› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:Bou escribió:No he preguntado si crees que se pueden hacer, he preguntado si crees que se deben hacer. Entre lo uno y lo otro hay una gran diferencia.
¿Crees que se debería hacer minutos de silencio por los hombres asesinados por su pareja?Papitxulo escribió:Yo ya he contestado a tu pregunta y por si no fuera suficiente a tu "repregunta"
No es así. Yo te he preguntado una cosa, y tú has contestado otra cosa distinta.
Te lo pregunto una última vez: ¿crees que se debería hacer minutos de silencio por los hombres asesinados por su pareja?
Si contestas, podemos seguir el debate. Si no, se queda aquí.
Papitxulo escribió:¿Esos minutos de silencio se harían con la intención de minimizar/invisibilizar el problema de la violencia de género, utilizando las muertes de hombres como arma arrojadiza contra el resto de partidos políticos, mientras por otro lado se torpedean declaraciones institucionales contra la violencia machista y se niegan minutos de silencio por asesinatos de mujeres o directamente se boicotean?. Porque eso es lo que hace Guillermo Pérez-Cosío Mariscal y otros miembros de VOX en diferentes comunidades autónomas, faltando al respeto tanto a mujeres como a hombres asesinados. Entiendo que tú estás de acuerdo con eso, dado que tu réplica ha sido en referencia a casos de estas características. Lo siento, pero yo no.
Dead-Man escribió:A mí la opinión de @Papitxulo me ha quedado muy clara, la verdad
Papitxulo escribió:Bueno, explícame entonces por qué mi respuesta no te satisface, de manera detallada y precisa
Bou escribió:Yo te he preguntado una cosa, y tú has contestado otra cosa distinta.
Bou escribió:No he preguntado si crees que se pueden hacer, he preguntado si crees que se deben hacer. Entre lo uno y lo otro hay una gran diferencia.
Dead-Man escribió:A mí la opinión de @Papitxulo me ha quedado muy clara, la verdad
Bou escribió:Papitxulo escribió:Bueno, explícame entonces por qué mi respuesta no te satisface, de manera detallada y precisa
Te lo he explicado dos veces, mira:Bou escribió:Yo te he preguntado una cosa, y tú has contestado otra cosa distinta.Bou escribió:No he preguntado si crees que se pueden hacer, he preguntado si crees que se deben hacer. Entre lo uno y lo otro hay una gran diferencia.
Si en algún momento te da por contestar mi pregunta, podemos seguir debatiendo.
Papitxulo escribió:¿Esos minutos de silencio se harían con la intención de minimizar/invisibilizar el problema de la violencia de género, utilizando las muertes de hombres como arma arrojadiza contra el resto de partidos políticos, mientras por otro lado se torpedean declaraciones institucionales contra la violencia machista y se niegan minutos de silencio por asesinatos de mujeres o directamente se boicotean?. Porque eso es lo que hace Guillermo Pérez-Cosío Mariscal y otros miembros de VOX en diferentes comunidades autónomas, faltando al respeto tanto a mujeres como a hombres asesinados. Entiendo que tú estás de acuerdo con eso, dado que tu réplica ha sido en referencia a casos de estas características. Lo siento, pero yo no.
Papitxulo escribió:No. Has dicho que hay una gran diferencia, pero no explicas cuál es. Como comprenderás, no soy adivino. Explícamelo de manera detallada y precisa, por favor.
Bou escribió:No he preguntado si crees que se pueden hacer, he preguntado si crees que se deben hacer. Entre lo uno y lo otro hay una gran diferencia.
Papitxulo escribió:No. Has dicho que hay una gran diferencia, pero no explicas cuál es.
Bou escribió:Papitxulo escribió:No. Has dicho que hay una gran diferencia, pero no explicas cuál es. Como comprenderás, no soy adivino. Explícamelo de manera detallada y precisa, por favor.
Claro, yo te lo explico.
Si dices que se debe hacer minutos de silencio, eso significa que existe una obligación moral. Significa que las instituciones públicas que suelen guardar minutos de silencio por víctimas femeninas también deben guardarlos aquí, y que si no lo hacen están faltando a esa obligación.
Si dices que se puede hacer minutos de silencio, eso significa que no existe obligación moral. Significa que las instituciones no tienen por qué guardarlos si no les apetece; pero que si a alguna se le encapricha hacerlo, tú no lo vas a criticar.
