› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:futuro mad max escribió:Un vecino de Laura, sospechoso de su desaparición, asesinó a una mujer y quiso violar a otra
el sopechoso de la desaparición de Laura, tiene un hermano gemelo también condenado por asesinato
L. tiene un hermano gemelo, B.M., que también estuvo en la cárcel por asesinato. B., que llegó con su gemelo L. y sus padres desde Barcelona a mediados de los 90 a Cortegana, donde había una comunidad gitana de unas 250 personas, como ellos, entró a robar en casa de una vecina del pueblo de 80 años, en 1995. La anciana lo sorprendió y él la apuñaló en el cuello y huyó. La mujer sobrevivió y lo denunció. Cuando quedó libre a la espera de juicio, volvió a casa de su víctima y la mató. Cinco años después, su hermano L. al que ahora buscan por la desaparición de Laura Luelmo, mató a otra vecina de Cortegana, M. C., igualmente apuñalándola en el cuello.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 242_0.html
luego dicen que la reinsercion funciona
Con ellos no ha funcionado, ergo segun tu comentario no ha funcionado con nadie mas ¿verdad?, perdoname, pero es un comentario cuñado over 9000. Ya me explicaras donde hay algun programa de ayuda, reeducacion, reinsercion, reabilitacion etc etc etc que tenga un exito del 100% en todos los casos y si te parece logico que por que falle en un numero de casos haya que asumir que falla en todos ellos.
nERon93 escribió:
¿De verdad piensas que la mente de un asesino/violador puede cambiar tan sencillamente?
La opción de la reinsercion funciona con muchos presos, pero el problema viene cuando no funciona y aún así se le da la oportunidad porque es lo que toca. Este tio apuñaló a una anciana en el cuello, cumplió condena y en su primer permiso ya intento violar, pero aún así continuaba en libertad ¿porque se le dan más oportunidades?
Habría que hacer un cambio en la forma de reinsertar, porque joder, se te puede escapar alguien que parezca arrepentido y toda la pesca, pero ves que un asesino en su primer permiso intenta violar y no lo vuelves a encerrar? algo falla
Bitomo escribió:¿Qué coño hacía un tío que había asesinado a alguien en 2001 en la calle? Las leyes deben ser endurecidas y la pena perpetua revisable no derogada.
Wib escribió:Según El Mundo está descartado que su vecino Luciano M. haya sido quien la ha asesinado:
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b462e.html
dark_hunter escribió:Wib escribió:Según El Mundo está descartado que su vecino Luciano M. haya sido quien la ha asesinado:
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b462e.html
Lo que no se es quien extendió ese rumor, si el tío estaba en la cárcel.
adri_tales escribió:Estos foros dan un asco muy grande. Mucho criticar la feminismo mientras siguen muriendo mujeres todos los días. Habláis de subencionadas cuando no se de donde coño lo sacáis.
Habláis de feminismo como nuevo machismo cuando el feminismo es literalmente la lucha por la igualdad de género, pero bueno igual la RAE es feminazi.
Mucho criticar pero lo de coger un libro para que?
Bauer8056 escribió:Bitomo escribió:¿Qué coño hacía un tío que había asesinado a alguien en 2001 en la calle? Las leyes deben ser endurecidas y la pena perpetua revisable no derogada.
Que va, lo que hay que hacer es criminalizar todo el género masculino y el patriarcado, que es quien mata/viola, el sujeto x que eventualmente mata o viola solo el brazo ejecutor, por eso hay que centrarse en reformar las mentes de los hombres, deconstruir el patriarcado, y por supuesto derogar la presunción de inocencia, que es una excusa del fascismo para no creer a las mujeres.
adri_tales escribió:Estos foros dan un asco muy grande. Mucho criticar la feminismo mientras siguen muriendo mujeres todos los días. Habláis de subencionadas cuando no se de donde coño lo sacáis.
Habláis de feminismo como nuevo machismo cuando el feminismo es literalmente la lucha por la igualdad de género, pero bueno igual la RAE es feminazi.
adri_tales escribió:Bauer8056 escribió:Bitomo escribió:¿Qué coño hacía un tío que había asesinado a alguien en 2001 en la calle? Las leyes deben ser endurecidas y la pena perpetua revisable no derogada.
Que va, lo que hay que hacer es criminalizar todo el género masculino y el patriarcado, que es quien mata/viola, el sujeto x que eventualmente mata o viola solo el brazo ejecutor, por eso hay que centrarse en reformar las mentes de los hombres, deconstruir el patriarcado, y por supuesto derogar la presunción de inocencia, que es una excusa del fascismo para no creer a las mujeres.
Estáis adoctrinados de cojones. Desde luego hace falta que se de en la enseñanza obligatoria temas relacionados con la igualdad de género.
