Flamenawer escribió:Yo personalmente no dudo de la jugabilidad, profundidad y mil virtudes más que tendrá este juego y que yo no podré apreciar, ya que no soy ningún experto en estos juegos.
A mi me ha parecido, bastante normalito. Los graficos no son ninguna maravilla, incluso en algunos detalles veo que incluso flojea.
Los personajes, para mí, no tienen carisma y ni siquiera me gustan los ropas que les ponen.
Tampoco me gustan los escenarios demasiado, ni gráficamente,ni artisticamente, no me terminan de convencer. Aparte son poco interactivos.
Las animaciones no son malas, pero hay alguna por ahí que flojea o no está bién integrada. Igualmente, en general no me gustan los movimientos, muchos de los estilos de lucha que salen.Tampoco me gustan las llaves, los golpes especiales, y muchos golpes normales no se diferencian mucho entre sí.
Jugablemente, y siendo mi primer VF jugablemente tampoco me gusta, aunque es un 3D no te puedes mover por el escenario tan libremente como en otros, y se abusa de los combos. Si no haces combos estás muerto, y dentro de los combos casi siempre gana el que tiene los movimientos más rápidos. Ya se que muchos me diréris que esto no es así, y que con experiencia son muy nivelados y se puede ganar con cualquiera, seguramente, pero yo no puedo jugar tanto tiempo para aprenderme esa lista de combos y en otros juegos ni siquiera hace falta. Por lo que por ejemplo las partidas con mi novia sin saber ninguno de los dos, gana el que mas rapido da las leches. Es muy muy dificil romper un combo o una serie de golpes rapidos.
Para mí ahora mismo, hay otras sagas muy superiores, DoA,SC, los primeros Tekken, por lo menos para gente que no le dedica mucho tiempo a este tipo de juegos y solo hechan alguna partida rapida con los amigetes.
La verdad creí que sería otra cosa.
Sinceramente yo le daría un 7,5 u 8.
Y por cierto el modo Dojo que tiene tampoco es que ayude mucho a aprender, la verdad.
Un saludo.