› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:yo no tengo la obsesión de pensar que tus gónadas te hacer más o menos "algo" per sé
DNKROZ escribió:considero a las mujeres (como conjunto) más inteligentes en lo que a sus experiencias vitales se refiere que en el caso de los hombres... .
DNKROZ escribió:So you're saying....
DNKROZ escribió:@srkarakol , creo que el problema es de comprensión lectora, en un caso te estoy diciendo que no considero que por tener una u otra gónada te haga, sólo por eso, más o menos nada.... por el otro lado analizo una tendencia del conjunto completo de mujeres enunciando un hecho y mi impresión (personal y completamente subjetiva por cierto) al respecto...
Es como si digo que por ser hombre no eres más o menos especial y luego digo que el conjunto de hombres tienen una remuneración media superior al conjunto de mujeres, lo que es un hecho, y a continuación digo "en mi opinión eso hace al conjunto más materialista y menos emocional"
¿Cómo ves eso incompatible?, ilústrame por favor.
Legardien escribió:Fíjate como tiene que estar de "cogido con pinzas" el discurso, que necesita fijar tus mensajes.
Legardien escribió:Habéis reabierto este hilo para seguir contando todo lo que hacíais en el que os cerraron. Y este, va a acabar igual.
Y sí, la culpa será de todos menos de vosotros.
kopperpot escribió:El discurso demuestra que está cogido con pinzas desde el mismo principio, cuando se ha introducido en este hilo con el argumento de que la noticia sobre la diferencia de salarios en Inditex "no es propiamente violencia de género, pero casi". Ya no es solo que sea un offtopic como una casa, es que manda narices la comparación con un problema tan serio como es el de la violencia en la pareja, no puede ser más desafortunada aparte de irrespetuosa
kopperpot escribió:Legardien escribió:Habéis reabierto este hilo para seguir contando todo lo que hacíais en el que os cerraron. Y este, va a acabar igual.
Y sí, la culpa será de todos menos de vosotros.
Y luego, a quitarse el escozor soltando mentiras en feedback sobre otros usuarios.
srkarakol escribió:la brecha salarial existe en tanto en cuanto creas posiciones específicas para hombres y mujeres cobrando estas segundas menos por un trabajo equiparable. Evidentemente, no pueden saltarse la ley y no los ponen en el mismo puesto de trabajo, pero siendo equiparables, unos cobran mas y otros menos...
DNKROZ escribió:@srkarakol , por favor, no Feedbackeemos en Miscelánea.
Goncatin escribió:srkarakol escribió:la brecha salarial existe en tanto en cuanto creas posiciones específicas para hombres y mujeres cobrando estas segundas menos por un trabajo equiparable. Evidentemente, no pueden saltarse la ley y no los ponen en el mismo puesto de trabajo, pero siendo equiparables, unos cobran mas y otros menos...
¿De donde te sacas que sean equiparables?
srkarakol escribió:pues por lo menos ejerzo mi derecho a la pataleta.
srkarakol escribió:DNKROZ escribió:@srkarakol , por favor, no Feedbackeemos en Miscelánea.
No lo haría si determinados usuarios no hubiesen venido a dinamitar este hilo como hicieron con el que cerraron y con el mismo objetivo.
Si no interesa el debate, que no se entre, pero entrar a provocar a la gente, no me parece correcto y como reportar no sirve de nada, pues por lo menos ejerzo mi derecho a la pataleta.Goncatin escribió:srkarakol escribió:la brecha salarial existe en tanto en cuanto creas posiciones específicas para hombres y mujeres cobrando estas segundas menos por un trabajo equiparable. Evidentemente, no pueden saltarse la ley y no los ponen en el mismo puesto de trabajo, pero siendo equiparables, unos cobran mas y otros menos...
Porque conozco perfectamente los puestos y las necesidades tanto físicas como intelectuales de ambos.
Goncatin escribió:srkarakol escribió:DNKROZ escribió:@srkarakol , por favor, no Feedbackeemos en Miscelánea.
No lo haría si determinados usuarios no hubiesen venido a dinamitar este hilo como hicieron con el que cerraron y con el mismo objetivo.
Si no interesa el debate, que no se entre, pero entrar a provocar a la gente, no me parece correcto y como reportar no sirve de nada, pues por lo menos ejerzo mi derecho a la pataleta.Goncatin escribió:
Porque conozco perfectamente los puestos y las necesidades tanto físicas como intelectuales de ambos.
Conoces perfectamente los puestos y las necesidades tanto físicas como intelectuales de todos los puestos a los que se atribuye esa famosa "brecha salarial" no demostrada?
vicodina escribió:Igualmente, ¿Qué tiene que ver la brecha salarial con la violencia de género, que es de lo que va el hilo?
srkarakol escribió:vicodina escribió:Igualmente, ¿Qué tiene que ver la brecha salarial con la violencia de género, que es de lo que va el hilo?
