tete317 escribió: puede parecer un tonteria pero no me digais que no estaba wapo los finales en DOA y tekken
Finales dudo que tenga, lo que si existe es una historia oficial, pero solo en el manual o por internet, al menos en otros VF era así.
Esto es lo que comentaba unos mensajes atras. VF se centra en la parte jugable exclusivamente. A mi también me daba pena al principio no tener un aliciente para jugar contra la máquina y pasarme el juego, pero una vez hecho a su sistema y descubierto el modo Quest, dejé de darle importancia
.
De todas formas si te sirve de algo, la diversión aportada por VF funciona al reves que en otros juegos. Otras sagas como Tekken, SoulCalibur o DoA entran por los ojos. Personajes visualmente carismáticos, técnicas llamativas con las que flipar, y escenarios de ensueño, pero despues de pasar de la sorpresa a la costumbre todo esto se pierde.
VF puede antojarse feo, poco llamativo, sus técnicas no parecen tan brutales, los personajes son típicos (Akira=Ryu?) y para colmo, los primeros dias de juego no consigues hacer las virguerías que sí haces aporreando botones en otros títulos, mas que algún clásico P,P,P,K o P+K. Entiendo que algunos lo encuentren decepcionante... hasta que piensas 'si en Japón es el mejor, por algo será' y decides darle una oportunidad, gracias a la cual descubres que los finales, modos de juego extraños, 1000 personajes bizarros y demás zanrandajas son cosas a las que tienen que recurrir los juegos que no dan más de si jugablemente.
Con el tiempo, VF es capaz de conseguir que hasta Akira, con su cinta en el pelo y su kimono, te resulte único.