Como ves, la diferencia es grande. Así que si quieres seguir el debate contesta la pregunta, por favor. ¿Crees que se debe hacer minutos de silencio por los hombres asesinados por su pareja?
Bou escribió:Claro, yo te lo explico.
Si dices que se debe hacer minutos de silencio, eso significa que existe una obligación moral. Significa que las instituciones públicas que suelen guardar minutos de silencio por víctimas femeninas también deben guardarlos aquí, y que si no lo hacen están faltando a esa obligación.
Si dices que se puede hacer minutos de silencio, eso significa que no existe obligación moral. Significa que las instituciones no tienen por qué guardarlos si no les apetece; pero que si a alguna se le encapricha hacerlo, tú no lo vas a criticar.
Como ves, la diferencia es grande. Así que si quieres seguir el debate contesta la pregunta, por favor. ¿Crees que se debe hacer minutos de silencio por los hombres asesinados por su pareja?
retro-ton escribió:En el caso de deber cabe también diferenciar entre deber como deber moral y deber como deber material. Debería ser importante separar también este matiz por el bien del debate.
Bou escribió:Si dices que se debe hacer minutos de silencio, eso significa que existe una obligación moral.
retro-ton escribió:Si el contexto es colarnos la típica turra de los hombres discriminados y minimizar el problema de la violencia machista pues claro que no. Obviamente el contexto es ese por mucho que se quiera retorcer el lenguaje y los datos.
IvanQ escribió:Cuántas vueltas a una simple pregunta, parece que hay gente que no quiere que se sepa lo que piensan.
kopperpot escribió:A mí es que me sigue sin quedar claro, ¿Según Papitxulo Detenida una mujer por matar a su pareja tras una discusión en Manresa.]esta noticia de hoy mismo debe recibir un minuto de silencio o no?
Bou escribió:Papitxulo escribió:No. Has dicho que hay una gran diferencia, pero no explicas cuál es. Como comprenderás, no soy adivino. Explícamelo de manera detallada y precisa, por favor.
Claro, yo te lo explico.
Papitxulo escribió:No. Has dicho que hay una gran diferencia, pero no explicas cuál es. Como comprenderás, no soy adivino. Explícamelo de manera detallada y precisa, por favor.
Bou escribió:Claro, yo te lo explico.
Papitxulo escribió:Vaya. Así que esa es la interpretación que has hecho de las palabras "poder" y "deber".
Bou escribió:Papitxulo escribió:No. Has dicho que hay una gran diferencia, pero no explicas cuál es. Como comprenderás, no soy adivino. Explícamelo de manera detallada y precisa, por favor.Bou escribió:Claro, yo te lo explico.
Como ves, la diferencia es grande. Así que si quieres seguir el debate contesta la pregunta, por favor. ¿Crees que se debe hacer minutos de silencio por los hombres asesinados por su pareja?Papitxulo escribió:Vaya. Así que esa es la interpretación que has hecho de las palabras "poder" y "deber".
Correcto: esa es la interpretación que les da la RAE, y esa es también la interpretación que les doy yo.
Así que si en algún momento te apetece contestar la pregunta, y decir si crees que se debe hacer minutos de silencio por los hombres asesinados por su pareja, podemos continuar debatiendo.
Papitxulo escribió:Te equivocas, la parte de "apetencias o caprichos" en la definición de "poder" es interpretación tuya. Revísala por favor, eliminando esas connotaciones, y dime si la respuesta te resulta más satisfactoria.
Yo también me quedo con esta sensación.Papitxulo escribió:Lo que en realidad parece es que esperabas otra respuesta y, al no obtenerla, repreguntas hasta que dicha respuesta case con la contraargumentación que tenías preparada.
Dead-Man escribió:Como he dicho, a mí la opinión de @Papitxulo me ha quedado bien clara, y no necesito más explicaciones. De hecho, me sorprende que alguien las necesite.
Bou escribió:- Como comprenderás, soy incapaz de entender la diferencia entre "deber" y "poder" si no me la explicas tú.
- OK, te la explico. "Deber" significa que tienes una obligación moral, y "poder" no.
- Vaya, así que esa es la interpretación que has hecho. Voy a ver si mareando la perdiz un rato y discutiéndote esos significados se te olvida la pregunta y me puedo escaquear de contestar.
