› Foros › Off-Topic › Miscelánea
strumer escribió:@futuro mad max
Y tú másaccanijo escribió:Y otros 6 magrebies otra vez violando a una chica, pero no pasa nada mientras no sean sevillanos, ya están en la calle y las femilocas en la playa de vacaciones, cada día tengo más claro el conflicto de intereses tan bestia que tienen algunas asociaciones y partidos políticos.
Sigamos importando mierda, que si es de fuera parece que huela mejor.
Vaya diferencia eh? Las feminazis de vacaciones; los del foro que tanto defendían a los sevillanos, ni piden la presunción de la inocencia, ni critican a la chica en este caso y los de vox condenando la violacion en lugar de ponerse del lado de los agresores.
El mundo al revés
Y se me olvidaba, donde has leído que estén en la calle?
Y tú másaccanijo escribió:Y otros 6 magrebies otra vez violando a una chica, pero no pasa nada mientras no sean sevillanos, ya están en la calle y las femilocas en la playa de vacaciones, cada día tengo más claro el conflicto de intereses tan bestia que tienen algunas asociaciones y partidos políticos.
Vaya diferencia eh? Las feminazis de vacaciones; los del foro que tanto defendían a los sevillanos, ni piden la presunción de la inocencia, ni critican a la chica en este caso y los de vox condenando la violacion en lugar de ponerse del lado de los agresores.
El mundo al revés
El mundo al revés
accanijo escribió:strumer escribió:@futuro mad max
El mundo al revés
El mundo te confunde, confundes defensa con igualdad de criterio para todos, si unos son bellaco a los que hay que cortar sus huevos blancos, lo mismo con estos con los huevos negros. Te puedo aplicar la misma fórmula, ¿donde están los que querían colgar a la manada? A defendiendo a esta, como cambian las cosas ehh! ¿Los estas defendiendo? No verdad? Pues la mayoría de los que criticaban os en el de la manada tpc los defendíamos.
De todas formas no se ni para que te contesto, tu opinión me importa lo mismo que los 6 esos.
strumer escribió:Y se me olvidaba, donde has leído que estén en la calle?
vicodina escribió:https://youtu.be/IKD_19WNJJc
estos momentos de lapsus en t5...por cierto, en las noticias de la sexta siempre obvian la nacionalidad, pero casualmente cuando son de nacionalidad española si lo dicen, hmmm
strumer escribió:
dark argus escribió:La violencia no tiene ningún tipo de género, es violencia y punto, dejar de darle vueltas y poner de moda palabrejas sin sentido.
Tenemos un problema y hay que solucionarlo, mientras más efecto llamada hagamos es peor.
Valmont escribió:strumer escribió:Y se me olvidaba, donde has leído que estén en la calle?
Por aclarar, dos están en la cárcel, y cuatro están en la calle:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190804/violacion-bilbao-prision-dos-detenidos-7581746
accanijo escribió:strumer escribió:
4 de los 6 magrebies puestos ya en libertad
Ahí los tienes en la calle, en la televisión salen de chulos y descojonandose de la situación. Como los despojos estos tienen inmunidad ahí los tienes, no prisión provisional ni pollas, a sus Casitas subvencionadas x papa estado.
strumer escribió:Valmont escribió:strumer escribió:Y se me olvidaba, donde has leído que estén en la calle?
Por aclarar, dos están en la cárcel, y cuatro están en la calle:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190804/violacion-bilbao-prision-dos-detenidos-7581746
Ahora sí que están esos 4 en la calle pero cuando lo dijo el otro forero, no era cierto.
accanijo escribió:strumer escribió:
4 de los 6 magrebies puestos ya en libertad
Ahí los tienes en la calle, en la televisión salen de chulos y descojonandose de la situación. Como los despojos estos tienen inmunidad ahí los tienes, no prisión provisional ni pollas, a sus Casitas subvencionadas x papa estado.
