[ Hilo Oficial ] Virtua Fighter 5

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ey, ey, yo tb quiero!!!!

GT: Rh4psody

Y bueno, aunque mi "especialidad" es el Tekken, al VF desde el Evolution le pille el gustillo, y espero que tras el proceso de adaptacion al mando de las narices (al menos estos dias no hay mas güevs que jugar con él) y que ahora me voy a empapar de videos de japos, pues eso, espero daros guerra [oki]

saludos
Hola!!

Contad con ello. Aceptaré vuestras invitaciones de amigo. Por cierto, he llamado a game y me han dicho que los estaban sacando de las cajas, los acababan de recibir y que me podia pasar a la tarde a por el juego.

Asi que esta tarde toca DOJO POWA!!!!!!! [666]

Un saludo, que feliz estoy [babas] [babas] !!!!!

PD: Hey socios, que yo soy un paquete al VF, solo jugue al evo como ustedes!! Soy de tekken [looco] , pero sobretodo soy de KOF y de casi todos los de lucha en 2D, vieja escuela, ya sabeis [chiu]
SnKyo ¿tu ibas a los salones del Manga y estabas en la zona de videojuegos con Phoenix, Som, y los demas? Es que de ser asi, seguro que nos conocemos, y ahora que recuerde habia un Kyo por allí.

De todas formas, a mi los 2d nunca me han llamado mucho, pero si a ti te molan y te mueves minimamente a torneos y tal, seguro que conoces a un amigo mio que es un jodio crack, Manson, el pavo es una machine.

En fin, que nos vemos por el Live.

Saludos
Virtua Fighter For The Win!!!

Agregadme si quereis viciar a virtua fighter 5 y teneis pocos aficionados a los juegos de lucha ^^

GamerTag: Kadaj sp

P.D: Tambien juego mucho a Doa4 que es el juego de lucha que mas me gusta pero a este virtua fighter le tengo pensado meter mucha tralla @v@ UN SALUDO A TODOSSS
Missing nin escribió:Agregadme si quereis viciar a virtua fighter 5 y teneis pocos aficionados a los juegos de lucha ^^

[jaja] [jaja]
Ya te tengo agregado, buenos combates me he echado yo contigo al DOA4, menudo mamon estas hecho. Por fin has conseguido ser SS, yo lo seré mañana. Y por fin tendre 1000 G 45/45 logros muhahahahaaaaaa

Nos volvemos a ver las caras en el VF5, siempre es un placer jugar con gente como tu, buenas risas y combates de infarto!!! [sati]

Un saludo

El resto, ya os he acepatdo la invitacion y yo tb os he enviado. Menudo DOJO voy a formar en mi lista de amigos. Todos los repartidores de leches a nivel nacional [jaja] [jaja]
Bueno señores, aquí van mis primeras impresiones

El juego en sí, es rápido, fluído, increíblemente profundo y muy díficil de dominar. Pero sobretodo es divertido jugarlo e ir aprendiendo.

El modo misión nos permite meternos en salones recreativos, ir luchando todo el rato mientras vamos ascendiendo, empiezas décimo kyo y al superar el primero comienzas con los danes. (Ahora soy primer dan)

Aunque es un poco repetitivo se ameniza con el ir subiendo de rango y con algunos torneos. Además te permite acumular dinero con el que comprar ropa y te van dando objetos extra.

El modo personalización es la pera limonera, algo que deberían llevar todos los juegos [tadoramo]

El modo entrenamiento es muy completo a la par que poco específico algunas veces. Pero con paciencia y leyendo el manual (donde especifica qué es un movimiento ofensivo, etc) se puede solventar.

El arcade es el clásico de toda la vida, ir luchando hasta el jefe final

Y llegamos ahora a la madre del cordero, el juego online.

Empezaremos por las buenas noticias. El juego va igual de fluido que el DOA con lo que se puede jugar bien si demasiados problemas. Hay sistema de ranking y puntuaciones que, pese a que no tienen el mismo carisma que el DOA (esto ya es pura subjetividad) te sirven para saber cómo de curtido está el oponente.

