[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard (#2)

1, 2, 3, 4, 57
pedrofeder escribió:La ultima batalla es cuando matas a drakan o mas adelante.???

Es la que luchas contra Hel, la del tercer reino.
Necesito ayuda en la segunda isla con la gema de dragon mugin
No puedo entrar a caldberg ni invocar el dragon porque dice que me falta un trozo y no tengo ni idea de donde está, tengo ya hecho practicamente todo antes de entrar a caldberg
kurtkbain escribió:Necesito ayuda en la segunda isla con la gema de dragon mugin
No puedo entrar a caldberg ni invocar el dragon porque dice que me falta un trozo y no tengo ni idea de donde está, tengo ya hecho practicamente todo antes de entrar a caldberg

Tienes qir a donde esta los malos (no me acuerdo del nombre) infiltrarte y llegar a abrir un cofre (hay invocador dentro) para conseguir el otro trozo, te es mas sencillo si la marcas en el mapa con la X.

Yo lo que no se es como seguir, me pide que prepareme mi arma pero ni idea de como hacerlo.
ToyLoco escribió:
kurtkbain escribió:Necesito ayuda en la segunda isla con la gema de dragon mugin

Tienes qir a donde esta los malos (no me acuerdo del nombre) infiltrarte y llegar a abrir un cofre (hay invocador dentro) para conseguir el otro trozo, te es mas sencillo si la marcas en el mapa con la X.

Yo lo que no se es como seguir, me pide que prepareme mi arma pero ni idea de como hacerlo.

Cuando te pasas las cavernas (como unas minas) que hay encima del campamento de la guerrilla se te activa en la isla de abajo a la derecha de todo en el mar un icono que pone cripta, si vas alli puedes mejorar tu espada y podrás continuar

EDITO:Necesito Ayuda en jefe final de segunda isla }:/
Estoy en el ultimo jefe que hay que matar para invocar el chaman y terminar la segunda isla, le hago de todo pero ni se inmuta y no le salen los botones para pulsarle y matarlo
yo me atranque en la segunda isla al recuperar la 2a piedra... pero gracias a gamefaqs , consegui pasarmela...
kurtkbain escribió:
Cuando te pasas las cavernas (como unas minas) que hay encima del campamento de la guerrilla se te activa en la isla de abajo a la derecha de todo en el mar un icono que pone cripta, si vas alli puedes mejorar tu espada y podrás continuar

Ya lo vi, conseguido :)
Un análisis tardio del juego XD, aunque con buena nota sin duda:

Análisis Viking Battle for Asgard
ayuda en la ultima batalla de todas (contra hel)

Cuando me paso la batalla subo por la torre y llego a donde esta hell, aparecen cuatro pilares con fuego...

destruyo los 4 pilares , pero los monstruos siguen saliendo y me matan... AYUDA!!
bueno por fin he podido jugar aunque sea un rato y decir que me a encantado y eso que no he visto las superbatallas pero da igual...cuando pueda me lo comprare...ya hace mucho que dije que el genero de los beat em up habian resucitado( N3, Conan, DMC4, NG2, este...y lo que viene) y lo mantengo solo que no hacen cooperativos(o hacen pocos) pero bueno...

me encanta este juego y encima a mi m va el rollo nordico.
Alguien me puede ayudar he derribado los barracones de la segunda isla, pero nose como liberar el tercer clan que me pide en haldenfort.
Tampoco tengo la llave que se necesita para abrir una verja cercana a haldenfort, donde se consigue?¿
y la destileria como se libera?
Alguien sabe como abrir la puerta esa de entrada de Isaholm?
ye me lo compre(de segunda mano pero bueno) y como me gusta! me encanta simplemente
pregunta fácil
onde andaran las muelas

me respondo a mi mismo:

que digan en la playa, no significa que esten en la playa, sino cerca [poraki]
me lo pille el otro día de ebay que lo vi precintado a muy buen precio y la verdad que lo que llevo jugado me esta encantando, como disfruto desmembrando enemigos en este juego XD
ademas doblado al castellano :)
haber tengo un problema con este juego y es que no me queda colgado y no es que la consola tenga la culpa porque e probado otros juegos y funcionan pero e probado el juego en otras consolas y funciona osea de quien es culpa del juego o de la consola ??
A ver, acabo de conquistar Holdenfort, y la chamán me abre una puerta y me dice que busque a los guerreros del cementerio de barcos para reclutarlos, una vez llego a los guerreros estos me dicen que entre en una mina y que coja la otra mitad de la gema Mugin. Dentro de la mina, a la que bajé por un ascensor, hay un vikingo detrás de una verja, que tiene que abrirse con una llave, pero llevo media hora dando vueltas por la mina y no hay nada ni nadie... ¿Dónde está?
Hola a todos, pues estoy en la tercera isla y no se como abrir la puerta que une las dos islas,
¿alguien me puede ayudar?? es que llevo asi mas de 2 horas y estoy deseperado

