› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hkg36e escribió:Knos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cUGlPek4KcA
- Tu crees que existe la igualdad?
- No, la igualdad no existe, hacen falta mas mujeres en la mina, en el andamio, y en la mar.
- Bueno, bueno bueno... con el gilipollas este no se puede debatir.
Hay muchos videos de estas señoras por ahi. Y justo esta gente no representa nada. Son una piedra en cualquier proceso de igualdad y son lo mismo que el machismo.
Son una minoria que como digo no representa a la mayoria que si buscamos soluciones funcionales e igualdad real (que eso busca el feminismo, igualdad en todos los ambitos con el hombre)
Siempre digo lo mismo. En la VG no hay ninguna solucion facil ni factible. Al igual que es imposible acabar con el 100% de los robos delincuencia o asesinatos en general, con este problema acabar va a ser imposible, pero si se puede reducir. Y eso se empieza haciendo por la educacion desde pequeños.
hkg36e escribió:Knos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cUGlPek4KcA
- Tu crees que existe la igualdad?
- No, la igualdad no existe, hacen falta mas mujeres en la mina, en el andamio, y en la mar.
- Bueno, bueno bueno... con el gilipollas este no se puede debatir.
Hay muchos videos de estas señoras por ahi. Y justo esta gente no representa nada. Son una piedra en cualquier proceso de igualdad y son lo mismo que el machismo.
Son una minoria que como digo no representa a la mayoria que si buscamos soluciones funcionales e igualdad real (que eso busca el feminismo, igualdad en todos los ambitos con el hombre)
Vagabond escribió:Siento discrepar. Me gusta la forma en que expresas tu idea de igualdad y de hecho es muy similar a lo que dirían la inmensa mayoría de mujeres de mi entorno, entre amistades, familia, etc... pero por desgracia, personas como las del video actualmente, si que representan... y mucho, porque quizá sean una minoria, pero es una minoría muy ruidosa, que presiona mucho, que revienta actos, que influye en las políticas de los partidos, etc...
Como ejemplo, no hay más que ver lo rápido que la Guardia Civil corre a retirar y pedir disculpas por cualquier tuit que no tenga la aprobación y "ofenda" a este colectivo.
En la capital valenciana, una mujer de 48 años falleció tras ser arrojada por una escalera, por lo que fue detenido un hombre de 55 años, que mantenía relaciones con la víctima, según el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues. Tanto sobre el detenido como sobre la víctima pesaban sendas órdenes de alejamiento, aunque en ambos casos con anteriores parejas, no entre ellos, y ambos tenían antecedentes, según han informado desde la Delegación del Gobierno.
2pac4ever escribió:Y en vez de ayudar contra el fenómeno de la violencia de género lo que hacen es enturbiar más y las mujeres que realmente sean maltratadas no tengan todos los recursos disponibles a su alcance, ya que otra mujer que ha denunciado aconsejada por su abogada se los está restando.
Señor Ventura escribió:Ojo al dato... estadísticas del 2014, víctimas de asesinato en el entorno doméstico, 35 hombres, y 54 mujeres
Tito_CO escribió:Señor Ventura escribió:Ojo al dato... estadísticas del 2014, víctimas de asesinato en el entorno doméstico, 35 hombres, y 54 mujeres
El problema es demostrar esas estadísticas.
¿De donde se obtienen esos datos (en ambos casos)?.
Por lo que cierto gran usuario nos dejó en 2014 hubieron 13 homicidos de hombres, 22 tentativas y 6 homicidios de hijos y 3 tentativas a manos de sus madres
figmare escribió:No entiendo porque los moderadores permiten que esta panda de machistas asquerosos sigan destrozando este hilo. Tienen todo el resto del foro para soltar su bilis machista, deberían, como mínimo, respetar este hilo que @renuente estaba utilizando para agrupar noticias de un problema muy grave y serio como es el asesinato frecuente de mujeres por culpa de la violencia machista. Si quereis hacer gracias y soltar gilipolleces podéis hacerlo en otros hilos (como ya hacéis), respetad este.
Aunque veo que ya han conseguido lo que prentedían, que es reducir el número de noticias que pone renuente y que estas noticias queden tapadas bajo una montaña de mierda soltada por ellos.
mr.siniestro escribió:Vaya a esto no se le da tanta importancia como merece.
Knos escribió:Relájate un poquito, que se te ve de los nervios. Será que no te gusta ver tu reflejo?
