› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MorPhe0^^ escribió:Buenas!
Pues uno mas que se va a Japón, aun queda porque nos vamos el 28 de Febrero y estamos ahi 15 dias hasta el 14 de Marzo.
Mi duda es a la hora de hacer el trasbordo en Frankfurt, según los billetes llegamos a Frankfurt a las 12:20, desde Barcelona, y el vuelo a Tokyo sale a las 13:40, 1h y 20 minutos.... vamos a tener tiempo suficiente?? la compañia es Lufthansa, y esto, evidentemente, me he dado cuenta despues de comprar los billetes... con el viaje de vuelta pasa mas o menos lo mismo. Se que iremos justos de tiempo, pero tanto como para peder los enlaces o como para que las maletas no lleguen a tiempo para el vuelo??
Salu2!
Orbatos_II escribió:Lo "bueno" es que calculo que llegareis a las 12 AM del siguiente día (hora local de Japón) con lo queeee entre unas cosas y otras llegareis a destino a la hora de comer un pelin pasada, pero mejor eso que llevar a las 7 de la mañana del día siguiente con el palizón del viaje. Obviamente esta de mas decir que NO vayas a dormir al llegar al hotel, y que aguantes hasta la noche para ir cogiendo ritmo
MorPhe0^^ escribió:El vuelo, segun los billetes claro, llega a Narita a las 8 de la mañana entre una cosa y otra tengo esperado salir del hotel ya acomodados en nuestras habitaciones y tal a las 12 o asi del mediodia perfecto para ir a comer.. eso si espero dormir en el vuelo si no ya me direis como aguanto un dia enterito xD evidentemente ir a dormir no ire.. seria lo peor que podria hacer para el jet lag!
Salu2!
MorPhe0^^ escribió:El vuelo, segun los billetes claro, llega a Narita a las 8 de la mañana entre una cosa y otra tengo esperado salir del hotel ya acomodados en nuestras habitaciones y tal a las 12 o asi del mediodia perfecto para ir a comer.. eso si espero dormir en el vuelo si no ya me direis como aguanto un dia enterito xD evidentemente ir a dormir no ire.. seria lo peor que podria hacer para el jet lag!
Salu2!
evil_leek escribió:Por cierto si te pasas de esos 20k cuanto te toca pagar de mas por kg.
MorPhe0^^ escribió:Buenas!
Leyendo, por curiosidad, una pagina de viajes asi organizados a Japón, queria saber cuanto te metian de precio si te lo organizan xD, y mirando el pdf me encuentro esto:
DOCUMENTACIÓN
Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. No se necesita visado siendo comunitario.
Es esto verdad?! no lo digo por mi lo digo por un colega que se lo tiene que hacer y nos vamos el 28 de Febrero asi que si se lo hace ahora no cumple este medio año ni de coña.... espero que alguien sepa algo.
Salu2!
Kagarrot escribió:Joer, que envidia me dais... por cuanto creeis que puede salir de precio mas o menos con billete incluido estar alli 15 dias? Llevo ahorrando bastante tiempo pero croe que nunca voy a poder ir, siendo estudiante xD a ver si cuando empiece a currar... la barrera del idioma es problemática? Porque yo ni japonés e inglés lo justo, y según un amigo mio que fue, alli el inglés tampoco es su fuerte..
Teparta escribió:Wenas ^^, pues yo me piro a Japon el dia 5 de Marzo con Finnair y volvemos el dia 16. Vamos unos 12 dias que tampoco podia pillarme mas en el curro xD.
La verdad es que ultimamente estoy un poco preocupadillo porque al parecer los pilotos de Finnair van a ir a la huelga y en principio barajan los dias 25.2., 27.2., 2.3., 4.3. y 6.3. En principio no me afecta pero claro una persona me aconsejo hacer el checking online para evitar el overbooking (supongo que por la gente que dejaran tirada el dia 4). ¿Alguno ha hecho esto alguna vez?, supongo que sera lo que pone en la web de facturación online pero la verdad es que me da un poco de cosa y me veo a las 7 de la mañana en el Prat para no quedarme en tierra ><.