Así que en cuanto a jugabilidad ningún problema. En este sentido es muy recomendable jugar online, porque no tiene nada que ver con jugar con la máquina

y señores El Aspecto negativo

SÓLO SE PUEDEN JUGAR PARTIDAS 1VS1, nada de salas tipo DOA ni más de dos jugadores en una sala. No podrás ver como juegan dos personas, charlar mientras otros pelean ni hacer torneos entre vosotros. He leído el manual y probado todas las opciones y nada (si por algún casual alguien lo descubre que lo diga y me haría feliz)

Lo dicho, un hachazo en la espalda a un juego increíblemente bueno, pero que nunca dará las mismas risas ni las mismas noches inolvidables que (almenos a mí) me dio el doa al estar cuatro o más personas en una sala, charlando mientras nos partíamos la cara.

Bueno, he aquí mis primeras impresiones. Juegazo sin duda, pero mutilado en el online.

Un saludo!
A ver, decir que esta "mutilado" en el Online, por el hecho de que no haya salas con 4, 6 o 8 jugadores me parece algo fuerte.

No sé como afectaria el hecho de que hubiera mas gente en la sala viendo el combate al tema del lag y demas, pero es bien posible que ello fuera en detrimento de esa fluidez que se ve en los combates. Y es que, VF, le pese a quien le pese, no es DOA en cuanto a frames y demas. VF es bastante mas técnico y preciso en ese aspecto y por ello supongo estará "capado" en ese aspecto.

Evidentemente, a mi tb me gustaria, que no solo hubiera salas de 4 o 8 jugadores, sino que tb se pudieran montar Torneos Online desde el propio juego, metiendo a 32 jugadores y que se hicieran automaticamente los cuadros eliminatorios y demas, pero joder, que yo ya flipe bastante al ver lo bien que respondia, como para que ahora empezemos a decir que tiene un Online "mutildado".

Saludos
Bueno deciros que ami también me llega hoy. Después de hablar con un colega que lo tiene desde ayer, me comentó que el modo online tiene un lag algo engañoso. La partida en si va fluida siempre pero se "come" movimientos. Es decir, el veia como le hacian, por ejeplo, puño + puño y cogida y la cogida no la marcaba la partida pero si veias como le bajaba la vida. Y el al hacer lo mismo cuando el personaje hace la animación de cogida se quedaba en el aire sin hacer nada.
Esperemos que esas cosas se vallan solventando cuando el juego ya esta "oficialmente" a la venta. Pro cierto, esto va por "snkyo", compartimos compañero de sabadell para hablar de estas cosas...quedamos pocos aficionados del 2d de siempre jejeje.

Saludos a todos.
Está mutilado, lo mires como lo mires. Y el juego va igual que el DOA, (almenos mejor no va) y si en el DOA (que también corre a 60fps) se pueden jugar 3 o 4 sin problemas (e incluso más depende del estado de la línea) no sé por qué aquí no (cuando los escenarios son incluso más pequeños)

Y me reitero, está mutilado, capado, como queráis llamarlo, porque en cuanto a rejugabilidad, competitividad y diversión, nunca será lo mismo estar en casa con un colega que estar en casa con tres colegas más e ir hablando mientras veis como otros dos se pegan y esperas tu turno.

Pero bueno, supongo que son preferencias o puntos de vista distintos.

un saludo
mAgNuMm escribió:Está mutilado, lo mires como lo mires. Y el juego va igual que el DOA, (almenos mejor no va) y si en el DOA (que también corre a 60fps) se pueden jugar 3 o 4 sin problemas (e incluso más depende del estado de la línea) no sé por qué aquí no (cuando los escenarios son incluso más pequeños)

Y me reitero, está mutilado, capado, como queráis llamarlo, porque en cuanto a rejugabilidad, competitividad y diversión, nunca será lo mismo estar en casa con un colega que estar en casa con tres colegas más e ir hablando mientras veis como otros dos se pegan y esperas tu turno.

Pero bueno, supongo que son preferencias o puntos de vista distintos.

un saludo

Tienes razon en lo que no se puede comparar al DOA en el aspecto de que solo puedes jugar 1 vs 1 pero también es cierto que el DOA no requiere la precisión online que le hace falta a VF5. Es una lástima que no se puedan hacer esas noches míticas con los colegas pero si es a favor de un online fluido, bienvenido sea.
Raikoh_Longsgho escribió:
Tienes razon en lo que no se puede comparar al DOA en el aspecto de que solo puedes jugar 1 vs 1 pero también es cierto que el DOA no requiere la precisión online que le hace falta a VF5. Es una lástima que no se puedan hacer esas noches míticas con los colegas pero si es a favor de un online fluido, bienvenido sea.