gracias
samu3 escribió:Hola a todos, pues estoy en la tercera isla y no se como abrir la puerta que une las dos islas,
¿alguien me puede ayudar?? es que llevo asi mas de 2 horas y estoy deseperado

gracias

Pues si vas arriba y a la derecha de donde se convoca el último dragón (yo al principio también me obcequé en buscar cerca de la puerta, como sospechar que estaba al otro lado del mapa), creo que había que hacer un par de saltos entre puentes rotos y accedes a un castillo donde al fondo a la derecha está el mecanismo que la abre.

Saludos!!!

PD: Edito para añadir el spoiler.... [ayay]
me podeis decir por favor si el viking comprado en Inglaterra formato PAL/UK viene en español y funciona en la 360 pal?
Funciona perfectamente, y tiene tanto los textos como las voces del juego en castellano. Te lo digo por experiencia que el mio lo compre de importacion en UK.

Un saludo.
Sabeis si se puede solucionar de alguna manera el famoso bug de las muelas??

EDITO: Teniendo el BUG he conseguido atacar y he pasado a la tercera isla (o es aqui donde me encontrare q no me deja)

Otra cosa, el logro de aumentar el poder de 500 vikingos con las runas (o algo asi) como se saca? pq yo tengo todo el poder de las runas en mis armas pero no se como sacar el logro
Vaya juegazo, lo estoy disfrutando como un enano [oki]

No se si lo habeis comentado anteriormente en el hilo, no quiero buscar mucho por posibles spoilers (aunque este juego tampoco creo que vayan a joderte mucho la historia jejeje), pero ¿hay alguna posiblidad de volver a la isla anterior?

Un Saludo.
36thChambers escribió:Vaya juegazo, lo estoy disfrutando como un enano [oki]

No se si lo habeis comentado anteriormente en el hilo, no quiero buscar mucho por posibles spoilers (aunque este juego tampoco creo que vayan a joderte mucho la historia jejeje), pero ¿hay alguna posiblidad de volver a la isla anterior?

Un Saludo.

No, así que deja todos los deberes bien hechos, que luego se fastidió!
JavionE escribió:Sabeis si se puede solucionar de alguna manera el famoso bug de las muelas??

EDITO: Teniendo el BUG he conseguido atacar y he pasado a la tercera isla (o es aqui donde me encontrare q no me deja)

Otra cosa, el logro de aumentar el poder de 500 vikingos con las runas (o algo asi) como se saca? pq yo tengo todo el poder de las runas en mis armas pero no se como sacar el logro

Cuando estes en una batalla con mucha peña, haz la magia cerca de tus aliados y asi con 500.

saludos!!
a mi ese logro me salto con la runa al max. en el primer asedio de la tercera isla... por si te sirve de algo.

Que putada no poder volver a las islas... aunque bueno asi me lo paso en dificil también ^^

Un Saludo.
Azazelsb escribió:Ey, saludos, tengo un par de preguntas sobre el juego. Veréis, empecé a jugarme el juego en nivel medio, pero tras pasarme darkwater (o como se llame) y darme cuenta que no podía volver atrás a cogerme las calaveras me digo... "buah, no pasa nada, empiezo una nueva partida y las consigo, y ya que estoy juego en dificil". Aquí empiezan mis dudas

1ª Porqué no puedo hacer ataques sigilosos en modo dificil? Es normal eso? Porque me acerco al bicho por detrás y no se me activa el botón azul con la X para hacer la muerte sigilosa. No se si es que en modo dificil no se puede o le ha dado un jamacuco a esto

2ª Si me la paso en dificil, se me activa automáticamente el logro por pasármelo en nivel normal?

Un saludo

Y si cuela cuela, a ver si por algún milagro me contestan. Menos la 2ª, sólo la 1ª por favor.
Azazelsb escribió:
Azazelsb escribió:Ey, saludos, tengo un par de preguntas sobre el juego. Veréis, empecé a jugarme el juego en nivel medio, pero tras pasarme darkwater (o como se llame) y darme cuenta que no podía volver atrás a cogerme las calaveras me digo... "buah, no pasa nada, empiezo una nueva partida y las consigo, y ya que estoy juego en dificil". Aquí empiezan mis dudas

1ª Porqué no puedo hacer ataques sigilosos en modo dificil? Es normal eso? Porque me acerco al bicho por detrás y no se me activa el botón azul con la X para hacer la muerte sigilosa. No se si es que en modo dificil no se puede o le ha dado un jamacuco a esto

2ª Si me la paso en dificil, se me activa automáticamente el logro por pasármelo en nivel normal?

