@loraxx No, por que procuro pasarme lo menos posible y lo miro muy puntualmente. Pero si mes mis mensajes en miscelánea relacionados con estos temas, me he posicionado siempre en un punto moderado, intentando usar el sentido común, entendiendo las dos partes (al menos intentándolo que ya es mucho mas de lo que suelen hacer otros)
Si hay un hilo donde tratar la violencia hacia los hombres, poner las noticias y debatir, (no lo digo yo, lo dicen los moderadores) para que andar poniendo una noticia fuera de su sitio, solo para poner "yo mas que tu" en vez de intentar entender una situación. De hecho tu respuesta me reafirma en lo que digo, recriminando el por que no protesto contra otras noticias que a tu juicio (yo no lo se por que como ya he dicho no me veo todo) no son de la temática del hilo, lo cual si así fuese, estarías en tu derecho de reportarlo para que los moderadores que al fin y al cabo, es su foro, decidan si tienes razón, no, o si aun no siendo de la temática, encuentran este hilo del foro su lugar idóneo para ponerlas. Sabes por que no lo has hecho? Pues por lo mismo que he recriminado antes, de que no importa lo que les pase a unos u otros, solo importa el, ami me hacen mas daño que a ti, o el yo mas. Y como es yo yo yo, o tu tu tu pues asi estamos.