› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Whar escribió:Yo siempre me he preguntado por qué no se hace con estas noticias como con los suicidios: evitar promocionarlos para evitar que se le ocurra a otra gente.
No digo esconder las noticias, ojo, no. Si no evitar el morbo gratuito de los detalles (por ejemplo, el otro día vi en las noticias la confesión del Cuco y me dió ASCO pensar en cómo debió sentarle a la familia de la chica), y sólo dar la noticia una vez terminado el juicio, para dar la imágen de que a los acosadores se les pilla.
Whar escribió:Yo siempre me he preguntado por qué no se hace con estas noticias como con los suicidios: evitar promocionarlos para evitar que se le ocurra a otra gente.
No digo esconder las noticias, ojo, no. Si no evitar el morbo gratuito de los detalles (por ejemplo, el otro día vi en las noticias la confesión del Cuco y me dió ASCO pensar en cómo debió sentarle a la familia de la chica), y sólo dar la noticia una vez terminado el juicio, para dar la imágen de que a los acosadores se les pilla.
Knos escribió:https://www.facebook.com/278797985784826/photos/a.278822549115703.1073741828.278797985784826/382310528766904/?type=3&theater
Os imaginais esta camiseta con Her en vez de Him?
Knos escribió:https://www.facebook.com/278797985784826/photos/a.278822549115703.1073741828.278797985784826/382310528766904/?type=3&theater
Os imaginais esta camiseta con Her en vez de Him?
Bitomo escribió:Hace 10 días en Bilbao un tío violó a una chica de 14 años, y lo hizo analmente de modo que la pobre acabó en el hospital con lesiones por la penetración? ¿Alguien ha escuchado algo? ¿Verdad que no?
mr.siniestro escribió:Las denuncias falsas son los "padres"
Bostonboss escribió:mr.siniestro escribió:Las denuncias falsas son los "padres"
Y la manipulación de los medios tambien
http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1290
dark_hunter escribió:A mí me parece coherente, teniendo en cuenta que a la ley tampoco le importan los motivos.
Lo otro tampoco me extraña, a la presidenta de una asociación de derechos de homosexualidad le dijeron que pidiera la misma protección y visibilidad que la violencia de género y dijo que no lo haría porque eso haría pensar que es el mismo tipo de violencia y prefería que la situación siguiera igual entre el colectivo homosexual a ese escenario.
dark_hunter escribió:A mí me parece coherente, teniendo en cuenta que a la ley tampoco le importan los motivos.
Lo otro tampoco me extraña, a la presidenta de una asociación de derechos de homosexualidad le dijeron que pidiera la misma protección y visibilidad que la violencia de género y dijo que no lo haría porque eso haría pensar que es el mismo tipo de violencia y prefería que la situación siguiera igual entre el colectivo homosexual a ese escenario.
Bostonboss escribió:mr.siniestro escribió:Las denuncias falsas son los "padres"
petro84sc escribió:Bostonboss escribió:mr.siniestro escribió:Las denuncias falsas son los "padres"
¿Ésto es real? Lo pregunto en serio, aunque ya imagino que habrá gente que lo considere normal...
Jedah_1 escribió:
"4. Evitaremos la rumorología. Consultaremos todas las fuentes, pero excluiremos las declaraciones de la vecindad del tipo “era una pareja normal” o “tenían discusiones normales”, ya que responden a rumores y no a información fiable. Además, estos comentarios son contraproducentes para luchar contra este tipo de violencia: “Los antecedentes sobre disensiones o buenas relaciones en el seno de la pareja, por ejemplo, inducen a explicar la violencia como la consecuencia lógica de una situación de deterioro o, por el contrario, como un “arrebato ocasional” (MdU).
- No incluiremos los comentarios de la vecindad y estaremos alerta con las declaraciones de la familia. (Otra cosa son los testimonios de quienes hayan sido testigos directos y describan lo que han visto/oído, sin especular).
