Hilo oficial. Ventas Famitsu/Media Create 04/13 - 04/19

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no considero que sea noticia, igual que no lo consideraba antes existiendo un hilo de ventas.

Respecto a MH3, pues es un MH, asi que a mi me sigue pareciendo cutre, pasa como es güi ahora a muchos les llama la atencion XD
Buenas ventas de monster hunter y no he probado el G pero aunque de estos japos me lo espero todo no creo que solo halla vendido por la demo. Claro que habra ayudado incluir esta pero imagino que el juego tampoco estara mal.

Las ventas del killzone pues viendo los gustos de alli no me parecen raras.
leonxx escribió:Buenas ventas de monster hunter y no he probado el G pero aunque de estos japos me lo espero todo no creo que solo halla vendido por la demo. Claro que habra ayudado incluir esta pero imagino que el juego tampoco estara mal.

Las ventas del killzone pues viendo los gustos de alli no me parecen raras.


Hombre el juego es exactamente el mismo que salió en ps2 hace años.
lherre escribió:[NDS] Zaidanhoujin Nippon Kanji Nouryoku Kentei Kyoukai Koushiki Soft: 250 Banjin no Kanken Premium - Zenkyuu Zen-Kanji Kanzen Seiha (IE Institute) - 800 (3%)


En primer lugar resaltar el hostiazo. En segundo valorar la simpleza a la hora de poner un titulo, gran trabajo por parte de los desarrolladores [sonrisa]
tzare escribió:Respecto a MH3, pues es un MH, asi que a mi me sigue pareciendo cutre



mereces morir
[NDS] Zaidanhoujin Nippon Kanji Nouryoku Kentei Kyoukai Koushiki Soft: 250 Banjin no Kanken Premium - Zenkyuu Zen-Kanji Kanzen Seiha (IE Institute) - 800 (3%)


Imagen
Yo no sé que gamba se os ha metido a más de uno, de que el MH3 va a ser un "fracaso" ... joer, que a lo mejor no vende igual que en PSP, no quiere decir que vaya a ser un fracaso ... u esas casi 100k unidades del MH, pues no las veo nada mal, teniendo en cuenta que es el mismo puto juego que hace unos años, pero con el control adaptado, vamos, que lo que les habrá costado hacerlo y lo que se han ganado de beneficio será...
Rolod escribió:
[NDS] Zaidanhoujin Nippon Kanji Nouryoku Kentei Kyoukai Koushiki Soft: 250 Banjin no Kanken Premium - Zenkyuu Zen-Kanji Kanzen Seiha (IE Institute) - 800 (3%)


Imagen


Una nueva versión de un programa para practicar el examen oficial de kanji japonés (kanken). El primero estaba bastante bien.

Taiyou
juego insignia de ps3 = ki2
juego insignia de x360 = múltiples rpg´s o juegos multi

Evidentemente en esta generación las consolas perdieron identidad casi total
Shawen escribió:Yo no sé que gamba se os ha metido a más de uno, de que el MH3 va a ser un "fracaso" ... joer, que a lo mejor no vende igual que en PSP, no quiere decir que vaya a ser un fracaso ... u esas casi 100k unidades del MH, pues no las veo nada mal, teniendo en cuenta que es el mismo puto juego que hace unos años, pero con el control adaptado, vamos, que lo que les habrá costado hacerlo y lo que se han ganado de beneficio será...



me da que mucho no se han currado el control ya que solo se juega con el mando clasico [carcajad] , el control con el wii mando es solo para el 3.

Pero estoy contigo en lo demás, ese titulo (MH3) está sufriendo esas criticas por estos lares por salir en la consola que sale, ya que últimamente estamos con el default mode de algo para wii = truñaco del 15 sea lo que sea.
Ah, pues no sabía que no habían adaptado el control al wiimando xDD
ertitoagus escribió:
Shawen escribió:Yo no sé que gamba se os ha metido a más de uno, de que el MH3 va a ser un "fracaso" ... joer, que a lo mejor no vende igual que en PSP, no quiere decir que vaya a ser un fracaso ... u esas casi 100k unidades del MH, pues no las veo nada mal, teniendo en cuenta que es el mismo puto juego que hace unos años, pero con el control adaptado, vamos, que lo que les habrá costado hacerlo y lo que se han ganado de beneficio será...



me da que mucho no se han currado el control ya que solo se juega con el mando clasico [carcajad] , el control con el wii mando es solo para el 3.

