Por lo visto la compañía Finnair tiene los mejores precios a día de hoy.
Eso si, te recomiendo que huyas de el aeropuerto de Heatrow como de la peste, y que si tienes que hacer escala en Charles de Gaulle (con Air France por ejemplo) que haya 2 horas como mínimo entre vuelos... las necesitaras
Un apunte, en los citybank puede sacarse dinero con cualquier VISA. Tener cuidado con la idea de ir sin nada en yenes, porque puedes llegar a las 7 de la mañana, y encontrarte con la sorpresa de que el banco del aeropuerto abre a las 9... o a las 10
En cuanto al transporte desde el aeropuerto, si es el de Narita (el internacional de Tokyo) hay varios trenes... el mas rapido (y caro) es el Narita Express, que para entre otras estaciones centricas en la de Tokyo, Shinjuku, Ikebukuro... el Skyline es mas barato, pero hay que hacer mas transbordos, y finalmente hay también autobuses que te llevan a la ciudad "al centro" cerca de muchos hoteles o a otras zonas de los alrededores.
Yo en Septiembre voy otra vez, y tengo claro que me llevare algo en yenes para el tren desde el aeropuerto, y luego en cuanto llegue a la "ciudad" me pillare una tarjeta Suica para el resto de viajes.
Una cosa... el billete para ir al aeropuerto el día de la salida conviene sacarlo al menos el día anterior, para asegurarse asiento sin problemas.
En caso de emergencia, hay además oficinas de cambio de moneda en Akihabara, aunque no sabría deciros como está el cambio ahi