› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
antes de nada no es nada recomendable ya que alli se pasa mucho calor insoportable en esas fechasHiro escribió:Es buena idea ir en julio o agosto?
MaxVB escribió:Pues tras leer el hilo, verme la guía de Lonely Planet y mirar las ofertas de la agencia de viajes, me estoy planteando seriamente el elegir Japón como uno de mis próximos destinos de vacaciones. Primeramente tengo en mente un viaje a Rusia (con visita a una macro feria de la aviación) o tal vez un viaje Viena-Praga-Budapest, pero si no cuaja lo primero, tal vez me vaya a Japón.
Veo que si voy por libre, me puedo llegar a ahorrar unos 500€.
-Viaje (ida y vuelta).................................1000€
-10 días de ryokan....................................500€
-10 días de alimentación...........................400€
-JRP y demás transportes.........................200€
¿Es algo así? Los regalos y recuerdos van aparte.
¿Es muy difícil moverse por Japón y aprovechar el tiempo para ver bastantes cosas?
Lo que me echa mucho para atrás es el ir solo y no tener experiencia en viajes como para desenvolverme en un lugar con idioma y costumbres extraños. ¿Alguien tiene una amiga simpática que se vaya a Japón y necesite compañía?
antes de nada no es nada recomendable ya que alli se pasa mucho calor insoportable en esas fechas
Hiro escribió:Vaya, es que son los unicos meses en los que puedo ir Es tan tan tan insoportable? Maldita universidad...
Yo estuve en agosto 2006 en China y la verdad que hay días en los que salir de 9am a 16pm es algo insoportable y más con la humedad que había. En 2005 estuve en India (también Asia) pero en Abril y los 43º no los quita nadie. Si habrás visto en los animes que fijo te bajas los institutos hacen vaciones cuando viene la calor y no porque sea agosto, sino porque de la calor que hace es un calvario.
safira escribió:mae mia yo con lo calurosa k soy me puedo morirr jejejejejejeje pero tanto calo ase de verda??????weno por mi novio lo k aga falta....si ay k pasar calor se pasa ......pero me podeis informar mas o menos cuanto os a salido por persona?????plisssssssss
gracias
saludosss!!!!!!!!!!
MaxVB escribió:Pues he aquí mis preguntas:
-¿Fuiste en viaje organizado o por libre?
-Si fuiste por libre: ¿El no hablar el idioma fue muy traumático?
-¿Cuánto te costó?
-¿Dormías en hoteles, ryokan o en ambos?
-¿Qué ciudades visitaste?
-¿Qué tal el trato con la gente?
Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Algo como lo que tú cuentas es lo que me interesaría, pero no tan largo. Con 10 días allí me conformo (la edad no perdona).
La preguntas que me quedan son:
-¿Llevávais algún tipo de guía que os explicaba los lugares, las costumbres, los monumentos, etc? Es que una de las cosas de ir por libre que no me gusta es el no tener a alguie que te vaya contando costumbres, la historia de los lugares, etc.
-¿Qué web o asociación es con la que fuiste?
Nuku nuku escribió:acabo de encontrar este por internet, alguien lo conoce? tiene muy buena pinta, ,y una habitacion para 5 sale a un precio cojonudo a 4000 yens por barba.
[url=http://]http://www.hoteledoya.com/main.html[/url]
ey perdona mira 1800 euros por 2 personas o por cada persona ??Ringu escribió:
A ver si se te puede ayudar ^^¡
Segun tus ganas de aventura , es un pais que te da muchas opciones y es muy seguro .. yo he isto u tio dejar el portatil , la cartera , y las llaves del coche/casa en la mesa de un bar y regresar al rato y tan tranquilo que esta todo alli .
mi experiencia viaja a tu aire , es mas comodo y descubriras mas cosas que con un viaje organizado (eso si lee mucho antes de salir)
Yo fui en noviembre ... y solo llovio un dia (no se que paso en octubre ) pero siempre que puedas , un paraguas plegable en la bolsa es indispensable .
nosotros en pasta en metalico canviamos por el valor de 300 € , y el viaje salio con casi todos los gastos (comida , desplazamientos , salidas , estancias & algun capricho) por unos 1800 € (se que parece pasta , pero en la agencia nos pedian mas por menos dias.)
