› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bostonboss escribió:@Black29
A la primera pregunta: Porque la sociedad no es tan patriarcal ni se odia tanto a las mujeres como clamas, y por lo tanto se las contrata en base a sus capacidades, aunque puedan salir un poco mas caras de entrada.
A la segunda. Si la Real Academia de la Lengua no es suficiente para tí, tienes un problema de ego y de sesgo muy gordo.
Por cierto, mofate y mira desde arriba todo lo que quieras, los sacerdotes también claman soflamas desde sus altares y no por ello voy a pensar que estan por encima mia a ningún nivel
seaman escribió:Black29 escribió:
Y bueno, si es mas o menos patriarcal podremos discutirlo, pero negar el patriarcado no.seaman escribió:1200 violaciones al año en un país de 47 millones. Perdona si te parece que ninguno la cifra pero has hablado de cultura de violacion, nunca he oído que en España se normalicen las violaciones y menos para culpar a la víctima.
Y no me valen el que sus padres las visten como putas porque para pensar eso hay que ser un cromañon.
Yo no he dicho que no exista, tampoco conozco a ninguna mujer maltratada y no por ello no digo que no existan.
Solo te he preguntado desde cuando en España existe tal cultura.
Bostonboss escribió:Black29 escribió:¿Sobrevalorar un problema que ha matado mas que ETA?
Hilo ya sobre la plaga asesina de la gripe, que ha matado mas que ETA
Black29 escribió:
Te pego este artículo porque lo explica mejor que yo:
http://www.eldiario.es/tribunaabierta/c ... 03388.html
EDIT: @Bostonboss No se le llama cultura de la violación porque el numero de violaciones sea necesariamente alto, si no por como la sociedad responde haciendo responsable a la victima.
El caso de la agresión sexual en grupo en San Fermín pone en evidencia una vez más la perversidad de un sistema que obliga a las mujeres no solo a demostrar que has sido violada sino que ha ocurrido sin tu consentimiento: si estás aterrada, en shock, en pánico y no dices 'no', date por jodida, literalmente hablando
Por último, decirte que más que en una sociedad machista, vivimos en una hembrista, puesto que la gente está SUPER concienciada contra el maltrato de una chica a manos de un hombre, al contrario no tanto, de hecho se ríen en tu puta cara, tanto la policía como la gente de a pie. Mil vídeos de experimentos sociólogicos tienes en internet sobre esto.
Black29 escribió:
¡¡¡La RAE es un diccionario!!!
Bostonboss escribió:Black29 escribió:
Y aqui dejé de leer.
(No por nada, es que casi me caigo de la risa )
Ps: empezaste tu justificando con los números, ahora no vale echarse atras
Black29 escribió:@Azulmeth Que si, que vivimos en una sociedad hembrista donde los hombres matan y violan a las mujeres por goleada. Lo típico de una sociedad hembrista. Donde los hombres tienen un poder adquisitivo mayor que las mujeres, hembrista tambien. Donde los puestos de dirección y de toma de deciciones importantes estan copados por hombres, hembristas tambien.Por último, decirte que más que en una sociedad machista, vivimos en una hembrista, puesto que la gente está SUPER concienciada contra el maltrato de una chica a manos de un hombre, al contrario no tanto, de hecho se ríen en tu puta cara, tanto la policía como la gente de a pie. Mil vídeos de experimentos sociólogicos tienes en internet sobre esto.
Se ríen en tu puta cara porque si un ser inferior a ti te maltrata es que eres un mierda. Precisamente lo que dices encaja perfectamente en el patriarcado.
@seaman ¿Y porqué no hay casos de 5 chicas que lleven burundanga a una fiesta y violen a un tio? ¿Si no es social, que es génetico?
Black29 escribió:Bostonboss escribió:Black29 escribió:
Y aqui dejé de leer.
(No por nada, es que casi me caigo de la risa )
Ps: empezaste tu justificando con los números, ahora no vale echarse atras
Justifique con los número un argumento que era justificable por cifras, o por cantidad. La cultura de la violación no se da necesariamente por cantidad, si no por como la sociedad responde y actúa con respecto a las violaciones.
