Changs escribió:Alguien tiene completo el primer arcade? Me faltan las 3 últimas personas de la lista (Supongo que 10º Dan) pero no hay manera de que aparezcan. Alguien dijo que lo suyo era ir jugando en el arcade hasta que hacian 1 torneo en el mismo y que estas personas solian estar en el torneo pero llevo ya 2 torneos en este arcade y nada. Otra cosa, no se si lo he leido en la de
http://www.achieve360points.com o
http://www.virtuafighter.com pero decian que la manera de hacerlos salir es subir el rango de tu personaje y entonces volver al arcade. Sabeis si es así la cosa?
Saludos!!
Yo estoy casi en las mismas, me quedan los tres de abajo. Al último (creo que se llamaba Eos o algo así) me lo encontré en un torneo que se disputaba en ese arcade, tenía un rango mayor que Master (Hunter) y me dio bien p'al pelo XD. También he leído que había que subir de rango e incluso terminar todos los torneos oficiales. Habrá que tener paciencia y seguir jugando en otros arcades.
Por otra parte he estado mirando en gamefaqs y he encontrado dos cosas que a lo mejor pueden ser interesantes, como la lista de los rangos y un truquillo para que salgan más combates por objetos.
Los rangos en un principio van así:
10th Kyu => 9th Kyu
9th Kyu => 8th Kyu
8th Kyu => 7th Kyu
7th Kyu => 6th Kyu
6th Kyu => 5th Kyu
5th Kyu => 4th Kyu
4th Kyu => 3rd Kyu
3rd Kyu => 2nd Kyu
2nd Kyu => 1st Kyu
1st Kyu => 1st Dan (15 puntos de logro)
1st Dan => 2nd Dan
2nd Dan => 3rd Dan
3rd Dan => 4th Dan
4th Dan => 5th Dan (15 puntos de logro)
5th Dan => 6th Dan
6th Dan => 7th Dan
7th Dan => 8th Dan
8th Dan => 9th Dan
9th Dan => 10th Dan (30 puntos de logro)
10th Dan => Master
Después de Master hay diferentes vías, dependiendo del porcentaje de victorias que se tenga:
Con un porcentaje menor del 70%:
Master => Defender (30 puntos de logro)
Defender => Enforcer
Enforcer => Sentinel (50 puntos de logro)
Sentinel => Protector
Protector => Guardian (50 puntos de logro)
Guardian => Paladin (50 puntos de logro)
Paladin => Liberator (100 puntos de logro)
Liberator
Entre el 70% y el 80%:
Master => Hunter (30 puntos de logro)
Hunter => Raider
Raider => Barbarian (50 puntos de logro)
Barbarian => Assassin
Assassin => Slayer (50 puntos de logro)
Slayer => Berserker (50 puntos de logro)
Berserker => Destroyer (100 puntos de logro)
Destroyer
Mayor del 80%:
Master => Warrior (30 puntos de logro)
Warrior => Veteran
Veteran => Gladiator (50 puntos de logro)
Gladiator => Vindicator
Vindicator => Avenger (50 puntos de logro)
Avenger => Vanquisher (50 puntos de logro)
Vanquisher => Conqueror (100 puntos de logro)
Conqueror
Se puede pasar de una rama a otra si cambia el porcentaje de victorios, por ejemplo: tengo el rango de Hunter con un porcentaje del 79%, gano lo suficiente y lo subo al 81%, la próxima vez que ascienda será a Veteran en vez de a Raider. También decir que cuando se llega al último rango ya no se puede cambiar. Tampoco cambia la barra de experiencia luchando contra gente de esos rangos, ni se baja de categoría.
Respecto a los combates por objetos parece que hay un modo de que salgan 10 seguidos. Consiste en tener un número de victorias y derrotas de modo que la última cifra de cada número sea la misma y esa cifra sea impar (1, 3, 5, 7 ó 9, el 0 vale para el número de derrotas). No es algo seguro pero es más probable que ocurra cuando el número sea el 7. Para comprobar si ha habido suerte vamos a la parte del arcade donde se ven todos los salones y veríamos una pelota enorme de Sonic botando por el escenario. A mí después de un par de intentos me ha salido con 233-33, me he ido al arcade de los novatillos y me he sacado 3 orbes (lo justo para rellenar un disco), 2 objetos de ropa y el resto en dinero. En total han sido 11 combates por objetos seguidos. Habrá que seguir probando como funciona porque puede ahorrar bastante tiempo, sobre todo en dinero. Al menos en este juego te dan objetos directamente, porque en otros los desbloqueas para que estén a la venta en la tienda y luego hay que comprarlos.