› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bimmy Lee escribió:Si un hombre mata a una mujer: "Todos los que tengan pito, a la hoguera"
Si un Muslim random se lleva por delante a decenas de personas en nombre de Alá: "Sois unos racistas porque los metéis a todos en el mismo saco"
Ése es el discurso del giliprogre nazionalfeminista medio del siglo XXI. Y todavía se sorprenden de que nadie les tome en serio.
PreOoZ escribió:Claro, los hombres que tengan pito a la hoguera y los que no, no.
Habréis conocido a muchas personas con esas ideas, sí.
Ashdown escribió:PreOoZ escribió:Claro, los hombres que tengan pito a la hoguera y los que no, no.
Así no, pero "los hombres que no me bailen el agua con mis ideas feminazis, a la hoguera"... De esas Twitter está lleno, fuente inagotable de subnormalismo.
PreOoZ escribió:Ashdown escribió:PreOoZ escribió:Claro, los hombres que tengan pito a la hoguera y los que no, no.
Así no, pero "los hombres que no me bailen el agua con mis ideas feminazis, a la hoguera"... De esas Twitter está lleno, fuente inagotable de subnormalismo.
Sí hombre, Twitter. Twitter está lleno de majaderos, no es exclusivo de "feminazis". No tienes más que darte una vuelta. Es más, creo que sacan lo peor de sí mismos en esas redes sociales, parece que se desahogan que no veas.
La gente de a pie, la gente normal que no se dedica a vociferar en Twitter con tonterías, no es así.
renuente escribió:hi-ban escribió:Como he dicho antes (lo repito ya que el OP parece evitar contestarme), este hilo, las cifras oficiales, las estadísticas sobre violencia machista y la falsa alarma social creada alrededor de estas cifras oficiales, que luego dió lugar a la LVG, están todas basadas en una Afirmacion del Consecuente, tambien llamada Error Inverso. Es decir, una falacia de manual.
A decir verdad, casi todos los supuestos argumentos de l@s neofeministas son falacias.
Si no te he respondido es porque no me he sentido concernido con tus acusaciones de falsedad, desde el comienzo del hilo mi intención no es otra que dar visibilidad a las muertes por violencia de género y aunque ello pueda dar pie a debatir sobre el tema, lo cierto es que personalmente no tengo un interés especial por ello. Tu afirmas poco menos que esta alarma social es fruto de un montaje, perfecto. Yo en cambio creo que que ello supone un desconocimiento de la historia de España; no tener en cuenta la ola de indignación que supuso el asesinato de Ana Orantes en 1997, a partir del cual cambió la forma en que se percibían estos crímenes por la sociedad española, la cual experimentó una sensibilización que llevó finalmente a la aprobación por unanimidad de la ley en 2004.
Bimmy Lee escribió:Si un hombre mata a una mujer: "Todos los que tengan pito, a la hoguera"
Si un Muslim random se lleva por delante a decenas de personas en nombre de Alá: "Sois unos racistas porque los metéis a todos en el mismo saco"
Ése es el discurso del giliprogre nazionalfeminista medio del siglo XXI. Y todavía se sorprenden de que nadie les tome en serio.
hi-ban escribió:L@s nazionalfeministas responden a argumentos con falacias y salidas por la tangente. ¿Qué esperabas?
figmare escribió:hi-ban escribió:L@s nazionalfeministas responden a argumentos con falacias y salidas por la tangente. ¿Qué esperabas?
Porque usar "feminazis" o "nazionalfeministas" no es una falacia, ¿no? Comparando a un grupo que ha cometido genocidio y ha asesinado a millones de personas con un grupo que ha sido y sigue siendo asesinado y oprimido. Y no ves nada mal en usarlo. Entiendo.
Al que se os ve el plumero, y desde muy lejos, es a los que comentáis saliendo por la misma tangente y con los mismos argumentos de mierda cada vez que hay un asesinato machista.
