[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard

1, 2, 3
Pufffffff por fin un juego de mitología escandinava, desde Rune no veimos nada de esto, para mi... SOLD!!! (ahora es cuando resulta un ful y no hay dios kien lu juegue... muahhahha)

Imagen

Una batalla feroz tiene lugar en el interior del reino de los dioses nórdicos. La diosa Hel ha sido desterrada por desafiar a Odín, Señor de Asgard. Airada por su destino, Hel ha levantado de sus tumbas a un ejército de guerreros no muertos para esclavizar el reino mortal de Midgard y provocar Ragnarok, la batalla apocalíptica que destruirá Asgard y a los propios dioses. La misión de detener a Hel y defender el futuro de la humanidad recae en Skarin, un joven guerrero, prometedor pero inexperto, que ignora la verdadera razón por la que cuenta con el favor de los dioses…

Imagen
Imagen

Deja una huella sangrienta de enemigos desmembrados mientras perfeccionas tus habilidades de combate, que abarcan tanto la lucha con armas como los poderes míticos. Explora los gigantescos entornos mientras destruyes a tus enemigos con un gran despliegue de movimientos de combate devastadores y brutales. Doma enormes dragones y desencadena su aliento de fuego, causando estragos en las hordas enemigas que se interpongan en tu camino. Libera a guerreros esclavizados para que te ayuden a combatir a las legiones de Hel y dirígelos en batallas de dimensiones épicas en las que intervendrán gigantes colosales, chamanes poderosos, asesinos letales y los mismísimos campeones de Hel. Aquí los jugadores pueden utilizar las habilidades incipientes de Skarin para ayudarte a cambiar el ritmo del juego con un asesinato oportuno o mediante la brutalidad de un encarnizado combate cuerpo a cuerpo.

Imagen

“Skarin representa el arquetípico héroe de la mitología nórdica, y es –obviamente– un hombre muy peligroso.” afirma Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA. “Si añadimos su conflicto interno, su oscuro pasado y su creciente desconfianza en los dioses, estamos hablando del siguiente héroe clásico de los videojuegos.”

Imagen

VIKING: Battle For Asgard™ saldrá a la venta para Xbox 360™ y PlayStation® 3 a comienzos de 2008.

PRIMERAS IMPRESIONES MERISTATION

Anunciado aún ayer, hemos podido echar un vistazo a Vikings en esta edición de la GC, la próxima creación de The Creative Assembly. No sabíamos qué nos íbamos a encontrar al entrar en la sala, ante un juego de tan reciente anuncio, pero lo cierto es que ya está bastante avanzado en su desarrollo y que nos ha sorprendido más de lo que esperábamos, completando un juego de acción a seguir muy de cerca

Nos situamos en un mundo claramente inspirado por la mitología nórdica, algo que queda más que patente en la ambientación de un mundo lleno de fieros guerreros, barcos y dioses. Cuando uno de estos dioses es expulsado del mundo de Odín, baja al mundo mortal y reanima a un ejército de no-muertos dispuesto a destruir todo a su paso, sin misericordia.

El jugador se pondrá en el papel de un vikingo joven que, pese a su corta edad, ha disputado incontables batallas poniendo siempre su vida en juego en todas y cada una de ellas. Es por eso que está muy curtido y goza con una amplia experiencia en el campo de batalla, algo que es más que evidente observando su cuerpo musculado y su espalda cargada de armas variadas.

La historia se desarrolla a lo largo de tres islas, con un buen número de localizaciones a las que se puede ir en cualquier momento. No obstante, Viking jugará con ese aspecto para obligar al usuario a emplear la lógica al dar cada uno de sus pasos. Existen, por ejemplo, misiones que se podrán aceptar y que nos llevarán a distintos puntos del mapa para, por ejemplo, liberar a algunos de nuestros hombres, secuestrados, o bien destruir unos barracones enemigos.

Los no-muertos retienen enjaulados a nuestros hombres para convertirlos en más de los suyos, pero si los liberamos de su cautiverio, se unirán a nuestra causa, pudiendo utilizar su ayuda en multitudinarios combates de los que hablaremos más adelante, tras analizar antes el primer aspecto presente en el juego. Para poder liberarlos, tendremos libertad total y absoluta a la hora de elegir nuestro camino y la estrategia que vamos a seguir.