En fin. Si en algún momento te apetece contestar la pregunta, y decir si crees que se debe hacer minutos de silencio por los hombres asesinados por su pareja, podemos continuar debatiendo. Si no, hasta aquí.
Bou escribió:Papitxulo escribió:Te equivocas, la parte de "apetencias o caprichos" en la definición de "poder" es interpretación tuya. Revísala por favor, eliminando esas connotaciones, y dime si la respuesta te resulta más satisfactoria.
A ver si así lo entiendes mejor:
Al evitar casi diez veces una pregunta tan básica a nivel moral como "debe hacerse un minuto de silencio por los hombres asesinados" has demostrado tu valía moral. Al mostrarte dispuesto a hacerte el mongol durante toda una tarde con tal de no contestar la pregunta, fingiendo que no entiendes la diferencia entre los verbos deber y poder, has demostrado tu valía intelectual.
Me doy por satisfecho con eso, así que no veo necesidad de debatir mongoladas contigo. Así que te devuelvo al saco de los ignores y doy por concluido este intercambio de palabras contigo.
Ciao.
Papitxulo escribió:Papitxulo escribió:¿Esos minutos de silencio se harían con la intención de minimizar/invisibilizar el problema de la violencia de género, utilizando las muertes de hombres como arma arrojadiza contra el resto de partidos políticos, mientras por otro lado se torpedean declaraciones institucionales contra la violencia machista y se niegan minutos de silencio por asesinatos de mujeres o directamente se boicotean?. Porque eso es lo que hace Guillermo Pérez-Cosío Mariscal y otros miembros de VOX en diferentes comunidades autónomas, faltando al respeto tanto a mujeres como a hombres asesinados. Entiendo que tú estás de acuerdo con eso, dado que tu réplica ha sido en referencia a casos de estas características. Lo siento, pero yo no.
Disculpa si no me he expresado bien, pero sobre lo que te marco en negrita esperaba una aclaración. Si no la das, ¿puedo entender que estás de acuerdo con eso? (en un anterior mensaje te dejé dos ejemplos más al respecto).
Bou escribió: Al evitar casi diez veces una pregunta tan básica a nivel moral como "debe hacerse un minuto de silencio por los hombres asesinados" has demostrado tu valía moral. Al mostrarte dispuesto a hacerte el mongol durante toda una tarde con tal de no contestar la pregunta, fingiendo que no entiendes la diferencia entre los verbos deber y poder, has demostrado tu valía intelectual.
Bou escribió:Dead-Man escribió:Como he dicho, a mí la opinión de @Papitxulo me ha quedado bien clara, y no necesito más explicaciones. De hecho, me sorprende que alguien las necesite.
Por cierto, ¿cuál es tu opinión sobre el tema? ¿Se debe guardar un minuto de silencio por los hombres asesinados por su pareja?
De momento una persona ha fingido no saber español para no contestar; y otra ha dicho que en el contexto actual no, pero luego ha sido incapaz de decir en qué contexto sí.
¿Tú por dónde saldrás?
Dead-Man escribió:Parece que a alguien no le gusta que utilicen su método contra él.
Como he dicho, a mí la opinión de @Papitxulo me ha quedado bien clara, y no necesito más explicaciones. De hecho, me sorprende que alguien las necesite.Yo también me quedo con esta sensación.Papitxulo escribió:Lo que en realidad parece es que esperabas otra respuesta y, al no obtenerla, repreguntas hasta que dicha respuesta case con la contraargumentación que tenías preparada.
Bou escribió:Dead-Man escribió:Como he dicho, a mí la opinión de @Papitxulo me ha quedado bien clara, y no necesito más explicaciones. De hecho, me sorprende que alguien las necesite.
Por cierto, ¿cuál es tu opinión sobre el tema? ¿Se debe guardar un minuto de silencio por los hombres asesinados por su pareja?
De momento una persona ha fingido no saber español para no contestar; y otra ha dicho que en el contexto actual no, pero luego ha sido incapaz de decir en qué contexto sí.
