› Foros › Off-Topic › Miscelánea
congrio7 escribió:
Venga, otra img más de las millones que se pueden ver en internet.
Todo es machismo.
Dead-Man escribió:Reakl escribió:Mueren el triple de personas por caerse en la ducha. Ahí debe haber algo gordísimo, pues.
50 personas al año es algo marginal. MARGINAL. En 1955 murieron en españa 133 personas por un rayo. ¿Te parece mucho o poco? Te pongo en contexto: Algo serio y que causa muchas muertes: el alcohol mata todos los años a 20.000 personas en españa. 800 muertes por consumo de drogas ilegales. 1100 muertos en la carretera y más de 5000 heridos. ¿Y el problema son 50 muertes de las cuales las cifras están hinchadas? Si acaso, es un éxito.
Lo que estoy diciendo es que reducir todo a meras cifras descontextualizadas es ridículo, para muestra, ves esos 1100 muertos en carretera? Pues si nos ponemos en ese plan también son algo anecdótico comparándolo con los 20.000 del alcohol, o con el número total de habitantes. Pero yo no veo a nadie diciendo que es algo de lo que no hay que preocuparse ni haciendo bromitas con ello (y no lo digo por tí). ETA mató en toda su historia a menos que esos 1100, y no me parecería bien que se minimizara haciendo el calculo de los habitantes totales, es que es ridículo.
Eso sin contar que las muertes que comentas son generalmente accidentes/enfermedades y lo otro son asesinatos donde hay un factor humano y un culpable (al igual que fue ETA), obviamente no se puede responder de la misma manera a los dos problemas porque son cosas distintas. También hay que tener en cuenta que las muertes son el último extremo del maltrato, a donde muy pocos casos llegan, como digo, descontextualizar todo a meras cifras es absurdo y hace que las cosas complejas parezcan simples.
Reakl escribió:Dead-Man escribió:Reakl escribió:Mueren el triple de personas por caerse en la ducha. Ahí debe haber algo gordísimo, pues.
50 personas al año es algo marginal. MARGINAL. En 1955 murieron en españa 133 personas por un rayo. ¿Te parece mucho o poco? Te pongo en contexto: Algo serio y que causa muchas muertes: el alcohol mata todos los años a 20.000 personas en españa. 800 muertes por consumo de drogas ilegales. 1100 muertos en la carretera y más de 5000 heridos. ¿Y el problema son 50 muertes de las cuales las cifras están hinchadas? Si acaso, es un éxito.
Lo que estoy diciendo es que reducir todo a meras cifras descontextualizadas es ridículo, para muestra, ves esos 1100 muertos en carretera? Pues si nos ponemos en ese plan también son algo anecdótico comparándolo con los 20.000 del alcohol, o con el número total de habitantes. Pero yo no veo a nadie diciendo que es algo de lo que no hay que preocuparse ni haciendo bromitas con ello (y no lo digo por tí). ETA mató en toda su historia a menos que esos 1100, y no me parecería bien que se minimizara haciendo el calculo de los habitantes totales, es que es ridículo.
Eso sin contar que las muertes que comentas son generalmente accidentes/enfermedades y lo otro son asesinatos donde hay un factor humano y un culpable (al igual que fue ETA), obviamente no se puede responder de la misma manera a los dos problemas porque son cosas distintas. También hay que tener en cuenta que las muertes son el último extremo del maltrato, a donde muy pocos casos llegan, como digo, descontextualizar todo a meras cifras es absurdo y hace que las cosas complejas parezcan simples.
La contaminación es algo donde hay un factor humano y hay culpables. Y no son accidentes. Sin embargo, no se le dedica ni la mitad de recursos a esos problemas que a la supuesta violencia de género.
¿No te gustan los números? Pues te pongo más. En el año 2002, dos años antes de la entrada en vigor de la livg murieron 51 mujeres. ¿Cuantas han muerto este año? Igual. 54 mujeres en el 2001. 63 en el 2000. ¿Te suenan los números? Sí: no se ha hecho nada. Esa ley no ha arreglado nada y sin embargo ha secuestrado a la mitad de la población. ¿Cuánto dinero se ha dedicado a esa farsa? Las asociaciones feministas vinculadas al PSOE mueven 24.000 millones de euros del fondo européo. Es 5 veces más que el presupuesto anual de sanidad. ¿Sabes cuantas vidas se podían haber salvado con ese dinero? ¿Cuantos puntos negros habrías eliminado de las carreteras? ¿Cuantos carriles bici se habrían ahorrado los más de 400 muertos anuales? ¿Cuántos hospitales y servicios médicos se podrían haber ofertado? ¿Cuanto dinero nos ahorraríamos en trámites judiciales si no diesemos un cheque en blanco a un subconjunto de la población para denunciar falsamente? ¿Cuantos suicidios habríamos prevenido si ese dinero se hubiese dedicado a la gente con problemas más serios? ¿Cuantas vidas se habrían salvado a día de hoy si en lugar de dedicar ese dinero a una ley que visto lo visto ha fracasado estrepitósamente y encima está crispando a toda la población, se hubiese dedicado a problemas donde la gente muere por cientos o miles?
