› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kinieswood escribió:pues para diferenciarlos mañana pondre unas fotos, pero las diferencias que los de gce u.s.a FALSOS NO TIENEN CODIGO DE BARRAS TANTO COMO LES FALTA EL LOGO DE MB EN LA SOLAPA SUPERIOR. A PRIMERA VISTA SON IGUALES MENOS EN LO MENCIONADO YO TENGO 5 REPRODUCCIONES
TENER CUIDADO CON LO QUE COMPRAIS YA QUE ES MUY SOSPECHOSO UN JUEGO PRODUCIDO EN CADENA SIN EL MENCIONADO CODIGO DE BARRAS
EN LOS CASOS DEL PEN Y GAFAS MAS DE LO MISMO
SI TIENES UN JUEGO DE ESTOS ES MAS NUEVO QUE UNO DE LA PLAY 3
kinieswood escribió:pues para diferenciarlos mañana pondre unas fotos, pero las diferencias que los de gce u.s.a FALSOS NO TIENEN CODIGO DE BARRAS TANTO COMO LES FALTA EL LOGO DE MB EN LA SOLAPA SUPERIOR. A PRIMERA VISTA SON IGUALES MENOS EN LO MENCIONADO YO TENGO 5 REPRODUCCIONES
TENER CUIDADO CON LO QUE COMPRAIS YA QUE ES MUY SOSPECHOSO UN JUEGO PRODUCIDO EN CADENA SIN EL MENCIONADO CODIGO DE BARRAS
MyoCid escribió:kinieswood escribió:pues para diferenciarlos mañana pondre unas fotos, pero las diferencias que los de gce u.s.a FALSOS NO TIENEN CODIGO DE BARRAS TANTO COMO LES FALTA EL LOGO DE MB EN LA SOLAPA SUPERIOR. A PRIMERA VISTA SON IGUALES MENOS EN LO MENCIONADO YO TENGO 5 REPRODUCCIONES
Con cada comentario tuyo alucino mas
Sobre k los juegos producidos en cadena es sospechoso k no tengan cogido de barras, solo decirte k los juegos de Atari no llevan código de barras...
kinieswood escribió:TE EQUIVOCAS, si la vectrex parpadea, es fallo de video, sabelotodo.
Tu sigue comprando juegos de vectrex, flamantes, y sin código de barras.
Los que yo tengo americanos GCE USA, tienen código de barras y el logo de MB en la solapa superior.
Tengo otros, que són exactamente iguales sin logo, y sin el código, con la funda del acetato impoluta y las instrucciones diferentes,
ahora me cuentas que los producian sin código y con código de barras? y tu te lo crees?
Por cierto me da igual el tiempo que lleves aqui registrado... que te mereces un pin?
Lo comento, para avisar que hace tiempo me estoy dando cuenta de esto y hace muchísimo que colecciono Vectrex y hace mucho que veo de todo.
kinieswood escribió:TE EQUIVOCAS, si la vectrex parpadea, es fallo de video, sabelotodo.
Tu sigue comprando juegos de vectrex, flamantes, y sin código de barras.
Los que yo tengo americanos GCE USA, tienen código de barras y el logo de MB en la solapa superior.
Tengo otros, que són exactamente iguales sin logo, y sin el código, con la funda del acetato impoluta y las instrucciones diferentes,
ahora me cuentas que los producian sin código y con código de barras? y tu te lo crees?
Por cierto me da igual el tiempo que lleves aqui registrado... que te mereces un pin?
Lo comento, para avisar que hace tiempo me estoy dando cuenta de esto y hace muchísimo que colecciono Vectrex y hace mucho que veo de todo.
kinieswood escribió:En cuanto al logo de MB GCE infórmate por que un juego Americano lo puede llevar perfectamente. I te lo demostrare esta tarde.
MyoCid escribió:todos los juegos k salieron entre el año 1982 y 1983 ES IMPOSIBLE k lleven el logo de MB.
K a partir de 1983 los juegos USA llevaran el logo MB?? Si, posiblemente.
kinieswood escribió:Sí, buscando las gafas di con este hilo y la verdad es que me sorprendió.
kinieswood escribió:Sí, buscando las gafas di con este hilo y la verdad es que me sorprendió.
kinieswood escribió:En cuanto al logo de MB GCE infórmate por que un juego Americano lo puede llevar perfectamente.
kinieswood escribió:Mira de pen en ebay los encuentras igualitos pero sin el logo vectrex. Y donde más he visto que se venden es en Alemania, encuentras a patadas.
Luego los juegos de MB GBC son de canada, del año 1982 y tienen el logo MB, y se vendían en Estados Unidos, no en Andorra.
Hace un tiempo mirando mi colección de vectrex, me di cuenta de estas diferencias, pero lo más curioso es que te pillas cualquier juego GCE y están impolutos, las cajas, el manual, todo!
Incluso abrí los cartuchos, aquí no vi nada diferente,pero sí vi que los manuales de diferentes tamaños y las fundas de los acetatos, ninguna era igual, hasta las overlays con rebabas. Y sólo me faltó ver que no tenían código de barras y los demás sí....
