› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Azulmeth escribió:Perdona, ¿pero qué responsabilidad tenemos como sociedad del crimen cometido por un extranjero?
Éste es nacional que os encanta recalcar que fuera extranjero -aunque era inglés-, ocurrido también este fin de semana:
Un hombre mata a su mujer en Valga y después se suicida
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 845411.htm
Otro caso aislado más...
minmaster escribió:Azulmeth escribió:Perdona, ¿pero qué responsabilidad tenemos como sociedad del crimen cometido por un extranjero?
Éste es nacional que os encanta recalcar que fuera extranjero -aunque era inglés-, ocurrido también este fin de semana:
Un hombre mata a su mujer en Valga y después se suicida
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 845411.htm
Otro caso aislado más...
minmaster escribió:Como os gustan las películas... PreOoZ hasta lo que sé es hombre, yo soy hombre. Ninguno pensamos que todos los hombres son malos y maltratadores... Por cierto las manifestaciones de ayer estuvieron llenas de hombres, ninguno fue escupido o expulsado de ellas por el hecho de ser hombres...
La película que la lucha feminista es un ataque a los hombres os la habéis montado vosotros, exclusivamente vosotros.
Pero oye si os creéis realmente perseguidos porque no hacéis una manifestación como la de ayer en defensa del hombre perseguido? Ya tenéis un partiducho que "cree" en vuestras paranoias solo hace falta que salgáis a la calle y gritéis contra la persecución que sufrís... a lo mejor no lo hacéis porque irían tres gatos.
Noriko escribió:minmaster escribió:Un hombre mata a puñaladas a su esposa, de 58 años, en MálagaEl autor de la muerte, británico, apuñaló a su mujer en presencia del hijo de la pareja, de 15 años
Fuente: https://elpais.com/sociedad/2019/03/10/ ... 91679.html
Otro caso aislado más...Si se confirma un caso ocurrido en Madrid el pasado viernes, se elevará a 11 el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas del balance del Ministerio del Interior; 986 desde que comenzaron a contarse de forma oficial en 2003.
Este año trístemente si no se remedia llegaremos a las 1.000 mujeres asesinadas por sus maridos o parejas desde que se comenzó tan funesto recuento oficial.
Vaya vaya..., muy efectivas las leyes de violencia de genero por lo que veo, lejos de disminuir las muertes van aumentando
Lo que sea menos reconocer que lejos de solucionar el problema lo agravan
DinozzoESP escribió:Noriko escribió:minmaster escribió:Un hombre mata a puñaladas a su esposa, de 58 años, en Málaga
Fuente: https://elpais.com/sociedad/2019/03/10/ ... 91679.html
Otro caso aislado más...
Este año trístemente si no se remedia llegaremos a las 1.000 mujeres asesinadas por sus maridos o parejas desde que se comenzó tan funesto recuento oficial.
Vaya vaya..., muy efectivas las leyes de violencia de genero por lo que veo, lejos de disminuir las muertes van aumentando
Claro, aumentando
futuro mad max escribió:DinozzoESP escribió:Noriko escribió:
Claro, aumentando
2017 48 mujeres asesinadas
https://www.20minutos.es/noticia/322482 ... huerfanos/
2018 47 mujeres asesinadas
https://elpais.com/politica/2018/07/19/ ... 17680.html
DinozzoESP escribió:futuro mad max escribió:DinozzoESP escribió:
Claro, aumentando
2017 48 mujeres asesinadas
https://www.20minutos.es/noticia/322482 ... huerfanos/
2018 47 mujeres asesinadas
https://elpais.com/politica/2018/07/19/ ... 17680.html
Sacado directamente de los datos del Gobierno de España: http://estadisticasviolenciagenero.igualdad.mpr.gob.es/
Yo la veo bajando... No sé tú. (No hacer caso a las cifras de 2019, obviamente)
EDIT: Joder, he subido las otras 2 mal y se ven en miniatura... en fin, que en 2017 hay 51 y en 2018 47, el diagrama de barras que debí colgar anteriormente sería sin haber acabado el año 2018, pues habían 40.
DinozzoESP escribió:
Claro, aumentando
DinozzoESP escribió: y que el feminismo sigue siendo totalmente necesario
DinozzoESP escribió:@futuro mad max si, lo sé, pero las últimas que he colgado no, son ya habiendo acabado 2018.
@congrio7 es patético los esfuerzos que os tomáis por quitarle importancia al echo de que efectivamente los casos de violencia de género tienen una tendencia a bajar, al igual que lo han hecho los de asesinato, y si bajan es porque algo bien se está haciendo.