Pero estoy contigo en lo demás, ese titulo (MH3) está sufriendo esas criticas por estos lares por salir en la consola que sale, ya que últimamente estamos con el default mode de algo para wii = truñaco del 15 sea lo que sea.



más bien se le está achacando el escaso éxito de los juegos anteriores de ps2. puede que luego sea asi, quien sabe, pero hay 2 factores a tener en cuenta:

- la saga se ha crecido con los de psp, ahora el número de fans de esta es mucho mayor.
- a los japoneses, lo de manejar las espaditas con el wiimote seguramente se la ponga dura
ertitoagus escribió:
Shawen escribió:Yo no sé que gamba se os ha metido a más de uno, de que el MH3 va a ser un "fracaso" ... joer, que a lo mejor no vende igual que en PSP, no quiere decir que vaya a ser un fracaso ... u esas casi 100k unidades del MH, pues no las veo nada mal, teniendo en cuenta que es el mismo puto juego que hace unos años, pero con el control adaptado, vamos, que lo que les habrá costado hacerlo y lo que se han ganado de beneficio será...



me da que mucho no se han currado el control ya que solo se juega con el mando clasico [carcajad] , el control con el wii mando es solo para el 3.

Pero estoy contigo en lo demás, ese titulo (MH3) está sufriendo esas criticas por estos lares por salir en la consola que sale, ya que últimamente estamos con el default mode de algo para wii = truñaco del 15 sea lo que sea.


Es que realmente lo que podía haber sido el MH3 no lo es ... es practicamente igual que el de ps2 solo que añadiendo que "agitas" el mando, técnicamente es igual, cargas y más cargas, no se, yo esperaba más. De todas formas a mi me la pela, no me gusta ningúno, ni en ps2 ni en psp, y no creo que aqui en europa o en USA sea un "hit" cuando apenas se les ha dado bombo.

No digo que no tengas razón, pero también se le da "más" bombo por estos lares por salir en la consola que sale y por no salir en la consola que no sale (la primera en la que se anunció).
lherre escribió:
ertitoagus escribió:
Shawen escribió:Yo no sé que gamba se os ha metido a más de uno, de que el MH3 va a ser un "fracaso" ... joer, que a lo mejor no vende igual que en PSP, no quiere decir que vaya a ser un fracaso ... u esas casi 100k unidades del MH, pues no las veo nada mal, teniendo en cuenta que es el mismo puto juego que hace unos años, pero con el control adaptado, vamos, que lo que les habrá costado hacerlo y lo que se han ganado de beneficio será...



me da que mucho no se han currado el control ya que solo se juega con el mando clasico [carcajad] , el control con el wii mando es solo para el 3.

Pero estoy contigo en lo demás, ese titulo (MH3) está sufriendo esas criticas por estos lares por salir en la consola que sale, ya que últimamente estamos con el default mode de algo para wii = truñaco del 15 sea lo que sea.


Es que realmente lo que podía haber sido el MH3 no lo es ... es practicamente igual que el de ps2 solo que añadiendo que "agitas" el mando, técnicamente es igual, cargas y más cargas, no se, yo esperaba más. De todas formas a mi me la pela, no me gusta ningúno, ni en ps2 ni en psp, y no creo que aqui en europa o en USA sea un "hit" cuando apenas se les ha dado bombo.

No digo que no tengas razón, pero también se le da "más" bombo por estos lares por salir en la consola que sale y por no salir en la consola que no sale (la primera en la que se anunció).



hombre en eso no entro, está claro que en x360 o ps3 se puede hacer algo mejor (para eso son máquinas más potentes), pero si no estoy equivocado el caso del MH3 no lo saca capcom por gusto, si no previo compra de la exclusividad temporal por parte de nintendo.

Aunque también es un secreto a voces que habrá adaptación para psp (como en los anteriores) para el que le mole más en portatiles.