Black29 escribió:Y si, a mi me dio la risa cuando intentaste demostrarme la existencia del hembrismo con la RAE.
seaman escribió:Black29 escribió:@Azulmeth Que si, que vivimos en una sociedad hembrista donde los hombres matan y violan a las mujeres por goleada. Lo típico de una sociedad hembrista. Donde los hombres tienen un poder adquisitivo mayor que las mujeres, hembrista tambien. Donde los puestos de dirección y de toma de deciciones importantes estan copados por hombres, hembristas tambien.Por último, decirte que más que en una sociedad machista, vivimos en una hembrista, puesto que la gente está SUPER concienciada contra el maltrato de una chica a manos de un hombre, al contrario no tanto, de hecho se ríen en tu puta cara, tanto la policía como la gente de a pie. Mil vídeos de experimentos sociólogicos tienes en internet sobre esto.
Se ríen en tu puta cara porque si un ser inferior a ti te maltrata es que eres un mierda. Precisamente lo que dices encaja perfectamente en el patriarcado.
@seaman ¿Y porqué no hay casos de 5 chicas que lleven burundanga a una fiesta y violen a un tio? ¿Si no es social, que es génetico?
Te quedas lo que te interesa. Y solo contestas con preguntas.
Te pregunto porque dices que existe una cultura de violación cuando en España se siente asco por los violadores y siempre siempre que aparece una noticia de una mujer que ha podido ser violada, se asume que ha sido violada, como el caso de Málaga.
Por lo tanto, tus argumentos se sostienen en el caso de la fiesta de San Fermines, lo cual es un caso y se ha tratado con mucha dureza a los implicados de los que se sabe casi todo, sin embargo, la identidad de la chica creo que se ha protegido, yo no se quien es. Y ojo, me alegro por ello. Pero de los tíos se ha publicado muchísima información sobre ellos así como su cara.
Puedes seguir dando vueltas, o puedes contestar directamente. Que existan casos no quiere decir que la violación esté normalizada.
camperoliante escribió:@Lucy_Sky_Diam
https://fesimcgt.wordpress.com/2016/09/ ... -psa-vigo/
en madrid no teneis ni puta idea si os quitan de las oficinitas.no te preocupes.ya te lo explico yo.
te suena FESIM CGT-METAL ?
los sindicatos tienen secciones.aqui a la cgt de citroen la llamamos cgt seccion metal,mas que nada pq antiguamente automocion tenia su propio convenio seccion,pero como en citroen fue ninguneada y perdio poder,decidio mezclarse con la seccion metal,que digamos que es el ramo grande,que comprende astilleros,automocion...
deja de hacer el ridiculo,por favor...
y de paso te acabo de aclarar que mucho "compañeiro a luita continua ,greve ata o finam"pero aqui todo dios quiere tener poder...xd
ejem..
y no me faltes al respeto...pq yo en su momento fui expulsado 15 dias por defender a un retrasado que hasta que tuvo problemas,se la chupaba al FSI.(pregunta en madrid que tampoco lo sabran)quieres que te escanee una cartita mia de la cgt tb? lo que tu quieras para cerrarte la boca..
Black29 escribió:Pues te pido disculpas si te lo parece, pero contesto a 4 personas como mínimo, igual de prepotentes, puedes repasar sus comentarios.
seaman escribió:
Te pregunto porque dices que existe una cultura de violación cuando en España se siente asco por los violadores y siempre siempre que aparece una noticia de una mujer que ha podido ser violada, se asume que ha sido violada, como el caso de Málaga.
Por lo tanto, tus argumentos se sostienen en el caso de la fiesta de San Fermines, lo cual es un caso y se ha tratado con mucha dureza a los implicados de los que se sabe casi todo, sin embargo, la identidad de la chica creo que se ha protegido, yo no se quien es. Y ojo, me alegro por ello. Pero de los tíos se ha publicado muchísima información sobre ellos así como su cara.
