[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

@is2ms cuestión de tiempo... En Sudáfrica hace casi 30 años que se acabó con el apartheid y el odio y discriminación entre comunidades negras y blancas es latente. Hay sitios en los que si eres blanco no puedes salir de noche y viceversa.

No es tan fácil cambiar la mentalidad de un país.
Bauer8056 escribió:
PreOoZ escribió:Que lo que vosotros llamáis feminismo pida lo que quiera, que no dejará de existir un problema en las calles, lo enfoquen mejor o peor. Y yo puedo estar de acuerdo en que en ese "supuesto feminismo" se mezclan muchas cosas que a mí tampoco me gustan y que otras se hacen mal (no todas, desde luego), pero de ahí hay un trecho a minimizar el número de muertes, el problema en sí... etc. Porque si hoy desaparece la ley de violencia de género, desaparecen asociaciones feministas, desaparece tooooooodo eso que os crea urticaria, pues el problema seguiría existiendo. Así que me la suda la asociación o tuiter@ de turno porque en este caso no hablo de ello, sino del problema que existe.

Para otros parece que no.

Ya que el problema existe con independencia de la ley y de las asociaciones y las paguitas que reciben, estaremos de acuerdo que son superfluas y que por simple principio de economía y justicia deberían desaparecer

Yo quitaba todas las subvenciones, no solo esas.

Edito con noticias de hoy relacionadas:

Condenado a diez años de prisión por agresión sexual continuada a su pareja y amenazas en Inca
https://www.diariodemallorca.es/sucesos ... 83456.html

Presunta agresión sexual a una menor de 12 años en un parque de Vallecas

Detenido un joven de 23 años por una agresión sexual a una menor en Vigo
https://www.farodevigo.es/sucesos/2019/ ... 33442.html
Hiltzaileberoa escribió:Y no es un problema de los hombres, sino hombres con un problema. Mientras insistais en describirlo como "es un problema de hombres", os encontrareis con lo que no os encontrabais antes, que son personas (hombres y mujeres) que os dice que no, que son hombres con un problema.

Es un problema de los hombres porque en su inmensa mayoría el abuso sexual y la violación lo hacen hombres. Decir que es un problema de los hombres no es criminalizar a todos los hombres que es con lo que algunos estáis constantemente obsesionados.

Cuando alguien dice que la violación es un crimen machista no está llamando violadores a todos los hombres, está diciendo que es un crimen que hace fundamentalmente el hombre. Es sencillo de entender, pero por lo visto para algunos de vosotros no, para vosotros nos están llamando violadores a todos los hombres cosa que no es así.
minmaster escribió:
Hiltzaileberoa escribió:Y no es un problema de los hombres, sino hombres con un problema. Mientras insistais en describirlo como "es un problema de hombres", os encontrareis con lo que no os encontrabais antes, que son personas (hombres y mujeres) que os dice que no, que son hombres con un problema.

Es un problema de los hombres porque en su inmensa mayoría el abuso sexual y la violación lo hacen hombres. Decir que es un problema de los hombres no es criminalizar a todos los hombres que es con lo que algunos estáis constantemente obsesionados.

Cuando alguien dice que la violación es un crimen machista no está llamando violadores a todos los hombres, está diciendo que es un crimen que hace fundamentalmente el hombre. Es sencillo de entender, pero por lo visto para algunos de vosotros no, para vosotros nos están llamando violadores a todos los hombres cosa que no es así.

Es un problema del 0,00001 de los hombres, y también del 0,000001 de las mujeres. La proporción de agresores con respecto a la población es irrisoria, independientemente del género, y esto es un hecho.
Por lo tanto, hablar de ello como "un problema estructural", o "una lacra de la sociedad", o "un problema de los hombres" es una completa ridiculez.

Es un problema de cuatro perturbados mentales y alguna perturbada mental también. Para ese tipo de personas, que no son personas cuerdas, ni la ley ni la vida tienen valor.

Que existan personas con taras mentales no justifica que se criminalice a un género, ni justifica que se hagan leyes discriminatorias que atentan contra los derechos humanos.
hi-ban escribió:Es un problema del 0,00001 de los hombres, y también del 0,000001 de las mujeres. La proporción de agresores con respecto a la población es irrisoria, independientemente del género, y esto es un hecho.
Por lo tanto, hablar de ello como "un problema estructural", o "una lacra de la sociedad", o "un problema de los hombres" es una completa ridiculez.

En España se registran oficialmente cuatro violaciones diarias
https://www.abc.es/sociedad/abci-espana ... ticia.html

En serio me estás contando que algo que sucede 4 veces al día en España no es una lacra de la sociedad y un problema estructural??

Y la noticia habla de violaciones, las agresiones sexuales son muchas más...

Decir que las violaciones y la agresión sexual es un problema de cuatro perturbados es vivir muy lejos de la realidad, pero muchísimo.
PreOoZ escribió:El día que deis la misma importancia al número de denuncias falsas que al número de muertes por violencia machista, entonces va a saltar el planeta por los aires.

Métetelo en la cabeza, el hecho de que un hombre mate a una mujer no significa que la mato por ser mujer, existe mil y una razones de las porque un hombre puede hacer eso, de la misma forma de que existe infinidad de razones por las que una persona mata a otra persona.

Es que es tan rídiculo el argumento de que las matan por ser mujeres, que si yo cojo el mismo argumento y cambio la palabra "hombre" por "blanco" y la palabra "mujer" por "negro" y le quito la frase "por ser mujer" y la cambio por "racismo" y nos quedamos tan panchos de hacer la aseveración de que sin duda un blanco mata a un negro solo por racismo. No tiene ningún sentido salvo en los sucesos en donde se compruebe que realmente un blanco mato a un negro por el racismo, para el resto existen otros motivos.
minmaster escribió:
hi-ban escribió:Es un problema del 0,00001 de los hombres, y también del 0,000001 de las mujeres. La proporción de agresores con respecto a la población es irrisoria, independientemente del género, y esto es un hecho.

En serio me estás contando que algo que sucede 4 veces al día en España no es una lacra de la sociedad y un problema estructural??

Decir que las violaciones y la agresión sexual es un problema de cuatro perturbados es vivir muy lejos de la realidad, pero muchísimo.

Se registran 4 violaciones (que por cierto, agresión sexual y violación es lo mismo). Luego otra cosa es que sean verdad o que en realidad haya sido una relación consentida con arrepentimiento en diferido. Pero claro, supongo que tú eres de esas personas que creen que las denuncias falsas no existen...

