[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard (#2)

13, 4, 5, 6, 7
ok, después de leer varias opiniones, voy a optar por adquirirlo, que además ando un poco saturado de tanto FPS y juegos similares.

Gracias.
Buenas, estoy en el 2º mapa creo, donde tengo k colarme en unos barracones segun la info del mapa y tal pero la verda k lo he retomado y no recuerdo muy bien los controles y tal, me salen unos enemigos muy bastos como con una luz roja alrededor y una espada muy grande k no consigo matar a golpes, komo se acaba con ellos?

Edito: Ya me pase esa parte, habia k ir por otro lugar evitando los enemigos xD ya me hice la batalla y demas.
Hola necesito ayuda en el 1 mundo es que me pide que valla a invocar al dragon pero no me dejan los legionarios porque me matan hay muchos y tampoco me deja hacer una guerra!!

Un saludo y que peudo hacer
kakaroto296 escribió:Hola necesito ayuda en el 1 mundo es que me pide que valla a invocar al dragon pero no me dejan los legionarios porque me matan hay muchos y tampoco me deja hacer una guerra!!

Un saludo y que peudo hacer

Necesitas la gema del dragon y activarla en el portal que hay dentro del la base enemiga, te metes por la parte marcada con una x en color naranja en la parte derecha de la base enemiga, y vas con sigilo y la activas.
Decidí hacerme con el juego por las buenas críticas que había leído y encontré el momento oportuno cuando lo vi al reducido precio de 15 euros en una conocida web inglesa.
Estoy aproximadamente a mitad del juego (por la segunda isla) y las expectativas que tenía se están viendo colmadas. Sencillo y rápido de jugar, con un acertado sistema de autoguardado, una cuidada ambientación y un aspecto gráfico que cumple sobradamente.
Se lo aconsejo a todos los que han disfrutado con God of War o Ninja Gaiden. Para descargar adrenalina sin parar.
Gráficamente los escenarios son majestuosos, con paisajes que incitan a la contemplación (especialmente el mar aunque su interacción con el personaje es otro cantar) y una iluminación sobresaliente (cambia de unos tonos oscuros y la lluvia en las zonas dominadas por la Legión a el soleado campo verde de nuestro territorio).
La música acompaña y resulta acertada en todo momento.
Respecto al sistema de juego es muy intuitivo y se basa en misiones consecutivas hasta conseguir el objetivo final. Vamos sumando miembros a nuestro ejército hasta lanzar el ataque definitivo en unas batalas que resultan espectaculares, dignas de una super producción americana, con cientos de soldados al mismo tiempo.
En definitiva un juego que ha pasado algo desapercibido para la calidad que atesora. Se lo recomiendo a todos los fanáticos de la acción, especialemente si les atrae la mitología nórdica.

saludos, nos vemos en el Valhalla [beer]
Yo me lo pasé la semana pasada y decir que JUEGAZO en todos los sentidos, facil de jugar, rapido, y muy adictivo, además de una sola partida 800 y pico logros sin necesidad de rebuscar nada practicamente. Juego muy muy recomendable.

Salu22.
Ayer de madrugada conseguí terminar el juego. En total jugando a diario me ha costado una semana aproximadamente.
Mi valoración es totalmente positiva. No se me ha hecho corto ni largo, he disfrutado como un guerrero machacando rivales y descargando adrenalina, mientras en los descansos y desplazamientos contemplaba paisajes de gran belleza.
La batalla final espectacular aunque habiendo vivido las anteriores no impacta tanto como las primeras. Eso sí, el escenario del castillo de Hel impresionante.

La pena es que la partida se queda guardada en el último punto previo a la batalla final. No estaría mal que te diesen la opción de librar todas las batallas o una especia de arena donde hacer combates de supervivencia.

Por otra parte el final
me gustó en el sentido de la ruptura de convivencia entre hombres y dioses, aunque podían haber desarrollado más el tema durante el juego

Mi segundo juego de XBOX 360 terminado. Ahora a por otro ....

saludos nórdicos
Estoy con el puto bug del campamento de la playa norte cuando tienes que recoger las muelas para las armas de asedio en Galcliff... he leido al respecto pero no he visto solucion... a alguien mas le ha pasado y ha podido seguir con el juego?