Adris escribió:renuente escribió:hi-ban escribió:Como he dicho antes (lo repito ya que el OP parece evitar contestarme), este hilo, las cifras oficiales, las estadísticas sobre violencia machista y la falsa alarma social creada alrededor de estas cifras oficiales, que luego dió lugar a la LVG, están todas basadas en una Afirmacion del Consecuente, tambien llamada Error Inverso. Es decir, una falacia de manual.
A decir verdad, casi todos los supuestos argumentos de l@s neofeministas son falacias.
Si no te he respondido es porque no me he sentido concernido con tus acusaciones de falsedad, desde el comienzo del hilo mi intención no es otra que dar visibilidad a las muertes por violencia de género y aunque ello pueda dar pie a debatir sobre el tema, lo cierto es que personalmente no tengo un interés especial por ello. Tu afirmas poco menos que esta alarma social es fruto de un montaje, perfecto. Yo en cambio creo que que ello supone un desconocimiento de la historia de España; no tener en cuenta la ola de indignación que supuso el asesinato de Ana Orantes en 1997, a partir del cual cambió la forma en que se percibían estos crímenes por la sociedad española, la cual experimentó una sensibilización que llevó finalmente a la aprobación por unanimidad de la ley en 2004.
Tu único propósito con este hilo es manipular, y hacer ver que el hombre es un germen que hay que quitar de en medio..
renuente escribió:Éso es una interpretación que tú haces desde tu punto de vista, pero en ningún caso es la realidad, del mismo modo que yo también podría decir en base a impresiones o prejuicios que tu interés es que éstos crímenes pasen desapercibidos fuera de los medios habituales, para así hacer ver que es un invento de los mismos y la ley de VG no cuenta con el respaldo de la sociedad, cuando lo cierto es que está más que asumida, la prueba es que hasta los reaccionarios de Ciudadanos tuvieron que aceptarla tras su pinchazo electoral.
hi-ban escribió:figmare escribió:hi-ban escribió:L@s nazionalfeministas responden a argumentos con falacias y salidas por la tangente. ¿Qué esperabas?
Porque usar "feminazis" o "nazionalfeministas" no es una falacia, ¿no? Comparando a un grupo que ha cometido genocidio y ha asesinado a millones de personas con un grupo que ha sido y sigue siendo asesinado y oprimido. Y no ves nada mal en usarlo. Entiendo.
Al que se os ve el plumero, y desde muy lejos, es a los que comentáis saliendo por la misma tangente y con los mismos argumentos de mierda cada vez que hay un asesinato machista.
No, hamijo. Si uso la palabra "feminazi", "nazionalfeminista" o "neofeminista" es precísamente para distinguir a estas personas que propagan su odio sexista de l@s verdader@s feministas que buscan la igualdad. La IGUALDAD, no la venganza, ni el odio, ni la segregación, ni la supremacía.
Y yo te digo que l@s neofeministas/nazionalfeministas/feminazis son un grupo tan radical y opresor como lo fueron los nazis en su época. No hay mas que ver esos tweets llenos de odio y de deseo de muerte y exterminio hacia el hombre, solo por el hecho de tener pene, que publican algunas de las representantes mas notorias del nazionalfeminismo. El paralelismo entre el nazionalfeminismo y el nazismo es extraordinario. De hecho, cambias "judios" por "hombres" y es exactamente lo mismo.
figmare escribió:
Y a mi alguien que, ante la situación de machismo y de violencia de género que estamos viviendo, piensa lo escrito en ese último párrafo me parece que está enfermo, necesita ayuda y le falta mucha, muchísima, empatía.
figmare escribió:Y a mi alguien que, ante la situación de machismo y de violencia de género que estamos viviendo, piensa lo escrito en ese último párrafo me parece que está enfermo, necesita ayuda y le falta mucha, muchísima, empatía.
figmare escribió:Y a mi alguien que, ante la situación de machismo y de violencia de género que estamos viviendo, piensa lo escrito en ese último párrafo me parece que está enfermo, necesita ayuda y le falta mucha, muchísima, empatía.
hi-ban escribió:renuente escribió:Éso es una interpretación que tú haces desde tu punto de vista, pero en ningún caso es la realidad, del mismo modo que yo también podría decir en base a impresiones o prejuicios que tu interés es que éstos crímenes pasen desapercibidos fuera de los medios habituales, para así hacer ver que es un invento de los mismos y la ley de VG no cuenta con el respaldo de la sociedad, cuando lo cierto es que está más que asumida, la prueba es que hasta los reaccionarios de Ciudadanos tuvieron que aceptarla tras su pinchazo electoral.
