[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard (#2)

13, 4, 5, 6, 7
por favor me lo he pasado ya 4 veces, tres en nivel dificil, y necesito ke salga la segunda aprte por favor!!!! SEGA por dios no nos dejes asi, ke jugazo!!! se necesita mejorar alguns kosas, tales komo las batallas masivas ( son akojonantes, pero eso de ke los soldados reviven...), o poder romper mas kosas, mesas y tal. en la batalla poder matar tb a tus hombres.... y sobre todo mas monstruso, mas variedad, y ke el monstruo final no sea un puto gigante, ke esta tirao matarlo. ke sea algo no visto. No me kanso de jugar al juego, pero necesitaria eso, mas monstruso finales, mas variedad de personajes y ke sea mas largo por dios!!! ke me lo he pasao en semana y media!!!

GRACAS SEGA; PERO NECESITO SEGUNDA PARTE YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece increible como un juego que en modo dificil avanzas sin problemas y superas todos los enemigos y el final es IMPOSIBLE.
Es acojonante la desproporcionada dificultad de la fase final. Lo he jugado directamente en dificil, como muchos recomendais y no he tenido ningun problema. He intentado sacar todos los logros (tengo todos, menos los de acabarte el juego, y el de no morir en la lucha con Hel) y esto es insoportable. Me parece que el juego se va a quedar asi, sin terminar.
Un juego que me ha parecido entretenidisimo y me ha encantado y el final es horriible. LLevo ya dos intentos, cada uno de ellos de mas o menos una hora de duración y es que no tan siquiera he llegado a matar todas las espadas y llegar a Hel. Es imposible aguantar las oleadas de enemigos y ademas reservando las 3 miseras botella de vida que te dejan llevar por si las necesito para el logro de luchar con HEL.

He intentado de todo y encima si te matan y lo dejas te toca empezar la batalla desde el principio.

Bueno, pues eso, necesitaba desahogarme, perdon por el ladrillo pero es que tengo un cabreo de cojones.
Esa sensación tuve yo, pero en nivel medio. Hasta ahora, este final y el del GOW (puto Raam en caballo blanco) han sido de lo pocos momentos en la 360 que he estado a punto de tirar el inalámbrico por la ventana de casa.

No te desesperes, e intenta romper los palitroques esos que protegen a Hel, haciendo paradas intermedias para matar un par de enemigos y que suelten vida para no tener que tirar de las pociones muy pronto. Una vez que rompas los palitroques, es acabar como con otro Gigante más de esos, con el Quick Time Event algo más enrevesado , pero ahí ya aunque la cagues no tendrías que repetirlo todo... (Edito para no liarla, no tendrías que repetirlo todo siempre que no abandonases la partida).

Un saludo y suerte.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Dejad de llorar nenitas y curtiros un poco. Con unos intentos y pericia, sale. No somos Vikingos, o que?
Es duro oirlo, pero así es. No creo que nadie de nosotros se quejara antes. Cubriros de los ataques, no todo iba ser un paseo. Utilizad empujon mientras cubris, empujad enemigos por precipicios de la Torre y lanzarlos a las llamas de Hell.
A ver si sirve de ayuda.
yo estoy en la 2º isla, y tengo que meterme en la base del medio y patar a toda la peña hasta llegar a coger la piedra del dragon par iniciar la batalla, estoy hasta los cojones porque no llego ni a la mitad del camino...asco de juego, que frustrante..te matan, y a empezar..
jaja, menos mal que vino un machote nórdico al rescate :P

Saludos!
Me agencié ayer el juego de 2a mano, por 19€ porque siempre me ha llamado la atencion...pero exactamanete que és? Porque en primera instancia me parecio un clonico de GOW....pero veo que tienes relativa libertad de movimientos, una aldea.....cual és la mecánica del juego? y cuanto dura aproximadamente explayándose?
La mecánica es una especie de pseudo RPG, es decir, te irán dando misiones y tendrás que ir consiguiendo dinero para comprar mejoras de salud, nuevos movimientos, etc. La libertad de movimiento es relativa.

Tienes tres islas y la 2ª es simplemente espectacular. Los escenarios son preciosos en mi opinión y las batallas son épicas. Nunca antes había visto tantos personajes (eso si, clonados) en pantalla a la vez y sin apenas ralentizaciones.

Es un gran juego, que me lo he pasado dos veces. Si quieres sacarte todos los logros puedes empezar directamente en difícil, que tampoco es excesivo. El único tiempo de carga que tiene es al principio del juego, después no hay ni uno sólo.