1 saludo y ayuda por dios!
Yo también me comí un par de bugs pero reiniciando la partida se fueron solos...
El juego es bueno, graficamente me parece más que acertado (salvando el problema de la repetición, que coño costaba hacer 3 skins más de soldados)
Eso sí, no me podeis negar que es repetitivo. La idea de la 1º isla es buena, pero repetirlo 2 y 3 veces...
En resumen un juego entretenido, de logros facilotes. Yo le pondría un 7
Darkwy escribió:Yo también me comí un par de bugs pero reiniciando la partida se fueron solos...
El juego es bueno, graficamente me parece más que acertado (salvando el problema de la repetición, que coño costaba hacer 3 skins más de soldados)
Eso sí, no me podeis negar que es repetitivo. La idea de la 1º isla es buena, pero repetirlo 2 y 3 veces...
En resumen un juego entretenido, de logros facilotes. Yo le pondría un 7

El problema y mi posteo viene porque he reiniciado partida unas 4 veces ya y la cosa sigue igual, y si tengo que empezar el juego otra vez pues como que le dan por culo(al juego) y lo empezare cuando se me haya olvidado, pero si hay alguien que haya conseguido pasar ese bug, por favor, que lo diga!!!!!

1 saludo
ruben_psp escribió:es corto?

No es rol, no esperes 60 horas + extras. El jeugo dura lo que puede durar una aventura o un FPS, yo creo que ronda las 10h, pero son unas horas excelentemente divertidas. Y al precio que esta ahora, es una compra fantastica.
No, no es corto. Yo me lo acabo de terminar y me ha durado unas 15 horas o así.

Es un buen juego, algo distinto entre tanto shooter y similares. Me ha quedado la sensación de que podían haber hecho un juegazo, esperemos que si sacan una segunda entrega no pequen de tantas cosas repetitivas e indaguen un poco más en la historia, poderes, combos, armas, ropas y/o armaduras y etc's...

Aún así, me gustó.

Saludos.

EDIT: 970G de una tacada, xD
Plis, toy desesperao:

Estoy con el puto bug del campamento de la playa norte cuando tienes que recoger las muelas para las armas de asedio en Galcliff... he leido al respecto pero no he visto solucion... a alguien mas le ha pasado y ha podido seguir con el juego?
Ya me lo complete, me costo un poco el final cuando tienes k subir y tal k caí un par de veces xD

Un juegazo [fumando]
LoRD_WoRM escribió:Plis, toy desesperao:

¿Actualizastes el juego? creo que en una de las actualizaciónes solucionaron ese problema
wenas! tengo un problemilla.

estoy en la tercera pantalla , tercer pueblo, etc

y tengo que entrar en una cueva coger una llave(para abrir una puerta de dentro de la cueva) y habalr con un vikingo que me dicen que es un traidor, pero no encuentro la llave ni se para donde ir dentro de la cueva, la he andado un monton de veces y nose para donde ir....porfavor ayudadme. gracias

Holas a mi me ha pasado, me seguia pidiendo las muelas pero puedes avanzar sin problemas; si ya se las has dado cuando tengas lo demas completo podras continuar, voy x la 3ª isla.

xugaar escribió:wenas! tengo un problemilla.

y tengo que entrar en una cueva coger una llave(para abrir una puerta de dentro de la cueva) y habalr con un vikingo que me dicen que es un traidor, pero no encuentro la llave ni se para donde ir dentro de la cueva, la he andado un monton de veces y nose para donde ir....porfavor ayudadme. gracias

Hay un camino en la montaña ke te lleva, busca bien; despues te sale la localizacion del traidor tienes ke matarlo para ke te de la llave, en la cueva no esta

S@lu2
Hay un camino en la montaña ke te lleva, busca bien; despues te sale la localizacion del traidor tienes ke matarlo para ke te de la llave, en la cueva no esta

amm ok! que n oesta en la cueva, es que ha veces me ciego y ya no veo mas lejos, muchas graciassss
samerson escribió:

¿Actualizastes el juego? creo que en una de las actualizaciónes solucionaron ese problema

Claro que se actualizó, antes de meterse al juego si hay una actualizacion no te deja jugar... gracias de todas maneras

Alguien a quien le haya pasado y haya seguido con el juego?????
LoRD_WoRM escribió:
samerson escribió:

Claro que se actualizó, antes de meterse al juego si hay una actualizacion no te deja jugar... gracias de todas maneras

LoRDo escribió:

Holas a mi me ha pasado, me seguia pidiendo las muelas pero puedes avanzar sin problemas; si ya se las has dado cuando tengas lo demas completo podras continuar, voy x la 3ª isla.

xugaar escribió:wenas! tengo un problemilla.

S@lu2
LoRDo escribió:
LoRD_WoRM escribió:
samerson escribió:¿Actualizastes el juego? creo que en una de las actualizaciónes solucionaron ese problema

LoRDo escribió:

no lo lei, thx crack, lo probare y ya te dire
Ya lo he acabado; me ha salido otro bug un poblado en la 3ª isla ke lo despejas y no puedes hablar con el tio para ke te de otra mision; con salir al menu de la 360 y volver ha entrar en el juego se ha arreglado.

la verdad ke por 12 euros es totalmente recomendable.

S@lu2
Estoy en la primera isla y tengo que invocar al dragón,ya tengo las 2 gemas pero n se como se invoca xDDD
Podeis decirme como se hace?
Saludos!!
Tienes que ir a un circulo de piedras y alli te da la opcion, miralo en el mapa ke te tiene ke salir, diria ke esta al lado de la playa

S@lu2
Hola a todos, a ver si alguien consigue ayudarme, llevo atrapado lo menos dos semanas en el juego y no sé avanzar...

Vereis estoy en un campamento, cuando se activa la segunda piedra para el dragon, yo me infiltro y mato a todo dios alli en plan a escondidas, el problema es que llego a una zona con un puente en el que justo antes hay un monton de soldados y entre ellos 2 tios de esos fuertes mas grandes, total que alguna vez he conseguido pasar de ahi y cruzar el puente y llego a otra con soldados y se supone debo ir subiendo pero siempre me pillan y me matan, es bastante desesperante la verdad. No recuerdo como se llama el campamento porque fruto de la desesperacion aparque el juego hace un tiempo
Ya tengo el Viking XD, 20€ buena compra no? El juego por lo que he jugado esta bien, por 20€.. xD

Saludoss
Zhoutae escribió:Hola a todos, a ver si alguien consigue ayudarme, llevo atrapado lo menos dos semanas en el juego y no sé avanzar...

Vereis estoy en un campamento, cuando se activa la segunda piedra para el dragon, yo me infiltro y mato a todo dios alli en plan a escondidas, el problema es que llego a una zona con un puente en el que justo antes hay un monton de soldados y entre ellos 2 tios de esos fuertes mas grandes, total que alguna vez he conseguido pasar de ahi y cruzar el puente y llego a otra con soldados y se supone debo ir subiendo pero siempre me pillan y me matan, es bastante desesperante la verdad. No recuerdo como se llama el campamento porque fruto de la desesperacion aparque el juego hace un tiempo

NO me acuerdo donde dices pero buscalo en el youtube han hecho como una guia pasandolo casi todo, busca lo ke te interese y listo

S@lu2
Zhoutae escribió:Hola a todos, a ver si alguien consigue ayudarme, llevo atrapado lo menos dos semanas en el juego y no sé avanzar...

No tienes que cruzar el puente por arriba, tienes que bajar al puerto y cruzar al otro lado por abajo (saltando y agarrandote a un saliente de una especia de puerta gigante).

Yo me lo terminé ayer, me esperaba algo más del final. En resumen: muy divertido y gore XD
970G en mi primera y única partida en este juego, y porque pasé de buscar las calaveras xD

Este juego podría haber sido una obra maestra, pero se quedó en puedo y no quiero, aún así, es un juego bastante vistoso, entretenido, diferente y divertido.