Lo siento, pero el problema de la violencia de género es, por suerte, un problema de mierda. Es un problema colateral. Y lo es hasta tal punto que para seguir chupando del bote se han inventado nuevos conceptos como lo de los "micromachismos" para seguir dando pena. Porque no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que un problema de 50/60 muertes anuales es algo residual y por ello hay que abrir titulares con "más de 100.000 mujeres se sienten cada año ofendidas porque les miren el culo sin permiso" o "2 millones de denuncias por pedos en la cama", que es en lo que está derivando este asunto.
Para que veas lo absurdo de la mierda esta, te doy más números de los que no te gustan:
En el 2001 el 30% de los asesinados por su pareja fueron hombres. En el 2002, fueron el 25%. En el 2003 el 21%. En el 2004 bajó hasta el 16% y en el 2005 subió de nuevo al 26%. ¿Te parece ignorable unas cifras que ondean el 20-25%? ¿Un motivo para no hacer caso? Pues fíjate. En el 2008 el 22,5% de los suicidios fueron mujeres. En el 2013 el 25%, llegando al 13% en algunos paises occidentales como es el caso de Lituania.
¿Te parece digno de ignorar al 22,5% porque es "sólo" el 22.5% frente al 77,5%? Pues ese "sólo" 22,5% corresponden a 781 mujeres. 10 veces más que por violencia de género. Y el total asciende a más de 3400 suicidios en un solo año. ¿Y venir aquí a decir que las 50 muertes por violencia de género son más importantes? ¡Y una mierda! Sobre todo porque encima, las muertes por suicidio son también problemas estructurales de la sociedad. ¿Cuánta gente se habría salvado si ese dinero del lobby feminista hubiese ido a parar a la lucha contra el suicidio? ¿O es que a nadie le importa quien se suicida? Esos no, esos no sufren tanto como las mujeres maltratadas. Pero de eso no se habla, porque si se habla todos se darían cuenta que lo de la violencia de género es una broma de mal gusto. De esto no hay que concienciar a nadie, ¿Verdad? A los que se quieren suicidad no hace falta hacerles campañas en televisión ni montar numeritos de circo en los programas de tronistas del sábado noche. Ni salen celebridades diciendo que es intolerable, ni dedicarle miles de millones de euros ni tratar al resto de la sociedad como unos discriminadores que han nacido con el privilegio de ser aceptados por la sociedad, que esos no sufren.
¿No te gustan los números? ¿Prefieres ponerle el lado humano? Pues pónselo. Dinos a todos quién está peor, si la juana secuestra-niños que engorda los números de violencia de género o la gente que se siente tan arrinconada por la sociedad que decide arrancarse la vida.
Ala, ya me he desahogado.
lula19 escribió:@Reakl
¿24.000 millones no es mucho?. Me parece exagerada esa cifra.
Dead-Man escribió:- Me sorprende que a estas alturas vuelvas con lo de "carta blanca para denuncias falsas" cuando hace tan solo unos días (por enésima vez) quedó claro que no sé puede saber si hay más denuncias falsas en violencia de género que en otros delitos similares, y por lo tanto criticarlo como si fuera un hecho es hablar sobre la incertidumbre, pero si te hace ilusión seguir con ello, ale.
Dead-Man escribió:Y bueno, tampoco me quiero extender mucho más porque desde el principio tu post no va respondiendo a lo que yo decía, pero es que aunque parezca que tienes argumentos sólidos de lejos, si nos acercamos un poco vemos que se desmonta todo fácilmente, es pura demagogia (sobre todo la última frase):
Con todo el dinero que se ha invertido en [inserte aquí algo en lo que se haya invertido dinero público] se podrían haber salvado más vidas invirtiendolo en [inserte aquí un problema]:
- Con todo el dinero que se ha invertido en la lucha antiterrorista, que solo causaba X muertes al año, podrían haberse evitado miles de accidentes de carretera, que causan X+Y muertes al año!
