› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BrainOff escribió:También existen otros problemas aparte de que te violen o te suelten un piropo... No se, que te roben, que te metan una paliza y que te quedes en una silla de ruedas, que te atropellen y te maten directamente. Pero evidentemente lo peor que te puede pasar es que seas mujer y que te violen, porque los hombres somos muy fuertes y muy machos y podemos con todo.
adri079 escribió:
Pero vamos a ver, si tú perla es "En una agresión a una mujer siempre tiene el denominador común sexual sobre ellas por ser mujer."
Esto es una chorrada, dime motivos por el que TÚ agrederias a un hombre y sigo la conversación
No te llamo feo, perdon, quizá asocial, si no se te acercan tías desde secundaria y has tenido que rechazar decenas algo falla.nunca has bloqueado a ninguna en Facebook? Venga no jodas macho xD... No puedes extrapolar tu vida a la realidad.
Nose tío, mi mejor amigo es feo con ganas, pero está forrado, desde los 20 con ático en doctor Esquerdo, pues tiene que rechazar polvos a diario...
Sal de casa, primer aviso
PreOoZ escribió:adri079 escribió:
Pero vamos a ver, si tú perla es "En una agresión a una mujer siempre tiene el denominador común sexual sobre ellas por ser mujer."
Esto es una chorrada, dime motivos por el que TÚ agrederias a un hombre y sigo la conversación
No te llamo feo, perdon, quizá asocial, si no se te acercan tías desde secundaria y has tenido que rechazar decenas algo falla.nunca has bloqueado a ninguna en Facebook? Venga no jodas macho xD... No puedes extrapolar tu vida a la realidad.
Nose tío, mi mejor amigo es feo con ganas, pero está forrado, desde los 20 con ático en doctor Esquerdo, pues tiene que rechazar polvos a diario...
Sal de casa, primer aviso
¿Pero con qué clase de persona estoy hablando?
"Sal de casa"
"Feo"
"Asocial"
...y luego da por hecho que todo lo que dice además es real.
Ya no sabes ni lo que estás diciendo, con tal de llamarme asocial, feo y demás pardilladas.
minmaster escribió:BrainOff escribió:También existen otros problemas aparte de que te violen o te suelten un piropo... No se, que te roben, que te metan una paliza y que te quedes en una silla de ruedas, que te atropellen y te maten directamente. Pero evidentemente lo peor que te puede pasar es que seas mujer y que te violen, porque los hombres somos muy fuertes y muy machos y podemos con todo.
Y todos esos delitos de los que hablas no están penados y perseguidos por la policía y las fuerzas del orden? Me quieres decir que en España se permite robar, dar palizas o atropellar a gente sin ninguna repercusión penal? Eso es lo que me estás contando??
De todas formas este es el hilo de violencia de género, si crees que todos esos problemas merecen un hilo para tratar el tema tienes la libertad de abrirlos.
minmaster escribió:BrainOff escribió:También existen otros problemas aparte de que te violen o te suelten un piropo... No se, que te roben, que te metan una paliza y que te quedes en una silla de ruedas, que te atropellen y te maten directamente. Pero evidentemente lo peor que te puede pasar es que seas mujer y que te violen, porque los hombres somos muy fuertes y muy machos y podemos con todo.
Y todos esos delitos de los que hablas no están penados y perseguidos por la policía y las fuerzas del orden? Me quieres decir que en España se permite robar, dar palizas o atropellar a gente sin ninguna repercusión penal? Eso es lo que me estás contando??
De todas formas este es el hilo de violencia de género, si crees que todos esos problemas merecen un hilo para tratar el tema tienes la libertad de abrirlos.
minmaster escribió:hi-ban escribió:En el artículo no pone nada de "por parte de un hombre". Eso te lo has inventado tu.
Si hablamos de violencia de género, concretamente de agresiones sexuales, y hay dos géneros cual se supone que es el que agrede a una mujer en esa estadística? Los caballos? Los perros? Los niños??!!!Según cifras de la Organización de las Naciones Unidas, ente que reivindica la jornada a nivel mundial, “un 35% de las mujeres en el mundo han sufrido violencia física y/o sexual por parte de un compañero íntimo o violencia sexual por parte de otras personas (sin contar el acoso sexual) en un momento determinado de su vida
https://www.france24.com/es/20181125-vi ... nes-unidas
Que queréis poneros una venda en los ojos o seguir minimizando el impacto de la violencia de género en la sociedad es vuestro problema, pero no intentes revolver los datos hasta deformarlos de forma ridícula anda...
