Moonwalker escribió:Ola tienes razon q la frase es erronea,deberia haber dicho:
"Por múltiples razones, la saga Virtua Fighter es considerada como la saga de lucha más completa y reverenciada en cualquier generación de consolas"
Siempre han sido el referente a seguir, para algo fueron los creadores del genero.La competencia lo unico q ha podido hacer es intentar imitarlos y a pesar de q han logrodo en algunos aspectos q destacaran sus productos ninguno ha conseguido la experiencia de juego del virtua fighter.
No creo q un juego next-gen deba caracterizarse exclusivamente por el numero de modos de juegos.Y virtua fighter cumple de sobra en cualquiera de ellos,es mas si hablamos graficamente x las capturas el nuevo soul calibur se keda un poco corto(spero q mejore).No veo tal ausencia de modos y personalmente me basta con un unico modo: MODO VERSUS.La gracia de estos juegos reside en jugar contra personas, es donde realmente se disfruta de este genero.Lo mismo me ocurre con cualquier juego de futbol,tenis,etc.Por citar ejemplos llevo cientos de horas de juego con el fifa y virtua tenis ;y solo he jugado contra amigos en casa y por el live.
Stoy cansado de modos juegos q no ofrecen nada, para mi carencen de sentido.Donde esta la gracia en recorrer las pantallas para encontrar "x" monedas escondidas,matar "x" enemigos,llegar a ser el numero 1 del mundo,ganar una liga contra una cpu,diseñar un personaje,etc....
La mayoria son una forma pobre de alargar las horas de juego sin aportar diversion a la experiencia de juego.
No consideras next-gen a un juego q aporta lo ultimo en tecnologia grafica,jugabilidad,experiencia de juego y la posibilidad de jugar con alguien a cientos de kms?.Solo tienes q elegir un juego de lucha de ps2 y compararlo con este.Crees q t ofrece lo mismo?creo q no.
Todo lo que se agregue a un juego es bienvenido. Quizas tu no le veas ninguna gracia, por ejemplo, a un modo world tour en el virtua tennis, pero para muchos nos es más gratificante ir haciendo crecer un personaje antes que meternos en un online en el que muchos eligen a los 2 personajes superpoderosos de turno y ante los que no puedes hacer nada. Y ojo, no digo que el modo online no sea importante, solo que cuanto más completo sea el juego (historia, personajes, online, etc), mejor. Igual que me dices de los combos, aunque tenga 800000, vas a usar varias tecnicas y cuantas más haya, más habrá para elegir e improvisar y elegir los que más te gustan y más utilizas, pero tampoco vas a usar todos los golpes en cada combate, al igual que los modos de juego usarás los que más te gusten.
Sobre compararlo con el DOA4, yo he probado los 2 y la verdad es que el DOA me parece realmente next gen. La mecánica del VF, del Tekken, Soul Calibur, etc, apenas ha evolucionado desde la primera parte. Y sí, ha sido precursor y tiene un estilo consolidado, pero no ha evolucionado más que en el aspecto gráfico. En la saga DOA, aparte del salto brutal que fue del 1 al 2, ahora el 4 con obstaculos en pantalla, un online envidiable, contras... vamos, que realmente creo que es un muy buen exponente de la next gen, y si la gente no se queda en el aspecto "superficial" podrá darse cuenta de que es un juego complejo, aunque como con todo será por gustos, pero con que la versión de la 360 del VF5 ofrezca al menos la mitad de horas de juego que este ya será todo un juegazo.
dormilon ZZZZ escribió:Hace poco lei una entrevista de un directivo de Sega y venia a decir que los gustos del consumidor han cambiado y que el modo online de los juegos es algo fundamental. Lo del online del VF confirma las sabias palabras de aquel "visionario"
Los gustos siempre han sido con la inclusion de modo online. De hecho tenemos online creo q en todos los de lucha de la 360, aparte del caso del Virtua Tennis, que sabian que el online era importante pero para la 360 sí y la PS3 no. Sabian de sobra que los consumidores querian online, pero por un lado el LIVE es algo más solido y consolidado que la PSNetwork y por otro los usuarios de la 360 ya lo damos por sentado en cierto tipos de juegos, y si no pues lapidamos a la compañia y con razón xD.