[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard (#2)

1, 2, 3, 4, 57
me e ataskao en otra kosilla, haber si me lo solucionais...en la 2 isla, kiero ir al campamento de la guerrilla ke esta al lado del campamento de la arena, pero está como en alto y tiene algo de barcos...yo kreo ke ahi se encuentra los barriles ke le tengo ke llevar al tabernero, como llego hasta ahi?e estao dando weltas y encontre una puerta de madera pero no se abre y por el sitio del campamento de arena no me doy subido a los salientes...
juegazo pero kon algun error
Nero_10 escribió:me e ataskao en otra kosilla, haber si me lo solucionais...en la 2 isla, kiero ir al campamento de la guerrilla ke esta al lado del campamento de la arena, pero está como en alto y tiene algo de barcos...yo kreo ke ahi se encuentra los barriles ke le tengo ke llevar al tabernero, como llego hasta ahi?e estao dando weltas y encontre una puerta de madera pero no se abre y por el sitio del campamento de arena no me doy subido a los salientes...

Ahora si que no tengo idea de donde estas me imagino que es donde estan los mercenarios que tienes q ganarte el respeto para q te sigan...

Si es ahi ps no te preocupes por los barriles... por q son misiones secundarias q no tienes q hacer para llegar a la mision final de la isla... yo no las hice por q no me gusta andar buscando cosas que los mapas son enormes... si es ahi ps olvidate de eso y centrate en lo q te piden no estoy seguro si es...

Encontrar la gema de dragon q esta en la fortaleza de la mision final de la isla o encontrar algo en la fortaleza que si q tiene su chiste la vdd esa parte me encanto
Estoy en la tercera isla, acabo de terminar la primera batalla y tengo que encontrar el modo de poder abrir la puerta inmensa que da acceso al paso por las montañas y poder continuar el juego, y no se por donde subir a la torre. ¿alguna idea?
Jep, necesito una review rápida de este juego, que está en play asia a 31 euros y me llama bastante.

Divertido?
Sangriento?
Buenos mamporros?
Cansino?
Gráficos?

Enga un saludo.

:D
Yo voy por la tercera isla y se me esta haciendo aburrido (igual qe el assassins, que siempre es lo mismo, las misiones siempre son iguales) pues aqui pasa igual, lo que pasa es que me lo quiero acabar, ya que he llegado hasta aqui me lo acabo.

Sangriento lo es un rato largo, descuartizamientos, decapitaciones, desmembramientos, etc... mucha sangre.

mamporros, pues no es que hayan muchos combos pero bueno, en definitiva siempre acabas usando los mismos.

Cansino, bueno, mas bien aburrido cuando llevas 10-12 horas haciendo lo mismo.

Graficos, no estan mal, para el tipo de juego que es estan más que bien, las peleas masivas son increibles, la de cantidad de gente que mueve sin despeinarse.

Valoracion personal: es un juego para que te lo alquiles en el game una semana por 10 euros y te lo cepilles, que es lo que he hecho yo. No es rejugable.
No puedo infiltrarme en la segunda isla,
en el poblado de holdenfort, hay tantos enemigos que es imposible pasar desapercibido. Qué tienes que entrar, atravesar el puente y luego supongo que hay una escalera o algo para subir a la montaña e ir a los barracones esos que tengo que destruir no?

Edit: ya me lo pase
SalvaDiaz escribió:Estoy en la tercera isla, acabo de terminar la primera batalla y tengo que encontrar el modo de poder abrir la puerta inmensa que da acceso al paso por las montañas y poder continuar el juego, y no se por donde subir a la torre. ¿alguna idea?

Ya me lo pasé
eyyyy wenas a todos;

a ver si me podeis ayudar estoy atascado en la fortaleza de la segunda isla.

entro en la fortaleza me cargo a los dos adalices del puente, pero no se q mas hacer. llevo una piedra pero cuando subo no puedo invocar el dragon y no paro de matar orcos y siguen saliendo sin parar cada vez q paso por el mismo punto.

gracias por la ayuda de antemano
Buenas estoy en la primera isla acabando ya,me piden que recargue el medallon en la ultima fortaleza de esa isla,pero las entradas estan petdas de malos y no se como entrar.¿Alguien me dice como hacerlo?
jsmalex escribió:Buenas estoy en la primera isla acabando ya,me piden que recargue el medallon en la ultima fortaleza de esa isla,pero las entradas estan petdas de malos y no se como entrar.¿Alguien me dice como hacerlo?

date un paseo alrededor de la fortaleza y veras unas telas tapando los pinchos del muro de la fortaleza, trepa por ahi y ya estaras dentro.
[oki]
joder muchas gracias,mira que las vi ayer pero como lei por aqui que era entrando a saco sin que te vieran y tal....no me cuadraba,y me pegue toda la noche intentandolo asi...
Hola.

