo el rifle de asalto lo he llegado a tener a tope, máxima munición y daño, el rango al máximo y cunde una barbaridad. Merece la pena conservar al menos 2 armas para subirlas de nivel y dejar un hueco para ir alternando entre las demás.
Una duda tonta........si mejoro una metralleta pesada...la suelto para cojer yo que se, una escopeta...y minutos despues vuelvo a cojer una pesada...sigue mejorada no? NO? NO? [buuuaaaa] ...esque con ese "mantener" de Kojiro...me huelo lo peor XD
Zack_VII escribió:Una duda tonta........si mejoro una metralleta pesada...la suelto para cojer yo que se, una escopeta...y minutos despues vuelvo a cojer una pesada...sigue mejorada no? NO? NO? [buuuaaaa] ...esque con ese "mantener" de Kojiro...me huelo lo peor XD

Yo suelo llevar siempre 2 armas durante todo un nivel Zack, solo roto entre todas con el tercer hueco que lo dejo libre para eso, para ir rotando entre franco, bazooka, ect. Sobre lo que preguntas no estoy en casa ahora, pero no te puedo decir porque como te digo 2 jamás las suelto, siempre las tengo fijas en cada nivel.
si la metra sigue mejorada, pero a lo largo del juego puedes maxear muy pocas armas, entonces lo suyo que una vez que las ves todas decidas cual es tu grupo ideal de armas y intentes siempre tener 2 en el inventario para mejorarlas.

pd: se adelanto kojirosasaki
Vale pero entonces lo que se mejora són todas las metralletas pesadas, es decir, el arma como concepto, no unicamente la que llevas en ese momento no? vamos que todas las metralletas pesadas que cojas en adelante, siguen mejoradas.

Esque sino ya me iva a cagar en algo por el desperdicio de mejoras que llevaria de no ser asi XD.
Lamentable e increíble que el hilo de este juegazo tenga tan pocas páginas, mientras otros títulos mucho peores tengan 50.000... en fin, ardo en deseo de tener en mis manos la copia que me envió blahdvd el pasado miércoles.

A ver si mañana es el día [angelito]
El fusil de asalto yo creo que es imprescindible Zack, tienes una burrada de munición y es lo que cunde más. Después yo uso mucho la franco también, que la suelo alternar en algún nivel con la recortada. Después en el tercer hueco dejo todas las demás, discos, rayos, bazooka y la ultima (la bola de energia) no recuerdo el nombre. La metralleta pesada la toco poco.

PD: Me han dado un trofeo por matar a tios a piñas xD Muchas veces me matan porque te quedas vendido al usar esta habilidad, pero no puedo resistir liarme a hostias con un robot cuando lo tengo acorralado xDD
A medida que avanzas, tardas mas en sobrecalentarte? porque lo malo del cuerpo a cuerpo esque es eso, pegas una y estas muerto salvo que ese robot sea el ultimo XD

Y si, yo de momento tiro de fusil y pesada, y luego voy variando.
Zack_VII escribió:A medida que avanzas, tardas mas en sobrecalentarte? porque lo malo del cuerpo a cuerpo esque es eso, pegas una y estas muerto salvo que ese robot sea el ultimo XD

Y si, yo de momento tiro de fusil y pesada, y luego voy variando.

No, si lo usas te quedas con la armadura recalentada si o si. Aun así a veces es útil a cortas distancias hasta con enemigos de mayor tamaño si les queda poca vida. Yo ya te digo, lo uso mucho, me resulta espectacular y le da un toque mas de tensión al juego al ir de kamikaze xD
me acabo de pasar el juego y que decir , es una autentica pasada !!! madre mia , me ha tenido frenentico las 8 horas que me ha durado la partida , es que no me he aburrido para nada en el tema !!!
descarado el ending que te deja claro que hay vanquish 2 ... espero que SEGA y PG negocien pronto esto !