¿Tú por dónde saldrás?
kopperpot escribió:Bou escribió: Al evitar casi diez veces una pregunta tan básica a nivel moral como "debe hacerse un minuto de silencio por los hombres asesinados" has demostrado tu valía moral. Al mostrarte dispuesto a hacerte el mongol durante toda una tarde con tal de no contestar la pregunta, fingiendo que no entiendes la diferencia entre los verbos deber y poder, has demostrado tu valía intelectual.
Viniendo de quien viene y de su costumbre a dar +1 a mensajes que son pura misandria, sorpresa ninguna.Bou escribió:Dead-Man escribió:Como he dicho, a mí la opinión de @Papitxulo me ha quedado bien clara, y no necesito más explicaciones. De hecho, me sorprende que alguien las necesite.
¿Tú por dónde saldrás?
Igual que los otros: Con una triple pirueta mortal antes de contestar con un simple “sí” o “no”, of course. Los prejuicios y la misandria es lo que tiene…
Bou escribió:Por cierto, ¿cuál es tu opinión sobre el tema? ¿Se debe guardar un minuto de silencio por los hombres asesinados por su pareja?
Dead-Man escribió:Comparto la opinión de @Papitxulo, creo que se puede guardar un minuto de silencio por los hombres asesinados.
Bou escribió:Bou escribió:Por cierto, ¿cuál es tu opinión sobre el tema? ¿Se debe guardar un minuto de silencio por los hombres asesinados por su pareja?Dead-Man escribió:Comparto la opinión de @Papitxulo, creo que se puede guardar un minuto de silencio por los hombres asesinados.
Me parece bien. Con esa respuesta te colocas a la misma altura moral e intelectual que Papitxulo, y como consecuencia acabas en el mismo saco.
Un saludo y hasta nunca.
Dead-Man escribió:Estaba claro que tú lo que quieres es que te respondiera "no, no se debe, se puede, porque es algo opcional" para quedarte con el "no, no se debe" y responder alguna frase manipuladora como
"Entonces dices que no se debe guardar un minuto de silencio para los hombres asesinados, pero para las mujeres sí, ¿es así?"
Ya tendrías en tu cabeza (o en un word) toda la matraca preparada y cómo dirigir el debate a partir de ahí, pero te ha salido mal, entonces te frustras, llamas mongol a la gente y acabas el "debate".
IvanQ escribió:Dead-Man escribió:Estaba claro que tú lo que quieres es que te respondiera "no, no se debe, se puede, porque es algo opcional" para quedarte con el "no, no se debe" y responder alguna frase manipuladora como
"Entonces dices que no se debe guardar un minuto de silencio para los hombres asesinados, pero para las mujeres sí, ¿es así?"
Ya tendrías en tu cabeza (o en un word) toda la matraca preparada y cómo dirigir el debate a partir de ahí, pero te ha salido mal, entonces te frustras, llamas mongol a la gente y acabas el "debate".
Lo cuál demuestra que le habías entendido y en vez de ser directo te has hecho el tonto.
dlabo escribió:El último que se puso en modo si a todo para ver a donde quería llegar acabo insultado, acosado y baneado.
IvanQ escribió:Dead-Man escribió:Estaba claro que tú lo que quieres es que te respondiera "no, no se debe, se puede, porque es algo opcional" para quedarte con el "no, no se debe" y responder alguna frase manipuladora como
Lo cuál demuestra que le habías entendido y en vez de ser directo te has hecho el tonto.
IvanQ escribió:dlabo escribió:El último que se puso en modo si a todo para ver a donde quería llegar acabo insultado, acosado y baneado.
No es cierto y además no hace falta decir sí a todo, podía haberle dicho justo lo que ha puesto ahora, no te quiero contestar por que intentas dirigir el debate hacia donde te interesa, creo que sería más directo y eficiente que hacerse el tonto.
Dead-Man escribió:Claro que he entendido el ánimo insidioso de su pregunta desde un principio, pero no me he hecho el tonto, simplemente he dado mi opinión sin utilizar las palabras que él buscaba y que necesitaba para su siguiente respuesta, pero como no las ha conseguido, se ha picado.
Dead-Man escribió:Bou escribió:Bou escribió:Por cierto, ¿cuál es tu opinión sobre el tema? ¿Se debe guardar un minuto de silencio por los hombres asesinados por su pareja?Dead-Man escribió:Comparto la opinión de @Papitxulo, creo que se puede guardar un minuto de silencio por los hombres asesinados.