Un saludo

Y si cuela cuela, a ver si por algún milagro me contestan. Menos la 2ª, sólo la 1ª por favor.

Me da a mi que si quieres los logros del normal tendrás que pasartelo también en normal...

El juego me parece una pasada, pero con un par de retoques en algunos aspectos y con otra isla más para explicar mejor la historia y alargar un poco más la diversión hubiese mejorado muchisimo
_IFRIT_ escribió:
Azazelsb escribió:

Un saludo

Me da a mi que si quieres los logros del normal tendrás que pasartelo también en normal...

El juego me parece una pasada, pero con un par de retoques en algunos aspectos y con otra isla más para explicar mejor la historia y alargar un poco más la diversión hubiese mejorado muchisimo

Muchas gracias por responder pero mi duda estaba en la otra pregunta no en esa :(. Lo del ataque sigiloso ya no me lo hace ni en normal reiniciando una partida, es un marrón y no se porqué puede ser.

**Como nota curiosa, a mi me han dicho que si te lo pasas en dificil si te dan el logro de pasártelo en normal.
disfrutando como un enano estoy con este juego...lastima que juegue a muchos y este lo cate poco a poco...pero lo cierto es que ya tengo muchos logros y he hecho muchas cosas...lo que me jode es ke no puedo bajar el puente de un lugar(no recuerdo el nombre esta por enmedio del mapa creo) y eso que alrededor suyo(y tambien por arriba) he hecho muchas cosas(creia que no se podia)
Yo no sé si este juego será conocido por muchos pero la sensación que tengo es que no. Yo lo había visto nombrado,etc...un montón de veces pero hasta hoy no le había dedicado nada de atención y a raíz de una casualidad me he puest a ver imágenes y videos y tiene una pinta muy buena. Quizás como han dicho los 70€ se queden altos pero voy a ver si lo veo bien de precio, de 2ª mano o de importación y quizás me lo agencie porque me ha gustado bastante y la temática me apasiona.

Esto es por lo que venía a decir, que veo que muchos lo ponéis de juegazo y quizás para el público en general haya pasado algo más despercibido de lo que merecía, y otros juegos que no lo merecen tanto se les da mucho más bombo.

1 saludo!
Azazelsb escribió:Muchas gracias por responder pero mi duda estaba en la otra pregunta no en esa :(. Lo del ataque sigiloso ya no me lo hace ni en normal reiniciando una partida, es un marrón y no se porqué puede ser.

Igual es una pregunta tonta... pero... ¿ya has comprado la habilidad? porque si mal no recuerdo hay que comprarla, ¿no?

Un Saludo.
Dawidh360 escribió:Yo no sé si este juego será conocido por muchos pero la sensación que tengo es que no. Yo lo había visto nombrado,etc...un montón de veces pero hasta hoy no le había dedicado nada de atención y a raíz de una casualidad me he puest a ver imágenes y videos y tiene una pinta muy buena. Quizás como han dicho los 70€ se queden altos pero voy a ver si lo veo bien de precio, de 2ª mano o de importación y quizás me lo agencie porque me ha gustado bastante y la temática me apasiona.

Esto es por lo que venía a decir, que veo que muchos lo ponéis de juegazo y quizás para el público en general haya pasado algo más despercibido de lo que merecía, y otros juegos que no lo merecen tanto se les da mucho más bombo.

1 saludo!

eso a pasado siempre en el mundo de los videojuegos(y del cine, comic, musica etc) el bombo es el bombo.

es uno de mis juegos farovitos de X360 y seguro que es el tipico juego que se vende por el boca a boca
hola amigos que tal me gusta mucho este juego pero tengo un problemilla me quedao atascao y aver si alguno me puede ayudar resulta que estoy en la primera isla y en el campamento ese que tienes que recargar el amuleto pues resulta que lo hice y me dijeron algo de buscar unas gemas pero nada mas recargarlo se guardo la partida como hace siempre de forma automatica y nada mas guardarse apage la consola por que tenia prisa pues resulta k me pongo a jugar de nuevo y nose que tengo que hacer por que nose donde ir ni encontrar la o las gemas no me sale en el mapa y la conversacion no esta en el diario ese que salen todas por eso a ver si algien me ayuda por favorrrrrrrr y gracias de antemano! xD
Creo que es la primera vez que entro en el hilo oficial, pero vaya que disfruté mucho este juego, me parece un juego muy bueno, sin ser excelente, pero sin duda muy divertido.