Teparta escribió:Por lo que dices es lo mismo que hacer la facturación no? Es que me interesa mucho lo que has dicho de coger asiento. Asi me aseguro que mi novia y yo vamos juntos ademas de evitar lo del overbooking.
Edito: Acabo de probar y me deja entrar. Lo unico es que tiene que ser 36 horas antes del vuelo. De todas formas esas 36 horas pueden ser vitales en caso de huelga , muchas gracias por el consejo ^^
Gorsky escribió:Ah!!! Y que disfrutes de tus vacaciones en Japón. Yo me voy el 28 de marzo, justo para ver la sakura. Que lástima que no te va a dar tiempo a verla, parece que es muy espectacular, ya os contaré.
solbadguy0308 escribió:Gorsky escribió:Ah!!! Y que disfrutes de tus vacaciones en Japón. Yo me voy el 28 de marzo, justo para ver la sakura. Que lástima que no te va a dar tiempo a verla, parece que es muy espectacular, ya os contaré.
Los cerezos florecen de forma gradual, y suele ser entre marzo o abril, dependiendo de la zona del país donde esté, podrá verlos o no.
beacon_frito escribió:Ese bosque es el de Aokigahara, y de leyenda urbana poco... es pura realidad, de hecho está lleno de carteles dirigidos a los posibles suicidas y por lo visto si te adentras un poco (cosa poco recomendable) te puedes encontrar rastros y objetos personales de gente que los dejó, o eso o alguna "sorpresa" peor. Había alguna página compilando fotos de esas por la zona... todo bastante chungo, la verdad.
Gorsky escribió:Ademas es bien conocida la afición de los Japoneses al suicidio.
civ escribió:Gorsky escribió:Ademas es bien conocida la afición de los Japoneses al suicidio.
Joder tío, lo dices como si para ellos fuera un juego
Pura curiosidad,¿todos los que vais a japón sabeis japonés? Es que si la mayoría decís que si, me apunto a la E.O.I.
JonyMx escribió:para los que han ido a japon
podrian postear algunas fotos?
seria genial gracias
MaXiMo87 escribió:¿Qué tiene Japón tan interesante para que la gente vaya? Para ligar ahí tiene que ser chungo que te cagas y para ir de viaje y ver cosas nuevas te puedes ir a Europa o África que sale mucho más barato...
MaXiMo87 escribió:¿Qué tiene Japón tan interesante para que la gente vaya? Para ligar ahí tiene que ser chungo que te cagas y para ir de viaje y ver cosas nuevas te puedes ir a Europa o África que sale mucho más barato...
JonyMx escribió:MaXiMo87 escribió:¿Qué tiene Japón tan interesante para que la gente vaya? Para ligar ahí tiene que ser chungo que te cagas y para ir de viaje y ver cosas nuevas te puedes ir a Europa o África que sale mucho más barato...
a que te refieres con lo de ligar, un chungo que te cagas?
a los que han ido a japon se ha liado con alguna chica alli?
Nuku nuku escribió:1º. Cojones, valor y pelo en pecho. Bueno y dinero, ganas y tiempo.
2º Pues depende, a mi el billete con Swiss airlines 530 euros y el hotel 600 13 noches en tokio., mas luego comer desplazamientos y frikadas.
3º Con un poco de ingles, señas y mucha voluntad te haces entender, en cualquier caso no es un pais muy complicado para andar por el.
Nuku nuku escribió:1º. Cojones, valor y pelo en pecho. Bueno y dinero, ganas y tiempo.
2º Pues depende, a mi el billete con Swiss airlines 530 euros y el hotel 600 13 noches en tokio., mas luego comer desplazamientos y frikadas.
3º Con un poco de ingles, señas y mucha voluntad te haces entender, en cualquier caso no es un pais muy complicado para andar por el.