Falkiño escribió:Jedah_1 escribió:
"4. Evitaremos la rumorología. Consultaremos todas las fuentes, pero excluiremos las declaraciones de la vecindad del tipo “era una pareja normal” o “tenían discusiones normales”, ya que responden a rumores y no a información fiable. Además, estos comentarios son contraproducentes para luchar contra este tipo de violencia: “Los antecedentes sobre disensiones o buenas relaciones en el seno de la pareja, por ejemplo, inducen a explicar la violencia como la consecuencia lógica de una situación de deterioro o, por el contrario, como un “arrebato ocasional” (MdU).
- No incluiremos los comentarios de la vecindad y estaremos alerta con las declaraciones de la familia. (Otra cosa son los testimonios de quienes hayan sido testigos directos y describan lo que han visto/oído, sin especular).
O sea que las declaraciones de sus familias y amistades y vecinos que les conocían personalmente son rumores y no "información fiable". Tócate los pies xD
mr.siniestro escribió:Asi se busca la igualdad
mr.siniestro escribió:Asi se busca la igualdad
pantxo escribió:mr.siniestro escribió:Asi se busca la igualdad
Que un titular del Juzgado de Violencia contra la Mujer diga cosas como "Yo digo que demasiado castigado no está. Aquí hay mucho machista. Es un machismo social. El hombre es un animal de bellota que no cree en la igualdad ni en la paridad en el domicilio." me parece extremadamentre grave. Habla a las claras de la predisposicion de una figura que, por definicion, deberia ser lo mas imparcial posible
Bostonboss escribió:Que va, los adoctrinados no existen. Son los padres.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Pues y yo digo bravo por ese juez.
Lucy_Sky_Diam escribió:Bostonboss escribió:Que va, los adoctrinados no existen. Son los padres.
Jejejejej, no lo sabes tú bien.
"Tu los nombras, ellos vienen"
Bostonboss escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Pues y yo digo bravo por ese juez.Lucy_Sky_Diam escribió:Bostonboss escribió:Que va, los adoctrinados no existen. Son los padres.
Jejejejej, no lo sabes tú bien.
Ya ves, como decia Carlos Jesús:
"Tu los nombras, ellos vienen"
Lucy_Sky_Diam escribió:
Entiendo que te refieres a los animales de bellota, por la cita que comentaba antes el compañero ¿no?
Bostonboss escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Entiendo que te refieres a los animales de bellota, por la cita que comentaba antes el compañero ¿no?
https://www.youtube.com/shared?ci=qw37GI2eMGY
Y personalmente paso de hablar nada con quien aplaude a alguien que dice que los hombres son animales de bellota.
Lucy_Sky_Diam escribió:Entiendo que te refieres a los animales de bellota, por la cita que comentaba antes el compañero ¿no?
Diré que no sé qué es lo que estás comentando en el hilo referente a las noticias que cuelga el compañero Renuente, más allá de pretender incitar al flame faltando al respeto al personal.
Pero mira, no aceptar que este país es machista hasta la médula, más en la zona donde se encuentra el juez que se cita en la noticia que han colgado, pues, y ya hablando en serio, sólo puede ser de adoctrinados, eso por no querer pensar en que a alguien le gusta el sometimiento de mujeres, lo que no me dejaría ningún calificativo favorable a las normas de este foro para poder hacer justicia a la actitud.
Eso sí, cuidado hombres del mundo, que las feministas ya han conseguido que el permiso de paternidad sea de un mes. Que dentro de poco, cuando se igualen los permisos de partenidad, poco va a ser lo que lleve a contratar hombres en lugar de mujeres. Entonces sí que alguno se va a preocupar por su puesto de trabajo, habiendo mujeres cien veces mejores y más preparadas sin la desventaja del susodicho permiso. Entonces sí que vais a tener miedo más de uno y más de dos, cuando no tengáis/tengamos ninguna ventaja para los empleadores.
De momento, seguid con el discurso de las feminazis.
@ntuan escribió:mr.siniestro escribió:Asi se busca la igualdad
Es lo de siempre, "Piensa el ladron que todos son de su condicion", los mas radicales luego son los "machistas" de verdad (o "hembristas" que viene a ser lo mismo).