Pero esto que te comento no se da en el caso de mis juegos europeos, ni en los MB CANADA que tengo.
Buscando información por la red, empecé a ver cosas muy raras, como cajas de GAME&WATCH impolutas con manuales, que te las venden desde Taiwan o Hong Kong. Es decir, baratitas!
Y yo me pregunto: Por qué no puede darse el caso en el tema de los juegos de Vectrex????? Juegos tan antiguos y en tan buen estado, encima bien de precio....
Yo ya sólo compro europeos, que tienen el código de barras ( es una garantía de que están controlados y registrados ).DSCN1191.JPGDSCN1191.JPG
No puedo poner más fotos, no tengo el software de la cámara y el tamaño no puedo modificarlo, son demasiado grandes.
No puedo poner más fotos, no tengo el software de la cámara y el tamaño no puedo modificarlo, son demasiado grandes
kinieswood escribió:dame tu email y te las mando que quieres que te diga
no pagues tus fustraciones conmigo
no te pongas cabezon que los juegos de MB CANADA TIENEN LOS 2 LOGOS JUNTOS.
MIRA YO ES LO QUE HE VISTO TU SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES
Y SI ME PUEDES ACLARAR LO DEL COPYR
PUEDE QUE ME ESTE EQUIBOCANDO. A MI PARECER NO SON ORIGINALES PUEDE QUE SOLO SEAN LOS MIOS
pocket_lucho escribió:Por cosas como esta posteo cada vez menos en EOL...
Ejem, que muy chulas las gafas krycek, ¿de los juegos 3D con cual te quedas?
Dorae-MON escribió:ME PIDO LA JAPA!!!
Por cierto, ya que esto esta animado, aprovecho para ver si a alguien le sobra un pad de MB que este dispuesto a cambiar o vender porque resulta que la mia es una Vectrex "bastarda"... A saber, tiene el cuerpo de una Europea (MB) y el pad de una americana (GCE) y me da mucha rabia.
Asi que si alguien tiene un pad MB por ahi que me lo comente a ver si podemos llegar a un arreglillo.
Soul_Dew escribió:Ayer pude comprobar por mi mismo como era una Vectrex en la realidad y madre mia que pasada...
Esos colores, ese brillo, esas lineas y esos puntos tan nítidos, buah, que pasada, me ha quedado claro que eso no se puede emular en ningún monitor CRT convencional, es una verdadera maravilla. Estoy seguro de que cualquiera en la época actual que no conozca la Vectrex fliparia al verla.
En fin, enhorabuena a todos los del "club" que tenéis una
KRYCEK escribió:Os dejo un video de la demo Lineart by Metalvotze + Nuance para VECTREX presentada en la BrEaKpOiNt Party 2010 Wild Competition.
http://www.youtube.com/watch?v=OrtNayGNWHE
Todo eso hecho a pelo con una CPU de 1.5Mhz
wololo2 escribió:KRYCEK escribió:Os dejo un video de la demo Lineart by Metalvotze + Nuance para VECTREX presentada en la BrEaKpOiNt Party 2010 Wild Competition.
http://www.youtube.com/watch?v=OrtNayGNWHE
Todo eso hecho a pelo con una CPU de 1.5Mhz
Que currado, me gusta especialmente la parte de la bola del mundo. Vaya forma de explotar la VECTREX .
pocket_lucho escribió:Ohhhh, el narrow scape 3D, al final me voy a tener que escapar a tu casa a ver el casco de robocop
¿como va la operación vinilo?
KRYCEK escribió:P.D. No cal q te diga q si algun dia subes por aqui veras y probaras el casco.
Ralph escribió:No hay ningún video en youtube del narrow scape 3D
KRYCEK escribió:Ralph escribió:No hay ningún video en youtube del narrow scape 3D
Esta jodido hacer videos a traves de los bujerillos de las gafas 3D para q se vea algo.
Y si lo haces sin el casco, lo unico q ves es imagen doble en la pantalla, y sin color.
Para q os hagais una idea dejo un video review de otro juego en 3D, esta vez homebrew, el 3D Sector-X.
http://www.youtube.com/watch?v=imhbTB8AXKs
Primeras impresiones:
El trasto tiene una almohadilla para apoyarlo en la frente y esto hace q sudes bastante por esa zona. Puedes contagiarte de algo por el sudor? Pq a saber quien habra sudao antes q yo.
La nariz te toca literalmente con el plastico de las gafotas, si tienes la trocha de Ibrahimovic no creo q pudieras jugar con esto. El 3D Imager es solo para chatos.
Como literalmente tienes en frente de la cara un disco casi del tamaño de un CD girando a saco sientes la vibracion del giro y oyes el ruido del motor. La Vectrex ya tenia efecto Rumble antes de q lo inventara nadie.
KRYCEK escribió:Bueno por fin he terminado mi diseño para vinilizar la consola (o casi).
Ahora solo queda imprimir y hacer pruebas para ver como ajustan y q tal luce la Vectrex.