JeanPaulDesgrava escribió:Cuantas horas puede durar la historia? Es re-jugable? Cuales son los alicientes de hacer varias partidas ? (a parte de que te guste el juego en si vaya).
las horas del modo historia dependera y mucho de tu pericia al mando, lo normal son 8 horas, hay gente que dicen que lo ha conseguido en 4 y otros en 11 o mas.
rejugable lo es a mas no poder, ya que puede realizar los combates de diferente forma, aparte del buen surtido de armas.
yo ya me lo he pasado como 4 veces y toy ahora enganchado al modo desafio ( que es realmente dificil )
en si los alicientes de hacer varias partidas para mi es el propio jugador, ya que la 1º partida la jugaras bastante pelada, contra mas habilidad adquieras, mas birguerias podras hacer y eso se adquiere a raiz de jugar bastante.
tambien hay bosses que pueden ser eliminados de varias formas, aunque solo cambia la forma de ejecutarlo y poco mas.
pero tanto la tension que te tiene el juego y la historia , te digo que esta muy guapo.
por cierto JeanPaulDesgrava, " Et felicito fill " xDDD
P.D.: POR FIN !!!! lo he conseguido , desafio 6-5 completado
!!!!!
el-reza, el laser de fijacion va "de muerte" !!!
con solo tener ametralladora precisa, laser de fijacion y lanzamisiles vas mas que sobrado, eso si, cuesta
D
te recomiendo que te centres 1º en el rojo, por que tiene un disparo muy preciso y que automaticamente te deja casi frito ( te pone la pantalla en rojo , pero si tienes algun toque previo la muerte es directa :S )
lo malo es que el azul, si lo matas te da otro lanzamisiles.....
yo primero me he cargado al rojo por lo tocapleitos que es su ataque y luego me he centrado en el azul , que a distancia se lleva MUY bien.
y con el laser de fijacion a sido un paseo ( vamos, a la 1º que lo intento y me he llevado el oro a casa
)
merci por la recomendacion, cualquier cosa tare por aqui pa exarte un cable.