En cuanto a la duración anda por las 15 horas más o menos la primera vez o quizás un poco más.

Del 1 al 10 yo le pondría un 9 [oki]
apmarin escribió:La mecánica es una especie de pseudo RPG, es decir, te irán dando misiones y tendrás que ir consiguiendo dinero para comprar mejoras de salud, nuevos movimientos, etc. La libertad de movimiento es relativa.

Tienes tres islas y la 2ª es simplemente espectacular. Los escenarios son preciosos en mi opinión y las batallas son épicas. Nunca antes había visto tantos personajes (eso si, clonados) en pantalla a la vez y sin apenas ralentizaciones.

Es un gran juego, que me lo he pasado dos veces. Si quieres sacarte todos los logros puedes empezar directamente en difícil, que tampoco es excesivo. El único tiempo de carga que tiene es al principio del juego, después no hay ni uno sólo.

En cuanto a la duración anda por las 15 horas más o menos la primera vez o quizás un poco más.

Del 1 al 10 yo le pondría un 9 [oki]

Pues pinta mejor de lo que me imaginaba la verdad O_o. Muchas gracias por toda la info. Esta tarde lo probaré y comento que ayer no me dio tiempo xD.
¿Qué tal va este juego de animaciones? Os explico: Yo detesto y no disfruto nada con juegos donde el muñeco esté poco detallado y tenga malas animaciones o solo unos pocos combos. Si esto sucede, me da igual la ambientación, los enemigos y el resto, ya que busco jugar viendo movimientos atractivos y pudiendo matar de varias formas. Tampoco me gustan los juegos donde el enemigo espera a que lo matemos, me encanta que haya reto.

La pregunta es clara y apela a vuestro sentido crítico, incluso gustándoos el juego: ¿Es retador, tienen enemigos que te lo ponen difícil y hay muchos movimientos o es el típico estilo Dinasty que detesto?

Gracias.
A.I. escribió:¿Qué tal va este juego de animaciones? Os explico: Yo detesto y no disfruto nada con juegos donde el muñeco esté poco detallado y tenga malas animaciones o solo unos pocos combos. Si esto sucede, me da igual la ambientación, los enemigos y el resto, ya que busco jugar viendo movimientos atractivos y pudiendo matar de varias formas. Tampoco me gustan los juegos donde el enemigo espera a que lo matemos, me encanta que haya reto.

La pregunta es clara y apela a vuestro sentido crítico, incluso gustándoos el juego: ¿Es retador, tienen enemigos que te lo ponen difícil y hay muchos movimientos o es el típico estilo Dinasty que detesto?

Gracias.

Sinceramente, las animaciones del prota son un poco bruscas, los enemigos están tiraos y no hay muchos movimientos. Pero a mi que conste me pareció un juegazo.
Gracias, compañero. No, si buena pinta tiene y la temática es genial, pero yo me conozco y por eso pregunto eso tan específico.

Saludos.
A.I. escribió:Gracias, compañero. No, si buena pinta tiene y la temática es genial, pero yo me conozco y por eso pregunto eso tan específico.

Saludos.

Pues una vez probado, he de decir que me ha gustado mucho. Es para entendernos, un Fable xD si si, en temas de libertad y tal es estilo fable, la exploracion es mas o menos igual, misma manera de encontrar tesoros xD, pero a la hora de pelear, es beat'em'up más tirando para GOW pero tosco,con pocos combos, aunque bastante espectacular, y el tema de liberar gente y librar batallas con su ayuda es muy bueno.

Que cumpla lo que tu buscas....solo se me ocurre el Ninja Gaiden II.

Tengo una duda....el modo sigilo es automatico? no se puede controlar de ninguna manera? esque lo de tener que ir agachado sin saber porque me mata un poco [+risas]
buenas..... vamos a ver si alguien me puede echar una manilla..... resulta que estoy en la segunda isla y tengo que hacer la mision de la cueva de central (la de usar los explosivos) el caso es que los explosivos los tengo pero por mas vueltas que doy no consigo averiguar donde tengo que ponerlos para dejar libre no se que paso..... alguien me puedes explicar para tontos donde tengo que ponerlos?

Muchas gracias.
A.I. escribió:Gracias, compañero. No, si buena pinta tiene y la temática es genial, pero yo me conozco y por eso pregunto eso tan específico.

Saludos.