Puedes seguir dando vueltas, o puedes contestar directamente. Que existan casos no quiere decir que la violación esté normalizada.
@ntuan escribió:Black29 escribió:Pues te pido disculpas si te lo parece, pero contesto a 4 personas como mínimo, igual de prepotentes, puedes repasar sus comentarios.
Mira, una caracteristica vuestra que destaca bastante es la de faltar el respeto o insultar cuando no os dan la razon, la que considerais "la razon absoluta", eso quiere decir que teneis un pensamiento radical, os han vendido la moto un lobby y os tragais todo lo que os echen a pies juntillas.
Me rio yo de los hombres "concienciados" que van a charlas feministas y les echan de ellas (eso si amigablemente) para dar "preferencia" a la mujer y luego que encima lo justifiquen, os hacen un desprecio total por vuestro genero (una actitud sexista repugnante) y todavia aplauden con las orejas, como diria Chicote "Vaya tela".
¿Quieres argumentos?, mira el mas claro es que para buscar la igualdad real hay que dejar de lado el genero y centrarse en la persona, buscar una equidad pura, no una discriminacion, que aunque algunos la llamen discriminacion positiva no deja de hacer referencia a su propia palabra "discriminacion", no tiene que haber rencores del pasado ni nada.
Si quereis matar a un monstruo casi extinto (patriarcado) no crear un monstruo igual llamado "matriarcado" por que estos monstruos estan bastante alejados del sentido comun, y muy arraigados al fanatismo y sobre todo al odio.
En serio usar el sentido comun y la equidad y vereis como la gente acepta mejor los cambios, y dejar las crispaciones a un lado, por que la discriminacion (ya sea positiva o negativa) siempre lleva al odio por ambas partes.
Poderoso caballero es don dinero todo sea dicho.
Azulmeth escribió:@Black29
Huida hacia adelante, 0 argumentos.
70 mujeres muertas sobre 23 millones, 0.0003% de la población, terrorismo machista, cultura de la violación, blablabla
No he visto un solo feminista posmoderno argumentar nada, solo repetís mantras cuales evangelizadores
El amigo seaman te ha contestado, pero bueno, respecto a lo del patriarcado que comentas, precisamente pongo de relieve el menosprecio hacia los hombres por parte de la ley y la sociedad en esos casos, y lo sobreprotegidas que están las mujeres en ese aspecto contestando a tu argumento de sociedad de violaciones etc etc.
¿Que puede ser patriarcado? Puede, pero pocas feministas he visto denunciar esa situación, sin embargo sí cuentan las maldades de un universo paralelo donde parece que las violaciones y agresiones están aceptadas cuando son en contra de la mujer, cuando precisamente es lo contrario
Otra pregunta interesante, a ver si respondes a algo que no cojas con pinzas:
¿Por qué el Gobierno pasó a ocultar la cifra de hombres asesinados por sus parejas? El INE ya no da esa información que antes de la reforma del 2009 SÍ daba.
Black29 escribió:seaman escribió:
Pues porque toda la prevención de las violaciones se basa en la mujer, haciendola responsable en última instancia. Se saca un video diciendole a los hombres que no violen y nos echamos las manos a la cabeza.
No tiene sentido decirle a las mujeres por donde deben ir o no, ni a que hora, ni si van solas más que hacerlas responsables. Hace poco leí una noticia sobre una mujer brítanica creo que violaron no se en que país, y los comentarios eran del tipo: "Como se te ocurre ir a tal sitio de turismo si eres mujer". Fue en Menéame.
¿Soy yo el único que ha escuchado y leido comentarios de este tipo? "Es que me estaba calentando" "Normal, era una calientapollas" Será que soy de barriada.
Lo de los 5 violadores de San Fermín se ven legitimados para violar a una tia drogada. No es otra pregunta, es simplemente porque los hombres se ven legitimados a hacer esto, y las mujeres no. Así de sencillo.
https://twitter.com/PabloMM/status/7860 ... wsrc%5Etfw
Tan tranquilo, en prime time.
seaman escribió:No perdona, no se hace prevención haciendo responsable a la víctima. Se hace prevención con la víctima porque es la que con sus decisiones puede tomar caminos en los que consiga no ser una víctima.