El juego está bastante guapo pero como han comentado por ahi, tiene el mismo defecto que el Assasin Creed... se hace aburido y repetitivo.

Ya se que en la mayoria de los juegos realmente haces lo mismo pero unos consiguen que no te aburras o simplemente no pienses en ello... tanto este como el Assasin hacen que pienses "uff, otra vez esto... a ver si llega la pelea final".

Un saludo.
Buenas.

Ayer me lo pasé y en general me ha parecido un buen juego. Lo malo es que no es muy rejugable. Cuando te lo terminas adiós muy buenas.

A mí no me ha llegado a cansar ni a parecerme aburrido, las partes de infiltración y las batallas le dan mucha vidilla.

De las tres islas la más espectacular sin duda es la segunda, a veces me quedaba embobado contemplando los paisajes.

Vamos que en general buen juego. Lo veo bien para alquilarlo y pegarte el vicio el fin de semana.
ola wenas me e kedado atascado onde te dice tu tropa q bajes el puente...pues bien e yegado al puente y paso de una columna a otra pero en una de las columnas ay pives dentro y la puerta esta cerrada y creo q esta la polea para bajar el puente ay pero no se entrar....alguien me ayuda xf!!!!
CHANO_N1 escribió:ola wenas me e kedado atascado onde te dice tu tropa q bajes el puente...pues bien e yegado al puente y paso de una columna a otra pero en una de las columnas ay pives dentro y la puerta esta cerrada y creo q esta la polea para bajar el puente ay pero no se entrar....alguien me ayuda xf!!!!

Si esa fue en la unic aparte q me atasque... tienes q irte a la parte baja de la derecha donde brincas una barda y matas a unos 5 soldados... de ahi te vas a la derecha y sobre la torre hay una red de plantas por la q debes subir matar a mas enemigos hasta la cima y de ahi entras por arriba y listo esta la polea

Salu2
Comprobado!!!

Viking version USA

Voces y textos en español.!
ola wenas me kedao piyao y esq e cogido el amuleto del dragon y la gema hugin y me dice q con todo eso vaya al portal de Darkwater.....yego ayi pero esta infectado de vichos es imposible meterse ayi....como ay q acer eso???????no vienen tus aliados contigo????si si viene como los yamo porq no ay ningun tio pa poder ablar con el!
lee al principio de esta misma pagina lo que pone alraven
Ayer por fin lo terminé, se me ha hecho un poco largo es un buen juego pero es repetitivo hasta decir basta. He tenido la misma sensación que con el Assasin's Creed.

Un saludo.
Hola estoy en la parte en la que tengo que entrar en el campamento de la Guerrilla pero no se como hacerlo puesto que las puertas del camino estan cerradas y por mas vueltas que le doy al campamento no encuentro otra entrada.
A ver si alguien que se lo haya pasado me puede ayudar.
Dioss!!! Por fin me lo he pasado!!! La ultima batalla me ha costado la salud, veia que tiraba el juego por la ventana XD, un juegazo no cabe duda, la batalla final es espectacular. Perdonar por la emocion pero es que me ha costado un huevo y parte del otro pasarme la ultima batalla. Enga un saludo a todos!!!!
Existe algún mapa con los cráneos rojos de Isaholm?? No lo encuentro para conseguir el logro [buuuaaaa]

Edit: http://www.xbox360achievements.org/foru ... hp?t=63611 :-|
alraven escribió:
jsmalex escribió:Buenas estoy en la primera isla acabando ya,me piden que recargue el medallon en la ultima fortaleza de esa isla,pero las entradas estan petdas de malos y no se como entrar.¿Alguien me dice como hacerlo?

date un paseo alrededor de la fortaleza y veras unas telas tapando los pinchos del muro de la fortaleza, trepa por ahi y ya estaras dentro.
[oki]

cuando entro , que hag0?? tengo que cargarmelos a todos o llegar a algun lugar, ¿por donde es mejor ir, ya que , se te tiran todos encima y es dificil respirar.
pedrofeder escribió:
alraven escribió:

[oki]

cuando entro , que hag0?? tengo que cargarmelos a todos o llegar a algun lugar, ¿por donde es mejor ir, ya que , se te tiran todos encima y es dificil respirar.

vete bordeando la valla lo que mas puedas por la izquierda nada mas pasar la tela
Hola gente, he de decir ke al principio el juego no me mató mucho, pero a la ke llevaba un par de horitas jugando y me dopé un poco al prota...pufffff....paja severa.