Tiene que ver en tanto en cuanto uno de los motivos por los que existe dicha ley es la dependencia económica de las mujeres con sus parejas maltratadoras y esta noticia habla precisamente de esa brecha que hace que las mujeres acaben siendo dependientes y, por ende, necesiten medidas adicionales para obtener los mismos derechos.
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Pues arriba mismo ya has puesto tú uno... el de la baja maternal. Pero es que los impedimentos, evidentemente, no son legales o administrativos, son sociales... como bien se ha demostrado estos últimos mensajes.
Entiendo que esto ya no es un impedimento desde que en el 2021 se igualan las bajas para ambos.
srkarakol escribió:No lo haría si determinados usuarios no hubiesen venido a dinamitar este hilo como hicieron con el que cerraron y con el mismo objetivo.
Si no interesa el debate, que no se entre, pero entrar a provocar a la gente, no me parece correcto y como reportar no sirve de nada, pues por lo menos ejerzo mi derecho a la pataleta.
srkarakol escribió:Porque conozco perfectamente los puestos y las necesidades tanto físicas como intelectuales de ambos.
srkarakol escribió:Visto que en otros hilos han de acudir a casos concretos rebuscados en internet incluso remontándose a casos de hace mas de 10 año para demostrar una supuesta discriminación, os propongo hacer una simple prueba... poned cualquier día en google la palabra "agresión" y ver la cantidad de resultados... a partir de ahí, hablamos de las necesidades de unos colectivos y de otros.
Hoy, sin mirar mucho puedes ver hasta 5-6 noticias de casos recientes.
Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:Visto que en otros hilos han de acudir a casos concretos rebuscados en internet incluso remontándose a casos de hace mas de 10 año para demostrar una supuesta discriminación, os propongo hacer una simple prueba... poned cualquier día en google la palabra "agresión" y ver la cantidad de resultados... a partir de ahí, hablamos de las necesidades de unos colectivos y de otros.
Ah, que debe haber víctimas de segunda. Entiendo.
En la sentencia de la del pegamento en la vagina el juez indica la existencia de automatismos en la ley de los que ella se aprovechó, por eso le cayeron 10 años por secuestro, policía mediante.
Con tu lógica, habría que penar más a los inmigrantes en la ley de viosex, porque suponen el 80% de las manadas, detonantes de la ley.
Schwefelgelb escribió:@srkarakol no, lo que has dicho es que hay que legislar por porcentajes. Pero solo cuando interesa al relato.
Schwefelgelb escribió:@srkarakol no, lo que has dicho es que hay que legislar por porcentajes. Pero solo cuando interesa al relato.
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:@srkarakol no, lo que has dicho es que hay que legislar por porcentajes. Pero solo cuando interesa al relato.
NO, no he dicho eso... pero bueno... Tú sigue inventando que por ahí ya te están coreando...
os propongo hacer una simple prueba... poned cualquier día en google la palabra "agresión" y ver la cantidad de resultados... a partir de ahí, hablamos de las necesidades de unos colectivos y de otros.
Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:@srkarakol no, lo que has dicho es que hay que legislar por porcentajes. Pero solo cuando interesa al relato.
NO, no he dicho eso... pero bueno... Tú sigue inventando que por ahí ya te están coreando...os propongo hacer una simple prueba... poned cualquier día en google la palabra "agresión" y ver la cantidad de resultados... a partir de ahí, hablamos de las necesidades de unos colectivos y de otros.
Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:@srkarakol no, lo que has dicho es que hay que legislar por porcentajes. Pero solo cuando interesa al relato.
NO, no he dicho eso... pero bueno... Tú sigue inventando que por ahí ya te están coreando...os propongo hacer una simple prueba... poned cualquier día en google la palabra "agresión" y ver la cantidad de resultados... a partir de ahí, hablamos de las necesidades de unos colectivos y de otros.
Por cierto, pensaba que estaba en el otro hilo. Si quieres continuar, creo que encaja mejor allí.
srkarakol escribió:Y qué tienen que ver los porcentajes en esto?? Hablo de atajar problemas y para atajar problemas hay que ver la dimensión de los mismos, pero ojo!! por dimensión no me refiero a cantidad, sino también al calado de los mismos y los daños que conllevan mas allá de la simple agresión. No son porcentajes ni números, son personas con problemas reales agravados por el machismo estructural de nuestra sociedad.
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Y qué tienen que ver los porcentajes en esto?? Hablo de atajar problemas y para atajar problemas hay que ver la dimensión de los mismos, pero ojo!! por dimensión no me refiero a cantidad, sino también al calado de los mismos y los daños que conllevan mas allá de la simple agresión. No son porcentajes ni números, son personas con problemas reales agravados por el machismo estructural de nuestra sociedad.
Pues qué mal está implementado el machismo estructural cuando los hombres se suicidan más, son más asesinados, mueren más en accidentes laborales, ... menudo machismo de palo.
srkarakol escribió:Hostia!!... no se ni por dónde empezar a contestar...
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Hostia!!... no se ni por dónde empezar a contestar...