Lo que voy a decir ahora son sólo suposiciones, pero si el VF no va mejor que el DOA en el Online, y en el DOA se podía ¿Seguro que lo han hecho para proporcionar una jugabilidad mejor?
los que soys de malaga, donde lo habeis pillao?, mandarme un privado, si podeis.

gracias de antemano
mAgNuMm escribió:Y me reitero, está mutilado, capado, como queráis llamarlo, porque en cuanto a rejugabilidad, competitividad y diversión, nunca será lo mismo estar en casa con un colega que estar en casa con tres colegas más e ir hablando mientras veis como otros dos se pegan y esperas tu turno.

Hola!!

Estoy de acuerdo contigo. Es una pena que no se puedan hacer grupos de 4 o mas. Pero tb me parece que "capado" suena muy fuerte, capado esta el de PS3 que no tiene, no crees?

Ahora bien, me parece una cagada que no tenga este modo. Ya que todos los juegos de lucha hasta el momento, lo tienen. Exceptuando las igualadas, que son 1 VS 1 y punto. Ejemplos SF2 y FFS. Deberian haber permitido crear partidas de jugador de 4 persona. Ahora bien, creo que esto se puede solucionar con una actualizacion, aun hay esperanza chic@s.

Raikoh_Longsgho escribió:Esperemos que esas cosas se vallan solventando cuando el juego ya esta "oficialmente" a la venta. Pro cierto, esto va por "snkyo", compartimos compañero de sabadell para hablar de estas cosas...quedamos pocos aficionados del 2d de siempre jejeje.

[oki] Por supuesto, se trata de Hiryu. Me aconsejo el stick HORI y le estoy eternamente agradecido, el stick es una caña. todavia no he coincidido con el en live, para agradecerselo personalmente, pero lo haré. Ademas nos echaremos unos buenos FF Special, porque es un crack y los combates contra el son muy muy reñidos y al final es lo que gusta, ya que aprendes mucho del rival y viceversa.

Ahora estaremos en las mismas condiciones HORI VS HORI [looco] [looco] [looco] Round........1............Ready...............GO!!!!!!!!!!

Un saludo a todos, que ganas de salir del tajo para ir a por mi VF5, por cierto MagnuMn, muchas gracias por el analisis tio!! [oki]

Edito:
Dstylo escribió:los que soys de malaga, donde lo habeis pillao?, mandarme un privado, si podeis.

Lo venden en los centros game. Me han llamado esta mañana para ir a por mi reserva.
Suerte

Edito 2: Vuelvo a estar de acuerdo con MagnuMm, no creo que el estar 2 ó 4 personas influya directamente al lag, siempre y cuando no se este utilizando la conexion en pararlelo pra otros menesteres, ya sabeis a que me refiero. [pos eso]
mAgNuMm escribió:
Lo que voy a decir ahora son sólo suposiciones, pero si el VF no va mejor que el DOA en el Online, y en el DOA se podía ¿Seguro que lo han hecho para proporcionar una jugabilidad mejor?

Puede ir igual (ojo, que aun no lo he probado hasta que lo tenga hoy) pero puede ser que requiera más que el DOA, y aunque vallab igual al VF5 le hace falta tener ese tipo de partida para poder ir con garantias. Piensa que si tu me dices que el DOA va igual que este pudiendo jugar 4 o más personas es porque si a VF5 le metes tanta gente, olvidemosnos de jugar una partida decente, jeje.

Ojo, al igual que tu, es ua teoria conspiratoria que me acabo de crear jaja.

Saludos.
Raikoh_Longsgho escribió:
Puede ir igual (ojo, que aun no lo he probado hasta que lo tenga hoy) pero puede ser que requiera más que el DOA, y aunque vallab igual al VF5 le hace falta tener ese tipo de partida para poder ir con garantias. Piensa que si tu me dices que el DOA va igual que este pudiendo jugar 4 o más personas es porque si a VF5 le metes tanta gente, olvidemosnos de jugar una partida decente, jeje.

Ojo, al igual que tu, es ua teoria conspiratoria que me acabo de crear jaja.

Saludos.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Dejaos de teorias y vamos a llamar a SEGA para decirles que aui nos damos de leches en grupo, no somos japos freakes picones [poraki] [poraki]
¡Al fin lo conseguí! :D Por si a alguien le interesa lo he pillado en el Hipercor de San José de Valderas, ya sólo les quedaba uno más.