Según tú un problema que sufren un 35% de las mujeres del mundo no es un problema de nuestra civilización... entonces para que sea un problema de nuestra civilización cual es el porcentaje de población que tiene que sufrirlo?! Un 100%??
Aunque probablemente el tema que no te parece que sea un problema de nuestra civilización porque no lo sufres tú en persona, tenemos la inmensa suerte de ser hombres y no tener que ir con miedo a que alguien te viole o te agreda sexualmente en una esquina.
BrainOff escribió:Precisamente es lo que das a entender tú, que en España se permite violar, agreder a mujeres, etc etc...
BrainOff escribió:Y además es una ley que está mal hecha porque es discriminatoria y da pie a la guerra de sexos, lo cual es doblemente inútil y mierda además.
PreOoZ escribió:
¿No te parece que a una mujer la violentan por la calle? ¿No les dicen salvajadas? ¿No existen tocamientos TODOS los días (sobre todo fines de semana) sobre las mujeres? ¿No existen violaciones sobre las mujeres? ¿Agresiones sexuales, abusos, acoso...?
El denominador común en todas las agresiones a mujeres es que hay un tío con una pretensión equivocada que la lanza sobre una mujer como si tuviera todo el derecho del mundo a hacerlo.
Seguid.
minmaster escribió:BrainOff escribió:Precisamente es lo que das a entender tú, que en España se permite violar, agreder a mujeres, etc etc...
Donde he dado yo a entender eso? Me pones cita por favor?BrainOff escribió:Y además es una ley que está mal hecha porque es discriminatoria y da pie a la guerra de sexos, lo cual es doblemente inútil y mierda además.
La ley no da pie a ninguna guerra de sexos, la guerra de sexos la habéis montado vosotros en Internet no existe ninguna guerra de sexo en la vida real... o es que acaso tu estas peleado con mujeres -amigas, familia, etc- por este tema?
Que puede que la ley tenga puntos flojos no lo dudo, que no sea necesaria es absurdo... supongo que también te parecerá absurda la ley contra el terrorismo o la ley de protección al menor... Todas esas absurdas no?
vicodina escribió:se sancionan...pero mira, para comparar casos de diferente indole, que tan caro salen unas cosas (violaciones) y otras (homicidios).
3 años de carcel, 2 muertos
https://www.lavanguardia.com/local/sevi ... cohol.html
4 años de carcel, 1 muerto
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 61128.html
2 años y medio, 1 muerto
https://www.europapress.es/andalucia/ca ... 32615.html
es mas barato a nivel penal subirte a un coche cocidito de alcohol y llevarte por delante a alguien que violar a una mujer
es un poco frivolo, pero solo para que veas al absurdo que se esta llegando con la "violencia de genero"
y esto lleva asi DECADAS y seguira asi
hi-ban escribió:Te vuelvo a repetir: En España, el 99,99% de los hombres no son violadores. Y en España la violencia es bidireccional, no es exclusivo de ningún género ni orientación sexual.
PreOoZ escribió:@Jedah_1 si cada vez que hacéis alusión AL TOTAL DE LA POBLACIÓN os dieran un euro, estaríais forrados. Vaya forma de desprestigiar un problema. Por cierto, ni dejo intuir en mis palabras que todos los hombres seamos así, ni hagamos eso. Y vaya que sí retuerces el mensaje, pero muchísimo. Comparar muertes en tráfico con muertes por parejas o ex parejas.
Algunas noticias que han aparecido HOY en los medios y que por supuesto, solo refleja la mitad de los problemas de índole sexual hacia ellas... porque la otra mitad, según el forero medio de hoy en día en EOL, ocurre a los hombres:
La Policía busca a dos adolescentes, de 15 y 17 años, por la agresión sexual a una niña en Vallecas
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ticia.html
La Policía detiene a la expareja de la mujer que apareció muerta quemada en un coche en Tenerife
https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 14517.html
Elbajistavigues escribió:@PreOoZ te olvidas de la noticia de la madre q posiblemente reventara a pastillones a su hija.