Por ejemplo, podemos ir de frente, atacando a todo el mundo sin mayores miramientos, aunque esto a buen seguro acabará siendo nuestra perdición, sobre todo si somos detectados y los vigilantes emplean sus cuernos de guerra para alertar a todos los enemigos de la zona y más que apareceán sin cesar. Lo mejor será jugar a la infiltración, y atacar a los enemigos distraídos por la espalda.

Viking no intenta en este punto emular a Solid Snake o Sam Fisher, y no habrá botones de esconderse tras una esquina, ni de ataque sigiloso por detrás. Aquí sólo contará la habilidad del jugador para saber esconderse en el entorno de forma natural, y de pulsar el botón de ataque antes de que lo haga el enemigo para poder aventajar al rival e incluso acabar con él antes de que se entere siquiera de lo que está ocurriendo.

Los combos de ataque permiten un importante número de combinaciones, llenas de posibilidades, y siendo casi imperativo, en caso de enzarzarse en una batalla, romper una defensa enemiga antes de poder asestar la estocada definitiva. Es difícil de explicar lo bien que funciona en pantalla y lo tremendamente atractivo que resulta el sistema de combate, que en palabras suena bastante a más de lo mismo, pero nada más lejos de la realidad.

De hecho, no habrá sólo un botón de ataque, sino varios, y las distintas combinaciones de ellos tendrá un número impresionante de resultados para acabar con los rivales más correosos. Además, en determinados momentos, se ofrece la posibilidad de pulsar un botón determinado para terminar con el enemigo de forma sangrienta, como si de un “fatality” se tratase.

En estos combates, es posible acabar desmembrando a los enemigos, sea cortándolos por la cintura o eliminando sus manos y brazos. A pesar de su naturaleza obviamente sangrienta, el juego consigue presentarlo como algo natural en una batalla bárbara y no le presta más atención de la estrictamente necesaria, aún sin reprimirse en ningún momento.

Como ya dijimos, lo más recomendable es jugar a Viking por lógica, y lo primero debe ser el rescatar a nuestros hombres, ya que ellos pasarán a formar parte de nuestro ejército en las posteriores grandes batallas en campo abierto o asaltos a ciudades o castillos. De momento, según los creadores, se podrá tener control sobre mil hombres; aunque no descartan el permitir más, no quieren excederse mucho de ese número ya que “no es Medieval, no queremos alienar al jugador del personaje, es un juego de acción y el jugador tiene que sentirlo”.

En las grandes batallas a campo abierto se puede ver el clásico posicionamiento y enfrentamiento previo al gran ataque, y nuestros hombres no se moverán hasta que les demos la orden con el cuerno. Tendrá lugar a partir de ese momento un gran enfrentamiento en el que, por lo general, nuestras tropas sabrán defenderse sin mayores problemas, siempre y cuando nosotros nos encarguemos del general.

Será este el gran rival de nuestro personaje, y aunque este se dedicará a atacar a nuestros compañeros sin piedad, acabando con ellos con una facilidad pasmosa, podremos atraerlo hasta un lugar más despejado y acabar con él, permitiendo el avance de nuestros guerreros. De nuevo, la libertad aquí es total, pudiendo el usuario dedicarse a acabar con las huestes enemigas o ayudar a las tropas a avanzar acabando, por ejemplo, con los arqueros de las colinas.

Según ganemos batallas, iremos ganando el favor de los dioses, lo cual nos permitirá utilizar unos poderosos dragones; su uso todavía no ha quedado muy claro, pero se podía seleccionar uno (habrá varios en la versión final) y posteriormente elegir la acción que queremos; por ejemplo, atacar la entrada de un castillo llena de enemigos, o limpiar los torreones, mientras nuestras tropas siguen combatiendo con fiereza en el puente y nostros nos encargamos de las presas gordas.

Gráficamente aún presenta los evidentes detalles de falta de pulimiento, pero ya consigue presentar un aspecto espectacular. La escena final que disfrutamos del asedio al castillo resulta, sencillamente, espectacular, con los reflejos del mar, las explosiones, los dragones, la marea de personajes en pantalla y toda la interacción que puede tener en ello el protagonista.

