Bueno, juego terminado xD lo pille hace poco de segunda mano por 10 euros ya que tenia un vale para gastar.
La idea jugable del juego es buena sin duda, pero me ha fallado ciertas cosas que podrian haber sido mejores. Yo esperaba que
El juego es bastante intenso, se podria decir que es el hack slash de los shooters en tercera persona xD ya que los quick times con los bosses, estan muy currados. El problema viene en que jugablemente podria ser mejor. Se hecha en falta, mejoras de skills mientras avanzas en la aventura y esto podria haber sido un punto muy bueno.
Es una mierda que cada vez que uses el ataque melee, pues el traje se sobrecaliente..... basicamente te vendes contras tus enemigos porque no puedes deslizar ni nada. Esto mejoraria si hubiera el tipico arbol de mejoras de skills, mejorando esa habilidad.
Y luego habilidades del palo que le salen propulsores o alas para sobrevolar la zona durante unos segundos como pasa contra ciertos bosses. Hubiera estado muy wapo eso.
El juego en si es corto.... una lastima. En los creditos finales (que por cierto, vaya manera de poner los creditos xD estos japos ya no saben que inventar xD ) me pone 4 horas pero es contando solo la parte jugable? o te cuenta todo (videos, las veces que has muerto, etc) ?
Y el final,
La historia es simple con alguna trama pero nada heavy. Y las cosas pasan muy rapido en mi opinion. Esta claro que el juego esta enfocado solo a la accion pura y dura.
No esta mal el juego, pero podrian haberselo currado mas en jugabilidad como aprender nuevas habilidades y tal. Y graficamente, si nos ponemos a mirar texturas pues falla, pero si miramos globalmente, no luce nada mal. No es la ostia pero tampoco es un truño.
Solo me fallaron 2 cosas graves. La duracion y el no poder mejorar skills. Si deciden hacer un segundo juego, espero que tomen nota en mejorar mas esa jugabilidad y en alargarlo mas
Ah se me olvidaba mencionar que el doblaje es todo un acierto y se agradece. Lo eh encontrado bastante correcto y mola xD