Pero si entramos en gustos personales, no tienen por que gustarte todos los titulos que no sean un truño, pero me reconocerás que lo calentito del ambiente entre multiplataforma y el foro de wii a veces hace que la gente escriba solo por fastidiar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en multi y enel resto de eol esto de escribir algo por fastidiar no es exclusivo de estos tiempos donde nintendo se empieza a llevar palos, precisamente :-|

Ains esa memoria historica.

POr cierto, es verdad, vi un video en gamersyde de MH3 y cargaba cada 2x3, que coñazo. A mi me parece que este es un juego que la ha clavado para portatiles (seguro que sale uno en mas consolas si la proxima portatil de nintendo es potentilla) y que en Wii puede vender buenas cifras, per sin las piernas del de psp.
tzare escribió:en multi y enel resto de eol esto de escribir algo por fastidiar no es exclusivo de estos tiempos donde nintendo se empieza a llevar palos, precisamente :-|

Ains esa memoria historica.

POr cierto, es verdad, vi un video en gamersyde de MH3 y cargaba cada 2x3, que coñazo. A mi me parece que este es un juego que la ha clavado para portatiles (seguro que sale uno en mas consolas si la proxima portatil de nintendo es potentilla) y que en Wii puede vender buenas cifras, per sin las piernas del de psp.


Eso no lo discuto, para mi su sitio ideal es las portatiles, por así decirlo (y no pretendo comparar el tipo de juego, si no su repercusión) es el Pokemon de las psp en japón, es ese juego por el que la peña siente una fiebre ilógica en otros territorios.

si fueran ciertos esos rumores cuasieternos de una psp2 para otoño, la verdad que si yo fuera Sony la versión portatil del MH3 sería titulo de lanzamiento si o si, costara lo que costara.
No sé si se ha comentado ya, pero Media Create dio la cantidad exacta de demos con la película de regalo que se vendieron en la semana: 274,774
Ventas Totales de la Saga Monster Hunter (En Japon), Incluida versiones Re-Released. (Platinum/The best)

[PS2] Monster Hunter | 11/3/04 | 288.559
[PS2] Monster Hunter G | 20/1/05 | 237.393
[PSP] Monster Hunter Portable | 1/12/05 | 1.122.604
[PS2] Monster Hunter 2 | 16/2/06 | 692.228
[PSP] Monster Hunter Portable 2 | 22/2/07 | 1.723.187
[PSP] Monster Hunter Portable 2G | 27/03/08 | 3.008.554
Hibiki-naruto escribió:Ventas Totales de la Saga Monster Hunter (En Japon), Incluida versiones Re-Released. (Platinum/The best)

[PS2] Monster Hunter | 11/3/04 | 288.559
[PS2] Monster Hunter G | 20/1/05 | 237.393
[PSP] Monster Hunter Portable | 1/12/05 | 1.122.604
[PS2] Monster Hunter 2 | 16/2/06 | 692.228
[PSP] Monster Hunter Portable 2 | 22/2/07 | 1.723.187
[PSP] Monster Hunter Portable 2G | 27/03/08 | 3.008.554

También es cierto que el catálogo de juegos en psp es escasito, sobre todo si lo comparas con el de ps2, en la cual hy juegos para jugar y no parar hasta la jubilación. En psp es o juegas a ese, o a ese.
Blue escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ventas Totales de la Saga Monster Hunter (En Japon), Incluida versiones Re-Released. (Platinum/The best)

[PS2] Monster Hunter | 11/3/04 | 288.559
[PS2] Monster Hunter G | 20/1/05 | 237.393
[PSP] Monster Hunter Portable | 1/12/05 | 1.122.604
[PS2] Monster Hunter 2 | 16/2/06 | 692.228
[PSP] Monster Hunter Portable 2 | 22/2/07 | 1.723.187
[PSP] Monster Hunter Portable 2G | 27/03/08 | 3.008.554

También es cierto que el catálogo de juegos en psp es escasito, sobre todo si lo comparas con el de ps2, en la cual hy juegos para jugar y no parar hasta la jubilación. En psp es o juegas a ese, o a ese.