futuro mad max escribió:
https://twitter.com/matthewbennett/status/1157988182274859009?s=09
las cosas como son, SON ESPAÑOLES
Stanjov escribió:Esos datos valen poco si no se tiene en cuenta que la población española es muchísimo mayor que la extranjera. Si casi la mitad es realizada por ciudadanos extranjeros, cuando representan una población muchísimo menor, yo personalmente lo veo como algo preocupante
accanijo escribió:
A mí no me llamas tu mentiroso o te llamo yo a ti algo peor que me guardo. Cuando yo lo dije lo dijeron en las noticias, no me lo invente yo, y mira tu que menos de 12 horas después están con sus puntos culos de despojo social y basura humana en la calle.
strumer escribió:accanijo escribió:
A mí no me llamas tu mentiroso o te llamo yo a ti algo peor que me guardo. Cuando yo lo dije lo dijeron en las noticias, no me lo invente yo, y mira tu que menos de 12 horas después están con sus puntos culos de despojo social y basura humana en la calle.
Tu lo dijiste el sábado y a esos cuatro los soltaron el domingo. Creo que está bastante claro què lo que dijiste el sábado no era cierto.
Poco más hay que que añadir
kikon69 escribió:
...ni la muerte previa tortura es suficiente....aunque supongo que el gobierno dice esto:
accanijo escribió:strumer escribió:accanijo escribió:
Tu lo dijiste el sábado y a esos cuatro los soltaron el domingo. Creo que está bastante claro què lo que dijiste el sábado no era cierto.
Ya he dicho que repetí lo que dijeron en Las noticias, pero bueno, en vez de quedarte en las ramas y hablar de lo accesorio, xq no entras en el fondo? Que te parece que estos estén ya en la calle cuando los de los San Fermin se pegaron año y pico en prisión provisional? Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que el trato como mínimo es diferente.
strumer escribió:accanijo escribió:strumer escribió:
Ya he dicho que repetí lo que dijeron en Las noticias, pero bueno, en vez de quedarte en las ramas y hablar de lo accesorio, xq no entras en el fondo? Que te parece que estos estén ya en la calle cuando los de los San Fermin se pegaron año y pico en prisión provisional? Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que el trato como mínimo es diferente.
No me quedo en las ramas. Si estaban encerrados significa que lo que dijiste no era cierto.
Ahora, si me preguntas que me parece que esten esos 4 sueltos tambien te puedo contestar. No sé que dira la ley al respecto ni tampoco he leido porque los han soltado, pero si esos 4 no participaron pero estuvieron presenten por mi tendrian que seguir entre rejas al igual que los otros dos sólo por estar ahi presentes mirando o sin hacer nada. Una persona normal no se puede quedar de brazos cruzados mirando en estos casos.
A mi me da igual donde hayan nacido, pero aqui hay muchos que parece que sólo les preocupan los delitos si los cometen inmigrantes, que te abren hilos si un inmigrante ha cometido un delito o que entran a los hilos solo para preguntar por la nacionalidad o la raza y ya dependiendo de eso, opinan o no.
strumer escribió:A mi me da igual donde hayan nacido, pero aqui hay muchos que parece que sólo les preocupan los delitos si los cometen inmigrantes
Lord_Link escribió:strumer escribió:accanijo escribió:
No me quedo en las ramas. Si estaban encerrados significa que lo que dijiste no era cierto.
Ahora, si me preguntas que me parece que esten esos 4 sueltos tambien te puedo contestar. No sé que dira la ley al respecto ni tampoco he leido porque los han soltado, pero si esos 4 no participaron pero estuvieron presenten por mi tendrian que seguir entre rejas al igual que los otros dos sólo por estar ahi presentes mirando o sin hacer nada. Una persona normal no se puede quedar de brazos cruzados mirando en estos casos.
A mi me da igual donde hayan nacido, pero aqui hay muchos que parece que sólo les preocupan los delitos si los cometen inmigrantes, que te abren hilos si un inmigrante ha cometido un delito o que entran a los hilos solo para preguntar por la nacionalidad o la raza y ya dependiendo de eso, opinan o no.