El patriarcado no eres tú, es el sistema. No sé criminaliza a todos los hombres, yo soy hombre y soy feminista, se dice la pura realidad, que por desgracia muchos hombres se creen con poder sobre las vidas de sus mujeres.
La presunción de inocencia es la base de nuestro sistema legal, y por eso aún cuando pillan al marido con el cuchillo clavándolo a su mujer tienen que haber un juicio justo.
Sobre la prisión permanente y estas cosas solo os digo que en la mayoría de crimines machistas (interrelacionales) el culpable se suicida. Mucho no le va importar pasar 20 o 60 años en la cárcel.
Leer estos foros es darse cuenta de lo mal que está una parte de la sociedad.
Elbajistavigues escribió:@Bauer8056 se acaba de oir la ostia al lado del puerto de Vigo, lo confirmo. vaya zasca.
pero @adri_tales contesta a bauer8056....si lo hacen por presion y poder, para que se suicidan?que sentido tiene? xd
hi-ban escribió:adri_tales escribió:Bauer8056 escribió:Que va, lo que hay que hacer es criminalizar todo el género masculino y el patriarcado, que es quien mata/viola, el sujeto x que eventualmente mata o viola solo el brazo ejecutor, por eso hay que centrarse en reformar las mentes de los hombres, deconstruir el patriarcado, y por supuesto derogar la presunción de inocencia, que es una excusa del fascismo para no creer a las mujeres.
Estáis adoctrinados de cojones. Desde luego hace falta que se de en la enseñanza obligatoria temas relacionados con la igualdad de género.
El patriarcado no eres tú, es el sistema. No sé criminaliza a todos los hombres, yo soy hombre y soy feminista, se dice la pura realidad, que por desgracia muchos hombres se creen con poder sobre las vidas de sus mujeres.
La presunción de inocencia es la base de nuestro sistema legal, y por eso aún cuando pillan al marido con el cuchillo clavándolo a su mujer tienen que haber un juicio justo.
Sobre la prisión permanente y estas cosas solo os digo que en la mayoría de crimines machistas (interrelacionales) el culpable se suicida. Mucho no le va importar pasar 20 o 60 años en la cárcel.
Leer estos foros es darse cuenta de lo mal que está una parte de la sociedad.
Y cómo sabes si un crimen interrelacional es machista?? A lo mejor el motivo no tiene nada que ver con el machismo...
accanijo escribió:adri_tales escribió:Estos foros dan un asco muy grande. Mucho criticar la feminismo mientras siguen muriendo mujeres todos los días. Habláis de subencionadas cuando no se de donde coño lo sacáis.
Cierra al salir que se escapa el gato
adri_tales escribió:Elbajistavigues escribió:@Bauer8056 se acaba de oir la ostia al lado del puerto de Vigo, lo confirmo. vaya zasca.
pero @adri_tales contesta a bauer8056....si lo hacen por presion y poder, para que se suicidan?que sentido tiene? xd
Lo que digo lo de leer os da cancer o algo?
En las relaciones de maltrato se crea una dependencia, ella acaba dependiendo de el de una manera similar al sindrome de Estocolmo, (hay estudios sobre el tema), y el al volcar toda su vida en el control de esta mujer acaba siendo la causa de su existencia y en lo que da un cierto valor a su vida, de ahí a las amenazas de suicidio si los dejan, y los posteriores suicidios cuando ya la han matado.
Se crea una doble dependencia.
No sé ni para que discutir con gente que se viene con su argumentario aprendido y sin contrastar en ningún lado.
adri_tales escribió:accanijo escribió:adri_tales escribió:Estos foros dan un asco muy grande. Mucho criticar la feminismo mientras siguen muriendo mujeres todos los días. Habláis de subencionadas cuando no se de donde coño lo sacáis.
Cierra al salir que se escapa el gato
Dar argumentos para que? Si nadie responde con un solo argumento.
Soy profundamente gilipollas por entrar en este foro.
adri_tales escribió:Si sí, me piro tranquilos. No vaya ser que tengais una opinión discordante con lo que opináis y aprendáis algo nuevo.
Ahí os quedáis. Voy ver si me dan subencion por ser feminazi.
@hi-ban es lo que tiene no leer un libro. Mira los tipos de violencia, los tipos de dominio. Pero si el resultado es que matas a tu pareja es por qué te crees con poder a hacerlo. Además que la gran mayoría de las veces hay denuncias previas por maltrato o se sabe que existía maltrato.
En fin.
adri_tales escribió:@hi-ban yo tengo que dar argumentos mientras vosotros soltais las mismas frases una y otra vez?
Dame las causas por las que el marido mata a su mujer y no medie la cuestión de género.
Sobre Dalas leeros lo que dice el propio juez.
adri_tales escribió:@hi-ban yo tengo que dar argumentos mientras vosotros soltais las mismas frases una y otra vez?