Diferencias ... local multiplayer en psp a 4 ... en ps2 había que pagar para jugar online (como en wii). Creo que lo que ha hecho diferente y popular al de psp es eso, no tiene nada que ver con el catálogo, porque anda que no han salido multiplayer a 4 locales en psp últimamente y todos han vendido muy bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blue escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ventas Totales de la Saga Monster Hunter (En Japon), Incluida versiones Re-Released. (Platinum/The best)

[PS2] Monster Hunter | 11/3/04 | 288.559
[PS2] Monster Hunter G | 20/1/05 | 237.393
[PSP] Monster Hunter Portable | 1/12/05 | 1.122.604
[PS2] Monster Hunter 2 | 16/2/06 | 692.228
[PSP] Monster Hunter Portable 2 | 22/2/07 | 1.723.187
[PSP] Monster Hunter Portable 2G | 27/03/08 | 3.008.554

También es cierto que el catálogo de juegos en psp es escasito, sobre todo si lo comparas con el de ps2, en la cual hy juegos para jugar y no parar hasta la jubilación. En psp es o juegas a ese, o a ese.


entonces esa teoria explicaria las ventas de Wiifit y MarioKart o Halo3 en occidente? :-|
lherre escribió:
Blue escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ventas Totales de la Saga Monster Hunter (En Japon), Incluida versiones Re-Released. (Platinum/The best)

[PS2] Monster Hunter | 11/3/04 | 288.559
[PS2] Monster Hunter G | 20/1/05 | 237.393
[PSP] Monster Hunter Portable | 1/12/05 | 1.122.604
[PS2] Monster Hunter 2 | 16/2/06 | 692.228
[PSP] Monster Hunter Portable 2 | 22/2/07 | 1.723.187
[PSP] Monster Hunter Portable 2G | 27/03/08 | 3.008.554

También es cierto que el catálogo de juegos en psp es escasito, sobre todo si lo comparas con el de ps2, en la cual hy juegos para jugar y no parar hasta la jubilación. En psp es o juegas a ese, o a ese.


Diferencias ... local multiplayer en psp a 4 ... en ps2 había que pagar para jugar online (como en wii). Creo que lo que ha hecho diferente y popular al de psp es eso, no tiene nada que ver con el catálogo, porque anda que no han salido multiplayer a 4 locales en psp últimamente y todos han vendido muy bien.

Sí, otro punto a favor que no había tenido en cuenta, pero no dirás que el hecho de que la gran cantidad de títulos de ps2 haya hecho que el título pasase más inadvertido no cuenta bastante. Yo por ejemplo, no conocí MH hasta que no lo vi en psp.
A ver, es que las entregas primeras son de ps2, cuando la saga era nueva, y para nada consagrada como ahora, estás comparando cosas incomparables.
lherre escribió:A ver, es que las entregas primeras son de ps2, cuando la saga era nueva, y para nada consagrada como ahora, estás comparando cosas incomparables.

Eso no tiene mucho que ver. Hay muchas sagas que son nuevas y aun así venden a cascoporro, y más con el tiempo, y si comparamos, la diferencia es brutal entre ambas versiones, y más teniendo en cuenta que hay bastante más de el doble de ps2 que de psp.
Blue escribió:
lherre escribió:A ver, es que las entregas primeras son de ps2, cuando la saga era nueva, y para nada consagrada como ahora, estás comparando cosas incomparables.

Eso no tiene mucho que ver. Hay muchas sagas que son nuevas y aun así venden a cascoporro, y más con el tiempo, y si comparamos, la diferencia es brutal entre ambas versiones, y más teniendo en cuenta que hay bastante más de el doble de ps2 que de psp.


Que haya nuevas sagas que vengan con bombo y vendan bien no significa que sea lo normal. Y lo normal es que algo nuevo se tenga que labrar la fama.

Según tu teoría, MH venderá trillones no?

Lo que si que gana mucho, es lo de jugar viéndose las caras, pero mucho mucho.
Colen escribió:
Blue escribió:
lherre escribió:A ver, es que las entregas primeras son de ps2, cuando la saga era nueva, y para nada consagrada como ahora, estás comparando cosas incomparables.

Eso no tiene mucho que ver. Hay muchas sagas que son nuevas y aun así venden a cascoporro, y más con el tiempo, y si comparamos, la diferencia es brutal entre ambas versiones, y más teniendo en cuenta que hay bastante más de el doble de ps2 que de psp.