IvanQ escribió:hkg36e escribió:@IvanQ Yo no he dicho eso en ningun lugar. He dicho abusos o tocamientos haciendo referencia a que las mujeres sufren esto de forma muy frecuente y ahora añado que muchos hombres no ven esto ni mal. Esto lo he vivido yo mis amigas todas las mujeres que conozco en los rangos que te he dicho les ha pasado algo asi mas de una vez (y no estoy hablando de violaciones que conozco algún caso también) así que no pongas en mi boca palabras que no he dicho. He dicho abusos. Y esto se puede aplicar a ambos sexos pero siendo el sexo femenino quien lo sufre de una forma mas frecuente, tanto que se había naturalizado, y ahora es cuando se está empezando a protestar y a muchos hasta les parece mal y todo.
Estas hablando de violaciones:hkg36e escribió:En su mayoría las violaciones son producidas por hombres y eso es un hecho. Y eso quiere decir que hay un problema con eso. Sea cultural de educacion etc etc. Que es que madre mia. Aqui se habla (el compañero que citaste) de un problema generalizado no puntual. Las violaciones producidas sobre hombres o por mujeres son a un nivel anecdótico, que no da para formar que haya un problema generalizado, no así las violaciones hacia las mujeres (junto con abusos tocamientos etc) No reconocer eso que es de calle es simplemente tener 0 de empatía.
Y luego básicamente dices que para comprobarlo haga lo siguiente:hkg36e escribió:Te propongo una cosa. Pregunta a tus amigas, hermanas, mujeres que conozcas que anden entre los 15-35 años cuantas veces has sido tocadas (hablo de sobeteo), besadas, les han dicho burradas nivel cuñado por la calle, o se han intentado aprovechar de ellas cuando estaban borrachas. Y te sorprenderas. Ahora haz el mismo ejercicio con amigos que tengas en ese mismo rango de edades.
Si no estás relacionando eso con violaciones por qué propones que le pregunte a sus amigas si no viene al caso?
PreOoZ escribió:Al final poner noticias de casos de violencia sobre la mujer en el hilo de la violencia de género, por ser mujer, va a ser trollear y todo... Espera, voy buscando noticias de las personas muertas en carretera para compensar. Y de los nacimientos de bebés para minimizar más aún las muertes por violencia domés... digo, de género.
BrainOff escribió:Vaya... Yo pensaba que la violencia de género también incluía a los hombres que son víctimas de violencia, como también es un género. O a lo mejor no, a lo mejor son pokemones.
BrainOff escribió:PreOoZ escribió:Al final poner noticias de casos de violencia sobre la mujer en el hilo de la violencia de género, por ser mujer, va a ser trollear y todo... Espera, voy buscando noticias de las personas muertas en carretera para compensar. Y de los nacimientos de bebés para minimizar más aún las muertes por violencia domés... digo, de género.
Vaya... Yo pensaba que la violencia de género también incluía a los hombres que son víctimas de violencia, como también es un género. O a lo mejor no, a lo mejor son pokemones.
minmaster escribió:BrainOff escribió:Vaya... Yo pensaba que la violencia de género también incluía a los hombres que son víctimas de violencia, como también es un género. O a lo mejor no, a lo mejor son pokemones.
¿Qué es la violencia de género?
Se trata de una violencia que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo. Constituye un atentado contra la integridad, la dignidad y la libertad de las mujeres, independentemente del ámbito en el que se produzca.
Fuente: http://igualdade.xunta.gal/es/content/q ... -de-genero
Xunta de Galicia, Partido Popular.
@PreOoZ gracias por las noticias, y aguanta el chaparrón se ve que les molesta que simplementes divulgues la realidad de estos casos.
Dead-Man escribió:BrainOff escribió:PreOoZ escribió:Al final poner noticias de casos de violencia sobre la mujer en el hilo de la violencia de género, por ser mujer, va a ser trollear y todo... Espera, voy buscando noticias de las personas muertas en carretera para compensar. Y de los nacimientos de bebés para minimizar más aún las muertes por violencia domés... digo, de género.
Vaya... Yo pensaba que la violencia de género también incluía a los hombres que son víctimas de violencia, como también es un género. O a lo mejor no, a lo mejor son pokemones.
El plural de pokemon es pokemon, no pokemones. Y los Pokémon también tienen género (excepto los legendarios y Ditto), así que tú razonamiento es erroneo. De ser así, los combates Pokémon serian también violencia de género.