También te recuerdo que España tiene una población de casi 50 millones de personas. El 99,9999% de la gente NO viola ni agrede sexualmente, por tanto NO.
No es ni una lacra de la sociedad, ni un problema estructural. Son personas que nacen con taras mentales, y eso es algo que no se puede arreglar, y menos aún criminalizando a la mitad de la población y saltándose los derechos humanos.

Y aún así, te recuerdo que la mitad o más de las violaciones son cometidas por extranjeros. Son personas que vienen de sociedades distintas a la nuestra, sociedades arcaicas y desfasadas que están sin civilizar.

Así que NO. Será un problema estructural de otras civilizaciones, pero no de la nuestra.
hi-ban escribió:(que por cierto, agresión sexual y violación es lo mismo).

Mal empiezas si partes de una afirmación totalmente incorrecta:

El Código Penal fija que la agresión sexual se produce cuando existe un atentado "contra la libertad sexual" utilizando violencia o intimidación. Cuando es acceso carnal "por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías" se considera "violación" y los responsables pueden ser condenados a penas de 6 a 12 años de cárcel. Si no hay violación, las penas son de uno y cinco años.

Fuente: https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... on-6785968

No, no es lo mismo.

hi-ban escribió: Luego otra cosa es que sean verdad o que en realidad haya sido una relación consentida con arrepentimiento en diferido. Pero claro, supongo que tú eres de esas personas que creen que las denuncias falsas no existen...

No hombre, yo soy de los que piensa que todo es una conspiración mundial contra el hombre... ah no que esos sois vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hi-ban escribió:Así que NO. Será un problema estructural de otras civilizaciones, pero no de la nuestra.

Según la misma noticia que te he pasado, del ABC fuente que seguro que os gusta:

Una de cada tres mujeres en la UE había sido víctima de violencia física o sexual desde los 15 años; una de cada veinte había sido violada; más de la mitad (55 %) de las mujeres había sufrido acoso sexual;

Fuente: https://www.abc.es/sociedad/abci-espana ... ticia.html

Un problema que afecta a una de cada tres mujeres en la Unión Europea no es un problema de nuestra civilización [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ole tú.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:

El Código Penal fija que la agresión sexual se produce cuando existe un atentado "contra la libertad sexual" utilizando violencia o intimidación. Cuando es acceso carnal "por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías" se considera "violación" y los responsables pueden ser condenados a penas de 6 a 12 años de cárcel. Si no hay violación, las penas son de uno y cinco años.

No, no es lo mismo.

hi-ban escribió: Luego otra cosa es que sean verdad o que en realidad haya sido una relación consentida con arrepentimiento en diferido. Pero claro, supongo que tú eres de esas personas que creen que las denuncias falsas no existen...

No hombre, yo soy de los que piensa que todo es una conspiración mundial contra el hombre... ah no que esos sois vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hi-ban escribió:Así que NO. Será un problema estructural de otras civilizaciones, pero no de la nuestra.

Según la misma noticia que te he pasado, del ABC fuente que seguro que os gusta:

Una de cada tres mujeres en la UE había sido víctima de violencia física o sexual desde los 15 años; una de cada veinte había sido violada; más de la mitad (55 %) de las mujeres había sufrido acoso sexual;

Un problema que afecta a una de cada tres mujeres en la Unión Europea no es un problema de nuestra civilización [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ole tú.

A mi personalmente me puedes sacar veinte mil fuentes y datos que me la puf... [reojillo]

Mi fuente es la calle, y yo en mi vida he visto una situación como las que se describen en tus fuentes, cosa que si fuera tan común lo habría presenciado en alguna ocasión, o se comentaría por las calles como mínimo. y las mujeres tampoco tienen pinta de ir acojonadas por la vida, por lo menos las de mi pueblo y alrededores.

No se, a lo mejor todo este rollo no es un problema de género y es más una especie de histeria colectiva sospechosamente oportuna. [idea]
minmaster escribió:

bueno, ojo:
1.054 casos conocidos, que incluyen tanto los denunciados como las registrados por las fuerzas de seguridad durante sus actuaciones

1054 casos son a casi 3 por día, no 4. y que una violación haya sido denunciada no significa que haya sido consumada. es, simplemente, que ha sido denunciada. yo puedo denunciar a quien me de la gana de lo que me de la gana. luego habría que ver, de todas esas denunciadas, cuántas han ido a juicio o han tenido alguna resolución comprobable.
minmaster escribió:

No, no es lo mismo.

Pues en el hilo de la manada es lo que decian algunos, que era violación porque era "agresión sexual". De hecho, los aliados o aliades que posteaban en ese hilo decían que el abuso sexual también era violación. Había gente que tambien aseguraba que "violación" no estaba tipificado en el codigo penal y que los delitos sexuales solo podian ser "abuso" o "agresion" sexual. Y luego estaban los grupos feministas de la tercera ola, que dicen que practicamente todo lo que no le guste a una mujer es violación. ¿como quieres que sepa qué es violación, si cada uno le da una definición totalmente diferente?.

minmaster escribió:

¿Quienes somos "nosotros"? Ya que te hace tanta gracia explícate, por favor, asi nos reimos todos un poco.

minmaster escribió:

Ole tú.

Una de cada tres mujeres ha sufrido violencia fisica o sexual desde los 15 años. Ok, ¿que porcentaje ha sufrido violencia fisica, y que porcentaje ha sufrido violencia sexual?
Aqui cogemos la violencia fisica y la metemos en el mismo conjunto que la violencia "sexual". Joder, menuda forma mas lamentable de intentar engordar las cifras de violencia sexual [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por esa regla de tres, yo cojo los datos de una encuesta de Save the Children realizada a menores españoles de entre 10 y 17 años, en la que uno de cada dos niños afirma haber sufrido violencia en el colegio, y me monto el siguiente titular:
"Uno de cada dos niños españoles ha sufrido violencia fisica o sexual entre los 10 y 17 años".
Y me quedo tan ancho.

Fijate que de las muchas mujeres que conozco, a ninguna le ha pasado eso que dices que ocurre a una de cada tres mujeres. Debe de ser que el circulo de mujeres entre las que me muevo son mujeres-hombre, con privilegios masculinos de esos que proyectan una barrera de seguridad impenetrable cuando se sale a la calle.
@hi-ban Es un manipulador de libro, parece mentira que todavía no le tengáis calado. Es el primero en acusar de mentir a otros usuarios con grandes mayúsculas y muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero la realidad es que el da este tipo de datos a sabiendas de que está manipulando.

