› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gorsky escribió:Te voy a explicar un poquito......
Barcelona (El prat)- Amsterdam (Schipol)- unas 3 horas aproximadamente
Amsterdam (Schipol)- Osaka (Kansai) - Unas 12 horas aproximadamente
Añadele a eso el par de horas que tienes que estar en el aeropuerto antes de la partida.
Añadele tambien un par de horas (de media) en el transfer en Amsterdam.
Puedes añadirle tambien la hora larga en Osaka para pasar el control de Inmigracion y la recogida de equipaje, ademas te puede tocar inspeccion de equipaje.
Eso se va a las 20 horas aproximadamente. Por supuesto, es una estimacion, no pretendo cronometrar el tiempo sino dar una idea de los tiempos, para que los viajeros se hagan una idea.
Un saludo
IpKnO escribió:Jur, parece que el hotel edoya esta solicitado por españoles.Nos hemos hecho un planin baratillo tb y del 1 de junio al 4 de junio dormiremos en el edoya , estos dias les aprovecharemos para ver nikko,kamakura-yokohama,monte-fuji.
TSC no se si habeis mirado el japan rail pass, hay bonos de 7 dias por 28000 yenes +- en pesetas tb, que incluye la linea yamamote y los shinkasen (para ir a kioto , kamakura, etcc, ahh y de narita a ueno station. http://www.viajeajapon.com/pdf/map_en.pdf , hay que comprarlo en españa.
para ir de narita al edoya, por no hacer trasbordo de linea, se hace ameno ir andando 20-25 min de la estacion ueno al edoya a las 11:00 de la mañana?
con el jrp ordinary (he leido tantas cosas que ya no me aclaro), puedes reservar asiento (algun plus€€) o es donde te toque? tambien lei que de hiroshima a kyoto o osaka se podia coger el nozomi con el jrp, es cierto? sino algun trayecto de los nozomi barato y que vaya a 500km/h ,jejeje
IpKnO escribió:para ir de narita al edoya, por no hacer trasbordo de linea, se hace ameno ir andando 20-25 min de la estacion ueno al edoya a las 11:00 de la mañana?
Crisfreak escribió:Uf, no te lo recomiendo. Después del palizón del viaje te aseguro que es una caca tener que cargar con todo el calor y las maletas durante 20/30 minutos. Vale que estrás flipando pk todo es nuevo y tal, pero acabarás HARTO. En metro ya es incómodo, porque tendrás que subir escaleras (mecánicas o no) y molestarás a la gente y notarás sus miradas clavándose en tí xD.
Además, para llegar al hotel Edoya tendrás que subir una cuesta que es MORTAL. Es lo peor, sobre todo después de las pateadas que te vas a dar
IpKnO escribió:Alguna tienda de consolas,pc,etc que merezca la pena tanto nuevas como segunda mano?
juanoide escribió:tengo dos curiosidades que os veo puestos.
yo iré la segunda quincena de julio os comento:
El tema del dinero, yo es que soy del banco de andalucia y no creo que allí haya muchos DD
Puedo sacar dinero con mi tarjeta allí desde cualquier banco? o será hiperclavada max de recargo por ser un banco del quinto coño?
Me han comentado dinero en efectivo, pero me da cosa llevarme mucho dinero en efectivo ya que me llevaré alli 15 dias y quiero comprarme bastantes cosas, llevo ahorrando todo el año .
Sobre lo de aduana que es eso que habeís contado de que en las tiendas si enseño el pasaporte vale todo un 5% menos?¿
Si las cosas que me compro las meto en la maleta con mis cosas, eso suena mal? Xd
Bueno no he echo un viaje tan largo nunca y nose como va esto, a ver si alguno me ilumina Xd
TSC escribió:Y por ejemplo, en el edoya... tampoco valen las de debito? pues menuda mierda... tendre que llevar muchos yenes...
juanoide escribió:bueno lo de aduana si me pillo un portatil allí que era mi idea, eso se verá en rayos supongo, pero como saben ellos que no salí de españa con él, xddd
Musice escribió:juanoide escribió:bueno lo de aduana si me pillo un portatil allí que era mi idea, eso se verá en rayos supongo, pero como saben ellos que no salí de españa con él, xddd
Porque no tiene Ñ xD
Supongo que te podrán pedir la factura, pero no tengo ni idea realmente.
Tomax_Payne escribió:Buenas compañeros, yo tambien me voy el dia 2 de junio desde madrid, a ver si veo por alli a alguno de por aqui jeje. Llevo un planing un poco complicado, ahora estoy en el curro y no recuerdo muy bien como iba el tema, de todas formas cuando llegue a casa lo pongo.
En tokio me quedo en el Shiba park. Que tal esta este hotel?
En uno de los dos dias que tengo libres en tokio, me ire a ver Asakusa (creo que era asi), el barrio antiguo. Me da tiempo o por el contrario me sobra?
Ya os pondre mas dudas, que me queda una semana y tengo todo a medias.
Para el compañero que preguntaba sobre Tom tom o navegadores, el unico que he visto que tiene mapas de Japon es el Garmin Xt.
Saludos.
Tomax_Payne escribió:Para el compañero que preguntaba sobre Tom tom o navegadores, el unico que he visto que tiene mapas de Japon es el Garmin Xt.
Saludos.
cacerola escribió:lleva todo el dinero que "tengas o quieras" ya que no pasa nada, he llevado muchisima pasta encima ya que me pase 47 dias en japon y te aseguro que ningun problema al entrarlo en los bolsillos del pantalon
compra lo que te quepa en las maletas y no te preocupes por las aduanas,eso si mirate el peso ya que depende que compañia lo pasaras mal. (no recomiendo la jal) con british pude pasar cerca de 100 kilos en 4 maletas (2 mochilas por persona mi novia y yo)
desde hong kong te dejan 32 kilos por maleta los cabrones desde japon creo que lo han rebajado este año? miratelo con jal el peso son 20 kilos y son muy puñeteros si te pasas de 2 o 3 kilos. he viajado con muchas compañias diferentes y solo me fue mal con la jal (me envie todo por avion y listo)
saludos y disfrutalo que es un señor viaje, cuando terminemos de arreglar el piso marcharemos nuevamente 15 o 21 dias
Nanetillo escribió:Lo que si que estaria bien, es hacer una kedada de 1 semana e irnos a Japon todos, sobre todos los que lo hablan para asi poder traducirnos.
Nanetillo escribió:Lo que si que estaria bien, es hacer una kedada de 1 semana e irnos a Japon todos, sobre todos los que lo hablan para asi poder traducirnos.
saulotmalo escribió:yo me quiero ir 6 meses a partir de octubre así que si alguien quiere quedar por allí
(salvo que pase algo... )
juanoide escribió:oye, estaba pensando en llevarme chorizo y jamon serrano, para el padre de un amigo que vive allí y lleva sin venir a españa unos años.
Me han dicho que es complicado llevar comida de fuera, alguien sabe como funciona eso?
adrimaster2002 escribió:juanoide escribió:oye, estaba pensando en llevarme chorizo y jamon serrano, para el padre de un amigo que vive allí y lleva sin venir a españa unos años.
Me han dicho que es complicado llevar comida de fuera, alguien sabe como funciona eso?
Mételo en la maleta bien escondido, si tienes suerte y no te la abren lo pasarás sin problemas. Si te al abren y te la pillan, mala suerte, se la quedan.