[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard (#2)

13, 4, 5, 6, 7
¿Alguno sabéis dónde pillarlo barato?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 55577.html

aqui ahora mismo esta agotado pero está muy barato.

Aqui hay pero esta algo mas caro.

http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... --for-x360

De todas formas a mi en su momento me costo unos 30 euros y no me arrepiento de habermelos gastado. Ademas en castellano. Lo q no me acuerdo donde lo pille yo.
La de The Hut ya la había visto, lo que no sé es si repondrán stock, si reponen a ese precio es compra segura.
Que buenas senaciones me dio en su momento, debo mirar donde pillarlo ahora que puedo.
Hola a todos, necesito un poco de ayuda ya que me encuentro atascadisimo en la 3ª Isla, por mas que he buscado en el hilo no encuentro una solucion para abrir la puerta de entrada, tengo hecho:

- Cantera ingolf
- Camp. playa fria
- Granja de Kiarr
- Torre vigia del sur
- Destileria Nydi
- Camp. de la montaña

Me falta:
- Prision de la cueva de la legion, que necesito la llave que tienen en Thornvik.
- Thornvik, he entrado pero me pide que libere un clan mas y la prision, el clan no lo veo por ningun lado y me he pateado la isla varias veces y la prision tampoco puedo por que no tengo la llave.
- Infiltarte en Thornvik, no puedo por que esta la isla partida y hasta que no abra la puerta de entrada no se cerrara.

No se si algo de lo que tengo o me falta esta mal, si alguien lo puede mirar y me ayuda, muchas gracias no me gustaria tenerlo que dejar por imposible ya que me parece un muy buen juego.
bueno amigos queria saber si

se esta haciendo una segunda parte de este juego?, o algun juego similar que tenga batallas como estas la verdad me gusto mucho este juego lo he terminado cerca de 3 veces pero no recuerdo mucho asi que no los puedo ayudar
Hola Jimkazama
para consegir la llave de la prision...tienes que infiltrarte en Thornvik y matar al vikingo traidor que la tiene, esta en la zona norte (es una torre alta no tiene perdida) esta escondido en el sotano.
animo que yo estoy en la ultima pantalla [bye]
Que gran juego es este y que poco bombo se le a dado, para mi fué una gran sorpresa.

Salu22.
Jos66 escribió:Hola Jimkazama
para consegir la llave de la prision...tienes que infiltrarte en Thornvik y matar al vikingo traidor que la tiene, esta en la zona norte (es una torre alta no tiene perdida) esta escondido en el sotano.

Yo suerte q estaba buscando las calaveras y me di cuenta, xq en otras islas he tenido q entrar 2 veces en cada fuerte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos q meterte en las fortalezas en la 1 me costo un monton. en el resto era un paseo. No se si esq ahi era muy malo y luego le pille el truco o es la mas dificil.
Jos66 escribió:Hola Jimkazama

Gracias por la ayuda, pase 2 veces por al lado del puente y no vi que se podia subir, jeje.

Juego acabado, me ha gustado mucho.
Yo me lo estoy volviendo a hacer en dificil para conseguir los 3 logros q me faltaban. Ya sólo son 2 XD XD XD XD XD
gran juego. Entretenido y sangriento, como los mejores. Hechos todos los logros y muchas horas de juego. un saludo
Antunez escribió:¿Alguno sabéis dónde pillarlo barato?

Ando tras este juego y en play.com esta muy bien de precio.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3516649/Viking-Battle-For-Asgard/Product.html?source=9593
que tal esta este juego? me gustaria pillarlo pero no tengo mucha idea de que tipo de juego se parece
hola amigos, tengo la siguiente duda, donde tengo que engastar la gema con el amuleto? toy perdido porque tengo que entrar en un poblado o algo con dicho amuleto o algo asi y me linxan y no puedo :( agradeceria que me exara alguien alguna mano, gracias de antemano
hola amigos, estoy realmente mal con el juego este se me esta poniendo a cuesta arriba y tengo muchas dudas acerca del juego en cuanto a encontrar los barriles y demas para entrar en un campamento que esta con la segunda gema mugin y demás, alguien por favor que se pusiera en contacto conmigo y le pudiera explicar mis dudas y me pudiera ayudar desde luego lo agradeceria muchisimo de verdad, toy desesperado con el juego [snif]
explica exactamente donde estas.
Lo de los barriles es una tonteria, ya q solo te sirven para q te den dinero, puedes estar sin coger ninguno q no pasará nada. Eso si, si te recorres el mapa por las zonas costeras vas a encontrar mas de uno xq es ahi donde se encuentran.