Los apósteles de renuente están dándolo todo ultimamente, y no hace falta ser muy listo para ver la campaña que están haciendo.
minmaster escribió:

No, para nada es una lacra social y un problema estructural que un 0,00608% de la población femenina del país haya sido violada.
El 99.99% restante de las mujeres que viven en el país no han sido violadas.

Un 0.006% es una cifra totalmente insignificante como para decir que es una lacra social y un problema estructural, además probablemente muchas mujeres sean violadas por los mismos tipos, vamos que no hay 1460 violadores, y aunque así fuera tampoco sería un problema estructural desde el momento de que el 99.99% de los hombres que vivimos en el país ni violamos ni matamos a nadie.
Claro y ETA no es un problema ni lo fue nunca porque mataba mucho menos que la violencia machista. Mucho menos una lacra.

Sieeeempre minimizando el problema. Hay que ver, cómo gusta sacar el total de la población. Ya no sirve de España, ¡del mundo! ¡Del univeeeerso!
PreOoZ escribió:Claro y ETA no es un problema ni lo fue nunca porque mataba mucho menos que la violencia machista. Mucho menos una lacra.

Sieeeempre minimizando el problema. Hay que ver, cómo gusta sacar el total de la población. Ya no sirve de España, ¡del mundo! ¡Del univeeeerso!

el asunto es que no vale aferrarse a las cifras cuando interesa, y cuando no, no. manidos están ya los argumentos de "pero es que a los hombres les pasa mucho menos, es insignificante en comparación".
si las cifras son importantes, vamos a contarlas. si no son importantes, entonces no las tengamos en cuenta y pensemos en otra cosa para decir que unos casos son más importantes que otros. no crees?
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:
Bauer8056 escribió:
PreOoZ escribió:Que lo que vosotros llamáis feminismo pida lo que quiera, que no dejará de existir un problema en las calles, lo enfoquen mejor o peor. Y yo puedo estar de acuerdo en que en ese "supuesto feminismo" se mezclan muchas cosas que a mí tampoco me gustan y que otras se hacen mal (no todas, desde luego), pero de ahí hay un trecho a minimizar el número de muertes, el problema en sí... etc. Porque si hoy desaparece la ley de violencia de género, desaparecen asociaciones feministas, desaparece tooooooodo eso que os crea urticaria, pues el problema seguiría existiendo. Así que me la suda la asociación o tuiter@ de turno porque en este caso no hablo de ello, sino del problema que existe.

Para otros parece que no.

Ya que el problema existe con independencia de la ley y de las asociaciones y las paguitas que reciben, estaremos de acuerdo que son superfluas y que por simple principio de economía y justicia deberían desaparecer

Yo quitaba todas las subvenciones, no solo esas.

Edito con noticias de hoy relacionadas:

Condenado a diez años de prisión por agresión sexual continuada a su pareja y amenazas en Inca

Presunta agresión sexual a una menor de 12 años en un parque de Vallecas

Detenido un joven de 23 años por una agresión sexual a una menor en Vigo
https://www.farodevigo.es/sucesos/2019/ ... 33442.html

Me gusta q lo pongas .al menos 2 de esas tres violaciones abusos o delitos fueron cometidos por extrangeros...si...el de vigo ya comento la radio q era rumano(bueno,viendo la zona donde vivia,se suponia,por algo tg el nick que tengo)otro ya pesaba una orden de expulsion...
Me estas convenciendo.al final vox tienw razon xd xd xd xd xd

@mimmaster lo de las violaciones es una lacra.en vez de 4 diarias tendrias 1 solo echando a cierta etnia que acgutina en 800.000 habitantes, el 70% de dichas violaciones anuales...son sus costumbres y tal, mira si no en el ejido por ejemplo
Darxen escribió:
PreOoZ escribió:Claro y ETA no es un problema ni lo fue nunca porque mataba mucho menos que la violencia machista. Mucho menos una lacra.

el asunto es que no vale aferrarse a las cifras cuando interesa, y cuando no, no. manidos están ya los argumentos de "pero es que a los hombres les pasa mucho menos, es insignificante en comparación".
si las cifras son importantes, vamos a contarlas. si no son importantes, entonces no las tengamos en cuenta y pensemos en otra cosa para decir que unos casos son más importantes que otros. no crees?
Lacra social es hacer creer a la población que todos los hombres somos potenciales criminales porque X número de hijos de puta maten, violen o maltraten.

Que luego bien que saltan con el "no hay que generalizar" cuando un islamista se lleva varias vidas por delante...

Claro, porque en España hay una banda organizada de hombres con objetivos finales politicos que trata de conseguirlos a traves del asesinato de sus parejas hembras.

Confundir el culo con las témporas y mezclarlo todo a ver si nos alejamos del "topic" y tenemos alguna oportunidad de rebatir algo....un clásico.
No os veo minimizando el problema de las muertes de ETA anuales para el total de personas que viven en España.

Desde luego que no es lo mismo, pero sirve de comparación para aquellas cifras que os interesan y sí, en España y en tantos y tantos países, existe un problema con un denominador común en relación a las mujeres, acaben o no en muerte. No están organizados, pero sí actúan de la misma forma, ergo es un problema común a erradicar.
PreOoZ escribió:No os veo minimizando el problema de las muertes de ETA anuales para el total de personas que viven en España.

Desde luego que no es lo mismo, pero sirve de comparación para aquellas cifras que os interesan y sí, en España y en tantos y tantos países, existe un problema con un denominador común en relación a las mujeres, acaben o no en muerte. No están organizados, pero sí actúan de la misma forma, ergo es un problema común a erradicar.

Falacia de falsa analogía. No cuela, ya te lo han dicho.
hi-ban escribió:
PreOoZ escribió:No os veo minimizando el problema de las muertes de ETA anuales para el total de personas que viven en España.

Falacia de falsa analogía. No cuela.

Para hablar con algunos eruditos del antifeminismo hay que coger un diccionario filosófico.
hi-ban escribió:Pues en el hilo de la manada es lo que decian algunos, que era violación porque era "agresión sexual". De hecho, los aliados o aliades que posteaban en ese hilo decían que el abuso sexual también era violación. Había gente que tambien aseguraba que "violación" no estaba tipificado en el codigo penal y que los delitos sexuales solo podian ser "abuso" o "agresion" sexual. Y luego estaban los grupos feministas de la tercera ola, que dicen que practicamente todo lo que no le guste a una mujer es violación. ¿como quieres que sepa qué es violación, si cada uno le da una definición totalmente diferente?.