Así que hoy después de hacer bíceps en el gym habrá que empezar a dar leches virtuales [sati]. A ver si por lo menos me paso el modo arcade para ir calentando.

¡Larga vida a Vanessa Lewis!

PD: Para mí también es una pena que sólo haya dos a la vez online, donde más se aprende con diferencia es viendo jugar a la gente que sabe y nomalmente con 3, 4 personas se lo pasa uno mejor. Confío en que lo incluyan en próximas versiones.
Pues a mi me da exactamente igual que solo puedan ser 1vs1, lo importante es disfrutar de este pedazo de juego ( en mi opinión le da mil patadas al DOA4) online.

Por cierto yo también soy de la vieja escuela en 2d, de hecho mi vs favorito el el KOF XI de PS2.

Saludos!!! [oki]
Yuu Matsura escribió:Pues a mi me da exactamente igual que solo puedan ser 1vs1, lo importante es disfrutar de este pedazo de juego ( en mi opinión le da mil patadas al DOA4) online.

Hola!!

Con esto que dices, interpreto dos cosas:

1. No has jugado nunca al DOA online. Por eso dices le da mil patadas.

2. No has jugado con varios amigos a un juego de peleas. Yo prefiero jugar con 4 colegas que uno solo. Ahora si tu prefieres jugar solo con uno, entiendo esta postura.

Un saludo

PD: El DOA4 es el DOA4 y el VF5, es el VF5, que mania con comparar juegos. Para que elegir?? Todos tienen su encanto, hay que saber buscarlo, como con la chicas [jaja] [jaja] [jaja] ( es broma, no os tireis al cuello )
Yo creo que lo importante, es que tiene online y buen online, a pesar de todo :)...
Bueno ya lo tengo yo también, aunque no tendré online hasta principios de noviembre otra vez, he estado probando el modo offline un par de horitas, y comparandolo con la versión de ps3 que tambien tengo he de decir que en graficos si hay mejoria notable almenos para mi, lo que mas ayuda es el antialiasing sin duda ^^, tambien he de decir que me ha parecido una soberana mierda jugar con el mando de 360 comparandolo con el de ps3 xDDD pero supongo que es porque no estoy acostumbrado, en el doa4 me pasó lo mismo y ahora voy bastante bien con el mando de 360. Ansio tener el live de nuevo para jugar con los amigos miticos de doa4 que veo que también se estan pillando el vf5 aver como se defienden [sati] venga un saludo a todos

Snkyo cual es tu secreto que en todos los posts tuyos te veo rebosante de felicidad y buen rollo como lo haces? xDDD no será que tomas sustancias adulteradas verdad??? jajaja es coña mola mucho el buen rollo que tenemos los que jugamos online :Ð

DaRKSLaiN escribió:Yo creo que lo importante, es que tiene online y buen online, a pesar de todo ...

Cuanta razón hay en esa frase tio, en un principio no ibamos a tener ningun tipo de online para este juego asique nos podemos dar con un canto en los dientes jajaja [qmparto]
SnKyo escribió:
Hola!!

Con esto que dices, interpreto dos cosas:

1. No has jugado nunca al DOA online. Por eso dices le da mil patadas.

2. No has jugado con varios amigos a un juego de peleas.

Si que he jugado al DOA online, y la verdad es que no me gusta demasiado, y tambien he jugado a juegos de lucha con varios amigos, pero no creo que el jugar un combate y después estar hablando con otro mientras ves como luchan los otros dos sea tan importante ( me refiero al doa).

Aunque bueno es una opinión como cualquier otra. Solo deseo que llegue ya mañana y echarle el guante a este juegazo.

Un saludo!!
y a mi que la demo me parece un truñaco del quince... :(....

para mi ni se le acerca al doa... tendra graficos buenos y tal pero me parecen ortopedicos algunos movimientos.

Se pueden hacer contras? es que si no se puede ya paso directamente de el... un juego sin contras es una mierda... y las del Doa son geniales.
antfros escribió:y a mi que la demo me parece un truñaco del quince... ....

para mi ni se le acerca al doa... tendra graficos buenos y tal pero me parecen ortopedicos algunos movimientos.

Se pueden hacer contras? es que si no se puede ya paso directamente de el... un juego sin contras es una mierda... y las del Doa son geniales.