Por ejemplo, no entréis a tal barrio para que no te roben. No vayas enseñando dinero así como así.
Mirad a los lados antes de cruzar a la calle. Cuando estéis con niños, dadle la mano al cruzar un paso de peatones.
Si tus hijos están en un parque, tenedlos vigilados.
Si cruzas la calle y un coche te atropella por no mirar, te dirán a ti, macho, a ver mirado a los lados y así te habrías ahorrado que te atropellaran. ¿Eso es culpabilizar al atropellado?
Porque sería absurdo decir a los conductores de coche que no vayan y atropellen gente, porque se da por supuesto. La gente con el coche no va en plan Carmageddon, igual de absurdo es decir a los hombres que no violen porque los tíos normalmente no van violando mujeres por la calle.
Si no ves la diferencia pues no se, nos habremos criado en mundos diferentes para pensar que los hombres tenemos la idea de que podemos coger a la tía que queramos y hacerla nuestra.
Y te pregunto en serio, ¿me pones de ejemplo Hombres, Mujeres y Viceversa? ¿En serio? ¿De verdad, esos son tus datos? Los violadores de San Fermin y MYMYV.
Acojonante.
Black29 escribió:¿Te parece inverosimíl que los hombres tengan en mayoría la idea de que las mujeres les pertenecen?
¿Nunca has escuchado a un tio llamar guarra a una mujer por acostarse con dos tios una noche, ni llamarla puta? ¿Ni hacerle el boicot a una tia por acostarse con dos tios una noche?
Yo creo que la libertad de movimiento es mas importante que mirar antes de cruzar.
Cuando se le dice a una mujer esas cosas, acaba llendo con miedo a la calle, dejando de ir a sitios, dejando de ir sola a sitios, o de viajar sola
Y en el caso de no vayas a tal barrio pienso que NO se debería justificar un robo de esa forma.
hkg36e escribió:Hallan muerta a puñaladas en Vigo a una joven de 25 años
La chica volvía a casa tras una cena de empresa. Su cuerpo fue localizado por un vecino en el portal
Supuestamente el autor del asesinato es un compañero de trabajo con quien la chica tuvo una breve relación sentimental.
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/ ... da-en-vigo
http://www.abc.es/espana/galicia/abci-h ... ticia.html
Según fuentes consultadas por FARO, al parecer entre la víctima y su compañero de trabajo hubo una breve relación amorosa que llegó a su fin por decisión de Ana María Enjamio. El detenido, con el que coincidió el viernes en la cena de empresa del hotel de Vigo, no asumió la ruptura. Según explican las fuentes, su compañero de trabajo quiso llevar a la víctima de vuelta a casa al finalizar la cena, pero ésta lo rechazó y finalmente regresó en el coche de unas amigas. Una primera hipótesis apunta a que el detenido, que se había marchado antes que la víctima de la cena, la estaba esperando en su domicilio. No se sabe si fuera o dentro del portal.
(el primer comentario de la noticia del ABC no tiene desperdicio)
diorama escribió:hkg36e escribió:Hallan muerta a puñaladas en Vigo a una joven de 25 años
La chica volvía a casa tras una cena de empresa. Su cuerpo fue localizado por un vecino en el portal
Supuestamente el autor del asesinato es un compañero de trabajo con quien la chica tuvo una breve relación sentimental.
Según fuentes consultadas por FARO, al parecer entre la víctima y su compañero de trabajo hubo una breve relación amorosa que llegó a su fin por decisión de Ana María Enjamio. El detenido, con el que coincidió el viernes en la cena de empresa del hotel de Vigo, no asumió la ruptura. Según explican las fuentes, su compañero de trabajo quiso llevar a la víctima de vuelta a casa al finalizar la cena, pero ésta lo rechazó y finalmente regresó en el coche de unas amigas. Una primera hipótesis apunta a que el detenido, que se había marchado antes que la víctima de la cena, la estaba esperando en su domicilio. No se sabe si fuera o dentro del portal.