Osea que la diferencia entre violación y agresión sexual para ti lo marca lo que diga la gente en un foro? [tomaaa]
Todo correcto...

En el caso de la Manada es agresión sexual porque para que fuera violación es necesario que haya resistencia física por parte de la mujer, cosa que no lo hubo. Lo que defiende mucha gente, y yo estoy de acuerdo, es que esa diferencia legal es lo que hace que un caso de violación acabe como la violación y asesinato de Laura Luelmo porque al resistirse el violador termina matando a la víctima, por eso la necesidad de eliminar el delito de agresión sexual y convertirlo en violación.

hi-ban escribió:Una de cada tres mujeres ha sufrido violencia fisica o sexual desde los 15 años. Ok, ¿que porcentaje ha sufrido violencia fisica, y que porcentaje ha sufrido violencia sexual?

Para mi la agresión sexual es una forma más de violencia física porque el hombre agrede sexualmente a una mujer generalmente imponiendo fuerza contra ella. Así que no veo la diferencia, la realidad es que una de cada tres mujeres sufre algun tipo de agresión o sexual o física por parte de un hombre. Si eso no es un dato de alarma social para ti pues tu mismo... para la inmensa mayoría de la gente si lo es.
Porque sigues intentando tratarlo como si se tratara de un colectivo y muchos lo que te estamos diciendo es que se trata de individuos que comenten el mismo tipo de crimen pero sin ningun tipo de conexión entre sí.

A ver si con este ejemplo te sirve: Estadisticamente hay mas hombres que tienen o causan accidentes al volante que mujeres. ¿Porqué no se habla de las muertes en la carretera como "las muertes de los hombres en las carreteras" o "el problema de los hombres al volante"?

Por que no se colectiviza y se establece el género como causante del problema, que lo que si se hace en el otro caso.
Hiltzaileberoa escribió:Porque sigues intentando tratarlo como si se tratara de un colectivo y muchos lo que te estamos diciendo es que se trata de individuos que comenten el mismo tipo de crimen pero sin ningun tipo de conexión entre sí.

A ver si con este ejemplo te sirve: Estadisticamente hay mas hombres que tienen o causan accidentes al volante que mujeres. ¿Porqué no se habla de las muertes en la carretera como "las muertes de los hombres en las carreteras" o "el problema de los hombres al volante"?

Por que no se colectiviza y se establece el género como causante del problema, que lo que si se hace en el otro caso.

No me sirve tu ejemplo y es bastante sencillo de explicar.

Tú te quejas de que no tienen ninguna conexión LOS INDIVIDUOS... y tienes razón, entre ellos. Si la tuvieran ya sería mucho más terrible de lo que lo es.

La gente no se muere, mata ni agrede a nadie por subirse en un coche. Muchos hombres sobre las mujeres, aunque el porcentaje frente al total sea ridículo (y eso no deja de ser muchos hombres), sí. Además, en un accidente de coche con o sin muertos, median muchas variables, aunque el accidente al final sea un accidente. En una agresión a una mujer siempre tiene el denominador común sexual sobre ellas por ser mujer.

Si mayoritariamente hombres se dedican a violentar a mujeres... ¿a quién te dirigirías tú para solucionarlo? ¿A las mujeres? Como dijo algún Juez o Jueza... "es que no apretaste demasiado las piernas". Todo aclarado.
@minmaster en realidad dentro de la ley violación es un tipo de agresión sexual y lo de la manada estuvo criticado por que se decía que era abuso sexual y no agresión sexual.
PreOoZ escribió:
Hiltzaileberoa escribió:Porque sigues intentando tratarlo como si se tratara de un colectivo y muchos lo que te estamos diciendo es que se trata de individuos que comenten el mismo tipo de crimen pero sin ningun tipo de conexión entre sí.

No me sirve tu ejemplo y es bastante sencillo de explicar.

Tú te quejas de que no tienen ninguna conexión LOS INDIVIDUOS... y tienes razón, entre ellos. Si la tuvieran ya sería mucho más terrible de lo que lo es.

La gente no se muere, mata ni agrede a nadie por subirse en un coche. Muchos hombres sobre las mujeres, aunque el porcentaje frente al total sea ridículo (y eso no deja de ser muchos hombres), sí. Además, en un accidente de coche con o sin muertos, median muchas variables, aunque el accidente al final sea un accidente. En una agresión a una mujer siempre tiene el denominador común sexual sobre ellas por ser mujer.

Si mayoritariamente hombres se dedican a violentar a mujeres... ¿a quién te dirigirías tú para solucionarlo? ¿A las mujeres? Como dijo algún Juez o Jueza... "es que no apretaste demasiado las piernas". Todo aclarado.

¿Entonces los crimenes que se producen en parejas homosexuales hombres deben tener distinto tratamiento y defensa que los que se producen entre parejas heterosexuales?
minmaster escribió:Para mi la agresión sexual es una forma más de violencia física porque el hombre agrede sexualmente a una mujer generalmente imponiendo fuerza contra ella. Así que no veo la diferencia, la realidad es que una de cada tres mujeres sufre algun tipo de agresión o sexual o física por parte de un hombre. Si eso no es un dato de alarma social para ti pues tu mismo... para la inmensa mayoría de la gente si lo es.

En el artículo no pone nada de "por parte de un hombre". Eso te lo has inventado tu.

Me explicas cómo, según tu, el 0,0001% de la población masculina puede violar al 33% de la población femenina?
Estamos hablando de que, según tu interpretación de la estadística, cada violador tendría que violar a 330000 mujeres.
Hiltzaileberoa escribió:¿Entonces los crimenes que se producen en parejas homosexuales hombres deben tener distinto tratamiento y defensa que los que se producen entre parejas heterosexuales?

¿Te empeñas en obviar de que hay un problema hacia las mujeres? Si es que no tenemos por qué debatir, para ti no hay problema. Es hacia las mujeres.

Problemas hay miles, puedes comparar lo que quieras.
PreOoZ escribió:
Hiltzaileberoa escribió:¿Entonces los crimenes que se producen en parejas homosexuales hombres deben tener distinto tratamiento y defensa que los que se producen entre parejas heterosexuales?

¿Te empeñas en obviar de que hay un problema hacia las mujeres? Si es que no tenemos por qué debatir, para ti no hay problema. Es hacia las mujeres.

Problemas hay miles, puedes comparar lo que quieras.

Si no quieres responder a la pregunta o no tienes respuesta, dilo. Pero no me respondas con otra pregunta, es la misma táctica de antes.