Que te puedo decir...es un juego bastante mejorable en muchos aspectos... pero creo q cumple con creces su cometido... como comentan es una relativa libertad... pero la tematica es genial... misiones para rescatar a tus soldados ya sea de manera sigilosa en campamentos o con una matanza... movimientos espectaculares y muertes violentas como buen vikingo que es... tu eliges la manera de matar y de asaltar a las bases enemigas... y lo mas impresionante del juego "las batallas masivas"... y es que ningun juego ha logrado mostrarnos lo que este ... no dejas de ver enemigos y es acojonante derrotar a los trolls... a los enemigos que aunque son los mismos si tiene cierta variedad y a cada uno lo tienes q matar de manera distinta o te tuercen... invocar a los dragones... en fin la vdd es que a mi que me encanta este rollo epico ... me hubiera encantado que sacaran un juego similar del Señor de los Anillos... o de Corazon Valiente por que no...

Asi que yo te lo recomiendo ampliamente que si te gusta este estilo no te decepcionara aunque si mejoraran y perfeccionaran lo que intentaran... como un entorno mas variado... mas batallas masivas... mas variedad en las fortalezas, castillos, enemigos... que pudieras traer a mas guerreros a tu cargo para asaltar bases enemigas, poder hacer crecer a tu pueblo y meter algo similar a Fable donde vives la historia del personaje y la manejas... aunque no tan amplio... perfeccionar ese modo sigiloso a algo similar a Assasins Creed pero pudiendo cubrirse en las superficies, arboles y demas... vaya creo que seria un juego sublime de 10...

Pero lo que me diverti con este juego me da la nota de 9 ... mejorable ... pero aun asi excelente juego en un genero con tan pocos exponentes...
Os agradezco las respuestas, amigos. Muy bien razonadas. No descarto su adquisición si me lo encuentro un poco de cara, aunque por ahora esperaré a Kingdom under fire.
Ayuda please,(se que soy muy torpe) [buuuaaaa] , acabo de comenzar a jugar, y al introducirme en la arena (para practicar los golpes, combos, etc) no se como hacer el segundo combo, me dice "movimiento+x" pero no logro hacerlo, me ayudáis, please?
Prueba con ataque (A) y luego X. Vamos, un ataque rápido y uno lento después.

Saludos!
Yo lo he pillado baratillo recientemente y me ha encantado, no me esperaba que fuera tan bueno y tan enganchante, ya voy casi por el final y me faltan 6 logros que saldran de aqui hasta que lo termine, osea, los 1000G en una sola partida XD.
Cloud7 escribió:Yo lo he pillado baratillo recientemente y me ha encantado, no me esperaba que fuera tan bueno y tan enganchante, ya voy casi por el final y me faltan 6 logros que saldran de aqui hasta que lo termine, osea, los 1000G en una sola partida XD.

es un juegazo,yo hasta que no lo acabe no paré XD
si, es un juegazo, que compre hace tiempo barato a la vez que el army of two y la verdad esque no lo probe mas que ponerlo dar dos vueltas y ya, dado que tenia el army of two.

Pero hace unas 2 semanas me dio por retomar juegos y la verdad es que me sorprendio mucho, una enganchada brutal al juego, es un juego repetitivo, peor a la vez muy entretenido y te incita a seguir jugando.

lo mas divertido es el tema de los asaltos y la infiltración.
He disfrutado como un enano pasándome el juego... Un juego que merece más nota de la que se llevó en su día...
estoy atascado en una parte que hay que buscar unas muelas en la playa que se lo a llevado un ejercito. Como las encuentro? , esk no veo al ejercito ese :S:S

salu2
Las muelas están en un cofre en un campamento de la playa. De todas formas, lleva cuidado porque en esa parte había un bug importante que te podía arruinar la partida. Usa la búsqueda para más info porque ya no me acuerdo bien.
Dawidh360 escribió:Las muelas están en un cofre en un campamento de la playa. De todas formas, lleva cuidado porque en esa parte había un bug importante que te podía arruinar la partida. Usa la búsqueda para más info porque ya no me acuerdo bien.

dios no me cagues tio , que e cojido el cofre pero me sigue pidiendo las muelas ;S;S

acabo de pasarme la segunda isla , ese bug no tiene nada de importancia.
alguien que me ayude? quizas es un bug, pero tengo que buscar unos explosivos en la cantera de olen para la cueva central en la segunda isla y el caso es que en el invetario ya me sale los explosivos x2...alguien sabe algo?
CöRè escribió:dios no me cagues tio , que e cojido el cofre pero me sigue pidiendo las muelas ;S;S

acabo de pasarme la segunda isla , ese bug no tiene nada de importancia.