Lucy_Sky_Diam escribió:pantxo escribió:mr.siniestro escribió:Asi se busca la igualdad
Que un titular del Juzgado de Violencia contra la Mujer diga cosas como "Yo digo que demasiado castigado no está. Aquí hay mucho machista. Es un machismo social. El hombre es un animal de bellota que no cree en la igualdad ni en la paridad en el domicilio." me parece extremadamentre grave. Habla a las claras de la predisposicion de una figura que, por definicion, deberia ser lo mas imparcial posible
@ntuan escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Entiendo que te refieres a los animales de bellota, por la cita que comentaba antes el compañero ¿no?
Diré que no sé qué es lo que estás comentando en el hilo referente a las noticias que cuelga el compañero Renuente, más allá de pretender incitar al flame faltando al respeto al personal.
Pero mira, no aceptar que este país es machista hasta la médula, más en la zona donde se encuentra el juez que se cita en la noticia que han colgado, pues, y ya hablando en serio, sólo puede ser de adoctrinados, eso por no querer pensar en que a alguien le gusta el sometimiento de mujeres, lo que no me dejaría ningún calificativo favorable a las normas de este foro para poder hacer justicia a la actitud.
Eso sí, cuidado hombres del mundo, que las feministas ya han conseguido que el permiso de paternidad sea de un mes. Que dentro de poco, cuando se igualen los permisos de partenidad, poco va a ser lo que lleve a contratar hombres en lugar de mujeres. Entonces sí que alguno se va a preocupar por su puesto de trabajo, habiendo mujeres cien veces mejores y más preparadas sin la desventaja del susodicho permiso. Entonces sí que vais a tener miedo más de uno y más de dos, cuando no tengáis/tengamos ninguna ventaja para los empleadores.
De momento, seguid con el discurso de las feminazis.@ntuan escribió:mr.siniestro escribió:Asi se busca la igualdad
Es lo de siempre, "Piensa el ladron que todos son de su condicion", los mas radicales luego son los "machistas" de verdad (o "hembristas" que viene a ser lo mismo).
Ctrl+c Ctrl+v
Si es que os delatais vosotros mismitos.
Si el cambio es de un pais machista a un pais hembrista, pues menudo mojon de cambio, la misma mierda con distinto nombre.
Black29 escribió:¿Sobrevalorar un problema que ha matado mas que ETA?
Mas bien se infravalora bastante, y para ejemplo este hilo.
Lucy_Sky_Diam escribió:pantxo escribió:mr.siniestro escribió:Asi se busca la igualdad
@ntuan escribió:Pero mira, no aceptar que este país es machista hasta la médula, más en la zona donde se encuentra el juez que se cita en la noticia que han colgado, pues, y ya hablando en serio, sólo puede ser de adoctrinados, eso por no querer pensar en que a alguien le gusta el sometimiento de mujeres, lo que no me dejaría ningún calificativo favorable a las normas de este foro para poder hacer justicia a la actitud.
Y si para mas inri estas de acuerdo con las bocachancladas que dice ese "juez", pues poco mas que contar.
Quiero decir, enardecer el victicismo de las mujeres hasta limites insospechados, demonizar al hombre de una forma generalista, sobrevalorar un problema hasta radicalizar la solucion, todo muy igualitarista oiga.
Por eso digo, es lo mismo un machista que un hembrista.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ah, que España no es machista!!! Que las mujeres cobran lo mismo que los hombres, que participan de la vida igual que los hombres!! Claro, claro, la tía que sale y cada fin de semana se folla a uno es una crack envidiada por los demás hombres y no repudiada, no hablamos ya su le diese por presumir de su vida sexual, de hecho lo normal en este país es que las tareas en el hogar estén repartidas, o que institucionalmente al tener un hijo el periodo de baja sea el mismo para hombres y para mujeres.
Ashdown escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:pantxo escribió:
¿Por llamarte animal de bellota? Bueno, vale, su opinión es suya, pero resulta que ese hombre, por lo tanto animal de bellota también, es juez y puede tomar decisiones en las que se le ve claramente sesgado contra ti.
En manos del karma te dejo.