Pero sin duda, lo más espectacular de todo, es la banda sonora. En todo momento acompañan melodías impresionantes, de muchísima calidad y que se ajustan de forma inmejorable a la acción. Más de uno preguntaba si habían sido escogidos los temas de tal o cual película, pero The Creative Assembly asegura que son todo composiciones originales creadas específicamente para el juego. De momento, parece un trabajo inmejorable.

Viking ha llegado casi sin esperarlo, y se ha colocado como uno de los títulos más comentados en los pasilos de la GC. Tal vez haya jugado bien su factor sorpresa, pero está claro que calidad ha demostrado que tiene, y puede llegar a ser rompedor, combinando su variedad jugable con su espectacularidad técnica. Eso sólo el tiempo lo dirá, pero el listón está muy alto para los demás juegos durante estos días.

Imagen

VANDAL
GC: Primer vistazo a Viking: Battle for Asgard

Pablo Grandío - 0:48 25/8/2007
X360 PS3

Sega y Creative Assembly nos presentan este juego de acción salvaje.

En el stand de Sega, a puerta cerrada, pudimos ver uno de los juegos anunciados en la Games Convention. Se trata de Viking: Battle for Asgard, el nuevo juego de acción que prepara Creative Assembly, el equipo encargado de la saga Total War y, más adecuadamente, Spartan: Total Warrior, título de acción con el que este Viking comparte ciertas cosas, aunque llevadas a gran escala gracias a la superior potencia de la nueva generación.

Se trata de un título de acción con ciertos toques de estrategia, que tiene lugar en un mundo completamente abierto formado por tres islas, una curiosa mezcla de géneros e ideas que resulta muy prometedora. Las islas están llenas de vida, con aldeas vikingas bien modeladas, y con una gran extensión que puede verse desde cual punto elevado.

La historia nos cuenta cómo un guerrero vikingo descendido a los infiernos planea invadir el mundo, resucitando antiguos guerreros y poniéndolos a su servicio, y capturando a otros vikingos para capturarlos y unirlos a su ejército. Nosotros seremos un guerrero vikingo al servicio del Dios Freya que tendrá que impedirlo, contando para ello con un buen repertorio de movimientos y la posibilidad de reclutar nuevos guerreros.

Lo que pudimos ver en la demo, aparte de un buen apartado gráfico, dividía el juego en dos partes: Las misiones individuales, que podrían definirse, abusando de la comparación, como un GTA de vikingos, y las batallas a gran escala que recuerdan mucho a Spartan: Total Warrior, aunque ahora tendremos más control sobre lo que tenemos que hacer.

En las misiones tendremos que hacer emboscadas y escaramuzas en los campamentos del ejército invasor, valiéndonos de la sorpresa y la infiltración para lograr alcanzar nuestros fines. Pudimos ver cómo el sistema de combate incluye violentísimos movimientos de sorpresa, uno de ellos, el más usado por los diseñadores en la demostración, partiendo al enemigo por la mitad. También hay movimientos para rematar a los enemigos moribundos.

El sistema de combate es un tanto difícil de explicar y el equipo no gastó demasiado tiempo en ello. Cada combo se compone de tres movimientos que habrá que ejecutar con cierta sincronización, dependiendo cada movimiento del botón que pulsemos; habrá ataques más rápidos y otros más lentos pero con mayor fuera, aunque también con más riesgo.

La otra parte, la de las batallas, nos llamó poderosamente la atención. A nuestro servicio está un ejército de vikingos que hemos rescatado previamente, a los que daremos la orden de ataque una vez hagamos sonar el cuerno de guerra. Las batallas son masivas, a gran escala, y en la demo teníamos la misión de enfrentarnos al campeón enemigo, logrando, tras vencerlo, desmoronar la moral del resto del ejército. Para acabar con él, aparte de evitar sus ataques, teníamos que subirnos a su espalda y acuchillarle la nuca.

Tras acabar con el campeón podíamos hacer otras acciones determinantes para la batalla, como atacar a unos arqueros apostados sobre una montaña, o llamar a nuestro dragón, especialmente efectivo contra concentraciones de tropas o murallas. A lo largo de las varias batallas que vimos el uso del dragón fue algo recurrente y siempre efectivo, mostrándose los ataques del dragón como una secuencia cinemática bien integrada en el juego. Cada batalla tiene varias posibilidades de ser abordada, lo que ofrecerá más libertad al jugador.

