Wenas!!
La demo me ha encantado, aunque los dos mejores modos de este juego vienen capados, el modo quest y el online
. Que decir de esta maravilla, a mi me empezaron a gustar los VF a partir del VF4 Evo de PS2, los otros ni los probe. Este juego cae el mismo dia de salida, me ha parecido increible.
Respecto al sub-tema del hilo
, creo que el juego mas tecnico de los que habeis nombrado es el VF5, muy seguido de cerca por el DOA4. El Tekken y Soulcalibur son de otro estilo.
Mi preferido es el Tekken, pero he de reconocer que es mucho menos tecnico que el DOA y el VF5, estos ultimos son para gente que le guste dedicar muchas horas a los juegos de lucha, como es mi caso. El menos tecnico es el Soulcalibur sin duda, pero tambien es muy espectacular, adictivo y por estos motivos gusta a muchisima gente.
Creo que deberiamos diferenciar bien entre "el juego gusta" o "buen juego de lucha - tecnico". El orden de preferencias, para mi, quedaria asi.
GUSTOS: Tekken, DOA, VF5, el Soulcalibur estaria entre el doa y le VF, pero se lucha con espadas y prefiero el combate cuerpo a cuerpo.
TECNICO: VF5 - DOA - TEKKEN - SOULCALIBUR
Evidentemente yo me compraría cualquiera de los 4 el mismo dia de salida y sin pensarmelo. Me parecen 4 juegazos como la copa de un pino.
Un saludo