Lo de machista asqueroso está muy bien para las reuniones con tu lobby, pero si nos lo dices a las cara no tengas luego los arrojos de pedir respeto.
El reporte te lo llevas calentito.
Estamos criticando una actitud a la hora de afrontar ciertas noticias, si no te hace gracia me parece bien, pero acusar de estas cosas tan alegremente es lo que está causando precisamente una reacción tan adversa de mucha gente.
Señor Ventura escribió:Y digo mas, viendo lo rápido que muchos pensais en machismos hasta en la mas mínima cosa, me la juego a que yo mismo soy mil veces menos machista que tu, y que todos los que van del mismo palo que tu.
figmare escribió:En serio te digo que ojalá fuese verdad.
Señor Ventura escribió:figmare escribió:En serio te digo que ojalá fuese verdad.
Lo que no puedes hacer es acusarme de machista por un comentario que no demuestra nada en ese sentido.
El ojalá te lo puedes ahorrar, porque las sospechas sobran, no me conoces en absoluto.
figmare escribió:Por supuesto que vas a reportar, que nadie ose a desmantelaros el chiringuito de tapar la violencia de género con basura.
No entiendo porque los moderadores permiten que esta panda de machistas asquerosos sigan destrozando este hilo.
los mismos tópicos machistas que se utilizan para desviar la atención de los asesinatos.
figmare escribió:Señor Ventura escribió:figmare escribió:En serio te digo que ojalá fuese verdad.
Lo que no puedes hacer es acusarme de machista por un comentario que no demuestra nada en ese sentido.
El ojalá te lo puedes ahorrar, porque las sospechas sobran, no me conoces en absoluto.
Son muchos comentarios de muchos usuarios en muchos hilos diferente que demuestran muchas cosas.
No entiendo porque me debería ahorrar el "ojalá", no te conozco y por eso precisamente pongo ese "ojalá", para expresar mi deseo de que realmente sea así.
MistGun escribió:Gente como tú, a los que les gusta la caza de brujas, sois los que hacéis que la violencia de genero pase de ser un tema serio a un puñetero circo.
La mayoría de femilistas y femilistos "modernos" son yesca de la buena para que la violencia de genero siga latente en la sociedad, y un auténtico cancer que oculta a las pocas feministas en condiciones a las que cada vez se escucha menos por la masa de pulgas que no para de darse golpes de pecho con una mano mientras que con la otra están buscando criminalizar a todo el que vaya en su contra, sea machista o no.
Lo único que quieren aquí los compañeros es apelar al sentido común y a la claridad.
Una pena lo del feminismo, de una causa justa y seria a la nueva excusa-moda hater por antonomasia de los 3 ultimos años.
figmare escribió:Entráis en cualquiera de las más de 60 páginas del hilo y siempre es lo mismo, los mismos tópicos machistas que se utilizan para desviar la atención de los asesinatos.
figmare escribió:@Knos Tapar el problema de la violencia de género llevando las noticias de un hilo serio a la comedia y desviando la atención del tema principal hacia otras cosas como "feminismos radicales", "verdadera igualdad", "no son tantos..." y cosas así que se pueden ver en este y otros hilos.
Y lo de los tópicos del feminismo, ¿acaso no es el machismo una opresión? ¿Acaso no vivimos en un Estado capitalista y patriarcal?MistGun escribió:Gente como tú, a los que les gusta la caza de brujas, sois los que hacéis que la violencia de genero pase de ser un tema serio a un puñetero circo.
La mayoría de femilistas y femilistos "modernos" son yesca de la buena para que la violencia de genero siga latente en la sociedad, y un auténtico cancer que oculta a las pocas feministas en condiciones a las que cada vez se escucha menos por la masa de pulgas que no para de darse golpes de pecho con una mano mientras que con la otra están buscando criminalizar a todo el que vaya en su contra, sea machista o no.
Lo único que quieren aquí los compañeros es apelar al sentido común y a la claridad.
Una pena lo del feminismo, de una causa justa y seria a la nueva excusa-moda hater por antonomasia de los 3 ultimos años.
-Si esto es un circo es porque hay payasos, que era precisamente lo que recriminaba con mi intervención, que el 90% de los comentarios sean payasadas para desviar el tema principal, que son las noticias que renuente pone.
-Así que ahora el problema de la violencia de género es de las feministas y no de los asesinos, maltratadores y de un sistema que promueve el machismo en la sociedad. Ahora el culpable es quienes denuncian. Buen intento de pasar de ser parte del problema a víctima.