Wence-Kun escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Ah, que España no es machista!!! Que las mujeres cobran lo mismo que los hombres, que participan de la vida igual que los hombres!! Claro, claro, la tía que sale y cada fin de semana se folla a uno es una crack envidiada por los demás hombres y no repudiada, no hablamos ya su le diese por presumir de su vida sexual, de hecho lo normal en este país es que las tareas en el hogar estén repartidas, o que institucionalmente al tener un hijo el periodo de baja sea el mismo para hombres y para mujeres.
Por curiosidad, puedes mostrar alguna nómina donde en la misma empresa y mismo cargo se pague a dos personas de manera distinta por el sexo?
No lo digo con mala intención, que yo puedo hacer comparaciones y decir que a la gente de X lugar le pagan menos que la de otro lugar... pero son muchos factores los que juegan en la ecuación.
Recuerdo un documental que se hizo en el país con más "equidad de género" en lo que a lo laboral se refiere (noruega?, creo) y hay trabajos donde simplemente hay más hombres o mujeres porque es lo que les interesa, no porque un sistema represor se los impida.
Si hago una comparación podría decir que en mi rubro las mujeres ganan mucho más que los hombres, pero es que en mi carrera a pocos hombres (comparando a las mujeres) les interesa ejercer y ésto mueve mucho la balanza. ¿Está mi género siendo discriminado o simplemente es elección?
Ojo, no digo que todos los casos sea así, simplemente la causalidad es jodidamente difícil de demostrar y me gustaría ver algo contundente que explique que se paga menos o se hace una diferencia por el sexo, como muchos claman.
pantxo escribió:mr.siniestro escribió:Asi se busca la igualdad
Conozco muchos casos, en la hostelería, conozco empresarios que no quieren contratar hombres para pagar menos, conozco camareras que cobran menos que los hombres, amigos que en verano han trabajado en un bar para sacar dinero y una cobraba menos que el otro, he tenido jefes que me han dicho que no contratarían una mujer ni borrachos, he tenido compañeros que se reían una compañera porque había estado de baja un largo periodo tras dos embarazos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Conozco muchos casos, en la hostelería, conozco empresarios que no quieren contratar hombres para pagar menos, conozco camareras que cobran menos que los hombres, amigos que en verano han trabajado en un bar para sacar dinero y una cobraba menos que el otro, he tenido jefes que me han dicho que no contratarían una mujer ni borrachos, he tenido compañeros que se reían una compañera porque había estado de baja un largo periodo tras dos embarazos...
Es que, estoy cansado de ver violencia cada día sobre la mujer, de ver cómo algunos la normalizan, como otros continúan atacando y negando la evidencia.
No sé, quizá es que haya quien piensa que la mujer tras obtener el derecho al sufragio, a trabajar y a divorciarse ya lo tiene todo ganado. Permitid que algunos creamos que la igualdad es algo más sin llamarnos hembristas.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Seguiría dando datos que hacen a España un país ejemplar dentro la igualdad entre hombres y mujeres hasta llegar al centenar o que me aburriera, pero aún así me seguirían llamando hembrista por señalar todos y cada uno de los problemas que en este país hacen a la mujer ciudadano de segunda.
Y si por todo eso, apoyar a un juez que se dedica a juzgar casos sancionables por la LIVG que expresa que en este país ve todos los días casos que afectan este tipo de conductas y ser consciente de la diferencia que se da entre hombres y mujeres, soy un hembrista, pues así sea.
Pero a estas alturas ya sabéis que acabáis de tirar por la borda toda la figura negativa del hembrismo que tanto os esforzados en diferenciar de aquellos que "buscáis" la igualdad.
seaman escribió:Black29 escribió:¿Sobrevalorar un problema que ha matado mas que ETA?
Los accidentes de tráfico tiene más víctimas mortales que ETA.
Malditos accidentes culpas del patriarcado.
A ver esos dolores de tripa para hablar de lo que he dicho sin necesidad de sacar a la situación humillante del hombre respecto a las sádicas mujeres.
seaman escribió:Black29 escribió:¿Sobrevalorar un problema que ha matado mas que ETA?
Los accidentes de tráfico tiene más víctimas mortales que ETA.
Malditos accidentes culpas del patriarcado.