Con lanzamiento previsto para principios del año 2008, el juego incluirá la posibilidad de modificar nuestras armas, añadiéndoles runas, y una completa historia sobre la lucha entre los dioses del bien y del mal, pero no exenta de política y de trasfondo general del personaje, un vikingo grandote, con trenzas, que se movían en tiempo real. Saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3.

Videos

Video 1
Video 2
Video 3
No tienen mala pinta las imágenes pero ...
parece un god of war pero en escandinavo en vez de griego en cuanto al argumento,la jugabilidad ya se vera.
Pues si es tipo GoW... a mi ese estilo me gusta... aunque Kratos... es el jefe indiscutible!!!!

SALU2
tiene muy buena pinta..si nes como god of war y encima el juego tiene algo roll y es algo largo ..me lo pillo seguro
VIVA VICKY VIKINGO...EY VICKY EYYY
Yo de los creadores de la saga Total War solo puedo esperar lo mejor.

Tiene pinta de que va a ser un juegazo, ademas la mitologia Escandinava me atrae muchisimo.

Por lo visto sega lo va a presentar mañana en la feria Alemana.

Seguro que deja a la saga del Dinasty Warriors a la altura del betun.
Total War en PS3 seria un bonito sueño.
Si sacan algo de la saga Total War en PS3 les hago un altar en mitad de la plaza del pueblo y los venero para toda la vida xD

Salu2!! [tomaaa]
Tiene una pinta estupenda. Este tipo de juegos me atraen muchisimo.
Tengo ganas de ver un video, mas imagenes, lo k sea de este juego.
Tiene muy buena pinta.

¿ pero como es el juego ? como un DynsatyWarriors ?

Porque como sea como el Dynasty, tienen a un comprador asegurado, simpre y cuando, el juego se mueva bien.
lo quiero!
tiene muy buena pinta se sabe algo de fecha?
Raithan escribió:lo quiero!
tiene muy buena pinta se sabe algo de fecha?

Principios de 2008
Se ve "bien" a secas, pero supongo que si sera un Dinasty-God Of War escandinavo como dicen...

Suena bien. [360º]
Actualizado con primeras impresiones..... moooooooooooola
Edit: editado con las primeras impresiones de vandal
juevcoars escribió:Si sacan algo de la saga Total War en PS3 les hago un altar en mitad de la plaza del pueblo y los venero para toda la vida xD

Salu2!! [tomaaa]

Parece que los chicos de Creative Assembly no estan por la labor de hacer el proximo Empire:Total War para consolas.
Aseguran que los juegos de estrategia se han de rediseñar para su funcionamiento en consolas y se deja entrever el miedo a las pocas ventas que presuponen a este genero.
Una lastima.

Referente al Viking hablan maravillas los que lo han previsualizado. Habra que estar muy pendiente de este titulo. Para 2008.
En cuanto me acabe el Ratchet, por marzo calculo yo, este es el candidato nº1 para ser adquirido. La mezcla de accion y estrategia q tendra el juego me interesa, aunque se q tendra mucha mas accion q estrategia.

Soy un gran seguidor de los Total War y creo en su trabajo para hacer grandes juegos.
Por Odín que me haré con este juego!

I love Scandinavia mythos
con ganas de hincarle el diente
Actualizado con videos.

Queda poco mas de un mes para gozar... ODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN!!!!!
Lo veo tipo Señor de los Anillos, mola [babas]
¿Para cuando? ¿Será exclusivo ps3?
Vaya pintaza tiene. Se me acumulan las compras...UT3, Folklore cuando ste en platinu, midnight, gta4, este...
AndyX escribió:Lo veo tipo Señor de los Anillos, mola [babas]
¿Para cuando? ¿Será exclusivo ps3?

8 de marzo

Saldrá para Xbox360 y para Ps3
Inthenight escribió:
8 de marzo

Saldrá para Xbox360 y para Ps3

Mala noticia eso de que saldrá para ambas, la play3 le van haciendo falta exclusividades
El dia 8, madre mia, mi cumpleaños! je je je
En la Edge de no se que mes (Portada rockband) lo pintaban bastante bien.