- Con todo el dinero que se ha invertido en arreglar las calles/parques de todos esos pueblitos perdidos (o ciudades) de España, podrían haberse hecho varios hospitales y salvar más vidas! Quien lo pasa peor, el abuelo que tiene que esquivar unos cuantos baches en la acera, o alguien que tiene que ser operado y no hay sitio en el hospital?
congrio7 escribió:
Este era el hilo correcto de este ejemplo de viñeta. Hay tantas fotos y memes y realidades que dejan en evidencia al feminazismo que darían para 100 páginas.
Dead-Man escribió:Reakl escribió:Dead-Man escribió:Lo que estoy diciendo es que reducir todo a meras cifras descontextualizadas es ridículo, para muestra, ves esos 1100 muertos en carretera? Pues si nos ponemos en ese plan también son algo anecdótico comparándolo con los 20.000 del alcohol, o con el número total de habitantes. Pero yo no veo a nadie diciendo que es algo de lo que no hay que preocuparse ni haciendo bromitas con ello (y no lo digo por tí). ETA mató en toda su historia a menos que esos 1100, y no me parecería bien que se minimizara haciendo el calculo de los habitantes totales, es que es ridículo.
La contaminación es algo donde hay un factor humano y hay culpables. Y no son accidentes. Sin embargo, no se le dedica ni la mitad de recursos a esos problemas que a la supuesta violencia de género.
¿No te gustan los números? Pues te pongo más. En el año 2002, dos años antes de la entrada en vigor de la livg murieron 51 mujeres. ¿Cuantas han muerto este año? Igual. 54 mujeres en el 2001. 63 en el 2000. ¿Te suenan los números? Sí: no se ha hecho nada. Esa ley no ha arreglado nada y sin embargo ha secuestrado a la mitad de la población. ¿Cuánto dinero se ha dedicado a esa farsa? Las asociaciones feministas vinculadas al PSOE mueven 24.000 millones de euros del fondo européo. Es 5 veces más que el presupuesto anual de sanidad. ¿Sabes cuantas vidas se podían haber salvado con ese dinero? ¿Cuantos puntos negros habrías eliminado de las carreteras? ¿Cuantos carriles bici se habrían ahorrado los más de 400 muertos anuales? ¿Cuántos hospitales y servicios médicos se podrían haber ofertado? ¿Cuanto dinero nos ahorraríamos en trámites judiciales si no diesemos un cheque en blanco a un subconjunto de la población para denunciar falsamente? ¿Cuantos suicidios habríamos prevenido si ese dinero se hubiese dedicado a la gente con problemas más serios? ¿Cuantas vidas se habrían salvado a día de hoy si en lugar de dedicar ese dinero a una ley que visto lo visto ha fracasado estrepitósamente y encima está crispando a toda la población, se hubiese dedicado a problemas donde la gente muere por cientos o miles?
Lo siento, pero el problema de la violencia de género es, por suerte, un problema de mierda. Es un problema colateral. Y lo es hasta tal punto que para seguir chupando del bote se han inventado nuevos conceptos como lo de los "micromachismos" para seguir dando pena. Porque no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que un problema de 50/60 muertes anuales es algo residual y por ello hay que abrir titulares con "más de 100.000 mujeres se sienten cada año ofendidas porque les miren el culo sin permiso" o "2 millones de denuncias por pedos en la cama", que es en lo que está derivando este asunto.
Para que veas lo absurdo de la mierda esta, te doy más números de los que no te gustan:
En el 2001 el 30% de los asesinados por su pareja fueron hombres. En el 2002, fueron el 25%. En el 2003 el 21%. En el 2004 bajó hasta el 16% y en el 2005 subió de nuevo al 26%. ¿Te parece ignorable unas cifras que ondean el 20-25%? ¿Un motivo para no hacer caso? Pues fíjate. En el 2008 el 22,5% de los suicidios fueron mujeres. En el 2013 el 25%, llegando al 13% en algunos paises occidentales como es el caso de Lituania.
¿Te parece digno de ignorar al 22,5% porque es "sólo" el 22.5% frente al 77,5%? Pues ese "sólo" 22,5% corresponden a 781 mujeres. 10 veces más que por violencia de género. Y el total asciende a más de 3400 suicidios en un solo año. ¿Y venir aquí a decir que las 50 muertes por violencia de género son más importantes? ¡Y una mierda! Sobre todo porque encima, las muertes por suicidio son también problemas estructurales de la sociedad. ¿Cuánta gente se habría salvado si ese dinero del lobby feminista hubiese ido a parar a la lucha contra el suicidio? ¿O es que a nadie le importa quien se suicida? Esos no, esos no sufren tanto como las mujeres maltratadas. Pero de eso no se habla, porque si se habla todos se darían cuenta que lo de la violencia de género es una broma de mal gusto. De esto no hay que concienciar a nadie, ¿Verdad? A los que se quieren suicidad no hace falta hacerles campañas en televisión ni montar numeritos de circo en los programas de tronistas del sábado noche. Ni salen celebridades diciendo que es intolerable, ni dedicarle miles de millones de euros ni tratar al resto de la sociedad como unos discriminadores que han nacido con el privilegio de ser aceptados por la sociedad, que esos no sufren.