Aún así llama la atención que los asesinatos han bajado en porcentaje más que los de violencia machista, que nos dice que hay que trabajar más en la violencia de género y que el feminismo sigue siendo totalmente necesario
minmaster escribió:
DinozzoESP escribió:@futuro mad max no entiendo tu mensaje, lo siento. ¿Estás insinuando que los ayuntamientos se inventan los datos de violencia de género para cobrar ayudas?
DinozzoESP escribió:@futuro mad max no entiendo tu mensaje, lo siento. ¿Estás insinuando que los ayuntamientos se inventan los datos de violencia de género para cobrar ayudas?
congrio7 escribió:El feminismo este de ahora no es nada necesario. Es un cáncer a extirpar. Algo que se basa en flagrantes y sistemáticas manipulaciones NO puede ser algo bueno.
DinozzoESP escribió:congrio7 escribió:El feminismo este de ahora no es nada necesario. Es un cáncer a extirpar. Algo que se basa en flagrantes y sistemáticas manipulaciones NO puede ser algo bueno.
El feminismo este de ahora es el mismo de siempre sólo que ahora se le da visibilidad por parte de algunos medios y partidos que os manipulan para que veáis solo la cara extremista del feminismo, que como cualquier movimiento tendrá su gentuza que no entiende como va el tema, y vosotros lo único que hacéis es tirar por tierra todo el esfuerzo y lo que se ha conseguido desde varias decadas por culpa de cuatro extremistas que salen en Twitter armando jaleo y soltando gilipolleces.
A todas las madres, abuelas, tías, hijas y gente normal que salió a la calle el 8 de Marzo esas no representan el feminismo, lo representan cuatro chaladas en Twitter, que todo el mundo sabe que lo que se dice en Twitter es lo único que vale.
Por otra parte dices que algo que se basa en la manipulación no puede ser algo bueno, espero que luego seas acorde a lo que dices y no vayas y votes a Vox, partido que manipula completamente basándose en la mentira, el victimismo y el odio para ganar votos.
En fin, que pena que la gente se deje influenciar tan fácil por 4 twits de 4 extremistas que la ultraderecha ha decidido visibilizar para que la gente piense "oh eso es el feminismo, que malvado es".
DinozzoESP escribió:cuatro extremistas que salen en Twitter armando jaleo y soltando gilipolleces.
.
minmaster escribió:hi-ban escribió:Y vosotros os dedicais a señalar con el dedo la maldad de los hombres, pero obviais que la grandísima mayoría de los hombres son personas totalmente pacíficas y normales.
Como os gustan las películas... PreOoZ hasta lo que sé es hombre, yo soy hombre. Ninguno pensamos que todos los hombres son malos y maltratadores... Por cierto las manifestaciones de ayer estuvieron llenas de hombres, ninguno fue escupido o expulsado de ellas por el hecho de ser hombres...
La película que la lucha feminista es un ataque a los hombres os la habéis montado vosotros, exclusivamente vosotros.
Pero oye si os creéis realmente perseguidos porque no hacéis una manifestación como la de ayer en defensa del hombre perseguido? Ya tenéis un partiducho que "cree" en vuestras paranoias solo hace falta que salgáis a la calle y gritéis contra la persecución que sufrís... a lo mejor no lo hacéis porque irían tres gatos.
Reakl escribió:DinozzoESP escribió:congrio7 escribió:El feminismo este de ahora no es nada necesario. Es un cáncer a extirpar. Algo que se basa en flagrantes y sistemáticas manipulaciones NO puede ser algo bueno.
El feminismo este de ahora es el mismo de siempre sólo que ahora se le da visibilidad por parte de algunos medios y partidos que os manipulan para que veáis solo la cara extremista del feminismo, que como cualquier movimiento tendrá su gentuza que no entiende como va el tema, y vosotros lo único que hacéis es tirar por tierra todo el esfuerzo y lo que se ha conseguido desde varias decadas por culpa de cuatro extremistas que salen en Twitter armando jaleo y soltando gilipolleces.
A todas las madres, abuelas, tías, hijas y gente normal que salió a la calle el 8 de Marzo esas no representan el feminismo, lo representan cuatro chaladas en Twitter, que todo el mundo sabe que lo que se dice en Twitter es lo único que vale.
Por otra parte dices que algo que se basa en la manipulación no puede ser algo bueno, espero que luego seas acorde a lo que dices y no vayas y votes a Vox, partido que manipula completamente basándose en la mentira, el victimismo y el odio para ganar votos.
En fin, que pena que la gente se deje influenciar tan fácil por 4 twits de 4 extremistas que la ultraderecha ha decidido visibilizar para que la gente piense "oh eso es el feminismo, que malvado es".
Si es el mismo de siempre, explícame por qué mi abuela que se pegó durante el movimiento feminista de los años 70 está ahora despotricando contra esta nueva ola de feminismo.