Decían que no solo habría fuertes,que si capturas una serrería que había por hay perdida en el monte obtenías un ariete,etc..

Yo creo que sera como el spartan total warrior

Imagen Imagen

[looco] [tadoramo]
Es de los tipos que hicieron los Total War, y mi eso me da confianza.
En la pagina play.com han cambiado al fecha de salida del 8 de marzo al 28.
A mi me esta encantando lo que veo pero no quiero hacerme muchas ilusiones que luego ya se sabe.Por cierto que este sega metida....eso me jode un poco, me causa un poco de mal rollo no se.
Bueno, ya faltan pocos días para que podamos catar esta joya.

En Meristation (no tengo nada mejor, lo siento) le han dado un 8,5 y hablan muy bien de el:

Conclusión
VIKING: Battle for Asgard

Viking es uno de esos títulos que pasan bastante desapercibidos antes de su lanzamiento, pero que luego resulta que esconden mucho más de lo que se podía ver a simple vista. Largo, extenso, atractivas secuencias de vídeo con dibujos muy estilizados, bello y cuidado visualmente, completo y complejo sistema de combate, estrategias de infiltración por preparar, grandes batallas con dragones involucrados, y todo sin ni un solo tiempo de carga.

VIKING: Battle for Asgard

Se le podrían achacar errores, claro está, como la falta de mayor profundidad en el sistema de infiltración, por ejemplo, alguna animación algo tosca, que no haya más misiones secundarias, o que su sistema pueda llegar a aburrir. Pero nada de esto entorpece de forma importante la experiencia central de Viking, un título cargado de acción, muy completo y atractivo para los amantes del género. Posiblemente, de los mejores en su estilo de lo que va de generación.

Lo mejor
- Su presentación nórdica, muy bien cuidada
- Variedad de estilos, muy bien alternados
- Técnicamente muy atractivo
- Largo y extenso, tres islas a cual más espectacular
- Que no existan los tiempos de carga

Lo peor
- Se podría pedir más profundidad en el sistema de infiltración o en las grandes batallas
- Alguna animación que se antoja algo forzada
- Que no haya más misiones secundarias
Venga que no queda na,jaja.Espero que no decepcione porque tengo puestas muchas esperanzas en el. A mi que fuese de sega me paro un poco los pies, pero bueno....La semana que viene ya estaremos leyendo opinionesXD. Venga un abrazo.
yo espero pillarmelo el viernes cuando salga...ya os contare como esta..
He visto un video en YouTube in game para que valoreis.

Viking

Hay varios videos mas...
korrupziony escribió:He visto un video en YouTube in game para que valoreis.

Viking

Hay varios videos mas...

Uyuyuy pues esos videos no me han gustado mucho....:( No si ya decia yo que con la ilusion que lo esperaba me iba a defraudar....Bueno ya veremos....pero sinceramente han caido mis espectativas.Venga un abrazo.
A ver si la versión americana sale en castellano
SAM!! escribió:A ver si la versión americana sale en castellano

Creo que si que saldra en castellano, porque los juegos de sega son todos multilenguaje creo, ya veremos.Venga un abrazo.
vamega escribió:
Uyuyuy pues esos videos no me han gustado mucho....:( No si ya decia yo que con la ilusion que lo esperaba me iba a defraudar....Bueno ya veremos....pero sinceramente han caido mis espectativas.Venga un abrazo.

+1
Los combates parecen super lentos :S
Davimaru escribió:
+1
Los combates parecen super lentos :S

Pues a mi si los hacen un poco más tácticos y menos machacabotones, mejor que mejor.
No sé la temática del juego me encanta pero creo que antes de pagar esos 70€ que valdrá hay que probar un demo para ver un poco más el juego.
Aun así a mi me parece bueno el juego en líneas generales.

Un saludo
Yo lo estoy jugando (versión 360) y no esta mal, pero como decís, los combates son muy lentos y eso de ir a saco por los enemigos y liarte hacer combos ... va ser que no. Y mira que no es porque salgan pocos enemigos ya que salen muchos (donde estoy ahora por lo menos son bastantes), pero es lento, tiene muchos movimientos que aprender y mas cosas, pero no se, esperaba algo mas rápido, no un GOW, pero algo por el estilo.