Si tiene "contras" pero son muyyy complicadas comparadas con las del doa.

antfros escribió:un juego sin contras es una mierda...

xDDD perdona que te lo diga pero no tienes ni idea de luegos de lucha [toctoc]
antfros escribió:y a mi que la demo me parece un truñaco del quince... :(....

precisamente lo que mas me alucina del vf 5 son las animaciones precisas y al detalle...

newdreamer
antfros escribió:y a mi que la demo me parece un truñaco del quince... :(....

Te repito lo que dice el compañero: no tienes ni puta idea de los juegos de lucha colega. [noop]
nunca habia jugao a esta saga(eceptuando al primero cuando salio en recreativas, pero muy poco), y puedo afirmar, que para mi, es el mejor juego de lucha que he jugao.Ni tekkens, ni soul, ni dao. Sera cuestion de gusto, pero la "simplicidad" aparente de este juego, esconde unos combos muy lograos, que me resultan en vs con mi hermano unos combates muy tacticos. Ademas, la diversidad de estilos y personajes me encantan.

Por cierto cuales son los personajes mas usados en esta saga(aunke asi asimple vista, se ven muchos muy bueno, aki parece ke kon kualkiera se puede ganar), lo digo para "entrenar" con uno que no sea los mas tipicos, es que no me gusta jugar con los mas usados...

saludos
Por cierto gente, sabeis como se guardan las repeticiones?. Por mas que lo miramos un amigo y yo online no tenemos ni idea.

EDIT: Vale, hemos descubierto que no se puede guardar las repeticioners online. Cualquiera menos online...anda, que se han lucido.
Creo que se han colado un poco con la dificultad, en nivel normal me entran ganas de tirar el juego por la ventana X-D , los otros no eran tan dificiles.
Hombre, en nivel normal solo joden Akira y la propia Dural. El resto son bastante accesibles de ganar. Eso si, Akira es un porculero que no veas, como viene siendo habitual X-D
Missing_nin escribió:Snkyo cual es tu secreto que en todos los posts tuyos te veo rebosante de felicidad y buen rollo como lo haces? xDDD no será que tomas sustancias adulteradas verdad??? jajaja es coña mola mucho el buen rollo que tenemos los que jugamos online

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tienes razon, es por el buen rollo que tenemos. Es curioso, nos juntamos todos a los que nos gustan las leches, que aparentemente seriamos los mas violentos y NOOOORRR somos lo mas Happy del live :Ð :Ð

Las sustancias adulteradas sabes que solo las tomo en nuestros combates del DOA, pero no te chives tio, que sabes que me permiten conseguir un estado similar al de Neo en matrix y soy capaz de hacer contras y combos increibles y preveer los ataques de mi rival :Ð :Ð

La rebosante felicidad que me caracteriza es por culpa de mi chica que le encanta hacer el amor TODOS los dias!! [inlove] :-| :Ð

Un saludo socio

Ostia, se me olvidaba. No he comentado el juego!!
Jugue el modo dojo en contrareloj y solo os diré una cosa, no lo intenteis con Akira :Ð , me tire 45 minutos para hacerme todos los movimientos y tenia ventaja, que tenia el stick, no me lo quiero imaginar con pad Oooh Oooh . Me tire casi 3 horitas en este modo.

Luego puse el modo mision, y ahi estoy con mi Akira "tuneado" increible el modo personalizacion, es una autentica pasada. Llevo un par de campeonatos, soy 3 dan y llevo 50 Win 0 Loses. Este juego es una OBRA DE ARTE. [chiu] :-|

PD: Desi a ver si te pasas por el hilo que nos tienes abandonados y te vamos a canear, que ya ha salido el juego, ande estas corazon??? X-D X-D
bueno me responndo yo.
Por ahora, tras 10 partidas online, el personaje mas usado es...Vanessa lewis en 3 ocaciones el resto, 1 cada una. Me da ami, ke aki juegan con todos los personajes.
A mi me gustan Brad y Goh(este me recuerda a Jin kazama es su forma de pegar ke es kon el ke jugaba yo al tekken)
Pues bueno, ayer segui con mi progresion y he de decir que, lamentablemente, todas las buenas impresiones que me dejo el Online en las primeras partidas ayer se fueron al garete [mamaaaaa]