¿Será que quizás no es verdad?
PreOoZ escribió:
Claro que no importa el contexto en ningún caso. Ya os habéis dedicado vosotros a dudar de la víctima de la manada constantemente.. igual por eso Carmen Calvo dijo lo que dijo.
ron_con_cola escribió:Reakl escribió:DinozzoESP escribió:El feminismo este de ahora es el mismo de siempre sólo que ahora se le da visibilidad por parte de algunos medios y partidos que os manipulan para que veáis solo la cara extremista del feminismo, que como cualquier movimiento tendrá su gentuza que no entiende como va el tema, y vosotros lo único que hacéis es tirar por tierra todo el esfuerzo y lo que se ha conseguido desde varias decadas por culpa de cuatro extremistas que salen en Twitter armando jaleo y soltando gilipolleces.
Si es el mismo de siempre, explícame por qué mi abuela que se pegó durante el movimiento feminista de los años 70 está ahora despotricando contra esta nueva ola de feminismo.
¿Será que quizás no es verdad?
Las personas cuando se hacen mayores despotrican de todo. Es ley de vida.
futuro mad max escribió:PreOoZ escribió:
Claro que no importa el contexto en ningún caso. Ya os habéis dedicado vosotros a dudar de la víctima de la manada constantemente.. igual por eso Carmen Calvo dijo lo que dijo.
la misma presunta victima que a la hora del juicio nego las acusaciones y todo porque presentaron videos que contradecian su version
luego esta el caso de juana rivas, una secuestradora mentalmente inestable que anda suelta
DinozzoESP escribió:congrio7 escribió:El feminismo este de ahora no es nada necesario. Es un cáncer a extirpar. Algo que se basa en flagrantes y sistemáticas manipulaciones NO puede ser algo bueno.
DinozzoESP escribió:@Reakl claro, y como tú abuela lo dice es porque es verdad.
Mi madre sin embargo dice lo contrario, echamos unos dados para ver quien tiene razón y acabamos antes?
@congrio7 la ultraderecha ha hecho que sólo veáis lo que quieren hacer que veáis. Vosotros no os dais cuenta porque estáis radicalizados y os han comido la cabeza, en eso son expertos tanto la ultraderecha como la ultraizquierda.
DinozzoESP escribió:Mencionar a DinozzoESPCitar
@Reakl claro, y como tú abuela lo dice es porque es verdad.
Mi madre sin embargo dice lo contrario, echamos unos dados para ver quien tiene razón y acabamos antes?
PreOoZ escribió:Cómo estará el extremismo para que esas palabras se consideren como tal.
Quiero decir, no por vosotros, sino por argumentos dañinos como el vuestro.
Y no dejéis de recordar a las avispas asesinas nunca.
Reakl escribió:DinozzoESP escribió:Mencionar a DinozzoESPCitar
Es que lo que diga tu madre no es relevante porque no es condición necesaria que tu madre cambie de opinión para poder afirmar que el feminismo ha cambiado, pero si que es condición necesaria que exista alguien, quien sea que así lo vea. ¿Existe alguien que vea que el feminismo ha cambiado? Sí. No hay que tirar dados, sólo hay que ver que hay gente que ha dejado de apoyar ese movimiento para poder empezar a tirar del hilo de si ha cambiado o no.
Es bastante sencillo de entender. Para saber que una carretera es insegura basta que una persona tenga un accidente, no que tu madre también lo tenga. ¿A que el hecho de que tu madre no haya tenido un accidente no invalida que la carretera es insegura?
DinozzoESP escribió:Reakl escribió:DinozzoESP escribió:Mencionar a DinozzoESPCitar
Es que lo que diga tu madre no es relevante porque no es condición necesaria que tu madre cambie de opinión para poder afirmar que el feminismo ha cambiado, pero si que es condición necesaria que exista alguien, quien sea que así lo vea. ¿Existe alguien que vea que el feminismo ha cambiado? Sí. No hay que tirar dados, sólo hay que ver que hay gente que ha dejado de apoyar ese movimiento para poder empezar a tirar del hilo de si ha cambiado o no.
Es bastante sencillo de entender. Para saber que una carretera es insegura basta que una persona tenga un accidente, no que tu madre también lo tenga. ¿A que el hecho de que tu madre no haya tenido un accidente no invalida que la carretera es insegura?
Tanto lío de palabras para al final acabar diciendo que tu abuela tiene razón por el echo de haber cambiado de opinión...
Este es el nivel.
DinozzoESP escribió:¿Y si la persona tuvo el accidente iba borracha? ¿O por encima del límite de velocidad? El extremismo os viene tan de serie que solo veis o blanco o negro, o tienes razón tu o tengo razón yo, sois incapaces de ver matices.