Esperemos que lleguen a sacar una segunda parte y pulan esos aspectos en los cuales falla. La temática Vikinga está muy poco explotada en consolas, asi que vendría de lujo un buen título.

Saludos.
Esperemos que saquen una segunda parte o por lo menos de la tematica vikinga....
hola, acabo de empezar este juego y queria saber como se encuentran las bolsas de oro, cofres, tinajas... yo compro un par de mapas al tabernero al empezar y no se como se miran o no se como aparecen en el mapa para encontrarlas. Alguna alma caritativa??

Otra cosa es posible volver a la primera isla a coger las calaveras estando ya en la segunda??

gracias
rben escribió:hola, acabo de empezar este juego y queria saber como se encuentran las bolsas de oro, cofres, tinajas... yo compro un par de mapas al tabernero al empezar y no se como se miran o no se como aparecen en el mapa para encontrarlas. Alguna alma caritativa??

Otra cosa es posible volver a la primera isla a coger las calaveras estando ya en la segunda??

gracias

El dinero, ya sean bolsas, urnas o cofres, aparecen marcadas en el mapa de color amarillo, son puntitos amarillos [ginyo]
Entonces, tu te refieres, donde hay un tio arrastrando un cadaver y le das por detras y lo matas, por alli te refieres?
rben escribió:Otra cosa es posible volver a la primera isla a coger las calaveras estando ya en la segunda??

gracias

Te respondo lo que te falta, es imposible volver a una isla estando en otra.
Ok gracias a los dos, lo de las islas ya me he dado cuenta ... asiq tendré que empezar para conseguir las calaveras...
Pero lo de los puntitos amarillos no me queda del todo claro.. no consigo localizar los tesoros a no ser que ya les halla cogido y no aparezcan en el mapa.

Gracias a los dos por resolverme las dudas
algun juego tipo viking???
Aunque no lo he jugado, por lo que no puedo ofrecerte una opinión precisa, dicen que Conan es parecido aunque de menor calidad técnica y una jugabilidad menos depurada.

saludos
Yo he jugado a ambos, tanto Viking como Conan, y decir que ambos me han encantado, pero Conan es algo más lineal y directo. Más de pegar piñazos y resolver algún puzzle.

Me explico: si bien es cierto que ambos van de un tio bruto metiendo leches basicamente, en Conan la zona de movimiento está delimitada. No es totalmente "palante" siempre, pero no tiene el componente de exploración libre que tiene el Viking.

Luego en Viking te mandan misiones y conseguir ciertos objetivos antes de poder emprender otras tareas, pero en Conan lo que tendremos serán algunos puzzles.

En ninguno de los juegos podemos mejorar armas, pero en Conan podemos coger alguna distinta a la inicial, como hachas, 2 espadas en cada mano, espada y escudo, una espada grande a 2 manos...y con ellas hacer distintos combos (de hecho la lista de combos según el tipo de armas creo que es de 50 o así) y eso le da una variedad al combate que no tiene el Viking.

Luego en Conan tenemos los típicos jefes finales, a lo Ninja Gaiden, que no tenemos en Viking.

Y poco más que añadir.

Yo, que también disfruto de estos juegos, le tengo echado el ojo al Jason y los Argonautas ese o como se llame, que sé que también tiene misiones/diálogos "suaves" y luego combates en tiempo real a lo beat´em up.

Pues nada, espero que te haya servido de algo el tocho :D

Un saludo.
Jotun666 escribió:Yo he jugado a ambos, tanto Viking como Conan, y decir que ambos me han encantado, pero Conan es algo más lineal y directo. Más de pegar piñazos y resolver algún puzzle.

Me explico: si bien es cierto que ambos van de un tio bruto metiendo leches basicamente, en Conan la zona de movimiento está delimitada. No es totalmente "palante" siempre, pero no tiene el componente de exploración libre que tiene el Viking.

Luego en Viking te mandan misiones y conseguir ciertos objetivos antes de poder emprender otras tareas, pero en Conan lo que tendremos serán algunos puzzles.