Debatir si que tenemos, porque para eso esto es un foro. Pero es evidente que tu no quieres. No pasa nada, no tienes respuesta, ya está.
Hiltzaileberoa escribió:
Si no quieres responder a la pregunta o no tienes respuesta, dilo. Pero no me respondas con otra pregunta, es la misma táctica de antes.

Debatir si que tenemos, porque para eso esto es un foro. Pero es evidente que tu no quieres. No pasa nada, no tienes respuesta, ya está.

Será que no he respondido, otra cosa es que no te guste la respuesta. Por posts no será.

Los gays tienen otros problemas. Ahora busca a personas que vendan animales, haz un filtrado de sexo y di lo mismo, te va a servir igual, pero realmente no tiene nada que ver.
PreOoZ escribió:En una agresión a una mujer siempre tiene el denominador común sexual sobre ellas por ser mujer.

Claro, entonces si una mujer agrede a un hombre, siempre tiene el denominador común sexual sobre ellos por ser hombre, no?

Y si un hombre agrede a otro hombre, supongo que también tendrá el denominador común sexual sobre ellos por ser hombre, no?

No te das cuenta de que estás confundiendo causa con circunstancia?
hi-ban escribió:
PreOoZ escribió:En una agresión a una mujer siempre tiene el denominador común sexual sobre ellas por ser mujer.

Claro, entonces si una mujer agrede a un hombre, siempre tiene el denominador común sexual sobre ellos por ser hombre, no?

Y si un hombre agrede a otro hombre, supongo que también tendrá el denominador común sexual sobre ellos por ser hombre, no?

¿No te parece que a una mujer la violentan por la calle? ¿No les dicen salvajadas? ¿No existen tocamientos TODOS los días (sobre todo fines de semana) sobre las mujeres? ¿No existen violaciones sobre las mujeres? ¿Agresiones sexuales, abusos, acoso...?

El denominador común en todas las agresiones a mujeres es que hay un tío con una pretensión equivocada que la lanza sobre una mujer como si tuviera todo el derecho del mundo a hacerlo.

Seguid.
PreOoZ escribió:
hi-ban escribió:

¿No te parece que a una mujer la violentan por la calle? ¿No les dicen salvajadas? ¿No existen tocamientos TODOS los días (sobre todo fines de semana) sobre las mujeres? ¿No existen violaciones sobre las mujeres? ¿Agresiones sexuales, abusos, acoso...?

El denominador común en todas las agresiones a mujeres es que hay un tío con una pretensión equivocada que la lanza sobre una mujer como si tuviera todo el derecho del mundo a hacerlo.

Seguid.

A los hombres también les ocurre.
Por tanto no tiene nada que ver con el género.
hi-ban escribió:

Y una mierda.

A los hombres les ocurre lo que les ocurre a las mujeres, en mayor o menor proporción, pero a las mujeres ADEMÁS les ocurren cosas que a los hombres RARA VEZ nos ocurre. Bueno, salvo en EOL que habéis sido todos violados y sodomizados por mujeres.

A la mujer se le violenta por ser mujer. A los hombres se les violenta con otras cuestiones que también afectan a la mujer, pero no existe denominador común ninguno.
PreOoZ escribió:
hi-ban escribió:

Y una mierda.

A los hombres les ocurre lo que les ocurre a las mujeres, en mayor o menor proporción, pero a las mujeres ADEMÁS les ocurren cosas que a los hombres RARA VEZ nos ocurre. Bueno, salvo en EOL que habéis sido todos violados y sodomizados por mujeres.

A la mujer se le violenta por ser mujer. A los hombres se les violenta con otras cuestiones que también afectan a la mujer, pero no existe denominador común ninguno.

por ser mujer no, por ser débil en comparación al agresor
vicodina escribió:por ser mujer no, por ser débil en comparación al agresor

Por ser débil tienen un extra añadido. Por eso también sufren muchos robos de fuerza, tirones... etc, porque no se pueden defender, pero son cosas distintas.

A una mujer se le puede decir cualquier salvajada por la calle y se le sigue diciendo. Eso ya violenta.

Pero estamos hablando de cuestiones de género, sexuales.. etc. Un hombre tiene mayor fuerza, en general, que una mujer (salvo en EOL, que conocen a culturistas) pero no solo media la fuerza en una agresión sexual sobre una mujer, sino la intención del propio hombre.

Según vosotros, las mujeres estarían agrediendo y acosando a los hombres exactamente igual si tuviera más fuerza. Porque todos somos iguales, ellas y ellos. Claro claro.
PreOoZ escribió:
hi-ban escribió:

Y una mierda.

Los hombres también sufren violaciones. Por tanto no es algo exclusivo de las mujeres.
Es más, existen mujeres que también violan, así que el violar tampoco es algo exclusivo de un género.

También violan los y las homosexuales, así que tampoco es algo exclusivo de la heterosexualidad.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@PreOoZ entonces la gran mayoria de infanticidios,que son como la estadistica indica,aunque se intente silenciar,mayoritariamente por goleada ejecutado por mujeres ,son cometidos sobre niños por ser niños no?

Te guste o no la mujer es sexo debil.por norma genrral un tio le mete una ostia a una tia y la viste de torero y al reves no,de hay la defensa que haceis de la asimetria en las sanciones.

Si dais eso como bueno,entendereis que por norma general ,ya en el mundo animal, el mas fuerte, es el q comete las tropelias....y en el mundo humno tb.
En africa quien se saca la polla y oprime a su pueblo? Un dictador.tiene poder. Es machismo o una cuestion de poder?.

Obviamente un atracador,un asesino,va a ir a por la victima mas DEBIL para saciar su instinto,y no es una cuestion ni de estructuracion machista ni ostias....a cuantas mujeres policias han violado?(vale,alguno me sacara el caso de las dos policias secuestradas y violadas hace dos años, ya os evito googlear, pero sabeis q eso es ANORMAL y creo q estaban en academia aun y las pillaron de civiles)si tendria q ser igual, pero lo q pasa es que es una cuestion de fuerza.
En usa hay condena de muerte...y lo que se sabe es que no es modelo de violencia de genero dicho pais. Vaya...ni la peor sancion ,q es meterte 20/30 años en corredor y enterarte un mes antes de que te van colgar/inyectar/gasear/electrocutar/fusilar evita esto.