BrainOff escribió:Ya sabía lo que era, gracias... Lo que tiene mal es el nombre. No hagas una ley de violencia de género que discrimina a todos los demás géneros que no tienen un aparato reproductor sexual femenino. Agradecería un cambio del estilo " Ley de violencia de género femenino ". Así quedaría menos hipócrita y mas claro, para que vea la gente por donde van los tiros.
minmaster escribió:La violencia de género (...) se trata de una violencia que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo.
minmaster escribió:Se llama ley de violencia de género porque es una violencia que se practica por el mero hecho de ser mujer, por eso es de género.
minmaster escribió:BrainOff escribió:Ya sabía lo que era, gracias... Lo que tiene mal es el nombre. No hagas una ley de violencia de género que discrimina a todos los demás géneros que no tienen un aparato reproductor sexual femenino. Agradecería un cambio del estilo " Ley de violencia de género femenino ". Así quedaría menos hipócrita y mas claro, para que vea la gente por donde van los tiros.
Veo que lo has entendido... se llama ley de violencia de género porque es una violencia que se practica por el mero hecho de ser mujer, por eso es de género.
Si fuera ley de violencia de género femenino se referiría a la violencia practicada entre las mujeres... no sé yo si hay tanta violencia entre mujeres para que tenga una ley
Dicho lo cual yo no tendría ningún problema en llamarla ley de violencia machista, por mucho que algunos os sintáis dolidos. Yo como no me considero ningún machista no me duele ese nombre.
minmaster escribió:@Bou no estoy de acuerdo con esa sentencia del Supremo (...) contesta eso a tus preguntas?
minmaster escribió:@Bou no estoy de acuerdo con esa sentencia del Supremo que últimamente la caga en todo lo que hace (las hipotecas, la sentencia del proces, etc.) de hecho por lo que he leído el Constitucional tampoco está muy de acuerdo con esa sentencia y podría tumbarla si es que llegan a recurrirla hasta ese órgano.
No creo que en ese caso hubiera violencia de género, es una pelea de una discoteca en la que al parecer ambos ejercen una violencia similar a pesar de que el hombre, por definición, sea más fuerte que una mujer cosa que en este caso no parece que ocurriera.
Contesta eso a tus preguntas?
Bou escribió:Sí, pero eso hace que me surja otra duda: a efectos prácticos y legales, ¿la violencia de género es lo que digas tú? ¿O es lo que diga el Tribunal Supremo?
minmaster escribió:La violencia de género es lo que diga la ley, el Supremo que yo sepa no dicta leyes... la ley de violencia de género recibió el apoyo de TODO el Parlamento.
El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión de menor gravedad de las previstas en el apartado 2 del artículo 147, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él (...) será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año
minmaster escribió:Sobre la jurisprudencia de esa sentencia creo que no la sienta al ser solo una
minmaster escribió:aparte de que el Constitucional la puede tumbar perfectamente.
minmaster escribió:Bou escribió:Sí, pero eso hace que me surja otra duda: a efectos prácticos y legales, ¿la violencia de género es lo que digas tú? ¿O es lo que diga el Tribunal Supremo?
La violencia de género es lo que diga la ley, el Supremo que yo sepa no dicta leyes... la ley de violencia de género recibió el apoyo de TODO el Parlamento.
Sobre la jurisprudencia de esa sentencia creo que no la sienta al ser solo una, aparte de que el Constitucional la puede tumbar perfectamente.
Lo único que te he demostrado con mi respuesta que a diferencia de muchos de vosotros yo no lo veo todo blanco y negro.
minmaster escribió:
Veo que lo has entendido... se llama ley de violencia de género porque es una violencia que se practica por el mero hecho de ser mujer, por eso es de género.
Si fuera ley de violencia de género femenino se referiría a la violencia practicada entre las mujeres... no sé yo si hay tanta violencia entre mujeres para que tenga una ley
Dicho lo cual yo no tendría ningún problema en llamarla ley de violencia machista, por mucho que algunos os sintáis dolidos. Yo como no me considero ningún machista no me duele ese nombre.
minmaster escribió:
minmaster escribió:Bou escribió:Sí, pero eso hace que me surja otra duda: a efectos prácticos y legales, ¿la violencia de género es lo que digas tú? ¿O es lo que diga el Tribunal Supremo?
La violencia de género es lo que diga la ley, el Supremo que yo sepa no dicta leyes... la ley de violencia de género recibió el apoyo de TODO el Parlamento.
Sobre la jurisprudencia de esa sentencia creo que no la sienta al ser solo una, aparte de que el Constitucional la puede tumbar perfectamente.