Veamos, a ver si me podeis ayudar, en la segunda isla Freya me habla de una cripta, voy p'allí y la puerta está cerrada, dice nose ké de los muertos, pero nanai. ¿Dónde rabos está la llave de la puerta de la cripta? [tomaaa]
Buenas.

Estoy totalmente atascado en la ultima isla. Me he quedado a las puertas de Helm. He terminado todas las misiones que hay en la isla, tan solo me queda algún barril en una de los pueblos pero eso supongo que será una misión secundaria. El caso es que me dice que para entrar a Helm tengo que liberar un clan mas y no hay ninguno mas que liberar. Me da que es un Bug, porque anteriormente me decía que quedaban 3 clanes y esos los he liberado todos. El de los gigantes, y los otros dos que están un poco mas abajo.

¿Alguna ayuda o mando a tomar por saco al juego?

Saludos.
elarcadio escribió:Buenas.

Estoy totalmente atascado en la ultima isla. Me he quedado a las puertas de Helm. He terminado todas las misiones que hay en la isla, tan solo me queda algún barril en una de los pueblos pero eso supongo que será una misión secundaria. El caso es que me dice que para entrar a Helm tengo que liberar un clan mas y no hay ninguno mas que liberar. Me da que es un Bug, porque anteriormente me decía que quedaban 3 clanes y esos los he liberado todos. El de los gigantes, y los otros dos que están un poco mas abajo.

¿Alguna ayuda o mando a tomar por saco al juego?

Saludos.

Un poco abajo en el mapa donde esta la fundidora de gigantes o algo asi liberaste a un clan no??... ps ahi mismo hay otro un poco mas abajo que no sale en el mapa ese es el ultimo buscale un poco y ahi sale... preparate para la ultima batalla ... espectacular aunque me quedo con la segunda isla
kabone escribió:Un poco abajo en el mapa donde esta la fundidora de gigantes o algo asi liberaste a un clan no??... ps ahi mismo hay otro un poco mas abajo que no sale en el mapa ese es el ultimo buscale un poco y ahi sale... preparate para la ultima batalla ... espectacular aunque me quedo con la segunda isla

Efectivamente. Anoche me puse a buscar como un loco antes de acostarme y dí con el clan de las narices. Ya podía haberlo dejado para otro momento. Me tiré un buen rato jugando y lo dejé cuando lo terminé. Y aquí estoy, madrugando como un campeón y con 3 horas escasas de sueño. ZzzZZ ZzzZZ

Saludos.
Pero ese clan hay que liberarlo antes de liberar al clan que esta en el centro del mapa, el del la Guerrilla??, es que sigo dando y dando vueltas al rededor de donde estan y no se por donde entrar. Hay una puerta como con un puentecillo pero esta cerrada y no se como abrirla. A ver si alguien me puede ayudar.

vete bordeando la valla lo que mas puedas por la izquierda nada mas pasar la tela

pero, tengo que llegar a la energia esa roja¿?? para recargar la piedra?? y luego irme al santuario ese de abajo del to??
Khasius BCN escribió: Veamos, a ver si me podeis ayudar, en la segunda isla Freya me habla de una cripta, voy p'allí y la puerta está cerrada, dice nose ké de los muertos, pero nanai. ¿Dónde rabos está la llave de la puerta de la cripta? [tomaaa]

hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^' ...
Khasius BCN escribió:
Khasius BCN escribió: Veamos, a ver si me podeis ayudar, en la segunda isla Freya me habla de una cripta, voy p'allí y la puerta está cerrada, dice nose ké de los muertos, pero nanai. ¿Dónde rabos está la llave de la puerta de la cripta? [tomaaa]

hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^' ...

Buenas.