Me parece bien. Con esa respuesta te colocas a la misma altura moral e intelectual que Papitxulo, y como consecuencia acabas en el mismo saco.
Un saludo y hasta nunca.
Estaba claro que tú lo que quieres es que te respondiera "no, no se debe, se puede, porque es algo opcional" para quedarte con el "no, no se debe" y responder alguna frase manipuladora como
Si ese es tu nivel moral e intelectual, prefiero quedarme en el mío
Imagináos algo rollo:
- ¿Se deberían hacer minutos de silencio por los niños que mueren de cancer?
+ Se pueden hacer minutos de silencio, como se hacen con muchos otros tipos de desgracias.
- ¿Se puede o se debe? Deber: deber moral Poder: capricho
+ Ya he contestado que se puede, pero sin esa definición chunga que has dado.
- ¿Se debe o no se debe?
+ Se puede.
- Jope como veo que no vas a decir la frase que yo quiero que digas y para la que tengo preparada una respuesta épica (no se debe guardar un minuto de silencio por los niños con cancer) me enfado te llamo mongol y te meto en ignorados.
IvanQ escribió:El mensaje central de todo esto creo que está claro, por qué se pide reconocimiento solo para mujeres hetero y no para hombres, mujeres Homo o niños?
Schwefelgelb escribió:Dead-Man escribió:Bou escribió:
Un saludo y hasta nunca.
Estaba claro que tú lo que quieres es que te respondiera "no, no se debe, se puede, porque es algo opcional" para quedarte con el "no, no se debe" y responder alguna frase manipuladora como
Imagináos algo rollo:
+ Se pueden hacer minutos de silencio, como se hacen con muchos otros tipos de desgracias.
- ¿Se debe o no se debe?
+ Se puede.
- Jope como veo que no vas a decir la frase que yo quiero que digas y para la que tengo preparada una respuesta épica (no se debe guardar un minuto de silencio por los niños con cancer) me enfado te llamo mongol y te meto en ignorados.
Igual a quién se chupa el dedo lo engañas pero contestar a un deber con un poder es obviamente no contestar a la pregunta.
Mira que hay respuestas legítimas con un "no se debe" (mismamente yo opino que no se debe), pero elegís sistemáticamente haceros los tontos porque en verdad el debate no os importa un carajo.
Schwefelgelb escribió:Dead-Man escribió:Bou escribió:
Un saludo y hasta nunca.
Imagináos algo rollo:
- ¿Se debe o no se debe?
+ Se puede.
Igual a quién se chupa el dedo lo engañas pero contestar a un deber con un poder es obviamente no contestar a la pregunta.
Mira que hay respuestas legítimas con un "no se debe", pero elegís sistemáticamente haceros los tontos porque en verdad el debate no os importa un carajo.
Bou escribió:IvanQ escribió:El mensaje central de todo esto creo que está claro, por qué se pide reconocimiento solo para mujeres hetero y no para hombres, mujeres Homo o niños?
Al final el intercambio ha sido provechoso. Lo han iniciado asegurando que si se pidiera hacer homenajes contra esos tipos de violencia todos los partidos estarían de acuerdo; y al final ha quedado claro que no solo se niegan todos los partidos salvo uno, sino que incluso a ellos mismos, en el mejor de los casos, les parece algo opcional.
Pido un aplauso para ellos, por lo claros que han sabido ser.
Papitxulo escribió:No. Hacerse el tonto es hacer como que no entiendes una respuesta meridianamente clara como la mía, aunque no sea literal palabra por palabra, y contestada en dos supuestos diferentes a petición de la persona que pregunta. Todo ello mientras no le dedicas una sola palabra a una duda que te transmite tu interlocutor (ni una palabra, ya sea de forma literal o no literal).
Veo que tú te lo guisas y tú te lo comes.
Dead-Man escribió:Papitxulo escribió:No. Hacerse el tonto es hacer como que no entiendes una respuesta meridianamente clara como la mía, aunque no sea literal palabra por palabra, y contestada en dos supuestos diferentes a petición de la persona que pregunta. Todo ello mientras no le dedicas una sola palabra a una duda que te transmite tu interlocutor (ni una palabra, ya sea de forma literal o no literal).
Tal cual, es que es la hostiaVeo que tú te lo guisas y tú te lo comes.