Supongo que influyen dos cosas, la primera es que la partida que ayer me iba de lujo era contra un colega de la propia BCN asi que digamos que la distancia no era un problema para el tema del lag, y la segunda y más importante es que ayer aun creia que ciertos movimientos y tal los fallaba por la mierda del mando de la 360 y no, por desgracia no es asi, el mando es un truño pero no tanto. Ahora estoy mas "curtido" con él, y por ejemplo en el modo Quest estoy con Sarah en 7º Dan, con 104 victorias y 1 derrota, hay veces que si, que el mando me hace lo que le da la gana, y en vez de un d/f, d/f+K, me pilla un f+K (con lo que Sarah se queda vendidisima por el rodillazo asqueroso que tiene), pero ya lo voy dominando, y combos complejos me van saliendo más o menos fluidos. Pero claro, llega el turno de jugar Online, y entonces veo la cruda realidad, los comandos tardan ciento y su padre en entrar, es que ni siquiera las recuperaciones instantaneas salen bien cuando te enfrentas en alguna partida con lag... metes los comandos y te pilla sólo la ultima dirección, ¿librarte de las presas? ya me diras como, si la ventana de frames para librarte seguro que se ha cerrado ya cuando ves que te la estan haciendo (solo si tienes suerte y quieres hacer una presa justo cuando el otro tb te la ha hecho te vas a librar, y si aciertas la dirección....)... en fin, que ayer decidi que al Online no entraria mas que para jugar alguna partida de jugador, y cuando sepa lo logros pues para intentar hacerlos, pero vamos, que a mi al menos, ayer me iban las partidas muuuuy mal.

Saludos
Hola fighters!!!

Bueno, yo estoy jugando con Akira Yuki. me gustan los retos [666] .

Mi personajes favoritos son Brad, Goh, Jacky y la chinita nueva chikitina [carcajad] , tambien Akira, evidentemente. Aunque como todavia no conozco nada bien el juego, mis personajes favoritos cambiaran al conocer a todos un poco mas [fumeta] .

Yo estoy encantado con el control, con Akira empiezo el combate y antes de 5 segundos ya le he quitado la mitad de la vida [666] .
El cabron de Akira es demoledor, plas, pumb, ostion y el tio en el suelo mirando pá cuenca [carcajad] .

Round..... one........ Fight!!! y un par de combos:

1. atras - adelante + P+K+G luego P+K+G , atras - diagonal abajo derecha + P+G y al golpear delante + P

2. atras - adelante + P+K+G luego diagonal abajo derecha x 2 + P (le elevas) le das un puño (P) y luego encadenas diagonal derecha abajo + K+G , alante P y para finalizar P+K

Este tio es mortal [sati]

Un saludo
Dstylo escribió:bueno me responndo yo.
Por ahora, tras 10 partidas online, el personaje mas usado es...Vanessa lewis en 3 ocaciones el resto, 1 cada una. Me da ami, ke aki juegan con todos los personajes.
A mi me gustan Brad y Goh(este me recuerda a Jin kazama es su forma de pegar ke es kon el ke jugaba yo al tekken)

estoooo...una pregunta...como se juega online? [mad]

llevo un lio con los menus y las formas de juego que no me aclaro... [maszz]
SnKyo, no te vayas haciendo muchas ilusiones de meter esos combos Online Xddddd, te van a faltar frames por todos sitios, y es una verdadera lástima, pq lo que mola del VF es ver combates de nivel, y de momento en el Online priman las cerdadas, por Dios, si habia uno que sólo se dedicaba a jugar con El Blaze en un escenario sin barreras y hacerte la pillada que te tira corriendo hacia el otro lado para sacarte del Ring,.... todo el rato haciendo eso (a ese le gane hechandolo yo del Ring XDDDD), otro con Jacky todo el rato buscaba el gancho que te tira al suelo y patadon en el suelo, era todo el puto rato abajo puño, abajo puño, WS (while standing) puño, y la culpa es mia por tragarmelo todo el rato y por intentar jugar "bien"... en fin que lo dicho, acabe muy quemao ayer con el Online.

Por otro lado, mis personajes son Sarah, Pai y en el VF4:Evo acabe llevando a Jacky y Aoi. Akira lo probe, y si, en el practice y en el Quest me salian las cosas, pero jugando contra gente los nervios me traicionaban y no hacia una mierda. Es un personaje la ostia de técnico, al igual que Kage, que tb mola, pero hacer un combo en condiciones es chungo, chungo (y lo triste es que luego en los videos del VF4:evolution salian japos haciendo megacombos con Kage ¡¡¡CON UNA SOLA MANO!!! flipante de verdad [+risas] )

Saludos
Yo la verdad es que llevo mucho tiempo (desde Tekken 3) sin jugar a un juego de lucha. Mas que nada, porque luego no los juego mucho, pero este me ha llamado la atencion. Aunque tengo algunas dudas.

