› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nuku nuku escribió:¿consejos varios para con akihabara y compras? ¿que tal estan de precio las camaras de fotos digitales?
Melmoth escribió:¿Alguien me puede comentar el tema de los cheques de viaje?
Es decir, ¿se pueden cambiar en tú hotel, en cualquier banco?... esas cosas, y si alguno los ha usado a ver si puede poner si tuvo algún problema.
Me viene esta pregunta por que no me haría mucha gracia llevar tanto dinero encima todo el rato y tener que estar pendiente de el, no por la seguridad ni nada de eso, es que soy un poco paranoico y tengo la sensación de que se me va a perder .
Gracias por adelantado
Nuku nuku escribió:Os voy a hacer una preguntica, quizas os parezca un poco estupida pero bueno
me voy en 3 dias (el jueves) aqui en zaragoza esta haciendo un frio y un viento del carajo (mucho mas del habitual aqui que ya es decir) en japon como suele estar el asunto? nos hara frio como para llevar abrigo? (yo en principio no lo pensaba llevar), suele ahcer mucho viento? esto me preocupa mucho por que llevo el pelo largo ,per o mi pelo es rizado, asi que en cuanto me sopla el viento fuertemente por algun lado, pum despeinadisimo.......
Asi que en cualquier oficina de correos se puede sacar pasta eh? aproximadamente cuanta comision se pillan? por ejemplo si saco 300 euros ,que se quedarin, ¿30?, lo de la cuenta en citibank.... pues oye no es para nada una mala idea s emeten 500 euros o asi y asi puedes sacarlos por si acaso, y me imagino que citibanks cerca de akihabara habra. De todas maneras espero que en tiendas tipo gamers, mandrake o mister potato cojan targetas, lo malo es que ya me he sacado una visa de credito con la cuenta en a cai..... bueno, que mas da.
Nuku nuku escribió:
...y me imagino que citibanks cerca de akihabara habra. De todas maneras espero que en tiendas tipo gamers, mandrake o mister potato cojan targetas, lo malo es que ya me he sacado una visa de credito con la cuenta en a cai..... bueno, que mas da.
Nuku nuku escribió:Os voy a hacer una preguntica, quizas os parezca un poco estupida pero bueno
me voy en 3 dias (el jueves) aqui en zaragoza esta haciendo un frio y un viento del carajo (mucho mas del habitual aqui que ya es decir) en japon como suele estar el asunto? nos hara frio como para llevar abrigo? (yo en principio no lo pensaba llevar), suele ahcer mucho viento? esto me preocupa mucho por que llevo el pelo largo ,per o mi pelo es rizado, asi que en cuanto me sopla el viento fuertemente por algun lado, pum despeinadisimo.......
Nuku nuku escribió:Bueno nanos, ya estay aqui en japob, puta pasada de sitio, luz color y mucho mucho japones suelto. Ya os contare, eso si, la panzada de avion....... menos mal que el avion era la hostia que si no.
P.D: Dios, estos teclados japoneses son la leche, cuanto simbolo juntos por dios, y las teclas son tambien mas pequenas, ne cuesta mogollon escribir yo que tengo manos grandes.
Quiero ir a un garito, donde se fume sin parar
25sycomore escribió:Bueno hoy porfin me decidi a preparar mi viaje a Japon. Si lo se, marcho en verano y soy un desastre .
llevo horas mirando, blogs, foros, y demas webs dedicadas a Japon. y lo tengo todo muy claro. tendria que ordernarlo, pero recopile un monton de informacion.
Pero el caso es que hay algo que no encuentro por ningun lado. y creo que esta pregunta o duda, podria resolvermela spoocky.
El caso es que no quiero irme de japon, sin descubir algun grupo, o ver algun concierto. Soy consciente de que lo que pido es dificipero lo voi a intentar.
Quiero ir a un garito, donde se fume sin parar, donde la musica suene como si pusiesen un casette, y sonaran grupos como, The Datsuns, Internacional noise conspiracy, Maximo Park, mars volta, The Raveonettes, Thee michelle gun elephant, yeah yeah yeahs, Blues explosion, Los Straitjackets.... Basicamente esta nueva hola tufera rock surf y rock and roll (eh puesto grupos actuales por si os molase alguno ) y de vez en cuando tengan algun concierto en directo, aunque sea una banda local, casi mejor. Puse esos grupos, pero solo como orientacion al estilo musical, no digo que tengan que sonar en el garito.
Habiendo gruos como, The mIchelle gun elphant, The birthday, Radio Caroline, Guitar Wolf.... Seguro que tiene que ver locales asi
Perdon por el toston y a ver si me puedes echar una mano, Gracias.
Zenthorn escribió:Crisfreak, si no es mucha intromisión, cuanto te costó el viaje con los hoteles?
Nuku nuku escribió:
Las targetas no te fies, ahora en akihabara en muchas tiendas la aceptan ,pero a mi en sofmap me pitaba vete tu a saber por que y al final acabe pagandolo. Si vas con idea de comprar mucho llevate mucho en efectivo.
Hiro escribió:Hola, este verano un amigo y yo estamos pensando ir a finales de Julio, 14 dias en total. Habiamos pensado estar 9 en Tokyo y 5 en Kyoto. Estamos buscando rutas o itinerarios que hacer, usando el Japan Rail Pass pero estamos algo perdidos. Nos gustaria ir a la torre de Tokyo, Akihabara, Palacio Imperial de Tokyo, Shibuya... pero como he dicho estamos algo perdidos y no sabemos como empezar a hacernos un itinerario. Podriais ayudarnos?
Muchas gracias [risita]
EDITO: teniendo como base el itinerario de Crisfreak hemos hecho este:
TOKYO
Todai
Torre de Tokio
Jardines palacio imperial de Tokio
Sony Building Ginza
Akihabara
Parque Ueno
Museo nacional de Tokio
Templo Asakusa
Templo Sensôji
Monte Fuji – Hakone
Barrio Shinjuku
Barrio Shibuya
Casa museo Ghibli en Mitaka
Comicket
Balneario Oedo Onsen Monogatari
Cascadas Kegon en Nikko
KYOTO
Templo Kiyomizu
Templo Dorado
Jardines palacio imperial de Kioto
Pueblo ninja Iga
Entrada a Iga Ueno Yashiki y pequeño espectáculo ninja
Todaiji y parque de ciervos en Nara
Fushimi Inari
Castillo Himeji y jardines
Subida en funicular a templo Engyoji
Paseo por Osaka
Os parece bien? Qué añadiriais y quitariais? Gracias por la ayuda [fies]
indah0use escribió:Hiro enterate de la excursion al monte Fuji bien por que creo que en estos momentos esta cerrado el poder subir. Tambien te adelanto que las excursiones son con monitor y creo recordar que todas estan coordinadas para ver el amanecer desde la cima y eso significa empezar a las 2am.
Yo cuando fui a Japon tuve que cancelarlo por que nos era inviable. Por lo demas, tu programa me parece muy chulo.
Nuku nuku escribió:En Kyoto ten paciencia, por que para moverse es horrible, no es como en Tokio que tiene mogollon de lineas de metro ,en kioto solo hay 2 creo recordar y apenas las usaras, el transporte mas usual es el autobus, y son de lo mas incomodos, ya no solo por el idioma si no por que son muy pequeños y agobiantes te aconsejo que vayas a la oficina de turismo que te explicaran muy bien como ri a los sitios te daran palnos de los autobuses, y te explicaran como sacarte un pase para poder usar los autobuses sin tener que pagar cada viaje....