lee , lee ! que es la mejor manera de aprender de los errores de otros
y de los aciertos hahahaha.
2000 € por cabeza ? o 3000 entre los 2
?
Yo recuerdo que mi viaje salio por unso 1800 unos 13 dias con TODO incluido , ahora , quizas yo sea de viajar mas de tirado , en albergues, conociendo gente , hablando in situ sobre que visitar , comiendo de lo que comprabamos en tiendas y en restaurantes de currantes
(que son de lo mas economico).
Pero esa es MI experiencia , hahahaha
.
Las 2 ciudades estan bien , es obio que en 10 dias no podras verlo todo , ademas tendras que dejar algun dia para descansar de tanto caminar
(soy de la virgen del puño y camino antes que cojer un taxi .... aunque el servicio de autobuses / metro esta muy bien hahahaha) .
Pero existen muchas ciudades mas que puedes vistar y aprovechar asi mejor el Japan Rail Pass (INDISPENSABLE!!!!) , yo para mi gutsto perderia una mañana en hiroshima y la tarde me iria a pasarla a miya-jima
y me quedaria la noche en algun sitio barato (mas si vas con tu pareja ... el sitio es muy recomendable .... nosotros eramos una tropa y llegamos tarde para quedarnos) y por la mañana acabaria de visitar la isla.
Luego puedes visitar otras ciudades y dedicarte a patearte un poco el pais
y ver diferentes cosas , quizas menos conocidas , pero no por ello menos impresionantes , para ello te remito a los blogs de otros conocidisimos viajeros de este hilo (si te lo has leido sabras quien son) .
Y uno de mis consejos , es si puedes , pasate un domingo por el parque de yoyogi en tokio por la mañana , el ambiente musical es impresionante con un monton de bandas interesantes (a mi es que me encanta la musica en vivo) . asi como perder una tarde/noche en alguna zona de ocio y ver el ambiente que se vive ... que es otro mundo
.... eso si .. si viajas con la pareja , vigila en que tienda entras en akihabara ... quizas entres a mirar videojuegos y ... sorpresa ... no cariño te juro que no he entrado a mirar fetichismo
hahahahahaha (mas de uno me entiende) .
pero esto es solo una MINI opinion ... yo para gustos coloros ... asi que te remito a que te lo mires con paciencia i asaltes el hilo a preguntas (que mas de uno contestara segun su vivencia .. que seguro que difiere de la mia).
SALUT I PELES !