Hilo oficial. Ventas Famitsu/Media Create 04/13 - 04/19

1, 2, 3, 4
En lo que llevamos de año respecto al pasado la cosa está así.

360 = +235.01%
ps3 = +19.85%
ds/dsi = -2.88%
psp = -40.52%
wii = -63.73%
O se pasan o no llegan XD XD

KZ2:

Shipped: 44.400
Sold-thr.: 43.000
Ruby Gloom escribió:
lherre escribió:
raulgm escribió:y lo del hawx de 360? es que en ps3 no ha salido o ya salió? como puede ser que se coloque ahí la versión de 360...¿?¿

No me esperaba las 43k de killzone 2, un shooter, europeo, en japón.... pa flipar!

Saludos


No creo que haya salido en ps3, allí los multis "suelen" salir más tarde en ps3 localizados, no me preguntes por qué.


Doblaje.


Y en 360 no se dobla??

Saludos
[quote="raulgm"]

Y en 360 no se dobla??

Mass Effect va a salir a finales de mayo, generalmente son los RPGs los que tardan tanto. Hawx sale a final de mayo también, vete a saber por que.
Según he leido en gaf, extrañamente los juegos de Ubi tienen una especie de mes de exclusividad en japón en 360.
lherre escribió:O se pasan o no llegan XD XD

KZ2:

Shipped: 44.400
Sold-thr.: 43.000

es que a mí no me parecen tan altas las ventas del juego. no me espero que venda 4 millones ni mucho menos. xD. pero viendo lo que vendieron halo, gow y algún otro shooter por ahí...pues eso.

cuánto vendió resistance en japón?
lherre escribió:Según he leido en gaf, extrañamente los juegos de Ubi tienen una especie de mes de exclusividad en japón en 360.


Vaya disparate estratégico.... o en 360 lo lanzas sin publicidad o tienes que dividir el presu de publicidad en dos campañas distintas....

Que cosas más raras
kxalvictor escribió:
lherre escribió:O se pasan o no llegan XD XD

KZ2:

Shipped: 44.400
Sold-thr.: 43.000

es que a mí no me parecen tan altas las ventas del juego. no me espero que venda 4 millones ni mucho menos. xD. pero viendo lo que vendieron halo, gow y algún otro shooter por ahí...pues eso.

cuánto vendió resistance en japón?


Halo 3 ha vendido 84 K ... vamos que KZ2 debería superarlos en su vida "útil", Cod4 ha vendido 114 k, ese no creo que llegue, y Resistance 1 que se benefició de bundles y de ser de salida anda por aHi tambíen. Resistance 2 por ejemplo ha vendido más o menos eso desde que salió.
159 respuestas
1, 2, 3, 4