Lo único que te he demostrado con mi respuesta que a diferencia de muchos de vosotros yo no lo veo todo blanco y negro.
Bou escribió:Ya ves que no dice absolutamente nada de que la agresión tenga que ser "por el mero hecho de ser mujer". Simplemente que el agresor sea hombre, y que la agredida sea mujer, y que sean o hayan sido pareja.
Bou escribió:Ajá. ¿Y lo ha hecho? ¿O al menos ha emitido algún tipo de comunicado donde diga que piensa hacerlo?
Bou escribió:Ya ves que no dice absolutamente nada de que la agresión tenga que ser "por el mero hecho de ser mujer". Simplemente que el agresor sea hombre, y que la agredida sea mujer, y que sean o hayan sido pareja.
minmaster escribió:Lo que dice es que en el caso de que esa mujer sea o haya sido pareja de ese hombre... No habla de agresiones de hombres a mujeres, sino de hombres a parejas o exparejas
minmaster escribió:Que se ha dado un caso en particular en el que hubo agresión recíproca y eso debería haber contando para el Supremo y no lo hizo? Error del Supremo... porque el anterior tribunal no lo consideró violencia de género al ser recíproco.
minmaster escribió:Estupor entre magistrados del Constitucional por la sentencia del Supremo sobre violencia de género (...) critican que se ha agravado la pena al varón sin demostrar que hubiera un acto de discriminación en la agresión a la mujer
minmaster escribió:Bou escribió:Ya ves que no dice absolutamente nada de que la agresión tenga que ser "por el mero hecho de ser mujer". Simplemente que el agresor sea hombre, y que la agredida sea mujer, y que sean o hayan sido pareja.
Lo que dice es que en el caso de que esa mujer sea o haya sido pareja de ese hombre... No habla de agresiones de hombres a mujeres, sino de hombres a parejas o exparejas porque esta ley se refiere a violencia en el entorno familiar de un hombre contra una mujer
A ti te parece fuera de lugar condenar a un hombre por pegar a su pareja o su expareja a como máximo un año de cárcel -que no la pisará al ser el mínimo - ?? En serio?!
Que se ha dado un caso en particular en el que hubo agresión recíproca y eso debería haber contando para el Supremo y no lo hizo? Error del Supremo... porque el anterior tribunal no lo consideró violencia de género al ser recíproco.
Bou escribió:Ajá. ¿Y lo ha hecho? ¿O al menos ha emitido algún tipo de comunicado donde diga que piensa hacerlo?
Estupor entre magistrados del Constitucional por la sentencia del Supremo sobre violencia de género
Critican que se ha agravado la pena al varón sin demostrar que hubiera un acto de discriminación en la agresión a la mujer
Fuente: https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 20237.html
Bou escribió:Tú dices que no, que solo es VG si además el motivo de la agresión es el mero hecho de ser mujer. ¿Dónde dice eso la ley? ¿Lo puedes enlazar y/o citar?
Bou escribió:Pues bueno, cita dónde dice eso la ley. De verdad, me alegras la semana si lo haces. Cítalo, por favor.
Bou escribió:Por favor, @minmaster, contesta en cuanto puedas. Que me tienes desde ayer emocionadísimo con este tema.
Bou escribió:Tú dices que no, que solo es VG si además el motivo de la agresión es el mero hecho de ser mujer. ¿Dónde dice eso la ley? ¿Lo puedes enlazar y/o citar?
Exposición de motivos de la ley
La violencia de género no es un problema que afecte al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión.
Bou escribió:Guay, dame más datos. ¿Cuál es la fuente de ECD? ¿Cuántos magistrados dicen eso? ¿Qué opinan los demás? ¿Cuántos son necesarios para revertir la sentencia del Supremo?
Bitomo escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20190118/reguero-sangre-jose-javier-tiros-esposa-abogada/369463470_0.html
Y éste es uno de los motivos por los que la "violencia machista" es imposible de atajar. Resumen: Abogada casada liada con el tío al que defendió por el asesinato de su mujer en 2003 muere víctima de su amante.
La atracción de ciertas mujeres por el malote, el chungo, trasciende lo racional. Y no hablamos en este caso de una choni liada con un cani violento del que depende económicamente, sino de toda una profesional del Derecho casada y se entiende que inteligente y con buena posición social. Me imagino el papelón del marido cuando la Policía le contó lo que había pasado.
minmaster escribió:Bou escribió:Tú dices que no, que solo es VG si además el motivo de la agresión es el mero hecho de ser mujer. ¿Dónde dice eso la ley? ¿Lo puedes enlazar y/o citar?