Que haya nuevas sagas que vengan con bombo y vendan bien no significa que sea lo normal. Y lo normal es que algo nuevo se tenga que labrar la fama.

Según tu teoría, MH venderá trillones no?

Lo que si que gana mucho, es lo de jugar viéndose las caras, pero mucho mucho.

No, realmente MH no venderá una mierda. Wii se rige por otros parámetros XD
Blue escribió:No, realmente MH no venderá una mierda. Wii se rige por otros parámetros XD


pues yo creo que fracaso no será.....

pero bien estará que así sea, a ver si se animan a portarlo a ps3.
Que tal habrán ido las ventas esta semana [carcajad]
Monster Hunter Tri no va a vender lo que el 2nd G ni de blas, primero porque en Japón, el público que jugaría a Monster Hunter no se ha comprado una Wii, y segundo la gracia (y el éxito de los de PSP) está en el modo Ad Hoc.

PD: El de Wii tiene como extra una bonita arma que son unos abanicos con el zorro de Famitsu XD
Depende de como lo promocionen y de como lo vendan. Lo del online de pago le va a quitar ventas pero de todos modos vendera muy bien en Japon porque ahi son muy de sagas y titulos famosetes. El problema es mas bien que si sale de Japon asi practicamente lo condenaria en occidente pero si no lo ponen de pago (en occidente) yo creo que venderia muy bien. Primero porque tecnicamente es de lo mejor de Wii y segundo, y sobre todo, por cooperativo online (y la poca competencia que hay con estos titulos en Wii). Es un titulo que destaca mucho y si lo sacan en una buena fecha (navidades, por ejemplo) y lo promocionan yo creo que venderia muy bien. Pero bueno, siendo Capcom el online sera de pago, saldra en silencio el 2012 y se quejaran amargamente de que no ha vendido y no se explican porque XD.

Un saludo.
Henjo.
en silencio no saldrá, eso seguro.
henjo escribió:Depende de como lo promocionen y de como lo vendan. Lo del online de pago le va a quitar ventas pero de todos modos vendera muy bien en Japon porque ahi son muy de sagas y titulos famosetes. El problema es mas bien que si sale de Japon asi practicamente lo condenaria en occidente pero si no lo ponen de pago (en occidente) yo creo que venderia muy bien. Primero porque tecnicamente es de lo mejor de Wii y segundo, y sobre todo, por cooperativo online (y la poca competencia que hay con estos titulos en Wii). Es un titulo que destaca mucho y si lo sacan en una buena fecha (navidades, por ejemplo) y lo promocionan yo creo que venderia muy bien. Pero bueno, siendo Capcom el online sera de pago, saldra en silencio el 2012 y se quejaran amargamente de que no ha vendido y no se explican porque XD.

Un saludo.
Henjo.



Conozco a gente que tiene MILES de horas en el Monster Hunter, y todos dicen lo mismo, en Wii kk; y repito, los que tienen la Wii en Japón no son pecisamente los hardcore gamers que juegan a Monster Hunter.
Ruby Gloom escribió:
henjo escribió:Depende de como lo promocionen y de como lo vendan. Lo del online de pago le va a quitar ventas pero de todos modos vendera muy bien en Japon porque ahi son muy de sagas y titulos famosetes. El problema es mas bien que si sale de Japon asi practicamente lo condenaria en occidente pero si no lo ponen de pago (en occidente) yo creo que venderia muy bien. Primero porque tecnicamente es de lo mejor de Wii y segundo, y sobre todo, por cooperativo online (y la poca competencia que hay con estos titulos en Wii). Es un titulo que destaca mucho y si lo sacan en una buena fecha (navidades, por ejemplo) y lo promocionan yo creo que venderia muy bien. Pero bueno, siendo Capcom el online sera de pago, saldra en silencio el 2012 y se quejaran amargamente de que no ha vendido y no se explican porque XD.

Un saludo.
Henjo.



Conozco a gente que tiene MILES de horas en el Monster Hunter, y todos dicen lo mismo, en Wii kk; y repito, los que tienen la Wii en Japón no son pecisamente los hardcore gamers que juegan a Monster Hunter.