¿No te gustan los números? ¿Prefieres ponerle el lado humano? Pues pónselo. Dinos a todos quién está peor, si la juana secuestra-niños que engorda los números de violencia de género o la gente que se siente tan arrinconada por la sociedad que decide arrancarse la vida.
Muy bonito el post, solo que yo no sé cuando he dicho que no haya que hacer caso a los hombres muertos, o que la violencia de género sea más importante que X problema, me puedes indicar dónde?
Al contrario, tú eres el que está diciendo que la violencia de género es un problema irrelevante, basándote solo en un dato suelto,las muertes al año y comparándolo con otros números, cuando sabes bien que los asesinatos son la punta del iceberg del maltrato y no se puede reducir todo a ello.
Lo que estoy señalando es lo estúpido que es decir que X es importante o no basándonos en algo tan descontextualizado como las muertes de mujeres al año respecto al total, y creo que ha quedado bastante claro lo absurdo que es hacerlo en mi anterior post, pero tu pareces no entenderlo porque lo vuelves a hacer en este.
- Nos puedes explicar en qué se han gastado esos 24.000 millones desde 2004? Es decir, 13 años. En aplicar la lvg? En juicios, medidas cautelares, etc? Porque eso se habría gastado de todas formas, aunque menos, si fuesen delitos ordinarios. Te lo pregunto en serio porque no sé en que se han gastado. Alguna fuente?
- Me sorprende que a estas alturas vuelvas con lo de "carta blanca para denuncias falsas" cuando hace tan solo unos días (por enésima vez) quedó claro que no sé puede saber si hay más denuncias falsas en violencia de género que en otros delitos similares, y por lo tanto criticarlo como si fuera un hecho es hablar sobre la incertidumbre, pero si te hace ilusión seguir con ello, ale.
Y bueno, tampoco me quiero extender mucho más porque desde el principio tu post no va respondiendo a lo que yo decía, pero es que aunque parezca que tienes argumentos sólidos de lejos, si nos acercamos un poco vemos que se desmonta todo fácilmente, es pura demagogia (sobre todo la última frase):
Con todo el dinero que se ha invertido en [inserte aquí algo en lo que se haya invertido dinero público] se podrían haber salvado más vidas invirtiendolo en [inserte aquí un problema]:
- Con todo el dinero que se ha invertido en la lucha antiterrorista, que solo causaba X muertes al año, podrían haberse evitado miles de accidentes de carretera, que causan X+Y muertes al año!
- Con todo el dinero que se ha invertido en arreglar las calles/parques de todos esos pueblitos perdidos (o ciudades) de España, podrían haberse hecho varios hospitales y salvar más vidas! Quien lo pasa peor, el abuelo que tiene que esquivar unos cuantos baches en la acera, o alguien que tiene que ser operado y no hay sitio en el hospital?
Bostonboss escribió:@Dead-Man
A pesar de que la cifra me parece inflada (creo que ha bailado un cero) me resulta sorprendente que hagas una concesión tan rápida al correcto uso de ese dinero.
Ni aun siendo 2400 millones es creible que hayan sido usados para reducir el problema y, de haberlo sido, claramente habrían sido despilfarrados, pues no han servido para nada.
Y es que ese es el punto que estaba comentando con mis ejemplos.
El aeropuerto se construyó? Si
Cumple su función? No
Se destina a prácticamente a todo el entramado de asociaciones creadas en su mayoría, sorpresa, por partidos políticos, y muy poco a las víctimas. Ten en cuenta que solo alrededor del 20% son denuncias con condenas, ¿donde va el dinero que no reciben el resto? (Reciben pero no durante tanto tiempo)
Puedes leer relatos de mujeres maltratadas que fliparon cuando entraron en una casa de acogida con el mamoneo que había allí.
Tienes un ejemplo muy grafico con una de las asesoras de Juana Rivas, Paqui Granados, una misándrica de manual (solo has de leer sus redes).
Llego a Maracena como directora del departamento de Igualdad y las denuncias en el pueblo se dispararon, no asi las condenas.