Parece que no ha podido resistir y ha sacado igualmente la conclusión que tenía preparada, pero saltándose todo el recorrido que llevaba a ella. Huelga decir que así pierde toda la fuerza.
Papitxulo escribió:Con "salvo uno" ¿te refieres al partido que dedica minutos de silencio con la intención de minimizar/invisibilizar el problema de la violencia de género, utilizando las muertes de hombres como arma arrojadiza contra el resto de partidos políticos, mientras por otro lado torpedea declaraciones institucionales contra la violencia machista y niega minutos de silencio por asesinatos de mujeres o directamente los boicotea, faltando al respeto tanto a mujeres como a hombres asesinados?.
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:Con "salvo uno" ¿te refieres al partido que dedica minutos de silencio con la intención de minimizar/invisibilizar el problema de la violencia de género, utilizando las muertes de hombres como arma arrojadiza contra el resto de partidos políticos, mientras por otro lado torpedea declaraciones institucionales contra la violencia machista y niega minutos de silencio por asesinatos de mujeres o directamente los boicotea, faltando al respeto tanto a mujeres como a hombres asesinados?.
Es más fácil que eso, nadie estaría en contra de un minuto de silencio contra muertos por el cáncer (bueno algún lumbreras habrá) pero qué pasaría si una vez tras otra se piden minutos contra muertos por el cáncer y contra ninguna otra enfermedad? Empezarían las quejas y las preguntas de por que no se hacen también para otras enfermedades y si la respuesta es que claro, como en otras enfermedades no hay tantos muertos pues no es necesario hacer minutos de silencio y que además no es lo mismo, pues ya la gente quizá no estaría tan conforme y ello no significaría que no estén a favor de ayudar a víctimas del cáncer.
Bou escribió:En fin, veo que Misce sigue llena de subnormales o de gente haciéndose el subnormal. Voy a cogerme otras vacaciones, un saludo al resto.
Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.
Yo me retiro, un saludo para todos y sobre todo mucha suerte.
Al mostrarte dispuesto a hacerte el mongol durante toda una tarde con tal de no contestar la pregunta, fingiendo que no entiendes la diferencia entre los verbos deber y poder, has demostrado tu valía intelectual.
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:Con "salvo uno" ¿te refieres al partido que dedica minutos de silencio con la intención de minimizar/invisibilizar el problema de la violencia de género, utilizando las muertes de hombres como arma arrojadiza contra el resto de partidos políticos, mientras por otro lado torpedea declaraciones institucionales contra la violencia machista y niega minutos de silencio por asesinatos de mujeres o directamente los boicotea, faltando al respeto tanto a mujeres como a hombres asesinados?.
Es más fácil que eso, nadie estaría en contra de un minuto de silencio contra muertos por el cáncer (bueno algún lumbreras habrá) pero qué pasaría si una vez tras otra se piden minutos contra muertos por el cáncer y contra ninguna otra enfermedad? Empezarían las quejas y las preguntas de por que no se hacen también para otras enfermedades y si la respuesta es que claro, como en otras enfermedades no hay tantos muertos pues no es necesario hacer minutos de silencio y que además no es lo mismo, pues ya la gente quizá no estaría tan conforme y ello no significaría que no estén a favor de ayudar a víctimas del cáncer.
IvanQ escribió:Es más fácil que eso, nadie estaría en contra de un minuto de silencio contra muertos por el cáncer (bueno algún lumbreras habrá) pero qué pasaría si una vez tras otra se piden minutos contra muertos por el cáncer y contra ninguna otra enfermedad? Empezarían las quejas y las preguntas de por que no se hacen también para otras enfermedades y si la respuesta es que claro, como en otras enfermedades no hay tantos muertos pues no es necesario hacer minutos de silencio y que además no es lo mismo, pues ya la gente quizá no estaría tan conforme y ello no significaría que no estén a favor de ayudar a víctimas del cáncer.
Dead-Man escribió:Nadie de ha dicho que solo se tengan que hacer silencios para los muertos por cáncer o que no se tengan que hacer silencios por otras enfermedades.
retro-ton escribió:@IvanQ pero basta con escribir "violencia de género" en cualquier hilo y ya vienen los cuatro popes del antifeminismo a pedir explicaciones y a hablar de su cruzada. Es de risa.