Reakl escribió:Por eso he preguntado que por qué motivo mi abuela ha dejado de apoyar al feminismo actual. No he afirmado nada. Te lo digo para que pienses no para que vengas a soltar el panfleto. Si el feminismo no ha cambiado ¿por qué dice mi abuela feminista como la que más que sí? ¿Quizás tiene razones? ¿Está chocha? ¿Te has parado un sólo segundo a pensar en por qué motivo mucha gente ha dejado de ser feminista? ¿Quieres que te explique por qué motivo mi madre ha dejado el feminismo de lado como experiencia personal no representativa de nada pero que puedas usar para plantearte un nuevo punto de vista? ¿Estás dispuesto a razonar y a cambiar de opinión si así es necesario o vienes a hablar de tu libro?
DinozzoESP escribió:@Reakl empiezas diciendo que lo que mi madre diga no es relevante (empezamos fuerte) porque no es necesario que mi madre cambie de opinión para poder afirmar que el feminismo ha cambiado, para luego decir que como tu abuela a cambiado de opinión, será porque de verdad algo ha cambiado.
DinozzoESP escribió:Lo que pasado por el traductor significa que: "como mi abuela ha cambiado de opinión, significa que es verdad que el feminismo ahora es una mierda"
DinozzoESP escribió:Luego pones un ejemplo con una carretera, y yo te hago ver que no todo es blanco o negro y que existen factores que distorsionan la realidad. ¿O no es así?
DinozzoESP escribió:El motivo lo sabrás tu o ella, y si lo expones al igual podemos saber porque tu abuela ha decidido de repente dejar de ser feminista, aún no tengo desarrollados mis feminipoderes para leer mentes.
DinozzoESP escribió:Y como comprenderás, el motivo por el que tu abuela (o tu) habéis cambiado de opinión, está sujeto a que yo opine (o mi madre o cualquier persona) que no es válido, pero si no lo dices y te dedicas a decir que tu abuela, una persona que ha sido siempre súper feminista no lo es, es igual de válido que si te digo que mi abuelo, que ha sido siempre nazi y de las SS de repente es feminista y ha adoptado a más negros que Shakira.
DinozzoESP escribió:@congrio7 la ultraderecha ha hecho que sólo veáis lo que quieren hacer que veáis. Vosotros no os dais cuenta porque estáis radicalizados y os han comido la cabeza, en eso son expertos tanto la ultraderecha como la ultraizquierda.
Pero nada, seguid abrazando a los hijos del franquismo, los mismos que se relacionan con Bolsonaro que suelta joyitas como "los trabajadores tienen demasiados derechos".
BrainOff escribió:Esto es de vergüenza, violaciones (mentales) ya hasta en directo por TV. Puto patriarcado.
Dejo el link para los mas morbosos: https://www.youtube.com/watch?v=jXAgDnW22bQ
DinozzoESP escribió:@Reakl vamos a ver... dejemos una cosa clara. ¿Ha cambiado el feminismo? Por supuesto ¿Por qué? Pues porque desde entonces las cosas han cambiado, han pasado los años que hayan pasado, se han conseguido cosas, y otras se han quedado todavía por conseguir.
Dejemos otra cosa clara: cuando digo "el feminismo no ha cambiado" me refiero a "los ideales que persigue el feminismo no ha cambiado".
Llegados a este punto, te pregunto, ¿Si mañana PaisinventadoY le declara la guerra a PaisinventadoX, pero dice que todo lo que hace es por la paz, deberíamos asumir que entonces la paz es mala?
El auténtico significado de feminismo no ha cambiado, otra cosa es que formaciones políticas lo utilicen para ganar votos, y por el camino distorsionen el significado de la palabra igualdad.
El significado de las palabras nunca cambia, solo cambia la percepción que quieras tener de ellas.
En fin que me voy a dormir, en el fondo considero esto una perdida de tiempo pero soy demasiado cabezón.
Reakl escribió: Sencillamente, no puedes declarar la guerra en nombre de la paz.
No puedes discriminar en nombre de la igualdad.
No puedes estereotipar a un hombre en un perfil en nombre de la destrucción de los estereotipos.
Y eso es lo que hace el feminismo. Y es criticable, incluso dentro del propio feminismo.
No se critican los ideales de igualdad, sino que se critica la política que se ha hecho en nombre de ello.
Dios mio, que tocho
Elbajistavigues escribió:Cuando acabas con el feminismo?
Cuando le dices a la tia que cambie ella la rueda.
Beedle escribió:Qué majos los de Vox:
Beedle escribió:Qué majos los de Vox:
Noriko escribió:Beedle escribió:Qué majos los de Vox:
Pues razón no les falta
Noriko escribió:Pues razón no les falta