Ya ves, ya tengo ganas de salir del curro para seguir el modo Quest...
En fin, en otro orden de cosas ayer ya probe el modo Online, y a pesar de que no hay mucha gente pude comprobar que la cosa no es tan desastrosa como imaginaba. Primero jugue unas partidas de jugador (Online) contra un colega de Barna y la verdad es que me quede flipao pq apenas habia lag, sólo en algun Round se apreciaba algo de retraso. Despues segui dandole caña al modo Quest y al final ya me decidi a meterme en igualadas, y aqui la cosa ya cambio un pelin.
Jugue 8 combates, ganando 4 y perdiendo 4, y hubo de todo un poco, desde combates donde tb veia que casi no habia lag, hasta otros donde era imposible jugar en condiciones. No se aun si el tema de anfitrion o no influye para que tengas mas o menos lag, lo que si es seguro es que los que entran en una partida sin ser los anfitriones al menos pueden decidir si se enfrentan al que les ha tocado o no, es decir, le das a partida personalizada y te sale que tu rival es 2º Dan con Akira... y dices
"no, aun no estoy preparado", le das a la B y te piras a buscar un rival mas acorde tuyo, sin embargo si eres el anfitrion, el Akira este de 2º Dan no tendra piedad y se metera a destrozarte, sin posibilidad alguna para ti de decirle "ey!, abuson, dejame entrenar un poco mas" ...y eso es lo que me paso en mis dos partidas como anfitrion, que se me metio un coco de cuidao. Supongo que cuando personalizas la partida podras poner un filtro de rango o algo asi, pero vamos, que yo ayer con las ansias no cambie nada.
Otra cosa importante para la gente que vaya a empezar a jugar hoy o mañana es que, si se configuran el mando cambiando los botones, lo haga tanto para el 1P como para el 2P, pq si en un Vs. te toca el lado derecho en lugar del izquierdo, pues no tendras los mandos bien configurados y pareceras un lerdo inútil aporreador de botones (si, me paso a mi
).
Saludos
EDIT -- Con lo del Mod del mando de la 360, supongo que se referirá a
Esto A lo mejor lo pruebo, tengo un mando de la 360 al que se le fastidio el boton A, quizas pruebe a hacer el apaño con ese, y si veo que la cruceta mejora lo mirare de hacer con el que uso habitualmente. Aunque estoy leyendo que hay otros mandos, como los de MadCatz o los propios de Hori, que tb van bastante mejor que el oficial de MS... no se lo que hare al final.