Es que precisamente el punto de sacar el MH3 en wii es atraer al público más tradicional a la wii, y sale en época en la que están empezando a salir títulos interesantes.

El problema es que wii no vende como lo hacen las otras. Mientras que las otras consolas venden una barbaridad los primeros días (me juego algo a que ffxiii va a superar el medio millón de copias la primera semana) y luego las ventas bajan, las ventas de wii son más constantes a largo plazo, pero mucho más suaves. Además que la piratería se la está merendando y que hay un boicot general contra el sistema por parte del jugador tradicional. Por lo tanto, MH3 no va a vender mucho. Venderá bien, quizás sea un vendeconsolas, pero no destacará.
tzare escribió:en multi y enel resto de eol esto de escribir algo por fastidiar no es exclusivo de estos tiempos donde nintendo se empieza a llevar palos, precisamente :-|

Ains esa memoria historica.


Ains, tzare, ains... Ahora resulta que Nintendo se empieza a llevar palos... Pero si lleva toda la gen llevándoselas en el cielo de la boca. :p
Me parece leer entre lineas que pensaís que en Japón que ha vendido chorrocientas ps3 porque llevan una demo la gente no compraría la wii única y exclusivamente por el MH3??? es eso??? Pues no estoy de acuerdo, puede que la poca gente que no tenga wii la acabe comprando por este titulo o por el Dragon Quest X, y sino tiempo al tiempo.

Saludos
kriminal escribió:Me parece leer entre lineas que pensaís que en Japón que ha vendido chorrocientas ps3 porque llevan una demo la gente no compraría la wii única y exclusivamente por el MH3??? es eso??? Pues no estoy de acuerdo, puede que la poca gente que no tenga wii la acabe comprando por este titulo o por el Dragon Quest X, y sino tiempo al tiempo.

Saludos


MH3 no es igual que un MHP ... FF13 si es igual que cualquier FF habido y por haber. Y bueno no dudo de DQX pero hasta que salga ... es decir, en 201X pues a saber que pasa.
A no ser que saquen un pack de wii+MH3 edición especial. Entonces podríamos hacer apuestas XD
Este debate sin apuestas de M A C H O S no vale nada!!! XD [plas] [plas] [plas]

P.D Preveo un hilo con chincheta... juas! [666]
kriminal escribió:Me parece leer entre lineas que pensaís que en Japón que ha vendido chorrocientas ps3 porque llevan una demo la gente no compraría la wii única y exclusivamente por el MH3??? es eso??? Pues no estoy de acuerdo, puede que la poca gente que no tenga wii la acabe comprando por este titulo o por el Dragon Quest X, y sino tiempo al tiempo.

Saludos



Te repito, Monster Hunter es un juego de PSP, fuera de ella no vende, y menos en Wii, que el público japonés es principalmente casual; y lo digo porque lo he visto, no por hablar.
Ruby Gloom escribió:
kriminal escribió:Me parece leer entre lineas que pensaís que en Japón que ha vendido chorrocientas ps3 porque llevan una demo la gente no compraría la wii única y exclusivamente por el MH3??? es eso??? Pues no estoy de acuerdo, puede que la poca gente que no tenga wii la acabe comprando por este titulo o por el Dragon Quest X, y sino tiempo al tiempo.

Saludos



Te repito, Monster Hunter es un juego de PSP, fuera de ella no vende, y menos en Wii, que el público japonés es principalmente casual; y lo digo porque lo he visto, no por hablar.


Bueno, yo solo digo que cuando el freak de turno vea que no puede jugar al MH3 y si nintendo mantiene la exclusiva (ya he leido que puede que no, sería un error por su parte) ya veremos si compran la wii o no, en cuanto a lo de casual, yo no llamaría casuales a los japos, más bien se divierten como enanos con cosas que a nosotros nos parecen chorras, pero porque a nivel de tecnología se rien de lo que nosotros creemos que es la HOSTIA.

SAludos
kriminal escribió:
Ruby Gloom escribió:
kriminal escribió:Me parece leer entre lineas que pensaís que en Japón que ha vendido chorrocientas ps3 porque llevan una demo la gente no compraría la wii única y exclusivamente por el MH3??? es eso??? Pues no estoy de acuerdo, puede que la poca gente que no tenga wii la acabe comprando por este titulo o por el Dragon Quest X, y sino tiempo al tiempo.