Y tu acabas de usar un estupendo ad hominem seguido de un Argumentum ad populum, es decir, otra falacia.
La proxima vez intenta usar argumentos de verdad. Nada de lo que has dicho en tu post prueba nada de lo que intentas probar.
Podrías intentar, por ejemplo, explicar, por qué las generalizaciones que haces tachando a todos los hombres de asesinos en potencia, son buenas para la igualdad entre hombres y mujeres.
Podrías intentar explicar por qué la LVG, que va en contra de la constitución y los derechos humanos porque segrega por razón de sexo, es algo bueno para la igualdad.
Podrías también explicar por qué dices defender la igualdad, pero justificas el sexismo de mujeres hacia hombres mientras que al mismo tiempo te parece injustificable el sexismo de hombres hacia mujeres.
Digo que podrías intentar explicar esas cosas, porque son un tanto inexplicables. Y hablo de explicar con argumentos, no falacias.
hi-ban escribió:figmare escribió:Y a mi alguien que, ante la situación de machismo y de violencia de género que estamos viviendo, piensa lo escrito en ese último párrafo me parece que está enfermo, necesita ayuda y le falta mucha, muchísima, empatía.
Situación exagerada hasta el extremo en base a falacias y datos falseados, como expliqué anteriormente.
De hecho hoy en dia probablemente haya mas mujeres "hembristas" que hombres "machistas", por mucho que a algunos os pese.
renuente escribió:hi-ban escribió:renuente escribió:Éso es una interpretación que tú haces desde tu punto de vista, pero en ningún caso es la realidad, del mismo modo que yo también podría decir en base a impresiones o prejuicios que tu interés es que éstos crímenes pasen desapercibidos fuera de los medios habituales, para así hacer ver que es un invento de los mismos y la ley de VG no cuenta con el respaldo de la sociedad, cuando lo cierto es que está más que asumida, la prueba es que hasta los reaccionarios de Ciudadanos tuvieron que aceptarla tras su pinchazo electoral.
Y tu acabas de usar un estupendo ad hominem seguido de un Argumentum ad populum, es decir, otra falacia.
La proxima vez intenta usar argumentos de verdad. Nada de lo que has dicho en tu post prueba nada de lo que intentas probar.
Podrías intentar, por ejemplo, explicar, por qué las generalizaciones que haces tachando a todos los hombres de asesinos en potencia, son buenas para la igualdad entre hombres y mujeres.
Podrías intentar explicar por qué la LVG, que va en contra de la constitución y los derechos humanos porque segrega por razón de sexo, es algo bueno para la igualdad.
Podrías también explicar por qué dices defender la igualdad, pero justificas el sexismo de mujeres hacia hombres mientras que al mismo tiempo te parece injustificable el sexismo de hombres hacia mujeres.
Digo que podrías intentar explicar esas cosas, porque son un tanto inexplicables. Y hablo de explicar con argumentos, no falacias.
Perdona si te parece una falacia, pero a mí me parece un dato muy importante y significativo el hecho de que no exista en el parlamento ningún partido que se preste a recoger tus quejas sobre la VG. Hasta que no cambie el sistema es allí donde se tiene la potestad para cambiar las cosas que no te gustan. Yo por ejemplo, que soy republicano, al menos cuento con la representación de uno de los cuatro grupos nacionales para recoger mis aspiraciones por la república, y aun así soy muy consciente de que lo tengo jodido sólo con ese apoyo. Pues bien, en tu caso, no sé muy bien qué pensar, supongo que estás en una fase todavía incipiente de información, perfecto, yo hago lo propio dando visibilidad a las muertes por violencia de género, con el mismo derecho de quién publica hilos negacionistas.