Ah pues sería eso. De todas formas si has pasado pues nada pero creo que antes no te dejaba pasartela si no completabas esa misión. A mi es que ese bug no me salió por suerte.
Los bugs con la nueva actualizacion , an sido resueltos , vamos , porqeu ami no ma dao ningun fallo, weno , me dio el fallo de las muelas, pero ami me dejó pasar sin esa mision.... :)
Recientemente me he hecho con el "conan" y la verdad que me está gustando y la verdad me gustaría hacerme también con este "Viking" pero según he leido... no tiene apenas jefes finales como por ejemplo es el caso de "conan". Hasta que punto es cierto esto?
No te preocupes, hay algún jefe final, tipo al último del juego o a algún hechizero o gigante. El tema es el planteamiento del juego, que más que ser una pantalla en la que avanzas linealmente como con el conan, es un mapa en el que vas haciendo mini-misiones en el orden que te de la gana hasta que cumples una serie de requisitos para ir a una batalla final con mogollón de peña en pantalla. Más que jefes finales (que no hay muchos) haya batallas finales que son acojonantes.

El juego empiezas a disfrutarlo de verdad cuando ya tienes un par de runas y has aprendido un par de combos... Viva el descuartizamiento!

Saludos.
pues me a pasado como an comentado mas arriba, lo probe en su dia y ahí se quedo, sin embargo ahora lo e retomado y la verdad que engancha como el solo XD
Me lo he acabado hace 3 días. El juego no está mal del todo, pero para mi gusto sobraba la 3era isla, ya que me cansó hacer lo mismo durante tantas horas... :-|
en la primera isla, como entro para cojer el portal del dragon ese o la piedra ahora no me acuerdo, es que siempre que queria entrar salia un cacho ejercito que tenia que irme por patas
wno yo voy por la 3 isla,sta wapo el juego aunke lo de las relentizaciones en las batallas tochas,es un fallo gordo,pero aun asi sta wapo,para pasarselo una vez
isaacprat escribió:en la primera isla, como entro para cojer el portal del dragon ese o la piedra ahora no me acuerdo, es que siempre que queria entrar salia un cacho ejercito que tenia que irme por patas

A mi me pasa lo mismo , tengo todo el ejercito reunido pero en el portal ese me quedo solo......te tienes que cargar tu solo a toda esa gente?

vale solucionado

habia que entrar por un lao a lo solid snake!
(mensaje borrado)
Como se usa el cuerno de batalla?????¿?¿?¿?¿?¿?
el_bleras escribió:Como se usa el cuerno de batalla?????¿?¿?¿?¿?¿?

No se usa de ninguna manera, solo que con el ya podras llamar a tus tropas para las grandes batallas.

Cuando cumplas los requisitos para atacar una fortaleza , le das al mapa y pulsas "A" sobre esa fortaleza y empieza la guerra.

Por cierto he terminado el juego hoy y me ha encantado. :) :)
Yo ya voy por el final y solo me queda la fortaleza de Hel.
La verdad es q por 10 libras q me costó el juego está de p...a madre !! Algo repetitivo eso si, pero engancha bastante.
Bueno, pues lo compre porque estaba barato y tal, y realmente es un juego pobre en general y sin darle muchas vueltas.
Graficamente cumple si pasamos por alto la poca profundidad de campo y el popping, muy al estilo Fable 2, pero al igual que el Prince of Persia, aunque no tan acentuado ni tan bien diferenciado, hasta que no "salvas" un territorio no lo ves digamos "bonito", así que me toco ajustarle el brillo bastante por lo alto, para que no se me hiciese un suplicio ver el camino a seguir.
El sistema de peleas es parecido, de nuevo, al Fable 2 pero no lo supera ni de lejos y eso que es un juego dedicado principalmente a dar mamporros. Por ejemplo el combo de cubrirse y hazer un contraataque no esta bien logrado ni funciona, creo, bien., el golpe mas determinante y con el que he matado a cientos de enemigos es el empuzon o carga de hombre y de cabeza a barrancos, puentes, o cualquier minima altura. Absoloto.
Las quest son todas muy similares y no aporta frescura al genero en ningun aspecto y el punto a priori mas destacado (las batallas finales con cientos de enemigos en pantalla) , te deja helado primero porque cuesta diferenciar a los tuyos de los malosos y segundo por las caidas de framerate (8-10 fps ?) que deberian estar prohibidas por ley videojuegil.
El sonido es paupérrimo y las cinemáticas de final de escena a parte de cortas, no son contundentes ni siquiera interesantes. Un fracaso en estos dos apartados.
Podian haberle dado un toque rolero para salvar un poco el tedio del gameplay, con un sistema de cambio de armas y sucesivos upgrades visibles.
De la IA mejor ni hablar, pues aún en esta gen, puedes matar enemigos con el viejo truco amstraniano de atacar-huir-atacar-huir, así hasta que vayas mermando las unidades enemigas. Lamentable.
Tecnicamente, ademas de las imperdonables ralentizaciones, hay un movimiento que personalmente es uno de los que mas me han desquiciado de los juegos que he visto, y es el del suicidio, resulta que , han programado a Skarin para que cuando detecte alguna pared, caja, plantas, para subir/trepar y si tienes la mala suerte de que hay una caja , por ejemplo, cerca de una altura, el personaje aborde la secuencia del suicido por caida libre . Mola, de hecho me haze gracia pero, como te pille en mitad de una lucha despues de 20 min....,varias veces.
Por destacar algo, y quizas la unica cosa que te haga seguir jugando un poco mas, dejando de lado el tema de logros, es el personaje malvado femenino quien posa ligerita de ropa, como las heroinas de la citada epoca amstraniana.