- El online creeis que ira mejor bien segun pasen los dias?
- Se hace muy repetitivo offline?
- Para un paquete como yo, el juego se hará divertido desde el principio o tendre que aprender a hacer mil cosas para que el juego me guste?
- Alguna guia con los movimientos de los personajes?
- Con PES y Halo recien comprados y queriendo proximamente Mass Effect, Assasin Creeds, CoD4 y NBA 2k8, me merecera la pena un juego asi?

Se que son preguntas un poco tontas, pero es que estoy indeciso.

Un saludo
javi para el online, vete a VS...

Torlen, yo te recomiendo el juegpo.Yo no soy un jugador de alto nivel, y ami ayer me iva muy nien el online (tengo 25 megas de cable de ono, y no se si eso influirar o es ke soy mu pakete, y no noto tanto el lag)-
Es un juego ke se aprende lo basico rapido, pero rekiere su practika el dominarlo, .Si ademas no has jugado nunca lalos vf, te molaran los personajes, y me encanta su velocidad, mas controlada que el DOA4.
Otra cosa que me gusta es el ,movimiento defensivo lateral, eso da muuucho juego.

Por cierto merece la penas el mando de HORI, ese pal vf5?, es robusto, o parece de juguete¿
Dstylo escribió:javi para el online, vete a VS...

Torlen, yo te recomiendo el juegpo.Yo no soy un jugador de alto nivel, y ami ayer me iva muy nien el online (tengo 25 megas de cable de ono, y no se si eso influirar o es ke soy mu pakete, y no noto tanto el lag)-
Es un juego ke se aprende lo basico rapido, pero rekiere su practika el dominarlo, .Si ademas no has jugado nunca lalos vf, te molaran los personajes, y me encanta su velocidad, mas controlada que el DOA4.
Otra cosa que me gusta es el ,movimiento defensivo lateral, eso da muuucho juego.

Por cierto merece la penas el mando de HORI, ese pal vf5?, es robusto, o parece de juguete¿

aaaaaaahhhhhhhhhh gracias!

peroooo una pregunta , he visto los logros

Sega Arena East
Derrota a todos los rivales del Sega Arena East con los mismos datos de personaje.

He ido al Sega arena East y no me paran de salir rivales y uno y otro y otro y otro....cuantos son? es asi como se pasa? que lio de juego no....?
Dstylo escribió:Por cierto merece la penas el mando de HORI, ese pal vf5?, es robusto, o parece de juguete¿

Es la caña. He hecho un analisis del stick en general y tambien aqui en este mismo hilo.
javi xavi escribió:He ido al Sega arena East y no me paran de salir rivales y uno y otro y otro y otro....cuantos son? es asi como se pasa? que lio de juego no....?

Si en el modo mision, vas a la opcion de estadisticas, creo que se llama asi, te dicen que tanto por ciento de luchadores has vencido en cada uno de los sitios. Es muy completo. Ademas de los objetos que has desbloqueado, orbes, imagenes...

Un saludo a todos.
SnKyo escribió:
Es la caña. He hecho un analisis del stick en general y tambien aqui en este mismo hilo.

Si en el modo mision, vas a la opcion de estadisticas, creo que se llama asi, te dicen que tanto por ciento de luchadores has vencido en cada uno de los sitios. Es muy completo. Ademas de los objetos que has desbloqueado, orbes, imagenes...

Un saludo a todos.

aaaaahhh y que % tengo que ganar en el Sega Arena East para proclamarme campeon y que me den el logro....que referencia tengo para saber cuantos combates me queda... Oooh
Pues si te dice que ganes a todos ¿tu que crees? [carcajad] la verdad es que esos logros son bastante chuuuungos de sacar, pq tienes q derrotar al 100% de los luchadores. Un truquillo para no perder tiempo, es que si ya no dejan de salirte personajes con la estrella (que son a los que ya has derrotado), sal desde el menu de pausa y vuelve a entrar, siempre hay uno al menos que no has ganado, al principio no sirve de mucho, pero cuando llevas un 80% de los luchadores de un Arcade, es bastante útil (bueno, al menos asi pasaba en el de PS3, no creo que hayan cambiado eso).