Hay 2 mas. Son 3 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en este fin de semana.
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/18/5856a4e346163f020a8b4665.html
seaman escribió:diorama escribió:hkg36e escribió:Hallan muerta a puñaladas en Vigo a una joven de 25 años
Hay 2 mas. Son 3 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en este fin de semana.
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/18/5856a4e346163f020a8b4665.html
En la noticia que quoteas no se sabe quién es el asesino o no he leído nada de que fuera su pareja o ex pareja.
El detenido es un compañero de trabajo que, recientemente, había mantenido una breve relación con la joven. Algunas fuentes incluso especulan con que podría tratarse de uno de sus jefes, y según el informe policial habría sido una relación llena de malentendidos.
Knos escribió:Sois conscientes de que "una breve relacion" es un invento para meterlos si o si en violencia de genero verdad?
hkg36e escribió:Knos escribió:Sois conscientes de que "una breve relacion" es un invento para meterlos si o si en violencia de genero verdad?
Una breve relacion, ella no quiso seguir, el por celos por que la queria para el y ella que lo trataba de evitar. El dia de la cena el queria estar con ella, ella no quiso, el se enfurecio sabia donde vivia la espero y la mató.
No digo que haya sido eso, pero casos como este pues no son nada raro, y esto tiene toda la pinta de que va por ese camino.
Breve relacion = relacion. Si, es violencia de genero. No hay ni mas ni menos. Si hubiera sido un desconocido, o una persona que conociese pero nada mas, pues no. En este caso hubo una relacion, que no se explica cuanto duro. Pero hubo una relacion.
Una chica de 25 años que tendria que haber llegado a su casa de pasarlo bien, en vez de eso esta muerta por que a uno se le puso lo que se le puso. No no es ningun invento.
Supongo que mas adelante se esclarecerá pero siendo un compañero de trabajo. En varias fuentes pone que era un ex-novio en otras que habian tenido una pequeña relacion sentimental, y en otras no hacen mencion.
Knos escribió:hkg36e escribió:Knos escribió:Sois conscientes de que "una breve relacion" es un invento para meterlos si o si en violencia de genero verdad?
Una breve relacion, ella no quiso seguir, el por celos por que la queria para el y ella que lo trataba de evitar. El dia de la cena el queria estar con ella, ella no quiso, el se enfurecio sabia donde vivia la espero y la mató.
No digo que haya sido eso, pero casos como este pues no son nada raro, y esto tiene toda la pinta de que va por ese camino.
Breve relacion = relacion. Si, es violencia de genero. No hay ni mas ni menos. Si hubiera sido un desconocido, o una persona que conociese pero nada mas, pues no. En este caso hubo una relacion, que no se explica cuanto duro. Pero hubo una relacion.
Una chica de 25 años que tendria que haber llegado a su casa de pasarlo bien, en vez de eso esta muerta por que a uno se le puso lo que se le puso. No no es ningun invento.Supongo que mas adelante se esclarecerá pero siendo un compañero de trabajo. En varias fuentes pone que era un ex-novio en otras que habian tenido una pequeña relacion sentimental, y en otras no hacen mencion.
Vamos, que es violencia de genero si o si, luego ya buscamos la forma de encajarlo.
Parece una religion.
En fin.
Supongo que mas adelante se esclarecerá
Knos escribió:El problema es que yo no estoy de acuerdo con la definicion de violencia machista que tenemos en la ley hoy en dia.
Si mato a mi mujer porque nos hemos divorciado, me ha dejado en la ruina, me esta amenazando con enmierdarme en el trabajo y esta poniendo a mi hijo en mi contra no soy un machista ni es violencia de genero, es asesinato en venganza, como un cara anchoa potenciado.
Si pego a mi mujer porque la encuentro a 4 patas con 3 negros al llegar a casa, no soy machista, soy un enajenado por una traicion.