Pero no esta mal. Al principio me defraudo por eso, pero si cambias tu modo de ver el juego (que es lo que me paso), pues ves que no esta tan mal.
Pues a mi me esta gustando bastante, al principio me a recordado a Fable una barbaridad, tanto por la monotonía de las primeras misiones como por el diseño y jugabilidad del protagonista.

Estoy apuntito de invocar al primer dragon y comenzar la batalla para apoderarme de la 1º isla, la verdad que esta muy bien, al principio es bastante sosillo pero en cuanto reunes a todos los vikingos, la cosa se caldea de buena gana.

Infiltracion arcade, batallas épicas, invocación de dragones, poderes elementales para potenciar a tus tropas... tiene una mezcla de géneros que nunca habia visto, pero le quedan de muerte.

Quizá su punto flaco sea el guión sin dejar de ser bueno... le falta sustancia y profuncidad.

Salu2
korrupziony escribió:He visto un video en YouTube in game para que valoreis.

Viking

Hay varios videos mas...

Y la musica?
yo se lo recomiendo a todo el mundo..
ya ke la musica es tambien de lo mejorcito..
me fui al game al comprarlo y me regalaron la banda sonora...

ya voy por la primear invocacion del dragon ..sabeis si me keda mucho juego aun?
existe un fallo gordo en el juego si te fijas mucho..
pues cuando hablas con personajes secundarios no mueven la boca..y eso se aprecia mucho.y tambien cuando skarin lucha no existe ningun movimiento facial en su cara..sangrentada..
por lo demas un juegazo..
aa como se utilizan los cuchillos ke lleva scarin en la pierna..?
ya lo pensaba...
Cuando te haces una mision secundaria se ilumina con un fondo azul en el mapa .pero me paso una vez ke despues de un rato se me volvio otra vez en rojo..pues vuelvo alli y no hay nada..ya ke me dice ke existe vikingos de la legion.`
pero voy alli y no hay nadie
Viking Balttle for Asgard: Una tomadura de pelo hacia los usuarios de PS3

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en el foro. Ayer adquirí el juego Viking: Battle for Asgard y menuda decpción me he llevado! Hasta me he decidido escribir a Sega. Aquí tenéis la carta que les he emitido.

Solamente deciros que mi enfado se debe básicamente porque este juego es desgraciadamente un pésimo port para la PS3 que estre todos los jugos que he probado tiene el mayor número de fallos.

Ahí va la carta.

-----------------------------------

Estimados Señores:

Tras varios meses de espera del juego Viking: Battle for Asgard ayer sábado fuí corriendo a comprar el título y así poder a sumergirme en la esperada aventura de la que tanto habia leido en los medios. Tras un par de horas de la experiencia que me ha proporcionado este título mi animo habia pasado de la alegria de tener por fin en mis manos un título que prometia tanto a la indignación más profunda por la pesima cantidad de fallos en su ejecución técnica.

Voy a nombrar los que he encontrado en mi corta aventura con vuestro título:

1) La cantidad de numerosos bugs hace que estos pareczan omnipresentes durante todo el tiempo: las casas se los poblados no paran de "partirse" y lo mismo ocurre con los árboles en los bosques. Es extermadamente incómodo.

2) El uso de la camara es tan malo que durante las batallas hace que muy a menudo perdamos de vista a nuestro personaje lo que dificulta el juego.

3) Importante bajada de framerate en los poblados.

4) Al subir a la cima de una colina a observar el paisaje los árboles más cercanos directamente se han convertido a una abstracción de John Maeda.

5) A la hora de empezar a relizar algunos de los quicktime events simplemente no tenemos ninguna respuesta por parte del equipo. Hay que intentarlo una y otra vez hasta que el juego por fin "entienda" lo que pretendemos hacer.

6) En el primer poblado me he encontrado con "el tonto del pueblo" chocandose continuamente contra un árbol y saliendo de él una especie de polvo rojizo (me imagino que se ejecutaba el efecto de salto encima de la tierra).

7) No he podido dejar de sentirme como "otro tonto del pueblo" después de encontrarme con semejante panorama en tan solo dos horas de juego intentando disfrutar de algo que no dejaba de defraudarme por momentos.