Cuando os deis cuenta de eso,sabreis pq que muersn 50/40/60 mujeres al año en una poblacion de 50 millones de habitantes,es una logica en la estadistica, pq bien q nos sacamos la polla diciendo q vivimos en un pais seguro....pues segun tu ,si la mujer vive en una inseguridad perpetua con 44 asesinadas por año...de los casi 900 asesinatos anuales,deberiamos tb hacer algo no?ahhhhh no,que es que mas del 70% de dichos asesinatos son sobre hombres, ya sabes,muertos de primera y muertos de 2,ahi no decimos "nos matan a todos"ahi decimos "españa es de los paises mas seguros del mundo"

La hipocresia feminista es como un agujero negro. Traga todo lo q se le acerque.

[/quote]
Diosssssssss

Esto es lo más machista que he leído en años, solo ves a las mujeres como objetos sexuales y generalizas con tu enfermedad al resto ??

O sois vírgenes o no habéis rechazado un polvo en vuestra triste vida macho xD.

De fiesta no te han tocado el culo las tías? XDDD

Lo único que diferencia a tíos de tías en todo lo que cuentas es que los feos si os librais y en cambio las gordas y feas tienen mercado por los endiosadores, fin.

Y cualquiera que salga de fiesta, sabe que siendo tío, tiene más problemas de toparse con gilipollas con ganas de bronca, CUALQUIERA QUE NO SEA UN MARGINADO SOCIAL claro
hi-ban escribió:
Los hombres también sufren violaciones. Por tanto no es algo exclusivo de las mujeres.
Es más, existen mujeres que también violan, así que el violar tampoco es algo exclusivo de un género.

También violan los y las homosexuales, así que tampoco es algo exclusivo de la heterosexualidad.

No comparemos. La proporción es desproporcionada. En su mayoría las violaciones son producidas por hombres y eso es un hecho. Y eso quiere decir que hay un problema con eso. Sea cultural de educacion etc etc. Que es que madre mia. Aqui se habla (el compañero que citaste) de un problema generalizado no puntual. Las violaciones producidas sobre hombres o por mujeres son a un nivel anecdótico, que no da para formar que haya un problema generalizado, no así las violaciones hacia las mujeres (junto con abusos tocamientos etc) No reconocer eso que es de calle es simplemente tener 0 de empatía. Te propongo una cosa. Pregunta a tus amigas, hermanas, mujeres que conozcas que anden entre los 15-35 años cuantas veces has sido tocadas (hablo de sobeteo), besadas, les han dicho burradas nivel cuñado por la calle, o se han intentado aprovechar de ellas cuando estaban borrachas. Y te sorprenderas. Ahora haz el mismo ejercicio con amigos que tengas en ese mismo rango de edades.

Lo he dicho muchas veces, que haya un grupo de femilocas o neofeministas que esten siendo un cancer, y que las denuncias falsas están siendo otro cancer, no quita que existe un problema en ese aspecto, y lo mismo que las neofeministas son unas radicales que solo hacen daño, el no reconocer esto que es de sentido comun y pasa, es otra radicalización contra todo lo que tenga que ver con la mujer.
hkg36e escribió:No comparemos. La proporción es desproporcionada. En su mayoría las violaciones son producidas por hombres y eso es un hecho. Y eso quiere decir que hay un problema con eso. Sea cultural de educacion etc etc. Que es que madre mia. Aqui se habla (el compañero que citaste) de un problema generalizado no puntual. Las violaciones producidas sobre hombres o por mujeres son a un nivel anecdótico, que no da para formar que haya un problema generalizado, no así las violaciones hacia las mujeres (junto con abusos tocamientos etc) No reconocer eso que es de calle es simplemente tener 0 de empatía. Te propongo una cosa. Pregunta a tus amigas, hermanas, mujeres que conozcas que anden entre los 15-35 años cuantas veces has sido tocadas (hablo de sobeteo), besadas, les han dicho burradas nivel cuñado por la calle, o se han intentado aprovechar de ellas cuando estaban borrachas. Y te sorprenderas. Ahora haz el mismo ejercicio con amigos que tengas en ese mismo rango de edades.

Llamas violación a ser sobadas, besadas, que les hayan dicho burradas y/o haberse intentado aprovechar de ellas?
hkg36e escribió:
hi-ban escribió:

No comparemos. La proporción es desproporcionada. En su mayoría las violaciones son producidas por hombres y eso es un hecho. Y eso quiere decir que hay un problema con eso. Sea cultural de educacion etc etc. Que es que madre mia. Aqui se habla (el compañero que citaste) de un problema generalizado no puntual. Las violaciones producidas sobre hombres o por mujeres son a un nivel anecdótico, que no da para formar que haya un problema generalizado, no así las violaciones hacia las mujeres (junto con abusos tocamientos etc) No reconocer eso que es de calle es simplemente tener 0 de empatía. Te propongo una cosa. Pregunta a tus amigas, hermanas, mujeres que conozcas que anden entre los 15-35 años cuantas veces has sido tocadas (hablo de sobeteo), besadas, les han dicho burradas nivel cuñado por la calle, o se han intentado aprovechar de ellas cuando estaban borrachas. Y te sorprenderas. Ahora haz el mismo ejercicio con amigos que tengas en ese mismo rango de edades.

Lo he dicho muchas veces, que haya un grupo de femilocas o neofeministas que esten siendo un cancer, y que las denuncias falsas están siendo otro cancer, no quita que existe un problema en ese aspecto, y lo mismo que las neofeministas son unas radicales que solo hacen daño, el no reconocer esto que es de sentido comun y pasa, es otra radicalización contra todo lo que tenga que ver con la mujer.

El problema es justo ese, categorizar por importancia por estadística a ratos y que se vea bien, es lo que hace VOX con moros,gitanos,latinos y los medios se llevan la manos a la cabeza por decir otra realidad

Las mujeres sufren más violaciones? Si. Las mujeres sufren más que un hombre en la vida? No tiene porqué... Ahí está el problema, en considerar un tocamientos a una mujer el mayor trato de criminalidad, el hacer un comentario inapropiado la tercera guerra mundial.... ¿Cuántas tías son apuñaladas de fiesta? ?abofeteadas?¿Insultadas?...

Pregunta a tus amigos, hermanos, maridos que conozcas que anden entre los 15-35 años cuantas veces han sufrido violencia explícita y luego me cuentas a cuántas de esas hermana y amigas tuyas le han dado de hostias en una discoteca, partido de fútbol, recreo...

Y yo insisto, si no fuerais feos, os aseguro que te soban igual, es más, quein no conoce a la típica abuela, tía o familiar que toca el culo, brazos a su sobrino nieto ? Lo hace mi tío con mi hermana y se lía...
adri079 escribió:Diosssssssss

Esto es lo más machista que he leído en años, solo ves a las mujeres como objetos sexuales y generalizas con tu enfermedad al resto ??