Desde mi convicción humanista jamás se me ocurriría afirmar que el hombre es malo por naturaleza, ahora bien, yo soy seguidor del feminismo de la diferencia, no del de la igualdad, que consiguió igualar por ley pero no así alcanzar una igualdad real en la sociedad, ya que en la práctica la mujer sale perdiendo en un sistema pensando por y para los hombres. Y sí, aunque en el desarrollo del individuo prima sobre todo la educación y la cultura, creo que el hombre es por lo general mas fuerte y, desde el punto de vista de la potencialidad -es mi opinión-, conductualmente más propenso a emplear la violencia física, circunstancias que me parece deben estar debidamente fiscalizadas de alguna manera.
figmare escribió:hi-ban escribió:figmare escribió:Y a mi alguien que, ante la situación de machismo y de violencia de género que estamos viviendo, piensa lo escrito en ese último párrafo me parece que está enfermo, necesita ayuda y le falta mucha, muchísima, empatía.
Situación exagerada hasta el extremo en base a falacias y datos falseados, como expliqué anteriormente.
De hecho hoy en dia probablemente haya mas mujeres "hembristas" que hombres "machistas", por mucho que a algunos os pese.
Gracias por darme la razón y dar más certeza a mi frase anterior de que estás muy mal.
figmare escribió:El grupo de "hombres" engloba a todos los hombres (que han sido educados como hombres en un sistema patriarcal).
El grupo de "musulmanes" engloba a wahabitas, chiítas, sunitas...
GXY escribió:figmare escribió:El grupo de "hombres" engloba a todos los hombres (que han sido educados como hombres en un sistema patriarcal).
El grupo de "musulmanes" engloba a wahabitas, chiítas, sunitas...
claro. los hombres somos todos iguales... tu, yo, un musulman wahabita, un cani de las 4000 viviendas, mariano rajoy, leo messi... todos igualitos. se puede establecer sin miedo una pauta en la cual entran todos.
en cambio con los musulmanes hay que distinguir entre sus 3, 18 o 4000 ramas y credos porque no todos son iguales y no se puede establecer una pauta en la que entren todos.
si lo segundo es cierto, lo primero tambien. y si lo primero segun el razonamiento feminazista es cierto, entonces para lo segundo tambien vale.
asi que aclarate porque o no podemos aplicar el mismo discurso a las dos agrupaciones, o lo hacemos a lo garrulo y que ocurra lo que sea (que dicho sea de paso, es lo que ocurre).
figmare escribió:Todos los hombres hemos sido educados en un sistema que nos posiciona en una posición de privilegios con respecto a la mujer.
GXY escribió:figmare escribió:Todos los hombres hemos sido educados en un sistema que nos posiciona en una posición de privilegios con respecto a la mujer.
hoy dia, en occidente, mentira cochina. te habran educado asi a ti. a mi me educaron en la igualdad y el respeto.
GXY escribió:edit. estamos de acuerdo @wence-kun lo mejor es que el hilo muriera abandonado y solo... pero es que teniendo a un mantenedor oficial que lo levanta practicamente todas las semanas y que llueva o haga sol suelta su discurso adoctrinador cada vez que habla en el hilo, es imposible. es como cuando quieres dormir y te despiertan a bocinazos constantemente. los bocinazos solo son molestos pero la actitud que hay tras ellos es pura aniquilacion.
figmare escribió:¿Consideras que no es necesario dedicarle un espacio a la violencia machista y a los asesinatos que esta produce? Qué el hilo solo trata sobre la violencia machista que acaba en asesinato. ¿Te parece que no debería existir un hilo que cuente los asesinatos machistas?
figmare escribió:Para nada es como has dicho.