Por otro lado, el logro de los emblemas y objetos tb es bastante complicado, yo jugue un porron de horas al VF4:Evolution y no llegue a conseguirlos todos, y con los objetos igual, pq hay det. objetos que, al menos en el VF4:Evo, se conseguian cumpliendo ciertos requisitos, como perder contra un personaje de xx nivel por Perfect dos Rounds y luego meterle tu 3 perfects, y cosas asi... Aunque ya digo que no sé si eso se mantiene en este VF5, pq en el VF4 tb habian objetos que se conseguian cumpliendo ciertos requisitos durante el combate (esquivar 5 veces, no ir hacia atras durante el combate, hacer 5 cogidas, librarte de 3 cogidas, etc...) y ahora creo q estos combates "especiales" no estan (lo que es una putada pq daban una variedad impresionante a la hora de jugar).

Saludos
XD XD XD

No te lies socio, te dan logros por vencer a todos los luchadores de una zona y tambien por ganar torneos, son dos cosas diferentes.

Cuando aparece un torneo, te avisan. Ademas aparece una estela brillante girando al rededor de la zona donde se disputa el torneo. Algunos torneos te dan logro y otros no. Si ganas a tod@s los luchadores de una zona te dan logro siempre. Pero debes ganar al 100%.

Espero haberte ayudado tio. Es que solo he jugado 5 horitas y yo tambien ando un poco verde XD
Los torneos que te dan logro, creo que son los Oficiales, digamos q son los que se celebran en el estadio que esta situado en la esquina inferior izquierda del mapa. Los otros los que dan son items o dinero.

Saludos
Muchas Gracias socio!!! Como se notan esas horillas al de PS3 eh, canalla? [looco]
A ver cuando empiezan a salir los logros esos "secretos".. supongo que seran del Online, y mucho me temo que va a ser del tipo, llega a 1º Dan en partidas Igualadas, consigue xxxxx puntos en partidas Igualadas, y cosas asi... Si alguien sabe alguno que lo vaya poniendo.

Por otro lado, el logro de acabarse el juego con todos los personajes (modo Normal).... lo de "Modo Normal" supongo que se refiere unicamente a que no es el modo de ataque por puntos ¿no?, o sea que si yo me pongo las opciones a 1 Round y nivel facil igualmente daran el logro... es que sino es imposible ganar a Akira con un personaje que apenas sabes manejar XDDDDD, si eso esta tarde a lo mejor lo pruebo.

Saludos
Alguin sabe si soporta nativamente 1080p como el virtua tennis?
no creeis que se han pasado un poco con Akira en la dificultad normal? le he vencido a la primera solo una vez (con Brad,metiendo low kicks por un tubo).....pero casi siempre repetir y venga repetir unas 10 veces.....

[IMG=http://images.wikia.com/inciclopedia/images/thumb/b/b5/Bruce_Lee.jpg/180px-Bruce_Lee.jpg]http://images.wikia.com/inciclopedia/images/thumb/b/b5/Bruce_Lee.jpg/180px-Bruce_Lee.jpg[/IMG]
kkdeperro escribió:Alguin sabe si soporta nativamente 1080p como el virtua tennis?

detras de la caja si que pone que lo soporte

yo toy entrenando con brad ya que me encanta el muay thai aunque ponga que hace kick boxing ¬¬
siempre he sido del tekken pero este juego es bueno de cojones y muchisimo mas dificil.

mi gametard es: QuiKeS
si me quereis agregar para unos cuantos viciotes encantao!!
Akira de siempre ha sido un hueso en el modo Arcade, es una bestia parda q te chupa medio tubo de un combo, te coge en cuanto puede y se defiende de todo y mas XDDDD pero bueno, con paciencia se le gana.

Sin embargo en el modo Quest (Mision) los que a mi de siempre se me han cruzado a niveles altos son los Lau's y las Pai's, la madre que los pario, en el VF4:Evo me tenian amargadito perdio, era verlos y ya salir con algo menos de moral al combate [tomaaa]

Saludos
yo estoy igual......en Mision el Lau de los cojones es el que mas me cuesta a mi tambien

[IMG=http://www.eluniversal.com.mx/img/2007/04/Esp/BruceLee.jpg]http://www.eluniversal.com.mx/img/2007/04/Esp/BruceLee.jpg[/IMG]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11