Lo único que diferencia a tíos de tías en todo lo que cuentas es que los feos si os librais y en cambio las gordas y feas tienen mercado por los endiosadores, fin.

Y cualquiera que salga de fiesta, sabe que siendo tío, tiene más problemas de toparse con gilipollas con ganas de bronca, CUALQUIERA QUE NO SEA UN MARGINADO SOCIAL claro

[facepalm] [facepalm]

Tenéis un serio problema, pero no de belleza, al menos en tu caso. Gracias por llamarme feo. Es el nivel.

Machista es tratarlas como objetos, sí. Y también hacer oídos sordos y negar que a la mujer se le violenta porque hay en el caso en el que ocurre, un hombre con interés por ella. Y no precisamente por su cartera.

Está claro de qué hablas cuando hablas de mercado y demás historias.
PreOoZ escribió:
adri079 escribió:Diosssssssss

[facepalm] [facepalm]

Tenéis un serio problema, pero no de belleza, al menos en tu caso. Gracias por llamarme feo. Es el nivel.

Machista es tratarlas como objetos, sí. Y también hacer oídos sordos y negar que a la mujer se le violenta porque hay en el caso en el que ocurre, un hombre con interés por ella. Y no precisamente por su cartera.

Está claro de qué hablas cuando hablas de mercado y demás historias.

Pero vamos a ver, si tú perla es "En una agresión a una mujer siempre tiene el denominador común sexual sobre ellas por ser mujer."

Esto es una chorrada, dime motivos por el que TÚ agrederias a un hombre y sigo la conversación

No te llamo feo, perdon, quizá asocial, si no se te acercan tías desde secundaria y has tenido que rechazar decenas algo falla.nunca has bloqueado a ninguna en Facebook? Venga no jodas macho xD... No puedes extrapolar tu vida a la realidad.

Nose tío, mi mejor amigo es feo con ganas, pero está forrado, desde los 20 con ático en doctor Esquerdo, pues tiene que rechazar polvos a diario...

Sal de casa, primer aviso
adri079 escribió:El problema es justo ese, categorizar por importancia por estadística a ratos y que se vea bien, es lo que hace VOX con moros,gitanos,latinos y los medios se llevan la manos a la cabeza por decir otra realidad

Las mujeres sufren más violaciones? Si. Las mujeres sufren más que un hombre en la vida? No tiene porqué... Ahí está el problema, en considerar un tocamientos a una mujer el mayor trato de criminalidad, el hacer un comentario inapropiado la tercera guerra mundial.... ¿Cuántas tías son apuñaladas de fiesta? ?abofeteadas?¿Insultadas?...

Pregunta a tus amigos, hermanos, maridos que conozcas que anden entre los 15-35 años cuantas veces han sufrido violencia explícita y luego me cuentas a cuántas de esas hermana y amigas tuyas le han dado de hostias en una discoteca, partido de fútbol, recreo...

Y yo insisto, si no fuerais feos, os aseguro que te soban igual, es más, quein no conoce a la típica abuela, tía o familiar que toca el culo, brazos a su sobrino nieto ? Lo hace mi tío con mi hermana y se lía...

Pues se que mi hermano o amigos han tenido peleas. En las cuales nunca o prácticamente nunca fue iniciada o incitada por una mujer. Es un problema que se ha generado por y entre hombres a lo que te refieres por lo que eso no tiene nada que ver con el tema. Es culpa de una mujer que dos tíos se miren mal de fiesta y como vayan puestisimos se peléen? Pues eso mismo.

Seguis intentando tapar la realidad con cosas sin sentido. No va por esos derroteros el tema y si te vas a tía o familiar que tal.. bueno es un desvarío que ya se aleja de todo lo que estamos hablando.

@IvanQ Yo no he dicho eso en ningun lugar. He dicho abusos o tocamientos haciendo referencia a que las mujeres sufren esto de forma muy frecuente y ahora añado que muchos hombres no ven esto ni mal. Esto lo he vivido yo mis amigas todas las mujeres que conozco en los rangos que te he dicho les ha pasado algo asi mas de una vez (y no estoy hablando de violaciones que conozco algún caso también) así que no pongas en mi boca palabras que no he dicho. He dicho abusos. Y esto se puede aplicar a ambos sexos pero siendo el sexo femenino quien lo sufre de una forma mas frecuente, tanto que se había naturalizado, y ahora es cuando se está empezando a protestar y a muchos hasta les parece mal y todo. [facepalm]

Y no, no estoy defendiendo que la mujer tenga que ser superior, ni defiendo la justicia española donde el hombre en una separación se queda sin nada, ni defiendo a las hembristas, ni soy de podemos, ni odio a los hombres, ni digo que todo sea violación, ni digo que los hombres no sufran ni nada de eso por si alguien quiere poner algo en mi coba (o palabras) que no he dicho.
Sentido común y empatía.
hkg36e escribió:@IvanQ Yo no he dicho eso en ningun lugar. He dicho abusos o tocamientos haciendo referencia a que las mujeres sufren esto de forma muy frecuente y ahora añado que muchos hombres no ven esto ni mal. Esto lo he vivido yo mis amigas todas las mujeres que conozco en los rangos que te he dicho les ha pasado algo asi mas de una vez (y no estoy hablando de violaciones que conozco algún caso también) así que no pongas en mi boca palabras que no he dicho. He dicho abusos. Y esto se puede aplicar a ambos sexos pero siendo el sexo femenino quien lo sufre de una forma mas frecuente, tanto que se había naturalizado, y ahora es cuando se está empezando a protestar y a muchos hasta les parece mal y todo. [facepalm]

Estas hablando de violaciones:
hkg36e escribió:En su mayoría las violaciones son producidas por hombres y eso es un hecho. Y eso quiere decir que hay un problema con eso. Sea cultural de educacion etc etc. Que es que madre mia. Aqui se habla (el compañero que citaste) de un problema generalizado no puntual. Las violaciones producidas sobre hombres o por mujeres son a un nivel anecdótico, que no da para formar que haya un problema generalizado, no así las violaciones hacia las mujeres (junto con abusos tocamientos etc) No reconocer eso que es de calle es simplemente tener 0 de empatía.

Y luego básicamente dices que para comprobarlo haga lo siguiente:
hkg36e escribió:Te propongo una cosa. Pregunta a tus amigas, hermanas, mujeres que conozcas que anden entre los 15-35 años cuantas veces has sido tocadas (hablo de sobeteo), besadas, les han dicho burradas nivel cuñado por la calle, o se han intentado aprovechar de ellas cuando estaban borrachas. Y te sorprenderas. Ahora haz el mismo ejercicio con amigos que tengas en ese mismo rango de edades.