En q poblado es exactamente donde te linchan?
torx69 escribió:hola amigos, estoy realmente mal con el juego este se me esta poniendo a cuesta arriba y tengo muchas dudas acerca del juego en cuanto a encontrar los barriles y demas para entrar en un campamento que esta con la segunda gema mugin y demás, alguien por favor que se pusiera en contacto conmigo y le pudiera explicar mis dudas y me pudiera ayudar desde luego lo agradeceria muchisimo de verdad, toy desesperado con el juego [snif]

Como dice el compañero lo de los barriles es secundario, di donde estas exactamente y te ayudaremos en lo que podamos, un saludo.
El juego esta en cualquier Gamestop a 8,95 € de segunda mano,por si os quereis evitar el royo de pedirlo a UK y tenerlo en el momento yendo a la esquina. Relacion calidad precio inmejorable, para cualquiera que no lo haya jugado ahora es el mejor momento desde luego.A mi me moló mucho.
no se porque esta tan caro este juego en zavvi y hut creo que vale 30 euros .si ya es viejo este juego
amigos a ver si me podeis
ayudar toy en thornvick y me tengo que meter para coger la llave a un viking traidor pero es casi imposible con la cantidad de peña que hay , pq siempre me ve uno y me ostian, teneis algun truco para infiltraros o algo? a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano
torx69 escribió:
amigos a ver si me podeis ayudar toy en thornvick y me tengo que meter para coger la llave a un viking traidor pero es casi imposible con la cantidad de peña que hay , pq siempre me ve uno y me ostian, teneis algun truco para infiltraros o algo? a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano

Utiliza spoiler, por favor.

Yo me quede atrancado hay, tienes que entrar a la fortaleza por la derecha donde hay lava, y cruzar un puentecilla que hay justo en medio, en el mapa se ve como se estrecha esa zona, mi consejo es que vayas muy despacio para poder infiltrarte sin que apenas te vean, cuando pasas el puente de enmedio, subes un poco mas y peleas contra el traidor y tienes la llave. Suerte ya te queda poco, un saludo.
bueno ya me lo he acabado el juego, a lo primero no me acabo de convencer mucho pero a medida que he ido haciendolo me ha gustado mi nota global del juego ha sido un 6, gracias a poropo que me ha prestado ayuditas para el juego, gracias amigo

PD: perdona las molestias kimkazama
¿Alguien tuvo problemas en la perfección de movimientos? llevo un rato con la de 3 combos + X y no hay manera :(
A ver si alguien puede ayudarme, me he quedado atascado, en la cueva central me dice que me falta uns insignia del adalai pero no lo encuentro, luego esta la cripta que no se donde esta la llave y en holdenfort me falta liberar a un clan vikingo mas pero no se donde esta.
Bueno después de darle bastante caña estos dias ya esta pasado, un gran juego si señor [risita]
a ver si encuentro tiempo y le hehco alguans horicas a este , ahora estoy liao con el devil may cry 4 que por cierto juegazo del copon
pasnake escribió:a ver si encuentro tiempo y le hehco alguans horicas a este , ahora estoy liao con el devil may cry 4 que por cierto juegazo del copon

Pues si te esta gustando el devil, no dejes de probar bayonetta, a mi ese juego me encantó
Echeos escribió:
pasnake escribió:a ver si encuentro tiempo y le hehco alguans horicas a este , ahora estoy liao con el devil may cry 4 que por cierto juegazo del copon

Pues si te esta gustando el devil, no dejes de probar bayonetta, a mi ese juego me encantó

ya tio me han dicho que esta muy bien , a ver si lo pillo ahora que esta baratito

Gracias y salu2

Ya me he terminado el devil 4 , muy wapo la verdad pero los logros tela de chungos buffff, no se si ponemr e a sacarlos
Bueno pues ya tengo el juego , lo he probado 20 minutos y no parece malo la verdad, me ha gustado lo que he visto , a ver si le doy mas caña dentro de poco que estoy a punto de acabar el lost odyssey ya
Me parece que me ha aparecido un bug en el juego, os cuento