La violencia de genero deberia ser definida legalmente de una manera muy distinta que deje de demonizar a un sexo y de beneficiar a los lobbies, y esa seria:
VIOLENCIA EJERCIDA DE UNA PERSONA A OTRA POR RAZONES DE GENERO.
Ni relacion personal, ni hombres solo ni demas polladas.
La eleccion "o machista o al azar" es falsa y estupida.
hkg36e escribió:Knos escribió:Sois conscientes de que "una breve relacion" es un invento para meterlos si o si en violencia de genero verdad?
Una chica de 25 años que tendria que haber llegado a su casa de pasarlo bien, en vez de eso esta muerta por que a uno se le puso lo que se le puso. No no es ningun invento.
baronluigi escribió:
Pues los medios no se ponen de acuerdo. En otro medio han comentado que el supuesto asesino y la víctima habían comenzado su relación después de que ésta se enfadara con el que hasta entonces era su novio. Pero al poco tiempo hizo las paces con él y dejo al otro.
hkg36e escribió:baronluigi escribió:
Pues los medios no se ponen de acuerdo. En otro medio han comentado que el supuesto asesino y la víctima habían comenzado su relación después de que ésta se enfadara con el que hasta entonces era su novio. Pero al poco tiempo hizo las paces con él y dejo al otro.
Hasta que no se hagan publicas las declaraciones o la policia diga algo de forma oficial... lo que parece claro es que ellos tuvieron o tenian algo.
Adris escribió:Lo lógico, lo normal, en un país decente, sería que si alguien mata, viola, apuñala etc a otro alguien (Sin ver el género) le caiga lo mismo, sea hombre o mujer.
Y no andar con las tonterías que se leen en este hilo, que si mujeres indefensas, que si necesitan protección especial ni hostias varias.
seaman escribió:hkg36e escribió:baronluigi escribió:
Hasta que no se hagan publicas las declaraciones o la policia diga algo de forma oficial... lo que parece claro es que ellos tuvieron o tenian algo.
Eso lo das por supuesto por lo que han dicho los periódicos.
renuente escribió:01/01/2017
Asesinada en Madrid la primera víctima de violencia machista de 2017
jofemaru escribió:No se la motivación que puede llevar a una mujer a hacer esto pero es incomprensible que viva con alguien con orden de alejamiento por malos tratos.
Sacado de la noticia: "La fallecida convivía con el detenido en la localidad de Rivas Vaciamadrid, un varón colombiano de 20 años, a pesar de que existía orden de alejamiento desde noviembre de 2016 a raíz de una denuncia por malos tratos"
Esta claro que el único culpable es el asesino pero hay que mirar porque la mujer convive con el maltratador y ponerle solución.
Bitomo escribió:Máxime teniendo en cuenta que parece ser que es una profesora universitaria, que se le supone solvencia económica y madurez mental. ¿Qué hacía saliendo con un colombiano de 20 años que podía ser su hijo?
Bitomo escribió:Pues es un caso de atracción por malotes.
Por cierto, a la chica peruana de 25 años la tiró por la ventana su novio dominicano. Va a ser que si rascamos en todos los casos de Viogen los extranjeros cometen un altísimo porcentaje respecto a su población
Señor Ventura escribió:Bitomo escribió:Pues es un caso de atracción por malotes.
Por cierto, a la chica peruana de 25 años la tiró por la ventana su novio dominicano. Va a ser que si rascamos en todos los casos de Viogen los extranjeros cometen un altísimo porcentaje respecto a su población
Es que comparado con españa, cualquier país comete muchos mas delitos de este tipo, incluso dentro del ámbito europeo.
Señor Ventura escribió:Se que va a sonar fatal, pero si hay unanimidad con que esto se combate con educación (que para eso están las instituciones), convierte en una quimera pretender que los extranjeros que vienen de otros ámbitos en los que no hay tanta cociencicación, aprendan sobre este problema.
El control sobre la inmigración también es fundamental, viendo las estadísticas.