el-reza escribió:Nadie que me ayude con el desafio 6??? y teniais dientes de sierra y pixelado en ese nivel??
lo de dientes de sierra y la pixelacion, ya te digo que a mi no me pasa :S ¿ es muy descarado?
Yo tambien estoy metido con el desafio 6, pero ya he llegado a la ronda 5, aunque me falla la paciencia, por que cuando les queda poca vida voy mu a saco y claro, me canean que da gusto xDD
a ver si mañana tengo suerte.
con la 3 ronda te recomiendo que tengas el fusil, la ametralladora y el que dispara discos.
te cubres nada mas empezar la ronda en la zona donde empiezas la pantalla mirando hacia la "plaza" , y desde ahi, lanza una granada al campo teletransportador donde saldran los soldados rojos. ( cuenta hasta 4 desde que el campo de fuerza empieza a crecer y lanzala ).
despues a la derecha aparecera un grandote con el lanzallamas, usa el tiempo bala y la ametralladora y dale al deposito de su espalda. ( todo esto sin salir de la cobertura )
Ahora sera tener paciencia a que los otros 3 grandotes ( el del bazzoka en mano y los del taladro ) se te acerquen , cambia al disco y cortales la cabeza ( con 1 tiro bastara ), de esta forma los 3 empezaran a golpear y disparar a ciegas ( si les disparas,delataras tu posicion )
con el del fondo 3/4 que el resto, acercate con el boost del traje, tiempo bala y decapitalo.
y ahora puedes hacer 2 cosas:
1º- dejar que se mueran, con el paso del tiempo explotaran, es un buen metodo si quieres ahorrar balas
2º- atacarles al nucleo de sus espaldas para exterminarlos antes, si dejas que hagan de las suyas posiblemente destruyan 1 o 2 zonas de cobertura, asi que tu decides si prefieres municion o mas coberturas.
espero que te sirva de ayuda