Si no estás relacionando eso con violaciones por qué propones que le pregunte a sus amigas si no viene al caso?
hkg36e escribió:Pregunta a tus amigas, hermanas, mujeres que conozcas que anden entre los 15-35 años cuantas veces has sido tocadas (hablo de sobeteo), besadas, les han dicho burradas nivel cuñado por la calle, o se han intentado aprovechar de ellas cuando estaban borrachas. Y te sorprenderas. Ahora haz el mismo ejercicio con amigos que tengas en ese mismo rango de edades.

Yo esto lo he hecho, y los resultados son jodidamente parecidos. Si bien es cierto que por la herencia machista las mujeres tienen mas casos de tios que les entran(porque socialmente es el tio el que entra) y es mas fácil encontrarse por la calle tipos que digan burradas(porque socialmente es el tio el que entra y hay tios que, mas que/ademas de machistas, son unos sinvergüenzas de cuidado), pero que haya ocurrido no significa que sea algo frecuente. Dicho esto, la gran mayoría de hombres que conozco, empezando por mi, tenemos casos de liarnos con tias muy feas que se han aprovechado de lo borrachos que ibamos, tias que nos han entrado que hemos tenido que huir, en zonas de copas ir por la calle y que tias cosas(no tienen porque ser burradas, pueden ser desde piropos hasta escuchar como se cachondean de uno), etc... El único denominador común de todos estos casos son, alcohol y sinvergüenzas(por no hablar de cierta etnia machista que es clara ganadora en acoso, decir burradas por la calle, etc...).

Por mi parte, reconozco que venimos de una sociedad de herencia machista que hay que cambiar y modificar muchas cosas. El problema que estoy viendo es que si bien las cosas estaban cambiando, todo este movimiento feminista radical lo único que esta consiguiendo es el efecto contrario, generar odio y generar machismo. Si se diese tiempo a la educación y con varias políticas, en 10-20 años podríamos estar a nivel de países nórdicos en temas de igualdad, pero si queremos forzar la maquinaria y crear políticas, leyes y sistemas claramente desiguales, al final explotara y tendrás una generación de supermachistas y superfeministas matándose entre ellos. Tengo claro que la solución al machismo no pasa por criminalizar al hombre, excluirlo o depreciarlo, pasa por educación y porque los mismos tíos sepamos capaces de censurar actitudes machistas que ocurran ante nosotros.

En fin creo que la LIVG debería ser mas integradora con el resto de géneros y no pensar que el hombre solo por ser hombre ejerce violencia sobre la mujer. Con esto quiero decir que me parece correcto que ante casos de violencia familiar, las penas sean jodidamente duras y que se le de todo el soporte necesario a la victima, pero tener que plantear si los intervinientes son hombre/mujer, negro/blanco, de un pueblo o de otro, alto o bajo, etc... me parece que es menospreciar al resto de seres que en esta misma situación no tienen el mismo soporte. El hombre que ejerce violencia sobre una mujer creo que lo hace por dos puntos, una educación errónea en el que le han dicho que la mujer es un objeto propiedad de alguien y la otra es porque se siente físicamente superior a la mujer en cuestión sobre la que ejerza la violencia.
hi-ban escribió:En el artículo no pone nada de "por parte de un hombre". Eso te lo has inventado tu.

:-? :-? :-? :-? Si hablamos de violencia de género, concretamente de agresiones sexuales, y hay dos géneros cual se supone que es el que agrede a una mujer en esa estadística? Los caballos? Los perros? Los niños??!!!

Según cifras de la Organización de las Naciones Unidas, ente que reivindica la jornada a nivel mundial, “un 35% de las mujeres en el mundo han sufrido violencia física y/o sexual por parte de un compañero íntimo o violencia sexual por parte de otras personas (sin contar el acoso sexual) en un momento determinado de su vida

https://www.france24.com/es/20181125-vi ... nes-unidas

Que queréis poneros una venda en los ojos o seguir minimizando el impacto de la violencia de género en la sociedad es vuestro problema, pero no intentes revolver los datos hasta deformarlos de forma ridícula anda...

Según tú un problema que sufren un 35% de las mujeres del mundo no es un problema de nuestra civilización... entonces para que sea un problema de nuestra civilización cual es el porcentaje de población que tiene que sufrirlo?! Un 100%?? [tomaaa]

Aunque probablemente el tema que no te parece que sea un problema de nuestra civilización porque no lo sufres tú en persona, tenemos la inmensa suerte de ser hombres y no tener que ir con miedo a que alguien te viole o te agreda sexualmente en una esquina.
minmaster escribió:
hi-ban escribió:En el artículo no pone nada de "por parte de un hombre". Eso te lo has inventado tu.

:-? :-? :-? :-? Si hablamos de violencia de género, concretamente de agresiones sexuales, y hay dos géneros cual se supone que es el que agrede a una mujer en esa estadística? Los caballos? Los perros? Los niños??!!!

Según cifras de la Organización de las Naciones Unidas, ente que reivindica la jornada a nivel mundial, “un 35% de las mujeres en el mundo han sufrido violencia física y/o sexual por parte de un compañero íntimo o violencia sexual por parte de otras personas (sin contar el acoso sexual) en un momento determinado de su vida

https://www.france24.com/es/20181125-vi ... nes-unidas

Que queréis poneros una venda en los ojos o seguir minimizando el impacto de la violencia de género en la sociedad es vuestro problema, pero no intentes revolver los datos hasta deformarlos de forma ridícula anda...

Según tú un problema que sufren un 35% de las mujeres del mundo no es un problema de nuestra civilización... entonces para que sea un problema de nuestra civilización cual es el porcentaje de población que tiene que sufrirlo?! Un 100%?? [tomaaa]

Aunque probablemente el tema que no te parece que sea un problema de nuestra civilización porque no lo sufres tú en persona, tenemos la inmensa suerte de ser hombres y no tener que ir con miedo a que alguien te viole o te agreda sexualmente en una esquina.

También existen otros problemas aparte de que te violen o te suelten un piropo... No se, que te roben, que te metan una paliza y que te quedes en una silla de ruedas, que te atropellen y te maten directamente. Pero evidentemente lo peor que te puede pasar es que seas mujer y que te violen, porque los hombres somos muy fuertes y muy machos y podemos con todo. [uzi]
4519 respuestas