Si no me equivoco, tienes que avanzar más en la historia. Llegado un punto, tendrás tres tipos en el camino/puente por el que acedes a a la cripta, y al matar a uno de ellos te darán la llave para entrar.
cocoidal escribió:Pero ese clan hay que liberarlo antes de liberar al clan que esta en el centro del mapa, el del la Guerrilla??, es que sigo dando y dando vueltas al rededor de donde estan y no se por donde entrar. Hay una puerta como con un puentecillo pero esta cerrada y no se como abrirla. A ver si alguien me puede ayudar.

Nadie sabe???? [mamaaaaa]
Buenas a todos,

Yo estoy en la ultima isla, con todos los rekisitos culplidos para atacar la fortaleza de Hel pero me falta un clan vikingo por liberar, he dado mil vueltas por todo el mapa y no lo encuentro, he entrado en todas las cuevas, o eso creo y no hago mas ke dar vueltas... si me podeis ayudar, con un pantallazo del mapa con todo completo seria de lujo, para ver que campamento me falta, ya que todos los que aparecen en el mapa ya me los he pasado...

Gracias.
frankyzgz escribió:Buenas a todos,

Yo estoy en la ultima isla, con todos los rekisitos culplidos para atacar la fortaleza de Hel pero me falta un clan vikingo por liberar, he dado mil vueltas por todo el mapa y no lo encuentro, he entrado en todas las cuevas, o eso creo y no hago mas ke dar vueltas... si me podeis ayudar, con un pantallazo del mapa con todo completo seria de lujo, para ver que campamento me falta, ya que todos los que aparecen en el mapa ya me los he pasado...

Gracias.

Ya has liberado a la guerrilla? Como lo has hecho?
Aprovecho para subir el hilo y a ver si alguien me contesta [buuuaaaa]
Hey chavales esta mañana he estado pensando, el sábado me acabé el Viking, con 815G y al obtener el logro "Inmortalidad Innecesaria 50G" , cuya descripción es "Termina el juego sin utilizar la inmortalidad" o algo así, pues que es que durante el juego hay algún truco o algo para ser inmortal, invencible? O es el nombre del logro simplemente? Me explico??

Salut
frankyzgz escribió:Buenas a todos,

Gracias.

Hay uno por ejemplo que no aparece en el mapa

Mira cerca de donde esta la cueva de gigantes [la de para el arma], pero no en la cueva, si no en los alrededores.

Ahi encontre un clan vikingo que me faltaba por encontrar y estaba desesperado

espero haberte sido de ayuda
Buah, hay una cosa ke me tiene los h****s más inflados ke la gaita de Hevia.

Estoy casi al final de la segunda isla, prácticamente preparado para meterle la pana a la legión. Sólo me falta un clan por liberar, y es el del cementerio de barcos (la guerrilla, ke es como lo llaman). Voy yo to feliz siguiendo el caminito y hay una puerta cerrada. No se cuanto rato he estado dando vueltas buscando un camino alternativo pero estoy ya hasta la pija.

Porfa, echadme un cable, ke no se ya por donde más buscar una triste entrada.

(Por cierto, el tema cripta, sigo sin encontrar la llave xDDDDDD) .
Khasius BCN escribió:Buah, hay una cosa ke me tiene los h****s más inflados ke la gaita de Hevia.

Estoy casi al final de la segunda isla, prácticamente preparado para meterle la pana a la legión. Sólo me falta un clan por liberar, y es el del cementerio de barcos (la guerrilla, ke es como lo llaman). Voy yo to feliz siguiendo el caminito y hay una puerta cerrada. No se cuanto rato he estado dando vueltas buscando un camino alternativo pero estoy ya hasta la pija.

Porfa, echadme un cable, ke no se ya por donde más buscar una triste entrada.

(Por cierto, el tema cripta, sigo sin encontrar la llave xDDDDDD) .

Khasius , tienes que ir por donde esta la chaman en la puerta esa grande . Sigues todo recto , llegas a una zona de barcos destruidos , pues bien por la parte de la izquierda puedes seguir el camino perfectamente es más sencillo de lo que parece . Yo cuando lo jugue también me quede atascado en la misma zona , y parecía que no tenía ninguna forma de seguir, ni saltando ni haciendo el pino XD .

Saludos
pedrofeder escribió:

pero, tengo que llegar a la energia esa roja¿?? para recargar la piedra?? y luego irme al santuario ese de abajo del to??