En ninguno de los juegos podemos mejorar armas, pero en Conan podemos coger alguna distinta a la inicial, como hachas, 2 espadas en cada mano, espada y escudo, una espada grande a 2 manos...y con ellas hacer distintos combos (de hecho la lista de combos según el tipo de armas creo que es de 50 o así) y eso le da una variedad al combate que no tiene el Viking.

Luego en Conan tenemos los típicos jefes finales, a lo Ninja Gaiden, que no tenemos en Viking.

Y poco más que añadir.

Yo, que también disfruto de estos juegos, le tengo echado el ojo al Jason y los Argonautas ese o como se llame, que sé que también tiene misiones/diálogos "suaves" y luego combates en tiempo real a lo beat´em up.

Un saludo.

Yo he jugado a los dos y la verdad me gusto mucho mas el Conan, precisamente por la linealidad, simplemente te limitas a ir hacia adelante y dar y dar y dar mandobles a diestro y siniestro. El otro al tener mas toques de aventura pues la cosa cambia. Pero ojo que no digo que el Viking sea malo, al contrario.
elfrau escribió:
Jotun666 escribió:Yo he jugado a ambos, tanto Viking como Conan, y decir que ambos me han encantado, pero Conan es algo más lineal y directo. Más de pegar piñazos y resolver algún puzzle.

Y poco más que añadir.

Un saludo.

Yo he jugado a los dos y la verdad me gusto mucho mas el Conan, precisamente por la linealidad, simplemente te limitas a ir hacia adelante y dar y dar y dar mandobles a diestro y siniestro. El otro al tener mas toques de aventura pues la cosa cambia. Pero ojo que no digo que el Viking sea malo, al contrario.

Entre los dos me quedo con el conan, aunque los graficos son malillos... el juego es un mata mata bastante divertido. El conan lo empece a jugar y la verdad es que al personaje le sobran musculos y lo deje de nuevo en la estanteria, le tendremos que dar otra oportunidad.
Este juego es perfecto :D A ver si lo encuentro de 2ª mano por ahí para poder echar el guante [carcajad]
Ya lo estoy jugando.. pero estoy parado en la 1ª ciudad (DarkWater). Algún consejo sobre cómo coger los craneos? Video? Camino a seguir? Porque hay tanto bicho que no veas como me toca la moral moverme por la ciudad. El problema es que si voy a la guerra y paso de ciudad.. chungo porque se me quedan los craneos atrás.

Un saludete :D
VortexGZ escribió:Ya lo estoy jugando.. pero estoy parado en la 1ª ciudad (DarkWater). Algún consejo sobre cómo coger los craneos? Video? Camino a seguir? Porque hay tanto bicho que no veas como me toca la moral moverme por la ciudad. El problema es que si voy a la guerra y paso de ciudad.. chungo porque se me quedan los craneos atrás.

Un saludete :D

Yo vi imagenes de donde estaban las calaveras y las que podia coger sin ser descubierto pues lo hacia, si no a lo kamikaze, aunque te maten (que lo haran [sonrisa] ) te cuenta como cogida

No entres en la batalla por que cuando conquistas la ciudad desaparecen

salu2
hola buenas,me e quedado atascado cuando tengo que recargar la gema del dragon ,por que esta en la ciudad invadida y es imposible entrar
¿como se hace?
salu2
Te has de infiltrar, igual que te infiltraste en la primera isla para ir al portal del campamento enemigo, o en la primera ciudad de la segunda isla para poner explosivos en los barracones enemigos.
necesito ayuda con el juego de viking es toy en el 2º mundo (galcilff) [enfa] no encuentro la llave porfa ayudenm llevo 2 dias buscando [qmparto]
Me lo pasé hace dos dias y la verdad que el juego se me ha hecho corto, pero muy completo, aunque volveré a pasarmelo para encontrar todos los craneos rojos.
Pues me acabo de hacer el juego y la verdad q me parece una pasada. Me ha enganchado desde el primer minuto al ultimo.

Lastima q haya jugado en dificultad normal en lugar de en dificil, xq en la primera partida he sacado todo los logros menos los 3 en dificil q ya me los hare xq no me va a molestar volver a jugar XD XD XD XD XD
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7