Resulta que estoy en el 1era isla todavia, y tengo que activar el portal de Darkwater y me tengo que meter por un campamento pequeño de esos de la Legion pero son demasiados y me amtan enseguida y encima se regeneran los muy cabr.... , asi que he mirado por los alrededores y habia una cueva con una jaula que habia liberado a vikingos anteriormente y ahora no hay nadie para ayudarme claro, asi que me tengo que enfrentar a todos yo solo, en dificultad dificil , sin pociones y sin nada vamos, es decir que es imposible, hay alguna otra forma de activar el portal de Darkwater o si se puede pasar desparecibido o ponerse invisible o lo que sea, es que me estoy desesperando, que asco de bugs

gracias
pasnake escribió:Me parece que me ha aparecido un bug en el juego, os cuento

Resulta que estoy en el 1era isla todavia, y tengo que activar el portal de Darkwater y me tengo que meter por un campamento pequeño de esos de la Legion pero son demasiados y me amtan enseguida y encima se regeneran los muy cabr.... , asi que he mirado por los alrededores y habia una cueva con una jaula que habia liberado a vikingos anteriormente y ahora no hay nadie para ayudarme claro, asi que me tengo que enfrentar a todos yo solo, en dificultad dificil , sin pociones y sin nada vamos, es decir que es imposible, hay alguna otra forma de activar el portal de Darkwater o si se puede pasar desparecibido o ponerse invisible o lo que sea, es que me estoy desesperando, que asco de bugs

gracias

Yo lo jugé hace algún tiempo, pero recuerdo que me pasaba algo parecido a ti,
yo tambien intenté atacar el asentamiento varias veces pero era imposible, lo que tienes que hacer es liberar tropas las tropas que vas liberando digamos que se teletransportan y se van acumulando para las batallas gordas, cuando tengas las suficientes te saldrá la opcion de atacar el asentamiento con todas ellas, en el mapa creo

te dejo un video para que lo veas,
http://www.youtube.com/watch?v=zhBg4QeYDeQ
Suerte y espero que te sirva de ayuda
Echeos escribió:

gracias

yo tambien intenté atacar el asentamiento varias veces pero era imposible, lo que tienes que hacer es liberar tropas las tropas que vas liberando digamos que se teletransportan y se van acumulando para las batallas gordas, cuando tengas las suficientes te saldrá la opcion de atacar el asentamiento con todas ellas, en el mapa creo

Gracias tio pero al final era otra cosa, resulta que tengo que ir rodeando la orilla hasta encontrar una cortina amarilla y saltar por ahi y matar a los legionarios a sigilo y luego recargar el portal

salu2
pasnake escribió:
Echeos escribió:

gracias

Gracias tio pero al final era otra cosa, resulta que tengo que ir rodeando la orilla hasta encontrar una cortina amarilla y saltar por ahi y matar a los legionarios a sigilo y luego recargar el portal

salu2

Vale era la parte que parece como de infiltración ya ni me acordaba de eso sorry
No pasa nada Echeos, es mucho tiempo para acordarte de todo la verdad, por cierto hay algun logro que te puedas pasar por alto en el juego? voy por la 1era isla todavia , a punto de terminarla, solo me quedaria
el asalto a darkwater

Gracias
pasnake escribió:No pasa nada Echeos, es mucho tiempo para acordarte de todo la verdad, por cierto hay algun logro que te puedas pasar por alto en el juego? voy por la 1era isla todavia , a punto de terminarla, solo me quedaria
el asalto a darkwater

Gracias

Umm yo tuve que rehacer el juego nada mas acabar la primera isla porque me salte el logro de unas calaveras que habia que recoger se llama coleccionista de craneos creo que hay tres logros como ese, en lo que acabas de hacer te tendria que saltar el logro de soldado discreto
de todas formas pegales un ojo aqui
http://www.logros360.com/foro/viking/gu ... 14604.html
Me recomendaron este juego, pero lei que los personajes no mueven la boca cuando hablan. Esto no lo solucionaron mediante ningun parche ?
FKuyt escribió:Me recomendaron este juego, pero lei que los personajes no mueven la boca cuando hablan. Esto no lo solucionaron mediante ningun parche ?