Sep, matate a unos cuantos puerkos con sigilo, kizá t cueste un poco llegar hasta la piedra roja, pero si no la lias, no hay mucha complicación...Bueno...un Berserker de por medio creo x'D pero a parte de eso, ya está.
Ey, saludos, tengo un par de preguntas sobre el juego. Veréis, empecé a jugarme el juego en nivel medio, pero tras pasarme darkwater (o como se llame) y darme cuenta que no podía volver atrás a cogerme las calaveras me digo... "buah, no pasa nada, empiezo una nueva partida y las consigo, y ya que estoy juego en dificil". Aquí empiezan mis dudas

1ª Porqué no puedo hacer ataques sigilosos en modo dificil? Es normal eso? Porque me acerco al bicho por detrás y no se me activa el botón azul con la X para hacer la muerte sigilosa. No se si es que en modo dificil no se puede o le ha dado un jamacuco a esto

2ª Si me la paso en dificil, se me activa automáticamente el logro por pasármelo en nivel normal?

Un saludo
Llevo como diez horas intentando salvar a la ultima legion pero no la encuentro, creo que me he recorrido el mapa mil veces, que no se si la ultima legion sera la guerrilla del centro del mapa, pero esque no se como abrir la puerta o como entrar ¬_¬

Me podria ayudar alguien plz [buuuaaaa]
cocoidal escribió:Llevo como diez horas intentando salvar a la ultima legion pero no la encuentro, creo que me he recorrido el mapa mil veces, que no se si la ultima legion sera la guerrilla del centro del mapa, pero esque no se como abrir la puerta o como entrar ¬_¬

Me podria ayudar alguien plz [buuuaaaa]

Se ha contestado muchas veces esto... si te refieres a la ultima legion de la tercera isla q no sale en el mapa... esta enseguida de la fundidora de los gigantes p algo asi se llama... enseguida del ultimo q sale en el mapa simplemente bordealo hasta encontrarlo segun recuerdo estaba al final sobre el lado izquierdo
Me refiero a la guerrilla, a lo que esta en el centro del mapa de la ultima isla que no se como entrar en el porque tiene unas puertas de madera que no se como abrirlas o si es que hay que entrar por otro sitio.
En Holdenfort, hay una puerta grande ke hace rampa hacia arriba, al final de ellaestá Asta (la chaman) esperandote; sigue por la izkierda y encontraras un camino ke te lleva alc ementerio de barcos.

EDITO: ¿¿Qué coño es eso de la inmortalidad?? ¿Cómo lo consigo? Es que ya sre me hace pesao tanto hijo de puta a la hora de cargarme a Hel.
segunda isla , casi final.

hola estoy atascado para atacar a caldberg, ultima ciudad kreo del juego.

ai sta escondido drakan. Para asaltar me pide invocar al dragon kelda y liberar un clan vikingo mas k son los k estan en el cementerio. Para ello necesito la piedra esa del dragon , tengo k infiltrarme en caldberg y recuperarla, pero ¿que camino tengo k tomar? casi siempre me pillan los enemigos...

ayuda please.
Por favor, necesito ayuda!!!

Donde esta la maldita cueva del cementerio de barcos??

No la encuentro ni con el google earth XD

Salu2

Edito:Yasta!! Segun he preguntado, la he encontrado XD.Ya me lo dijo un amigo ayer, dejalo para hoy que estaras mas fresco y te saldra sin querelo XD.

Salu2
Escultor escribió:Hey chavales esta mañana he estado pensando, el sábado me acabé el Viking, con 815G y al obtener el logro "Inmortalidad Innecesaria 50G" , cuya descripción es "Termina el juego sin utilizar la inmortalidad" o algo así, pues que es que durante el juego hay algún truco o algo para ser inmortal, invencible? O es el nombre del logro simplemente? Me explico??

Salut

¿No has muerto ni una sola vez en todo el juego? A lo que se refiere con la inmortalidad es a cuando te matan que se pone la pantalla roja y te devuelven a la ciudad. Ese logro concretamente es no usar la inmortalidad en la fortaleza de Hel. Es decir, no morir en la ultima batalla, desde que empiezas hasta el combate final. yo tambien lo desbloquee, y es que la ultima batalla es curiosamente la mas facil de todas.
La ultima batalla es cuando matas a drakan o mas adelante.???
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57