Y cuando digo dispararon es que se multiplicaron directamente, siendo relativamente un pueblo pequeño.
Un saludo.
congrio7 escribió:
Venga, otra img más de las millones que se pueden ver en internet.
Todo es machismo.
SMaSeR escribió:congrio7 escribió:
Este era el hilo correcto de este ejemplo de viñeta. Hay tantas fotos y memes y realidades que dejan en evidencia al feminazismo que darían para 100 páginas.
Hombre, pues son 5 veces mas xDD, mas aisladas son las muertes por terrorismo en Europa y mas de uno que en este post dice que esto no es habitual en el otro dice que ya es cotidiano...
No son muertes habituales, pues de gripe mueren 1000 personas al año en España y no es una muerte habitual..., lo correcto seria decir que es mas habitual que muera una mujer a que muera un hombre a manos de su pareja, en esa misma viñeta de coña que has puesto la estadística esta 5 a 1.
futuro mad max escribió: LA SEXTA TV | "Tú no pagas por follar, pagas por violar": #HolaPutero, la campaña para denunciar sin tapujos la prostitución" "
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 8da3a.html
Reakl escribió:La contaminación es algo donde hay un factor humano y hay culpables. Y no son accidentes. Sin embargo, no se le dedica ni la mitad de recursos a esos problemas que a la supuesta violencia de género.
futuro mad max escribió:un dato importante de los 24.000 milllones, son cifras hasta el 2012
Dfx escribió:madre dice que le pego una paliza y estrello el coche el para matarse los dos,
Dfx escribió:Bueno si su madre dice que le pego una paliza y estrello el coche el para matarse los dos, ¿para que hay necesidad de un juicio, forenses y tal?
Yo he visto esa noticia de la chica de Vila-Real en FB y el nivel de los comentarios feministas es de "Una denuncia tiene que ser una condena de prisión automática"
Knos escribió:Dfx escribió:Bueno si su madre dice que le pego una paliza y estrello el coche el para matarse los dos, ¿para que hay necesidad de un juicio, forenses y tal?
Yo he visto esa noticia de la chica de Vila-Real en FB y el nivel de los comentarios feministas es de "Una denuncia tiene que ser una condena de prisión automática"
Idos acostumbrando, con el caso de la manada va a ser la nueva moda y después legislación.
Palabra de mujer = pena de carcel.
En 3 años hablamos.
GXY escribió:y por las gilipolleces de sujetos como "el peonza" tenemos que pagar todos los ciudadanos españoles de genero masculino, @renuente ?
futuro mad max escribió: LA SEXTA TV | "Tú no pagas por follar, pagas por violar": #HolaPutero, la campaña para denunciar sin tapujos la prostitución" "
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 8da3a.html
LA SEXTA TV | En España se producen tres violaciones al día, y este es el duro proceso al que hace frente la víctima tras una agresión sexual" "
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... b2752.html
futuro mad max escribió:Dfx escribió:madre dice que le pego una paliza y estrello el coche el para matarse los dos,
muere una persona y se inventan una noticia?
Señor Ventura escribió:Pero, ¿por qué no había nadie vigilando si al parecer dijeron que iban a estar vigilando?.
Dfx escribió:Señor Ventura escribió:Pero, ¿por qué no había nadie vigilando si al parecer dijeron que iban a estar vigilando?.
Por que no puede haber un policía 24 horas vigilando a cada una de las 100.000+ de mujeres que denuncian al año, básicamente las denuncias falsas y las que utilizan la ley de viogen para mediar en sus divorcios se llevan todos los recursos de quienes realmente lo necesitan.
Y a no ser que las leyes empiecen a encarcelar hombres "por si algún día matan a su expareja", poco más se puede hacer. Se ha de educar en la no violencia, pero también se ha de educar en dejar todas esas relaciones toxicas y denunciar a la primera de cambio.
Sobre esa noticia, ya veremos si la policía confirma lo que dice la madre. Aunque si no lo confirman o lo desmienten estoy seguro de que ya no lo veremos en ningún medio.
Dfx escribió:@Señor Ventura En la prensa he leído yo que esa mañana se había reunido con el policía que lleva el seguimiento y que no había asignado nadie vigilando para algunas horas del día.
Es lo que te digo, no puedes poner a policías las 24hr vigilando, hay más ciudadanos.
Bostonboss escribió:Hay un par de detalles interesantes.
La orden de alejamiento rota.
No había marcas de frenada.
Tiene pinta de "suicidio ampliado".
renuente escribió:El año termina pero la lacra continúa...
26/12/2017
Detenido un hombre por la muerte violenta de su mujer en Sant Adrià de Besós