Missing nin escribió:Agregadme si quereis viciar a virtua fighter 5 y teneis pocos aficionados a los juegos de lucha ^^
mAgNuMm escribió:Está mutilado, lo mires como lo mires. Y el juego va igual que el DOA, (almenos mejor no va) y si en el DOA (que también corre a 60fps) se pueden jugar 3 o 4 sin problemas (e incluso más depende del estado de la línea) no sé por qué aquí no (cuando los escenarios son incluso más pequeños)
Y me reitero, está mutilado, capado, como queráis llamarlo, porque en cuanto a rejugabilidad, competitividad y diversión, nunca será lo mismo estar en casa con un colega que estar en casa con tres colegas más e ir hablando mientras veis como otros dos se pegan y esperas tu turno.
Pero bueno, supongo que son preferencias o puntos de vista distintos.
un saludo
Raikoh_Longsgho escribió:
Tienes razon en lo que no se puede comparar al DOA en el aspecto de que solo puedes jugar 1 vs 1 pero también es cierto que el DOA no requiere la precisión online que le hace falta a VF5. Es una lástima que no se puedan hacer esas noches míticas con los colegas pero si es a favor de un online fluido, bienvenido sea.
mAgNuMm escribió:Y me reitero, está mutilado, capado, como queráis llamarlo, porque en cuanto a rejugabilidad, competitividad y diversión, nunca será lo mismo estar en casa con un colega que estar en casa con tres colegas más e ir hablando mientras veis como otros dos se pegan y esperas tu turno.
Raikoh_Longsgho escribió:Esperemos que esas cosas se vallan solventando cuando el juego ya esta "oficialmente" a la venta. Pro cierto, esto va por "snkyo", compartimos compañero de sabadell para hablar de estas cosas...quedamos pocos aficionados del 2d de siempre jejeje.
Dstylo escribió:los que soys de malaga, donde lo habeis pillao?, mandarme un privado, si podeis.
mAgNuMm escribió:
Lo que voy a decir ahora son sólo suposiciones, pero si el VF no va mejor que el DOA en el Online, y en el DOA se podía ¿Seguro que lo han hecho para proporcionar una jugabilidad mejor?
Raikoh_Longsgho escribió:
Puede ir igual (ojo, que aun no lo he probado hasta que lo tenga hoy) pero puede ser que requiera más que el DOA, y aunque vallab igual al VF5 le hace falta tener ese tipo de partida para poder ir con garantias. Piensa que si tu me dices que el DOA va igual que este pudiendo jugar 4 o más personas es porque si a VF5 le metes tanta gente, olvidemosnos de jugar una partida decente, jeje.
Ojo, al igual que tu, es ua teoria conspiratoria que me acabo de crear jaja.
Saludos.
Yuu Matsura escribió:Pues a mi me da exactamente igual que solo puedan ser 1vs1, lo importante es disfrutar de este pedazo de juego ( en mi opinión le da mil patadas al DOA4) online.
DaRKSLaiN escribió:Yo creo que lo importante, es que tiene online y buen online, a pesar de todo ...
SnKyo escribió:
Hola!!
Con esto que dices, interpreto dos cosas:
1. No has jugado nunca al DOA online. Por eso dices le da mil patadas.
2. No has jugado con varios amigos a un juego de peleas.
antfros escribió:y a mi que la demo me parece un truñaco del quince... ....
para mi ni se le acerca al doa... tendra graficos buenos y tal pero me parecen ortopedicos algunos movimientos.
Se pueden hacer contras? es que si no se puede ya paso directamente de el... un juego sin contras es una mierda... y las del Doa son geniales.
antfros escribió:un juego sin contras es una mierda...
para mi ni se le acerca al doa... tendra graficos buenos y tal pero me parecen ortopedicos algunos movimientos.
Se pueden hacer contras? es que si no se puede ya paso directamente de el... un juego sin contras es una mierda... y las del Doa son geniales.
Missing_nin escribió:Snkyo cual es tu secreto que en todos los posts tuyos te veo rebosante de felicidad y buen rollo como lo haces? xDDD no será que tomas sustancias adulteradas verdad??? jajaja es coña mola mucho el buen rollo que tenemos los que jugamos online
Dstylo escribió:bueno me responndo yo.
Por ahora, tras 10 partidas online, el personaje mas usado es...Vanessa lewis en 3 ocaciones el resto, 1 cada una. Me da ami, ke aki juegan con todos los personajes.
A mi me gustan Brad y Goh(este me recuerda a Jin kazama es su forma de pegar ke es kon el ke jugaba yo al tekken)
Dstylo escribió:javi para el online, vete a VS...
Torlen, yo te recomiendo el juegpo.Yo no soy un jugador de alto nivel, y ami ayer me iva muy nien el online (tengo 25 megas de cable de ono, y no se si eso influirar o es ke soy mu pakete, y no noto tanto el lag)-
Es un juego ke se aprende lo basico rapido, pero rekiere su practika el dominarlo, .Si ademas no has jugado nunca lalos vf, te molaran los personajes, y me encanta su velocidad, mas controlada que el DOA4.
Otra cosa que me gusta es el ,movimiento defensivo lateral, eso da muuucho juego.
Por cierto merece la penas el mando de HORI, ese pal vf5?, es robusto, o parece de juguete¿
Dstylo escribió:Por cierto merece la penas el mando de HORI, ese pal vf5?, es robusto, o parece de juguete¿
javi xavi escribió:He ido al Sega arena East y no me paran de salir rivales y uno y otro y otro y otro....cuantos son? es asi como se pasa? que lio de juego no....?
SnKyo escribió:
Es la caña. He hecho un analisis del stick en general y tambien aqui en este mismo hilo.
Si en el modo mision, vas a la opcion de estadisticas, creo que se llama asi, te dicen que tanto por ciento de luchadores has vencido en cada uno de los sitios. Es muy completo. Ademas de los objetos que has desbloqueado, orbes, imagenes...
Un saludo a todos.
kkdeperro escribió:Alguin sabe si soporta nativamente 1080p como el virtua tennis?