DevilKeeper escribió:O sea que a una persona que tortura y mata a otra sólo por que quiere hay que mantenerle en la cárcel con patio, gimnasio, duchas, comida, tele, sueldo, opciones de estudio... Y cuando sale hay que mantenerle con una casa, un trabajo, un sueldo... ¿para que siga portándose bien?.
Este hijo de puta llevaba un mes en la calle. Ha tenido a la chica dos o tres días a saber donde haciéndola a saber qué y luego la ha aplastado la cabeza dejándola irreconocible. Por que le ha dado la gana. Pobre hombre, aseguremosle un futuro próspero a ver si cuando salga no lo vuelve a hacer.
Y espera, que según la cronología que hacen en algunos periódicos, lo mismo la mató después que la policía le interrogase y de que el novio dijera que la observaba. ¿La policía a por uvas otra vez, como con el segundo intento del Chicle?
No hombre, no es eso. Lo que pasa es que este hombre no ha tenido la capacidad de reinsertarse, porque de lo que se trata es de educación. Este pobre hombre es una víctima de la sociedad y del racismo institucional heteroblanco. Este hombre tiene un corazón puro luchando por salir, pero nadie le ha enseñado el amor, nadie le ha enseñado lo que es el bien.
Este hombre necesitaba educación, necesitaba un misionero progre que le dijera que la vida es sonrisas, y bondad, y solidaridad, y fotos en el Instagram. Y que le dijera que lo que hace no está bien, que no debe ser un monstruo. Y entonces este hombre hubiera abierto los ojos y hubiera despertado su auténtico ser, la bondad innata en el.
Pero no ha podido hacerlo porque la extrema derecha y todos los hombres lo impiden, los fachas que quieren castigo, los fachas que no entienden que los problemas se solucionan con diálogo, que solo el diálogo entre asesino y víctima puede acabar con el mal y que no haya nunca más muertes, ni más violencia, ni más rencor, ni más mañanas nubladas.
El amor lo es todo, no seas hombre y abre tu corazón al perdón y a los osos de gominola.