El caso es que hace unas semanas colgué en el tubo un vídeo del asalto a una de las ciudades, no la más espectacular (ya sabemos todos cual es), ni la más simple, pero me pareció que tenía todos los elementos para interesar a la gente (vi que no había muchos vídeos del estilo por eso lo hice)

Pues eso, que comparto con vosotros el vídeo que grabé:

http://www.youtube.com/watch?v=RpkQPMmo2Ug
inkreible que pinta tiene! otro para la lista!
Yo lo cambié hace algo y hasta ayer no lo puse, y no esta nada mal. Lo que no habia visto aun eran esas batallas a lo grande :O solo empecé un poco en esa primera isla y no se, tampoco es que me haya flipado. Me ha flipado el video que han puesto mas arriba XD me va a tocar seguir jugando.
Este juego es una autentica maravilla... me jode bastante ke haya pasado tan desapercibido. La ambientación, los gráficos y la cantidad y calidad de movimientos y demás te enguyen desde el primer momento en la historia. Es BESTIAL.

Yo se lo recomiendo a muchisima gente, tanto para PS3 como para 360, y la peña ni sabe ke existe [+furioso]
Ayer me lo termine (con los 1000G :cool: ) y la verdad esque 70€ para mi gusto no vale, pero por 30-35 es un juego muy recomendable.

saludos!!
Para mi gusto lo unico q no me gusta del juego son las misiones de infiltracion dentro de las fortalezas enemigas. Si no estuvieran y solo fuera mata mata seria perfecto [carcajad]
Eso le da algo de variedad (cosa que se le agradece al juego xD) y además es la única ocasión en la que puedes explorar ciertas ciudades por dentro (y sobretodo ver como se comportan los enemigos cuando están en ellas)
me pillo Beowulf o viking?
pomket escribió:me pillo Beowulf o viking?

El Viking de largo, muchísimo mejor juego.
hola a ver si algun alma caritativa me ayuda k me estoy volviendo loko las muelas que te encargan buscar en la 2 isla estan cerca de la playa en un cofre no? por que las he encontrado y se las e dao al tio ese pero me sigue diciendo k las busque y no me deja avanzar es un bug??? y si lo es como puedo solucionarlo ¿? un saludo playersssssss
A mi no me paso el bug ese... pero aqui tienes algo más de info, a ver si te vale...

hilo_viking-battle-for-asgard-buggggg-aah_1041842

Un Saludo.
gracias tio por lo que leio es un bug que hace que debas pasarte las misiones esas en un determinado orden sino aparece y no puedes seguir joder ahora tengo k empezar de nuevo el juego vaya mierda no se supone que le pagan a algien para que vea estos fallos ¿? es mas no existe internet para poder colgar un miserable parche ¿? cada hacen peor las cosas joder luego dicen que la pirateria no pero vamos kn la pasta que cuesta un juego k menos k no tener estos fallos tan gordos o si se dan un parche leche en fin un saludo
elmexitas escribió:gracias tio por lo que leio es un bug que hace que debas pasarte las misiones esas en un determinado orden sino aparece y no puedes seguir joder ahora tengo k empezar de nuevo el juego vaya mierda no se supone que le pagan a algien para que vea estos fallos ¿? es mas no existe internet para poder colgar un miserable parche ¿? cada hacen peor las cosas joder luego dicen que la pirateria no pero vamos kn la pasta que cuesta un juego k menos k no tener estos fallos tan gordos o si se dan un parche leche en fin un saludo

"je" osea que a mi me pasara lo mismo por que yo he hecho las misiones como me a dado la gana (aunque hay ciertas cosas que no puedas hacer si no haces otras) como el puente ese que hay que bajar que me lo he hecho casi de lo ultimo(no vi las plantas que hay para escalar) [carcajad]
A mi no me pasó nada y fui a mi bola, bueno sí, al de las medicinas cuando le llevé los arqueros volví a hablar con él y me dijo otra vez que enviara arqueros... por suerte tuvo fácil solución (repetir el proceso)
Ya me lo he pasado también en dificil y es un juegazo, lo he disfrutado un montón. Es el primer juego que me saco todos los logros, aunque los de las calaveras son un poco coñazo...

Un Saludo.

pd. no me ha salido el bug de las muelas, asi que contento ^^
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57