Ahí lo tienes:Exposición de motivos de la ley
La violencia de género no es un problema que afecte al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión.
No me he leído la ley de memoria al detalle porque no estoy obsesionado con ella como tú por lo que agradezco a la fuente que me lo ha pasado.
Y por cierto... yo tengo vida, no sé tu, así que más paciencia en que te conteste...Bou escribió:Guay, dame más datos. ¿Cuál es la fuente de ECD? ¿Cuántos magistrados dicen eso? ¿Qué opinan los demás? ¿Cuántos son necesarios para revertir la sentencia del Supremo?
La fuente de ECD? Pregúntale a ECD, a lo mejor tanto que crees que sabes de leyes deberías saber que las fuentes de los periodistas están protegidas por la Constitución.
También deberías saber que ante una sentencia del Supremo cabe recurso al Constitucional y éste puede revocar la sentencia del Supremo. No sé si en esta sentencia el condenado apelará al Constitucional o no.
PD: Gracias PreOoz por las noticias, se te ha pasado esta:
Un hombre que asesinó a su esposa en 2003 mata a su abogada, con la que mantenía una relación
https://elpais.com/sociedad/2019/01/18/ ... 28873.html
Asesinó a su mujer en el 2003 por lo que solo le cayó 14 años de cárcel y luego asesina a su abogada con la que tenía una relación...
Que no... hombre que no hay ningún problema de violencia de género en este país...
Anfitrión escribió:Bitomo escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20190118/reguero-sangre-jose-javier-tiros-esposa-abogada/369463470_0.html
Y éste es uno de los motivos por los que la "violencia machista" es imposible de atajar. Resumen: Abogada casada liada con el tío al que defendió por el asesinato de su mujer en 2003 muere víctima de su amante.
La atracción de ciertas mujeres por el malote, el chungo, trasciende lo racional. Y no hablamos en este caso de una choni liada con un cani violento del que depende económicamente, sino de toda una profesional del Derecho casada y se entiende que inteligente y con buena posición social. Me imagino el papelón del marido cuando la Policía le contó lo que había pasado.
Sacar esa lectura de esta noticia es perturbador..
minmaster escribió:Exposición de motivos de la ley
No me he leído la ley de memoria al detalle porque no estoy obsesionado con ella como tú por lo que agradezco a la fuente que me lo ha pasado.
Anfitrión escribió:Bitomo escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20190118/reguero-sangre-jose-javier-tiros-esposa-abogada/369463470_0.html
Sacar esa lectura de esta noticia es perturbador..
minmaster escribió:Bou escribió:Tú dices que no, que solo es VG si además el motivo de la agresión es el mero hecho de ser mujer. ¿Dónde dice eso la ley? ¿Lo puedes enlazar y/o citar?
Y por cierto... yo tengo vida, no sé tu, así que más paciencia en que te conteste...Bou escribió:Guay, dame más datos. ¿Cuál es la fuente de ECD? ¿Cuántos magistrados dicen eso? ¿Qué opinan los demás? ¿Cuántos son necesarios para revertir la sentencia del Supremo?
La fuente de ECD? Pregúntale a ECD, a lo mejor tanto que crees que sabes de leyes deberías saber que las fuentes de los periodistas están protegidas por la Constitución.
También deberías saber que ante una sentencia del Supremo cabe recurso al Constitucional y éste puede revocar la sentencia del Supremo. No sé si en esta sentencia el condenado apelará al Constitucional o no.
Un hombre que asesinó a su esposa en 2003 mata a su abogada, con la que mantenía una relación
Asesinó a su mujer en el 2003 por lo que solo le cayó 14 años de cárcel y luego asesina a su abogada con la que tenía una relación...
Que no... hombre que no hay ningún problema de violencia de género en este país...
Noriko escribió:minmaster escribió:Bou escribió:Tú dices que no, que solo es VG si además el motivo de la agresión es el mero hecho de ser mujer. ¿Dónde dice eso la ley? ¿Lo puedes enlazar y/o citar?
Uy si, hay un problemon que te cagas de violencia de genero porque mataron a una mujer en 2003 y luego a su abogada. El 0,1 % de las mujeres muertas por el terrible machismo, que suenen todas las alarmas por un problema tan generalizado