unas dudillas compañeros :
- empezar una nueva partida , implica perder todos los potenciadores de armas? ( vamos , empezar de nuevo de verdad ), ¿ no es como bayonetta , que te mantiene las mejoras de tu anterior partida?
- el juego a parte del modo " escoger mision individual " y " desafio " , tiene mas modos de juego? ( pasandotelo en dificil o extremo por ejemplo )

me lo he pasado en normal y creo que me metere ahora de cabeza en el modo extremo... a ver que tal XDD ( deseadme suerte )
Que torpe, casi me lo estoy acabando y ahora me doy cuenta que si tocas el circulo mientras te deslizas pegas una patada voladora. XD
Saludos
Bueno tengo que decir que el juego es buenísimo, creo que para mis gustos lo mejor que he jugado en esta generación y mira que estoy encantadisimo con god of war, uncharted, killzone, infamous, gears of war y demás, pero es que este juego me recuerda tanto a las recreativas!!! Encima cuando stá la pantalla llena de tiros empiezo a entrar como en modo asesino a sueldo y empiezo a repartir metralla y a dicr cabroooones, jajaja, vamos adrenalina pura y dura!! Lo dige en su día no sé pa qué leches quieren occidentalizar tanto los juegos porque este caso de Vanquish es al revés, han orientalizado Gears of War como si una peli de Chinos se tratara, sí de esas que se pegan de hostias acelerando los fotogramas por segundo, jejeje (bueno en alguna peli de Bud Spencer y Terence Hill, también lo hacían, jejeje).

JUEGAZO!!!

DEW!!
me flipa el juego y cada vez que avanzo mas me gusta, el problema es que ya tengo todos los trofeos que no tienen nada que ver con el modo historia y estos que me quedan me los estoy sacando en la partida en dificil, me va a durar el juego menos de 4 dias y con platino y_y.
wenas gente!! la verdad que por las criticas que estoy viendo sobre este juego me hace muxas ganas de pillarmelo!!!una pregunta .. he visto que algunos de este foro os lo habeis piyado por la pagina de amazon ... mmm .. mi pregunta es la siguiente .. a que vendedor lo comprais de todos los que salen en la página¿¿¿??? para q los gastos de envio sean gratuitos?? un saludo!
benru82 escribió:wenas gente!! la verdad que por las criticas que estoy viendo sobre este juego me hace muxas ganas de pillarmelo!!!una pregunta .. he visto que algunos de este foro os lo habeis piyado por la pagina de amazon ... mmm .. mi pregunta es la siguiente .. a que vendedor lo comprais de todos los que salen en la página¿¿¿??? para q los gastos de envio sean gratuitos?? un saludo!

Creo que esa oferta de gastos de envío gratuiros fue para la semana pasada. Hoy hice un pedido de Yakuza 3 y Killzone 2, y me cobraron gastos de envío :S, así que pedí a blahdvd, que siempre se han portado, y solo es 1,20 libras de gastos de envío =D.

Por mi parte, el capítulo 2 me está costando una barbaridad. Me he tirado media hora, y no exagero en:

la batalla contra los dos robots: El Argus "modo araña", y el Argus "modo bípedo". ¡Qué exageración, pero que QTEs más guapas!. Le revientas la cabeza a puñetazos, y atraviesas a la araña girando sobre tu propia pierna xDDD.

Ahora estoy cuando:

Tienes que subir una pendiente llena de enemigos, que tiene un Argus en la cima, y te piden entrar po una puerta que se encuentra a la izquierda de dicho robot ruso xD.

Y me están dando "pal pelo" de una manera exagerada.

Así que me voy a cenar, y ya intentaré mañana, que hay que madrugar^^.
ok ok .. muxas gracias!! entonces pedire por blahdvd que los gastos de envio son mas asequibles!! un saludo!!
Chun-Li escribió:4 horas y sin online.

Espero que el post no llegue a las 50 páginas.

Pues al final ha llegado XD
Yo espero poder hacerme con el pronto
Es que no dura 4 horas, a mi me duro la primera vez 6 horas largas. Ahora esta segunda vez bastante menos, pero porque lo he vuelto a jugar en normal para pillarle pericia al juego y ya no me matan ni por asomo tanto como la primera vez. La tercera vez que me lo pase ya subo a nivel difícil.

PD: Decir también que el juego es muy arcade, es de estos que apetecen volverlos a jugar una y otra vez, tiene un tufo a las viejas recreativas alucinantes, hay que jugarlo para entender lo que digo. Esta segunda vez que me lo estoy pasando ahora que lo domino me esta flipando aun mas. Es un juego impresionante de verás.
833 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217