Crisfreak escribió:Claro, tú di las preguntas y te ayudaremos en lo que podamos.
Si ya has preguntado algo y no se te ha respondido, repite pk me parece que no me he enterado
Hola,te pego mi consulta:
Al final nos hemos decidido,y de momento,nos vamos 1 mesecito a Japon este verano,concretamente en Julio no squeremos ir.
COmenzamos esta semana a prepararlo,asi que tenemos que buscar billetes,alojamiento,el cual nos estamos replanteando alquilar un apartamento,a no ser que me digais una opcion mejor....y bueno,la ruta bascia la sacaremos de algunos post que acabo de leer(me he leido el hilo del tiron,y parte de otro)
Lo que está claro es que el 10 de Julio como maximo quiero estar echando una siesta en Tokyo,asi que tendremos que prepararlo todo sobre la marcha.
Para ir a Japon tengo que sacar algun permiso especial o algun tipo de vacunas?
Tengo un N70 con Orange,me sirve para andar comunicado por esos lares??
Y nada,todos los consejos basicos que veais necesarios seran almacenados en mi supercerebro,jeje,tampoco quiero agobiaros con las 1000 preguntas pendientes que tengo en la cabeza,prefiero guiarme por vuestros consejos rapidos.
A ver si coincidimos con algun hispanohablante por alli,porque nosotros,ni papa de ingles ni japones,jeje,a la aventura tota total.
El viaje va a ser preparado esta semana y la que viene,asi que si alguno quiere unirse,esta a tiempo.
Un saludo y gracias de antemano