Saludos



Te repito, Monster Hunter es un juego de PSP, fuera de ella no vende, y menos en Wii, que el público japonés es principalmente casual; y lo digo porque lo he visto, no por hablar.


Bueno, yo solo digo que cuando el freak de turno vea que no puede jugar al MH3 y si nintendo mantiene la exclusiva (ya he leido que puede que no, sería un error por su parte) ya veremos si compran la wii o no, en cuanto a lo de casual, yo no llamaría casuales a los japos, más bien se divierten como enanos con cosas que a nosotros nos parecen chorras, pero porque a nivel de tecnología se rien de lo que nosotros creemos que es la HOSTIA.

SAludos



un error por su parte? o un error por parte de nintendo por no ser capaz de aguantar una IP de capcom?? capcom solo quiere vender. y MH vende en psp.
Quien dice que nintendo no va a aguantar la ip? Qué tiene que ver que salga un hipotético MHP3 con wii? Además de que Capcom sería sumamente gilipollas por no sacarlo en psp.
si MH3 no cumple las espectativas, capcom va a querer portarlo. a ver que haría nintento en ese caso.
Colen escribió:si MH3 no cumple las espectativas, capcom va a querer portarlo. a ver que haría nintento en ese caso.

Anunciarlo en televisión con gente vestida de blanco haciendo el mongolo XD
Colen escribió:si MH3 no cumple las espectativas, capcom va a querer portarlo. a ver que haría nintento en ese caso.


y si las cumple también [carcajad]
ertitoagus escribió:
Colen escribió:si MH3 no cumple las espectativas, capcom va a querer portarlo. a ver que haría nintento en ese caso.


y si las cumple también [carcajad]


Si hasta está medio anunciado. Hace un mes dijo el productor que están haciendo un nuevo Monster Hunter para psp
ertitoagus escribió:
Colen escribió:si MH3 no cumple las espectativas, capcom va a querer portarlo. a ver que haría nintento en ese caso.


y si las cumple también [carcajad]



pozi :D
kriminal escribió:
Ruby Gloom escribió:
kriminal escribió:Me parece leer entre lineas que pensaís que en Japón que ha vendido chorrocientas ps3 porque llevan una demo la gente no compraría la wii única y exclusivamente por el MH3??? es eso??? Pues no estoy de acuerdo, puede que la poca gente que no tenga wii la acabe comprando por este titulo o por el Dragon Quest X, y sino tiempo al tiempo.

Saludos



Te repito, Monster Hunter es un juego de PSP, fuera de ella no vende, y menos en Wii, que el público japonés es principalmente casual; y lo digo porque lo he visto, no por hablar.


Bueno, yo solo digo que cuando el freak de turno vea que no puede jugar al MH3 y si nintendo mantiene la exclusiva (ya he leido que puede que no, sería un error por su parte) ya veremos si compran la wii o no, en cuanto a lo de casual, yo no llamaría casuales a los japos, más bien se divierten como enanos con cosas que a nosotros nos parecen chorras, pero porque a nivel de tecnología se rien de lo que nosotros creemos que es la HOSTIA.

SAludos


No vengas a darme lecciones sobre como son los japoneses, que posiblemente lo sepa mejor que tu, en Japón actualmente pasan de los juegos tradicionales, a no ser que sean cosas muy puntuales, que aquello ya no es como hace 20 años. Y como ha dicho lherre, a lo mejor te cres que Capcom no va a sacar Monster Hunter Tri-ceratops para PSP, después de la burrada que ha vendido (y sigue vendiendo) el 2nd G
Casi 100.000 monters hunter porteados vendidos en el 1º dia de ventas.

http://www.revogamers.net/noticias-3600-Casi-100.000-copias-de-Monster-Hunter-G-en-su-primer-d%C3%ADa.html

Que cada uno saque las conclusiones que le de la gana, pero vamos, vender teniendo en cuenta que es un port que todo cristo tiene en psp, pues coño ha vendido.

Yo le hecho entre 120.000/170.000 en la 1º semana, aunque no tengo ni idea de cuanto stock habran sacado.
159 respuestas
1, 2, 3, 4