En fin, se lleva un aprobado raspado, por ser un sandbox con alguna contada localizacion que ciertamente estan bien cuidades e impresionan. (El camino a la cripta cuando hay unas columnas construidas desde el mar en las que cae agua de una a otra y después al mar).
Como bien han comentado anteriormente, buenos gráficos y poco juego....
saludos.
torralbita escribió:Como bien han comentado anteriormente, buenos gráficos y poco juego....
saludos.

Vamos a ver, por 10 pavetes el juego cumple sobradamente, otra cosa es q te gastaras en su dia 40, 50 o 60 € ... entonces si seria lamentable.
Yo en mi caso me he gastado en algun q otro juego 30 € y ha sido infinitamente peor q el Viking.
Pero como todos conocemos... pa gustos los colores !!
Yo lo e empezado hace poquito, la semana pasada, voy por la tercera isla ya y decir que el juego es la leche, me está encantando todo, las escenas de los asedios sublimes, la historia del juego me está gustando mucho, puede pecar de algo repetitivo porque siempre es lo mismo basicamente, pero los escenarios, el poder moverte rapido por el mapa una vez que tengas todo investigado mediante los teletransportes, el conseguir objetivos con el fin de invocar dragones, puffff es muy bueno, lo estoy disfrutando incluso más que el fable II, de graficos anda muy bien, detalles muy buenos y muchas curiosas por ver, para mi un juegazo en toda regla y muy muy recomendado.

Salu22.
Yo hace 1 año que lo empecé pero mem ocurrió el famoso bug de las "muelas" que las cogí el cofre quedó abierto pero en el aserradero me las siquen pidiendo y ya se las dí.

alguien sabe como arreglarlo sin tener que empezar?
Ostias pues eso yo lo hice, y sin problemas, imagino que con alguna actualizacion lo arreglaron.

Salu22.
No se si coger este juego. Hay comentarios muy dispares, o les encanta o les parece ramplón... No se qué hacer !!!!
t0n3 escribió:No se si coger este juego. Hay comentarios muy dispares, o les encanta o les parece ramplón... No se qué hacer !!!!

Te gusta la tematica y el estilode juego del Fable? si es que si, este te va a encantar, lo comparo con Fable porque creo que es lo más parecido que hay en estos momentos.

Salu22.
nosequeponer escribió:
t0n3 escribió:No se si coger este juego. Hay comentarios muy dispares, o les encanta o les parece ramplón... No se qué hacer !!!!

Te gusta la tematica y el estilode juego del Fable? si es que si, este te va a encantar, lo comparo con Fable porque creo que es lo más parecido que hay en estos momentos.

Salu22.

Pero es de Rol? A mí el Fable me gustó bastante.
t0n3 escribió:
nosequeponer escribió:

Salu22.

Pero es de Rol? A mí el Fable me gustó bastante.

Yo con el tema de rol me pierdo, porque cada uno llama rol a una cosa, es igual que el fable, es decir para ir a tal sitio tienes que hacer tales objetivos o infiltrarte en tal base, una vez lo hagas te abren ese sitio y sigues haciendo cosas, pero que la mecanica es identica al fable, se hechan de menos cosillas como que no cambias de armas, siemplemente las mejoras y que el aspecto de tu personaje es siempre igual, pero fuera de esas cosas, ya te digo que me está gustando más que el fable, es más simple que el fable pero me gusta más.

Salu22.
A mi me pareció un juegazo en su día y pagué unos 35€ por el. Y no me arrepentí de ni uno solo de los euros gastados en el. Al precio que está ahora, me parece un imprescindible, pero allá cada uno.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7