Todos los hombres hemos sido educados en un sistema que nos posiciona en una posición de privilegios con respecto a la mujer.
hi-ban escribió:Y luego en base a esta manipulación, se crea una paja mental autoalimentada en el que todos los hombres son malos porque tienen pene.
hi-ban escribió:¿Que otra cosa podemos esperar de un grupo de personas radicales que piensan que mear de pie es violencia machista?
hi-ban escribió:Argumentos cero, pero falacias... Menudo festival!
Señor Ventura escribió:figmare escribió:Para nada es como has dicho.
Todos los hombres hemos sido educados en un sistema que nos posiciona en una posición de privilegios con respecto a la mujer.
¿Como por ejemplo, en eso de que la mujer debe ser protegida y ayudada institucional, social, y jurídicamente?.
¿Te refeieres a esa clase de valor inculcado equivocado, que es el que resulta que los lobbys femisnistas mismos solicitan?.
"Todos los hombres hemos sido educados...", no es un argumento que te permita a ti unilateralmente solicitar una ley que me joda a mi por defecto, que a la hora de hablar de derechos algunos vais de progresistas, pero en realidad lo que verdaderamente estais haciendo es pasar por encima de la opinión y el punto de vista de los demás.
Ley de igualdad neta YA. Iguales para todo, para todo, y quien no pase el corte se queda fuera. Derechos y obligaciones al 50% para todo, mientras que no propongais eso, no se os va a tomar en serio en la vida, porque estais siendo incoherentes.
figmare escribió:Sí, por supuesto, los lobbys feministas deciden la cultura machista de televisión, cine, música desde hace muchísimos años. Todos los niños tienen inculcado que las mujeres necesitan ayudas jurídicas e institucionales...
En fin, es que es tan absurdo...
figmare escribió:Pero estás obsesionado con las leyes y con que estas te perjudican, cuando claramente son insuficientes por los resultados donde vemos a violadores y maltratadores libres y donde es frecuente encontrarnos con casos de asesinatos machistas donde la mujer denunció pero no le sirvió por la poca confianza y seguridad que le ofrecen a la víctima en el mundo real.
Objetivo
Describir la violencia de pareja sufrida por los jóvenes e identificar las etiquetas que mejor la describen según el sexo.
Métodos
Estudio descriptivo sobre una muestra de 3087 estudiantes adultos españoles. Se utilizó el Cuestionario de violencia entre novios (CUVINO), que mide ocho formas de violencia de pareja y tres etiquetas utilizadas para describirla (maltrato, miedo y atrapamiento). Se buscaron diferencias según el sexo y se utilizaron regresiones logísticas para encontrar asociaciones entre las distintas formas de violencia de pareja y su etiquetado.
Resultados
El 44,6% sufrió alguna situación de violencia de pareja no percibida, fundamentalmente por «desapego» (30,0%) y «coerción» (25,1%). Toda forma de violencia de pareja fue más perpetrada por las mujeres. La mayor diferencia según sexo se encontró en «castigo emocional» (sufrido por el 20,9% de los varones y el 7,6% de las mujeres) y en «violencia física» (6,6% y 2,3%, respectivamente). El 28,7% se sintió atrapado/a, el 11,8% tuvo miedo y el 6,3% se percibió maltratado/a. Los varones se etiquetaron con más frecuencia como atrapados, pero con menos miedo y maltratados. Las forma de violencia de pareja más asociada con la sensación de atrapamiento fue la coerción, tanto en hombres (odds ratio [OR]=3,8) como en mujeres (OR=5,7).
Conclusiones
Varones y mujeres se enfrentan a violencia de pareja durante el noviazgo de forma diferente, y sería necesario disponer de recursos para atenderlos de manera específica. Incluir preguntas sobre la sensación de atrapamiento podría contribuir a detectar precozmente la violencia de pareja. Formas de violencia sutiles, como la coerción, deberían tenerse más en cuenta en las campañas de sensibilización.
seaman escribió:Objetivo
Describir la violencia de pareja sufrida por los jóvenes e identificar las etiquetas que mejor la describen según el sexo.