No te preocupes, yo sí sé cómo seguir, leyes especificas para mujeres, ayudas específicas para mujeres, puestos reservados para mujeres, ... un machismo estructural un poco raro.
srkarakol escribió:Lo primero, ninguno de los problemas que mentas están relacionados directamente con el sexo de las personas que lo sufren y mucho menos, son consecuencia de acciones cometidas por otros sobre estos por el mero hecho de pertenecer a un sexo concreto.
srkarakol escribió:en este país el hombre sufre una presión mental extra porque es el responsable de llevar dinero a casa
srkarakol escribió:Esto se solucionaría en cuanto los empresarios dejen de querer a hombres porque son mas fácilmente explotables porque al final los accidentes laborales se producen por horas extras, cargas de peso ilegales, trabajos sin las medidas de seguridad adecuadas... y mientras un tío lo hace y se calla, la mujer manda al empresario a tomar por culo con razón.
srkarakol escribió:Lo de los asesinatos, qué quieres que te diga?? Tíos matándose entre ellos... qué tendrá que ver el machismo o la mujer ahí??
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:Visto que en otros hilos han de acudir a casos concretos rebuscados en internet incluso remontándose a casos de hace mas de 10 año para demostrar una supuesta discriminación, os propongo hacer una simple prueba... poned cualquier día en google la palabra "agresión" y ver la cantidad de resultados... a partir de ahí, hablamos de las necesidades de unos colectivos y de otros.
Ah, que debe haber víctimas de segunda. Entiendo.
En la sentencia de la del pegamento en la vagina el juez indica la existencia de automatismos en la ley de los que ella se aprovechó, por eso le cayeron 10 años por secuestro, policía mediante.
Con tu lógica, habría que penar más a los inmigrantes en la ley de viosex, porque suponen el 80% de las manadas, detonantes de la ley.
Hay un poco de comentario en tanta tergiversación.
Lo ÚNICO que digo es que para garantizar LA MISMA defensa a unos colectivos que a otros, hacen falta recursos deferentes o adicionales según la víctima.
Eso es LO ÚNICO que digo... luego, como no, tú invéntate lo que quieras que palmeros no te van a faltar.
IvanQ escribió:Tu mismo te contradices,
IvanQ escribió:Esto me parece directamente repulsivo.
srkarakol escribió:IvanQ escribió:Tu mismo te contradices,
No, no lo hago... porque el hecho de que lo sufran mas los hombres, no tiene nada que ver con su condición de ser hombres.
srkarakol escribió:No, no lo hago... porque el hecho de que lo sufran mas los hombres, no tiene nada que ver con su condición de ser hombres.
srkarakol escribió:en este país el hombre sufre una presión mental extra porque es el responsable de llevar dinero a casa
srkarakol escribió:Pero bueno, veo que te has quedado en la superficie para, simplemente, citar dos frases inconexas y afirmar una contradicción que no existe, así que permíteme que no siga argumentando porque no sirve de nada.
srkarakol escribió:Pues como la mayoría de argumentos que veo yo en estos hilos...
IvanQ escribió:Si lo haces, tu mismo dices que es por ser hombres.
IvanQ escribió:Lo que tú haces es negar continuamente lo que dices, te pasa con todos los usuarios del foro, por algo será.
retro-ton escribió:Una agresión supone un daño mayor en la víctima cuando el agresor actúa conforme a una pauta cultural -la desigualdad en el ámbito de la pareja- generadora de gravísimos daños a sus víctimas, y dota así consciente y objetivamente a su comportamiento de un efecto añadido a los propios del uso de la violencia en otro contexto. Por ello, cabe considerar que esta inserción supone una mayor lesividad para la víctima.
Fundamento 2.a, Sentencia 95/2008, Tribunal Constitucional.
srkarakol escribió:Espero que cuando el otro de los tochopost diga lo mismo, lo corrijas también, vale?? Por lo de la coherencia...
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Espero que cuando el otro de los tochopost diga lo mismo, lo corrijas también, vale?? Por lo de la coherencia...
La diferencia es que a los demás sólo les pasa contigo, te dedicas a poner en boca de otros cosas que no han dicho y cuando te piden pruebas de eso escurres el bulto y tú, incluso quoteando dónde está tu contradicción, niegas las cosas aun poniéndotelas en la cara.
IvanQ escribió:@srkarakol a todos nos ha pasado que nos hayamos malentendido, la diferencia es hacerlo de forma sistemática en todas las intervenciones, tu no debates, sueltas tu retahila, se te lleva la contraria, atacas al que te lleva la contraria, le dices que no has dicho eso que dice (aunque te lo ponga en la cara) y que no vas a seguir debatiendo.
srkarakol escribió:A ver... no te lo tomes a mal, pero cualquier cosa que diga no te va a venir bien y le vas a dar tantas vueltas que se parecerá como un huevo a una castaña a lo que yo haya dicho... pero bueno, como no aprendo allá voy.
retro-ton escribió:kopperpot si lo dices por mi no me banearon por flamear.