Dame las causas por las que el marido mata a su mujer y no medie la cuestión de género.
Sobre Dalas leeros lo que dice el propio juez.
adri_tales escribió:@accanijo según vosotros este hilo no es para hablar del caso de Laura ya que es una mujer con mala suerte a la que un loco mató... Si mas. Si para vosotros no existe la violencia de género de que hablamos en este hilo. De quemar a las subencionadas (que sigo sin saber a dónde ir a pedir mi subencion por ser feminista.)
nERon93 escribió:¿De verdad piensas que la mente de un asesino/violador puede cambiar tan sencillamente?
La opción de la reinsercion funciona con muchos presos, pero el problema viene cuando no funciona y aún así se le da la oportunidad porque es lo que toca. Este tio apuñaló a una anciana en el cuello, cumplió condena y en su primer permiso ya intento violar, pero aún así continuaba en libertad ¿porque se le dan más oportunidades?
Habría que hacer un cambio en la forma de reinsertar, porque joder, se te puede escapar alguien que parezca arrepentido y toda la pesca, pero ves que un asesino en su primer permiso intenta violar y no lo vuelves a encerrar? algo falla
qobolo escribió:Mientras, en estos mismos instantes, violadores en potencia estan libres y sin prision alguna; las nuevas feministas demonizando sin pruebas a meros youtubers, y, aun no demostrando nada en su contra, ajusticiando y sentenciando a inocentes como escoria social, porque tienen “indicios”, moral, sensibilidad y conocimientos tecnicos because potato. O tal vez, de toda la vida, envidia y rencor.
Pero eso de tomar las debidas precauciones personales y LEGALES ante “temo que un vecino me observa y vigila”, ya...
Pero todas tienen razon eh, y hay que creerlas en todo lo que digan EH?
Asi nos va.
adri_tales escribió:Si sí, me piro tranquilos. No vaya ser que tengais una opinión discordante con lo que opináis y aprendáis algo nuevo.
Ahí os quedáis. Voy ver si me dan subencion por ser feminazi.
@hi-ban es lo que tiene no leer un libro. Mira los tipos de violencia, los tipos de dominio. Pero si el resultado es que matas a tu pareja es por qué te crees con poder a hacerlo. Además que la gran mayoría de las veces hay denuncias previas por maltrato o se sabe que existía maltrato.
En fin.
Elbajistavigues escribió:@adri_tales del tio salvo que es profe en una uni...pssss no sale nada.
ella es una personaje de puta madre,,, ya cuando el libro es de color morado ya te da por investigar un poco a los autores y solo viendo su perfil,su curro y su cargo, y lo que escribe podemos decir que parcialidad....es algo asi como que seas negro y te juzgue en Missouri uno del KKK,,
a ti te contaron el chiste....o te pongo el articulo de unos tios que consiguieron colar el mein kaff como un apadrinamiento feminista solo cambiandole la perspectiva de genero, o como consiguieron colar unos videos de perros FOLLANDO como un estudio del sometimiento MASCULINO?...
hoy por hoy....no te fies de lo escrito.fijate quien lo escribe. yo soy budista y en el budismo kagyu tenemos un dicho
no te fies del reflejo del espejo, fijate en el espejo. es decir en este caso,no te fies del libro,,fiate de quien coño es quien esta detras de el...o como decimos en la Sharma... confia en tu maestro PERO NO CREAS EN EL.
dicho esto te dire que no me leeria el mein kaff, como no me leere un libro sobre opresion masculina escrito por un profesor del que no sale nada en inet(solo que es un profe en oviedo)y de una tia que viendo su bibliografia , y su curro, y su blog, es como minimo "alguien tendencioso".(parece ser que vive mas del coaching personal , que es la forma cara a llamarle vender humo")
ç
y veo que escrito por la universidad de oviedo....de quien depende? vaya.....del psoe...xd xd xd.
voy leer un libro sobre la opresion vasca,escrito por un profesor y una tia fielmente activista proetarra y que me la edita la uni de guipuzcua cuyo gobierno depende de bildu, que puede salir mal? xd
Elbajistavigues escribió:alguien le conto al chico que el presunto sospechoso de la ultima chica....esta mas que contrastado que el tio estaba en la carcel cuando se cometieron los hechos? xd
y la prensa diciendo "esta fugado"...PUTA PANDA DE ANORMALES...LO QUE ESTABA ERA EN LA CARCEL...
enesima cagada de los medios y van....
adri_tales escribió:@accanijo según vosotros este hilo no es para hablar del caso de Laura ya que es una mujer con mala suerte a la que un loco mató... Si mas. Si para vosotros no existe la violencia de género de que hablamos en este hilo. De quemar a las subencionadas (que sigo sin saber a dónde ir a pedir mi subencion por ser feminista.)