Métodos
Estudio descriptivo sobre una muestra de 3087 estudiantes adultos españoles. Se utilizó el Cuestionario de violencia entre novios (CUVINO), que mide ocho formas de violencia de pareja y tres etiquetas utilizadas para describirla (maltrato, miedo y atrapamiento). Se buscaron diferencias según el sexo y se utilizaron regresiones logísticas para encontrar asociaciones entre las distintas formas de violencia de pareja y su etiquetado.
Resultados
El 44,6% sufrió alguna situación de violencia de pareja no percibida, fundamentalmente por «desapego» (30,0%) y «coerción» (25,1%). Toda forma de violencia de pareja fue más perpetrada por las mujeres. La mayor diferencia según sexo se encontró en «castigo emocional» (sufrido por el 20,9% de los varones y el 7,6% de las mujeres) y en «violencia física» (6,6% y 2,3%, respectivamente). El 28,7% se sintió atrapado/a, el 11,8% tuvo miedo y el 6,3% se percibió maltratado/a. Los varones se etiquetaron con más frecuencia como atrapados, pero con menos miedo y maltratados. Las forma de violencia de pareja más asociada con la sensación de atrapamiento fue la coerción, tanto en hombres (odds ratio [OR]=3,8) como en mujeres (OR=5,7).
Conclusiones
Varones y mujeres se enfrentan a violencia de pareja durante el noviazgo de forma diferente, y sería necesario disponer de recursos para atenderlos de manera específica. Incluir preguntas sobre la sensación de atrapamiento podría contribuir a detectar precozmente la violencia de pareja. Formas de violencia sutiles, como la coerción, deberían tenerse más en cuenta en las campañas de sensibilización.
Yo dejo este estudio por aquí, a ver si @Dark_hunter se pasa y nos dice si es un estudio serio o una mierda pincha en un palo.
http://gacetasanitaria.org/es/percepcio ... 114002039/
dark_hunter escribió:Conclusiones:
Se puede afirmar que para gente de 20 años asistente a formación media (FP) o superior (universidad, no especificaban FP superior) el grado de maltrato sufrido declarado fue superior entre los hombres. Sin embargo los hombres fueron menos propensos que las mujeres a declararse como maltratados. Además no existe correlación entre el maltrato y la percepción de sufrir maltrato, cosa ya vista en estudios anteriores.
@ntuan escribió:Un resumen de las "violaciones" en San Fermin.
http://www.mibrujula.com/los-hombres-se ... an-fermin/
hi-ban escribió:@ntuan escribió:Un resumen de las "violaciones" en San Fermin.
http://www.mibrujula.com/los-hombres-se ... an-fermin/
Yo lo que veo ahi es una cria que se fue a san fermin a emborracharse y a enseñar las tetas a lo loco para que se las sobaran (de hecho se la ve la mar de feliz mientras se levanta la camiseta), y al dia siguiente cuando vió que salía en una foto en los medios, se apresuró a inventarse una excusa pésima con la intención de que sus papaítos no la castiguen.
La Policía Nacional ha confirmado este domingo que la muerte de una mujer de 38 años en Tenerife es un nuevo caso de violencia machista.
El cadáver de la mujer, que presentaba varios golpes, fue hallado en una vivienda de El Draguillo, de la capital tinerfeña, donde convivía con el presunto agresor que fue detenido.
El hombre de 39 años permanece detenido en dependencias policiales y se prevé que pase a disposición judicial entre el lunes y el martes.
Fuentes policiales han confirmado que existía una relación sentimental entre la víctima y su presunto agresor aunque no había antecedentes de malos tratos.
El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado sobre las 8.00 horas de la mañana en la vivienda en la que al parecer la pareja estaban de ocupas y según han manifestado en la prensa local varios vecinos, no se conocían disputas entre ellos.
Necrofero escribió:@renuente Solo contestas a lo que te interesa. Eres un geta de cuidado.
http://www.infobae.com/sociedad/policia ... n-la-casa/
Esto segun tu no existe. EMPALADO!