Si que mueven los labios aunque no se si antes no lo hacian te pongo unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=WeUgf4Yd ... re=related el video está en inglés pero el juego esta doblado mira a los 30 segundos
http://www.youtube.com/watch?v=vwMmRRy8-bQ esta es la intro en español, en el 2:57 se ve como mueve los labios tambien, pero cuidado no te comas algun spoiler con este

De todas formas tampoco hay muchas conversaciones como para que sea muy importante
Echeos escribió:
pasnake escribió:No pasa nada Echeos, es mucho tiempo para acordarte de todo la verdad, por cierto hay algun logro que te puedas pasar por alto en el juego? voy por la 1era isla todavia , a punto de terminarla, solo me quedaria
el asalto a darkwater

Gracias

Umm yo tuve que rehacer el juego nada mas acabar la primera isla porque me salte el logro de unas calaveras que habia que recoger se llama coleccionista de craneos creo que hay tres logros como ese, en lo que acabas de hacer te tendria que saltar el logro de soldado discreto
de todas formas pegales un ojo aqui
http://www.logros360.com/foro/viking/gu ... 14604.html

Gracias tio me ha servido de mucho en la 1era isla si, a ver si recojo las demás

Salu2
Gracias roberto.

Pues pregunto lo mismo que en el otro hilo.

El caso es que necesito calderos de fuego para sacar un logro y para matar a Hel que por lo que he leído se mata así más fácil, pero resulta que voy a comprar y me dice que no están disponibles. Y ahora que coño hago?? Cuando los reponen los comerciantes??? o simplemente no los reponen y ahora tengo que joderme y no podré sacar los logros?

gracias de antemano.
Yo lo estoy jugando ahora y me queda poquito para enfrentarme a Hel , aunque no me estoy entrerando mucho de la trama que tampoco es que se pase. Sobre lo que preguntas me queda hacer 4 chorradas para enfrentarme a Hel y tampoco puedo comprar en las tiendas .
Pues yo me hice el juego 1 vez y en dificil me quede en el tercer mundo y no recuerdo de q hablais. Y tengo todos los logros menos 1 creo.
Dad mas detalles si eso a ver si se os puede ayudar.
Que casualidad este hilo...justo ayer fuí al game y para mi sorpresa habia dos copias de 2ªmano, no habia visto antes el juego fisico, estuve a punto de pillarlo pero el precio me pareció una burrada, unos 20 o 22€
KoX escribió:Que casualidad este hilo...justo ayer fuí al game y para mi sorpresa habia dos copias de 2ªmano, no habia visto antes el juego fisico, estuve a punto de pillarlo pero el precio me pareció una burrada, unos 20 o 22€

Pues te garantizo q esos 20-22 euros iban a ser unos de los mejores invertidos en juegos. Eso sí, si te gusta este tipo de juego.

Yo vi videos y tenia buena pinta por las batallas de cientos de tios, y al jugarlo en cuanto empiezas con el sistema de lucha, de combos, de batallas campales. De infiltrarte en un fuerte sin que te vean... etc. Para mi es uno de mis 3 juegos preferidos de 360, y tengo cerca de 60 juegos.
Bueno el juego ya me lo pasé. El enemigo final se mata muy sencillo, no me hacían falta los calderos, pero para el logro me tocó empezar otra jodida partida solo para eso pero bueno, en una mañana lo hice. xD

Y es un juegazo!! todo el que le gusten este tipo de juegos que lo juegue porque está muy muy bien.
KoX escribió:Que casualidad este hilo...justo ayer fuí al game y para mi sorpresa habia dos copias de 2ªmano, no habia visto antes el juego fisico, estuve a punto de pillarlo pero el precio me pareció una burrada, unos 20 o 22€

Yo me lo pille hace 2 semanas en el cex de Ruzafa en Valencia por 8 euros .
Yo me lo termino de pasar ayer y al que le guste este estilo de juegos lo disfrutara.
Lo peor que Se hace un pelin repetitivo pero no llega a cansar y que las combos no son demasiadas ni destacables
A destacar las batallas de asedio donde se juntan cantidad de tropas que logran dar una sensación épica y los escenarios que son como un sandbox donde puedes moverte con libertad y con gran distancia de visión.
Es un juego de 7 que por el precio actual merece la pena y mucho.

es que es una burrada que te cobren eso por un juego que tiene 3 años no se bien los años que tiene ;ademas de 2 mano busca en el mercadillo que seguro que por 15 gi lo sacas o por menos en mano
Yo creo que tiene mas de 3 años, 4 o 5 fijo. Yo ando en la busca de uno barato.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7