Como conclusión solamente les voy a decir que he pagado casi 70 euros por este juego que está lejos de lucir como un producto acabado. Esto es la mayor tomadura de pelo con la que me he encontrado desde que tengo la Playstation 3.
¡Sin niguna duda!

Y que sepan que no es el primer juego que he adquirido que tiene "problemas" pero si es el primero con el que me he sentido estafado y es la primera vez que me quejo:
1) Call of Duty IV - muchas veces he tenido que esperar más de la cuenta para unirme a una partida on line.
2) Heavenly Sword - muy criticado entre otras cosas por sus bugs, que los he notado pero en ningún momento han condicionado la experiencia de jugarlo.
3) Orange Box en concreto Halflife 2 episodio 2 - tambén la versión de PS3 (como no) muy criticada por bajada de framerate ne algunas ocasiones a mi no me ha condicionado la experéncia de jugarlo.

Humanamente puedo entender que no todo es perfecto y a veces cuesta mucho pulir los fallos, pero este caso ha ido excesivamente lejos. Esta ha sido la primera vez que compro un producto vuestro. ¡Menuda desepción! En el futuro me lo voy a pensar mucho al la hora de adquirir un producto firmado por Sega. ¡Son 70 euros Señores que cobráis por algo que no está terminado!

Mañana intentaré devolver el juego, pero conociendo la política del comercio donde lo he adquirido es posible que encima no recupere mi dinero ya que el juego está desprecintado.
A poco jugaras entonces, ¿no?. Porque esos fallos no son exclusivos de este juego, en todos hay "tontos del pueblo", IA amiga inexistente, fallos graficos, bajadas de framerate tambien en algunos, etc.

Me parece muy bien que estes indignado y que les escribas, pero tampoco nos podemos poner asi, si no, no jugamos a nada.
PS24EVeR escribió:A poco jugaras entonces, ¿no?. Porque esos fallos no son exclusivos de este juego, en todos hay "tontos del pueblo", IA amiga inexistente, fallos graficos, bajadas de framerate tambien en algunos, etc.

Me parece muy bien que estes indignado y que les escribas, pero tampoco nos podemos poner asi, si no, no jugamos a nada.

Pus yo creo que tiene toda la razon el juego es pesimo,y yo tambien me e quedado flipado con la cantidad de fallos que tiene por 69€,lo que mas me a rematado aparte de que todos los personajes del juego son meros clones [flipa] [flipa] es que los personajes principales no muevan la boca [qmparto] [qmparto] y si eso es un juego de nueva generacion de Sega mejor que se quede quietecita que el dinero no sale del bajala [noop] [noop]
PS24EVeR escribió:A poco jugaras entonces, ¿no?. Porque esos fallos no son exclusivos de este juego, en todos hay "tontos del pueblo", IA amiga inexistente, fallos graficos, bajadas de framerate tambien en algunos, etc.

A pocos no! he jugado a muchos y creo que tengo mucha paciencia pero creeme este es el peor caso por mucho con el que me he encontrado.
Para Nicrog:

Sabes lo que te digo, que el Viernes fui a comprar este juego al hipercor, y me he identificado contigo enseguida, sólo puedo decirte que a mi 70€ me cuesta mucho esfuerzo ganarlos, como para que luego me tomen el pelo de esta manera, estoy totalmente de acuerdo contigo, me da igual que lleguen ahora los "segueros" y me pongan a parir, ESTO ES UNA CHAPUZA como un templo, decepción es poco decir lo que tengo, vaya 70€...

Digo, leñe!, voy a arriesgarme y me lo compro...ya no me pasa más y andaré con pies de plomo la proxima vez, ahora bien...también compré condemned 2... y la verdad, muy contento con él, con esto, quiero decir que SEGA no es mala compañia, razón de más para seguir confiando en ella y que no nos metan estos "truños" por juegos.

Enseguida que he visto tu post, no he podido contenerme en responder.Salu2.
bueno..aunke tenga fallitos tecnicos ami me sigo gustando mucho..estoy super enganchado..
lo ke no perdono a sega eske en el juego no tenga ni un movimiento facial cuando hablan los personajes....y ke cuando hay demasiados personajes en pantalla,el protagonista se mueva ligeramente mas lento ke antes.una pena..
pero en el resto estoy deacuerdo con la votacion ke le dieron en meristation...
106 respuestas
1, 2, 3