Hoy he oido en las noticias que los habian puesto en libertad por algunas contradicciones de la denunciante ante el juez. Ni idea de si es cierto o cuales son, aunque estaria bien saberlo. Supongo que seran contradicciones mayores que en el caso de la manada
accanijo escribió:Lord_Link escribió:strumer escribió:
Hoy he oido en las noticias que los habian puesto en libertad por algunas contradicciones de la denunciante ante el juez. Ni idea de si es cierto o cuales son, aunque estaria bien saberlo. Supongo que seran contradicciones mayores que en el caso de la manada
Ostras si gana en contradicciones y cambios de versión a la de San Fermin para mi que tiene hasta record, xq a esos no los soltaron x más contradicciones que hubo. Estos serán de mejor familia o personas más beneficiosas para la sociedad.
futuro mad max escribió:
dark_hunter escribió:Pues acabo de ver que el pacto de estado exige que las campañas sean así:
Desarrollar campañas de prevención y sensibilización con mensajes positivos, unitarios y adaptados a las exigencias de cada momento, implicando a la sociedad en su conjunto, y eligiendo los momentos más favorables para su difusión, como por ejemplo, los veranos. Esas campañas deben focalizarse en el rechazo al maltratador, y presentar ejemplos de mujeres fuertes y valientes, sin recurrir al cliché de las víctimas.
De hecho el PSOE ya hizo una campaña similar en 2013.
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:Pues acabo de ver que el pacto de estado exige que las campañas sean así:
Desarrollar campañas de prevención y sensibilización con mensajes positivos, unitarios y adaptados a las exigencias de cada momento, implicando a la sociedad en su conjunto, y eligiendo los momentos más favorables para su difusión, como por ejemplo, los veranos. Esas campañas deben focalizarse en el rechazo al maltratador, y presentar ejemplos de mujeres fuertes y valientes, sin recurrir al cliché de las víctimas.
De hecho el PSOE ya hizo una campaña similar en 2013.
¿Se ha pronunciado el estado o alguna institución sobre el spot de "hola soy tu machismo"?, o podríamos decir que ese discurso es un delito de odio.
Señor Ventura escribió:strumer escribió:A mi me da igual donde hayan nacido, pero aqui hay muchos que parece que sólo les preocupan los delitos si los cometen inmigrantes
No. Les preocupa ver que existe un sesgo mediático cuando los crímenes los comete un inmigrante. Se tapa todo, y si se intenta comentar ese detalle la censura es obvia, y de postre te llevas el de "hablas de inmigración porque eres fascista".
dark_hunter escribió:Hablando de nacionalidad, queriendo desmontar el dato de VOX del 70% de magrebíes (sin tener en cuenta que se refiere a violaciones grupales de desconocidos) este twittero indica que la tasa general (tanto en grupo como no) en inmigrantes es, como mínimo, tres veces superior:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Antes de que vengan los racistas, es importante destacar el dato de que más del 99% de los inmigrantes no son violadores. Pero sirve para dejar en evidencia la falta de base de la ideología de género, o al menos de su forma de afrontar el problema.
strumer escribió:dark_hunter escribió:Hablando de nacionalidad, queriendo desmontar el dato de VOX del 70% de magrebíes (sin tener en cuenta que se refiere a violaciones grupales de desconocidos) este twittero indica que la tasa general (tanto en grupo como no) en inmigrantes es, como mínimo, tres veces superior:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Antes de que vengan los racistas, es importante destacar el dato de que más del 99% de los inmigrantes no son violadores. Pero sirve para dejar en evidencia la falta de base de la ideología de género, o al menos de su forma de afrontar el problema.
A mi es que este tipo de "estudios" me parecen absurdos. Seguro que si se hace un estudio de la gente que esta en prision teniendo en cuenta su poder adquisitivo, saldria que un grandisimo porcentaje tienen un bajo poder adquisitivo. De ahí, puestos a seguir esa logica podriamos decir que los pobres son delincuentes y por ello gran parte de los que escribimos aqui en el foro también lo somos. Y ya puestos tambien, que los que no salen de vacaciones del otro hilo porque no se lo pueden permitir que hay por aqui, tambien son delincuentes.