La pasta es segun lo que quieras hacer y el nivel de vida que te guste llevar , no es lo mismo comer en restaurante cada dia , que buscarte la vida en puestos tipicos de comida .
La eterna duda , si viajas a una de las grandes ciudades es posible que encuentres a alguien que hable perfectamente el ingles (e incluso el castellano) , pero en areas mas rurales y poco turisticas .. es mas dificil , piensa en un pueblo de tu region y piensa en plantarte alli con el ingles , el frances o algun idoma que esta normalizado en europa (sin olvidar el vasco ,gallego y catalan) ^^¡
Consejo : la gente es mas que amable y casi todos intentaran ayudarte en lo que puedan , pero se deleitan por escuchar algunas palabras en su idioma ,asi que un minimo yote lo recomendaria .
Los blog de viaje de qualquiera de este foro , sin duda , y todos los posts que hay en los hilos anteriores , algunos son impagables, guias de papel ... la lonleny planet (creo que se escribe asi) , y si no busca en qualquier libreria un poco grande guias actuales de viaje , mira la fecha de la primera edicion , o revision , cuanto mas actuales mejor ... lo digo por experiencia .. que alguna encontramos en su momento con mas de 20 años de antiguedad.
Mira el Foro .. econtraras mas que respuestas
espero que te sirva de ayuda o de mas confusion en su defecto ^^¡ c(_)
si necesitas saber mas ... solo postea
Salut !
Parn1024 escribió:Wenas, no conocia este hilo, yo tengo pensado ir a japon para septiembre de este año (tokyo game show), y me voy en un viaje organizado por portaljapon.com , supongo que ya conoceis esta web y si no entrad y echar un ojo, yo lo ve como la mejor opcion para ir a japon, es mitad viaje organizado mitad viaje por libre
BVP escribió:ey perdona mira 1800 euros por 2 personas o por cada persona ??
contesta porfavor y gracias
saludos a todos
KirbyGM escribió:
Pues no encuentro una sección para apuntarse a los viajes ni nada por el estilo...
Raizing escribió:Aún sigue vivo esto.. muy bien. Yo aún no sé si iré este año otra vez... a ver si hay suerte ;P
Saludos,
Nuku nuku escribió:Lo se lo se , ademas una saturn no ocupa precisamente poco, en cuestion de juegos como iba a pillarme de satur y estos vienen en cajas de cds, pensaba tirarlas a cascarla y quedarme lso papeles y los cds, asi ya ocupan menos, la saturn me la pillare pelada (osease u mando y lso cables pero sin caja), la psp igual de 2º mano pelada, y no se, tampoco se que cosas habra alli que al final me compre.... eso si el resto de juegos si me pillo (quneu no seran muchos alguno de play 2 y de psp) no tirare la caja que esas si que no se pueden sustituir......., en fin a ver si hay suerte, llegamos a españa a las 9:30 de la noche ,espero que no halla nadie con ganas de currar........
¿Algo que declarar?
¿Que estoy muy cansado vale?
Crisfreak escribió:XD al final cada uno hace lo que más conveniente cree. Hay respuestas de todos tipos.
Déjate llevar, pk cuando esteis alli ya se verá por donde sale el sol. Aunque siempre está bien comparar y preguntar a la gente para ir preparado. A parte, ke mola hablar sobre el tema
Crisfreak escribió:J...Luego si me acuerdo y quieres te puedo decir una tienda donde tienen. Además está en Tokyo y cerca de un templo muy bonito de ver.
Crisfreak escribió:XD al final cada uno hace lo que más conveniente cree. Hay respuestas de todos tipos.
Déjate llevar, pk cuando esteis alli ya se verá por donde sale el sol. Aunque siempre está bien comparar y preguntar a la gente para ir preparado. A parte, ke mola hablar sobre el tema
mankiNd escribió:
Hola veo que eres de Elx. Yo soy de Callosa, cómo fuiste a Japón? Por tu cuenta? O usaste alguna agencia de por aquí?
Saludos
cacerola escribió:los tios pasaron totalmente de mis tres maletas las ganas de currar que tienen