-Sentido común, ya tardaba en salir la palabra favorita de los cuñados.
-Ya sé que te apena el auge del feminismo, pero te tendrás que aguantar porque cada vez hay más gente concienciada con ganas de cambiar la situación.
figmare escribió:Knos Tapar el problema de la violencia de género llevando las noticias de un hilo serio a la comedia y desviando la atención del tema principal hacia otras cosas como
figmare escribió:-Ya sé que te apena el auge del feminismo, pero te tendrás que aguantar porque cada vez hay más gente concienciada con ganas de cambiar la situación.
kai_dranzer20 escribió:figmare escribió:Knos Tapar el problema de la violencia de género llevando las noticias de un hilo serio a la comedia y desviando la atención del tema principal hacia otras cosas como
el hilo va de violencia de género, y sí, también existen mujeres asesinas de hombresfigmare escribió:-Ya sé que te apena el auge del feminismo, pero te tendrás que aguantar porque cada vez hay más gente concienciada con ganas de cambiar la situación.
eso espero, estoy harto de que las leyes siempre favorezcan a las mujeres
Black29 escribió:67 putas páginas y seguís dando la lata picha. ¿No teneis mas hilos?
figmare escribió:-Si esto es un circo es porque hay payasos, que era precisamente lo que recriminaba con mi intervención, que el 90% de los comentarios sean payasadas para desviar el tema principal, que son las noticias que renuente pone.
kai_dranzer20 escribió:el hilo va de violencia de género, y sí, también existen mujeres asesinas de hombres
kai_dranzer20 escribió:eso espero, estoy harto de que las leyes siempre favorezcan a las mujeres
figmare escribió:kai_dranzer20 escribió:el hilo va de violencia de género, y sí, también existen mujeres asesinas de hombres
Esto demuestra que ni tú ni lo que apoyan este comentario entendéis absolutamente nada. Para empezar las denuncias falsas no llegan ni al 0'02%, Y el de los asesinatos de hombres, los datos se recogen en el contexto de violencia doméstica que incluye asesinatos de hombres desde cualquier familiar (sea mujer o no), la mayoría suelen ser asesinados por otros hombres, y los datos siguen siendo bajos comparados con los asesinatos machistas. Pero es que incluso esto no importa porque los números no son lo importante aquí, sino que esta violencia machista viene promovida por un sistema patriarcal que permite las vejaciones y humillación sistemática a la mujer, que da lugar a incentivar que este tipo de personas aumenten y se sientan protegidas con lo que están haciendo, y que ellas sientan que están en un contexto completamente adverso que le hará tener más problemas si denuncia que si sigue como está, soportando el maltrato. Por eso estáis tan perdidísimos los que intentáis poner al hombre de víctima.kai_dranzer20 escribió:eso espero, estoy harto de que las leyes siempre favorezcan a las mujeres
Esto es una barbaridad que ni sé que responder... Espero que también sea parte de vuestro humor y vuestro circo, y sea ironía...
https://www.youtube.com/watch?v=GY-zIG6Azpk
figmare escribió:kai_dranzer20 escribió:eso espero, estoy harto de que las leyes siempre favorezcan a las mujeres
Esto es una barbaridad que ni sé que responder... Espero que también sea parte de vuestro humor y vuestro circo, y sea ironía...
figmare escribió:Esto demuestra que ni tú ni lo que apoyan este comentario entendéis absolutamente nada.
figmare escribió:Para empezar las denuncias falsas no llegan ni al 0'02%
figmare escribió:Y el de los asesinatos de hombres, los datos se recogen en el contexto de violencia doméstica que incluye asesinatos de hombres desde cualquier familiar (sea mujer o no), la mayoría suelen ser asesinados por otros hombres, y los datos siguen siendo bajos comparados con los asesinatos machistas.
figmare escribió:Pero es que incluso esto no importa porque los números no son lo importante aquí, sino que esta violencia machista viene promovida por un sistema patriarcal que permite las vejaciones y humillación sistemática a la mujer
figmare escribió:kai_dranzer20 escribió:eso espero, estoy harto de que las leyes siempre favorezcan a las mujeres
figmare escribió: Para empezar las denuncias falsas no llegan ni al 0'02%,
SMaSeR escribió:De todas maneras, si, también existen mujeres asesinas, desde luego, tal vez el 1% del total...., como el numero de denuncias falsas, que no llegan ni al 1% y la gente lo usa como bandera.....